2do Segui Indoor 100% Led 100% Ecologico Northern Lights, White Widow, Ice Cool, etc

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Vegetativo semana 14

Buenas a todos, vamos a actualizar antes que pase la semana que ya empezó el concurso y no quiero quedar afuera, jaja

Estuve polinizando en la parte de flora y le di poca bola al vegetativo y la verdad que vienen mucho mejor que la primer tanda, están creciendo entre 2 y 4 cm semanales que antes era imposible y tengo 4 variedades juntas!!! nunca visto para mi :p
Se ve que ayudó pasar a 18hs, el mejor clima y agregué leds blancos a la lámpara. (tengo ganas de agregar un poco más)
Se regó las IC y las nenas NL5 y 6 con agua+EMA porque estaban muy secas y recién mañana voy a preparar leche de alpiste para el próximo riego.
Esta mañana saqué 4 esquejes de la WW2 para limpiar la parte de abajo y pasar a 12/12 hs, esperemos salgan lindas flores!!!

WW2 - 35cm - semana 14 se pasa a floración, no tengo más lugar y está con buena altura, no tengo para dejarla a oscuras



U2 - 18cm - semana 10 no tolera las fertilizaciones que les vengo dando, puede llegar a ser medio sativona me parece...



IC1 - 20 cm - IC2 - 23 cm - semana 10 son las Jah seeds sobrevivientes, las veo mucho mejor, les va a tocar un trasplante en poco tiempo...



NL5 - 17 cm - NL6 - 19 cm - esquejes hembra son de una planta muy linda de una amiga que plantó las otras 5 semas de Nirvana, están bien ramificadas y muy lindo color



NLM1 - 23 cm - NLM2 - 20 cm - esquejes macho son de la misma tanda anterior que sobraron, el papi los está cuidando y van de maravilla para hacer algunos cruces, jaja



CM1=10 cm - CM2=6cm - esquejes Crystal Meth hembra las nuevas vecinas, me llegaron buenas referencias de ella. La 2da le costó el cambio de maceta porque se me rompió el pan cuando las trasplanté (me parece) pero ya está agarrando.



Esquejes NL2x6(hembra) y NL4x1(macho) ya están para trasplantar así que necesitaba lugar!!!


Seguro mañana vamos con la flora, me voy a dormir que no doy más.
Abrazos y buenos humos
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
La semana del 16 me ire hacia bs as a ver si consigo las luces . Ha claro ... te matan , pero hay que pagar la comodidad . Que tal la compra a los chinos ? es muy dificil ? compraste por ebay verdad ? La verdad no termino de entenderlo :D hace trankilo no hya apuro papa . Un abrazo para vos querido . Segui bien .
Yo tmb voy a andar por allá para esa fecha, a ver si nos juntamos en lo de Jah, jaja estaría buenísimo!! hay te puedo explicar bien lo de la lámpara.
Me fue bien con los chinos hasta ahora, una vez falló un driver pero me lo repusieron confiando en mi palabra, solo tuve que pagar el envío de nuevo. Es muy fácil comprar si tenés tarjeta y paypal. Lo único tenés que esperar como 3 semanas para que llegue... más paciencia jaja
Abrazos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Mi enorabuena bienen estupendas, entras en concurso "apretando" loco, felicidades:weed:. Si la U2 viene de semilla, tiene poco arreglo, vienen con algun gen atrofiado|-(, ahora es una loteria, se de alguna mata que cuando entra en flora le cambian las hormonas y se estabilizan, normalmente dan por culo hasta el final, suerte con esa mata:fumon:
un saludo amigo


pd: Joder como me gustaria estar por hay cuando te juntes con Nico y Jah, vaya trio calavera jejejeje:yeah:, yo naci en un pueblo de Cordoba, pero la de España
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Yo tmb voy a andar por allá para esa fecha, a ver si nos juntamos en lo de Jah, jaja estaría buenísimo!! hay te puedo explicar bien lo de la lámpara.
Me fue bien con los chinos hasta ahora, una vez falló un driver pero me lo repusieron confiando en mi palabra, solo tuve que pagar el envío de nuevo. Es muy fácil comprar si tenés tarjeta y paypal. Lo único tenés que esperar como 3 semanas para que llegue... más paciencia jaja
Abrazos
Heeee nos juntamos todos entonces ? Yo me junto el domingo 15 con jah y el lunes 16 creo que con larry :D copado querido , vas con tu germu ?
Dale cuando nos juntamos me enseñas bien como mierda hago el pago y demas ... es con tarjeta de credito o puede ser con debito ? un brazo papa que sigas bien . Las niñaz estan muy bien , los eskejes pequeños se ven muy bien en donde estan , no te apresures a el transplante si no tenes lugar . Metele una cucharada de humus a cada unos y ya . Saludos
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
he amigo como mejoro todo!!! la ww y la nirvana son las que mejor vienen, pero todas se van a recuperar, segui regando menos si podes, y tranquilo que esta flora viene asegurada:) saludos amigo y que andes bien.
Hola jah, que bueno que andas dando una vuelta, mucho laburo?? Muy bueno lo del concurso.
Le tengo mucha fe a la WW y la puse a florar lunes, la que era hermafrodita no me tiró una sola flor macho y se lleno de semillas por la NL que le dejé al lado, ya lo saqué al macho pero me parece muy tarde, con frio y todo está engordando lindo... de semillas, jeje
Costo el arranque pero ya le voy agarrando la mano, tengo el vegetativo hasta las manos!! Espero ir a baires así compartimos algo rico!!! :mrgreen:

Mi enorabuena bienen estupendas, entras en concurso "apretando" loco, felicidades:weed:. Si la U2 viene de semilla, tiene poco arreglo, vienen con algun gen atrofiado|-(, ahora es una loteria, se de alguna mata que cuando entra en flora le cambian las hormonas y se estabilizan, normalmente dan por culo hasta el final, suerte con esa mata:fumon:
un saludo amigo

pd: Joder como me gustaria estar por hay cuando te juntes con Nico y Jah, vaya trio calavera jejejeje:yeah:, yo naci en un pueblo de Cordoba, pero la de España
Perdi!!! como va? Gracias por el apoyo, espero seas del jurado entonces, jajaja. Por suerte viene mejorando, y voy a seguir mejor el esquema, me cuesta tener todos esos cuidados sin equivocarme, pero la verdad que ahora que arrancó se disfruta verlas bien.
La U2 se puso así con un riego de orina de chiquita y en el último riego fuerte con EC=1.5, las otras se lo bancaron pero esta y la black jack no, las voy a tratar con más cuidado a ver que hacen,
jajaja trio calavera me gusta, jaja me parece que se complica para ir, voy a arreglar en estos días bien,
Abrazos cordobés!!!

Heeee nos juntamos todos entonces ? Yo me junto el domingo 15 con jah y el lunes 16 creo que con larry :D copado querido , vas con tu germu ?
Dale cuando nos juntamos me enseñas bien como mierda hago el pago y demas ... es con tarjeta de credito o puede ser con debito ? un brazo papa que sigas bien . Las niñaz estan muy bien , los eskejes pequeños se ven muy bien en donde estan , no te apresures a el transplante si no tenes lugar . Metele una cucharada de humus a cada unos y ya . Saludos
Que buena juntada NICO!!! ya me avisó larry, tengo muchas ganas pero no sé si no se viene mi viejo en esos días y no lo puedo dejar solo con el armario ahí... este finde veo bien como hago.
Mañana es día de trasplante según el calendario bio, le vengo haciendo caso, salvo por los machos me salieron 7 de 8 esquejes y todo va bien.
Lo mejor para comprar es con la tarjeta de cred por paypal, te asegura que no te saquen los datos y si comprás por ebay y no te llegan las cosas te devuelven la plata, así como te lo digo.
Te dejo un abrazo grande, gracias a los tres por el aguante!!! :mrgreen:
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Que buena juntada NICO!!! ya me avisó larry, tengo muchas ganas pero no sé si no se viene mi viejo en esos días y no lo puedo dejar solo con el armario ahí... este finde veo bien como hago.
Mañana es día de trasplante según el calendario bio, le vengo haciendo caso, salvo por los machos me salieron 7 de 8 esquejes y todo va bien.
Lo mejor para comprar es con la tarjeta de cred por paypal, te asegura que no te saquen los datos y si comprás por ebay y no te llegan las cosas te devuelven la plata, así como te lo digo.
Te dejo un abrazo grande, gracias a los tres por el aguante!!! :mrgreen:
Grande papa Bueno sino no va a faltar oportunidad para juntarnos ... Bueno entonces tendre que tramitar la tarjeta de credito , me la ofrecieron 100 veces pero no la queria jajajaja . Mierda enrraizaste todos papa , yo vengo con buena racha tambien , ya saque 9 del aeroclonador y ahora quedan unos 7 mas veremos donde me los meto luego jajajaja Saludos amigo y que sigas bien .
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Perdonar que me meta, Nico yo tengo los pagos con paypal y es cierto, si no te llega la compra te devuelven la plata, yo he tenido algun problemilla y ellos me lo han resuelto sin problemas, incluso una bombilla que llego rota. eso si siempre haz las compras con prevision de tiempo pues ellos tardan como 30 o 40 dias en devolverte la plata, si sale mal.
un saludo colegas
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Perdonar que me meta, Nico yo tengo los pagos con paypal y es cierto, si no te llega la compra te devuelven la plata, yo he tenido algun problemilla y ellos me lo han resuelto sin problemas, incluso una bombilla que llego rota. eso si siempre haz las compras con prevision de tiempo pues ellos tardan como 30 o 40 dias en devolverte la plata, si sale mal.
un saludo colegas
Digamos que tu pagas con la tarjeta de cred a pypal y luego transfieres el dinero al que le compras las cosas ?
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Hola jah, que bueno que andas dando una vuelta, mucho laburo?? Muy bueno lo del concurso.
Le tengo mucha fe a la WW y la puse a florar lunes, la que era hermafrodita no me tiró una sola flor macho y se lleno de semillas por la NL que le dejé al lado, ya lo saqué al macho pero me parece muy tarde, con frio y todo está engordando lindo... de semillas, jeje
Costo el arranque pero ya le voy agarrando la mano, tengo el vegetativo hasta las manos!! Espero ir a baires así compartimos algo rico!!! :mrgreen:
así es amigo! ando a ful y recién mudándome, así que sabes como es eso... yo se que corregís rápido querido, por eso te tengo las fichas puestas:) y esperando que vengas loco pa fumar unas ricos porros de nuevo, pero esta vez mas tranquilos:) seguí así loco. saludos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Digamos que tu pagas con la tarjeta de cred a pypal y luego transfieres el dinero al que le compras las cosas ?
No broder tu pagas directamente al cliente y ellos luego se llevan su comision, pero luchan por tus derechos, es como si pagaras un seguro de compra. ellos por cada compra por paypal se llevan una plata, si algo sale mal, ellos se ocupan que el tipo te de lo tuyo, tiene buenos abogados.
Jmorfeo perdona loco. le hubiese contestado en un privado pero puede que alguien mas este interesado en el tema. un saludo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
No broder tu pagas directamente al cliente y ellos luego se llevan su comision, pero luchan por tus derechos, es como si pagaras un seguro de compra. ellos por cada compra por paypal se llevan una plata, si algo sale mal, ellos se ocupan que el tipo te de lo tuyo, tiene buenos abogados.
Jmorfeo perdona loco. le hubiese contestado en un privado pero puede que alguien mas este interesado en el tema. un saludo
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa ahora si querido ! Es exelente entonces ... bueno vamos a ver como hacemos y le compro los leds a los chinos y a la mierda ... creo que cambiare el sodio tambien , todo led y a la mierda ... Perdigon la idea es que nos podamos ayudar entre nosotros , morfeo no se ofendeera . Te dejo un saludo amigo y que sigas bien muchas gracias .

PD : Jmorfeo disculpalo a perdigon que te desvirtua el seguimiento , no te enojes porfavor . jajajajajajajaja

Saludos gente
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
así es amigo! ando a ful y recién mudándome, así que sabes como es eso... yo se que corregís rápido querido, por eso te tengo las fichas puestas:) y esperando que vengas loco pa fumar unas ricos porros de nuevo, pero esta vez mas tranquilos:) seguí así loco. saludos
Buena suerte con la mudanza, no es fácil con "todo" lo que hay que mudar, espero poder ir, sino será más adelante, más tranqui, me voy un finde y listo!!! que andes bien

No broder tu pagas directamente al cliente y ellos luego se llevan su comision, pero luchan por tus derechos, es como si pagaras un seguro de compra. ellos por cada compra por paypal se llevan una plata, si algo sale mal, ellos se ocupan que el tipo te de lo tuyo, tiene buenos abogados.
Jmorfeo perdona loco. le hubiese contestado en un privado pero puede que alguien mas este interesado en el tema. un saludo
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa ahora si querido ! Es exelente entonces ... bueno vamos a ver como hacemos y le compro los leds a los chinos y a la mierda ... creo que cambiare el sodio tambien , todo led y a la mierda ... Perdigon la idea es que nos podamos ayudar entre nosotros , morfeo no se ofendeera . Te dejo un saludo amigo y que sigas bien muchas gracias .

PD : Jmorfeo disculpalo a perdigon que te desvirtua el seguimiento , no te enojes porfavor . jajajajajajajaja

Saludos gente
Están disculpados!!! jeje no hay problema con estos datos, son parte de lo que hice para tener mis lámparas y vemos que NICO se está prendiendo jaja
Ojo Nico que no es el mismo rendimiento, no es mágico y estoy experimentando todavía. Es a tu propio riesgo, estoy más convencido del de floración que le pondría unos leds UV pero son más caros en vez de azules y en vez de los blancos de 6500K estaba pensando en lo que dice Pitbull de ponerle de 10000K, son más azules. En estos días compro todo y hago las pruebas cuando termine, mañana voy a revisar la info de leds para vegetativo así tratamos de encontrar un modelo que sirva para todo el ciclo y no dos o tres combinaciones como dice Pitbull tmb.
Estoy de trasplante y de riego, mañana fotos!!
Abrazos muchachos!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Están disculpados!!! jeje no hay problema con estos datos, son parte de lo que hice para tener mis lámparas y vemos que NICO se está prendiendo jaja
Ojo Nico que no es el mismo rendimiento, no es mágico y estoy experimentando todavía. Es a tu propio riesgo, estoy más convencido del de floración que le pondría unos leds UV pero son más caros en vez de azules y en vez de los blancos de 6500K estaba pensando en lo que dice Pitbull de ponerle de 10000K, son más azules. En estos días compro todo y hago las pruebas cuando termine, mañana voy a revisar la info de leds para vegetativo así tratamos de encontrar un modelo que sirva para todo el ciclo y no dos o tres combinaciones como dice Pitbull tmb.
Estoy de trasplante y de riego, mañana fotos!!
Abrazos muchachos!!
Buena dia querido ! kakakaka bueno mejor asi :D Querido pero lo principal que necesito es un panel para crecimiento , por eso era el tema de los 2 circuitos , pit creo que me decia que el 660 (que no se que es :p ) es mejor para germinacion y el 630 para crecimiento . Ese panel que le comentaba es exclusivamente para creci ...
Si compro a los chinos tambien comprare para reforsar el sodio com algun panel pequeño pero vamos a resolver uno primero jajajajaja :p

Gracicas campeon ! Algo va a salir de todo esto :D jejeje ahora mismo me pido la tarj de cred . Saludops y dulces humos
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Buena dia querido ! kakakaka bueno mejor asi :D Querido pero lo principal que necesito es un panel para crecimiento , por eso era el tema de los 2 circuitos , pit creo que me decia que el 660 (que no se que es :p ) es mejor para germinacion y el 630 para crecimiento . Ese panel que le comentaba es exclusivamente para creci ...
Si compro a los chinos tambien comprare para reforsar el sodio com algun panel pequeño pero vamos a resolver uno primero jajajajaja :p

Gracicas campeon ! Algo va a salir de todo esto :D jejeje ahora mismo me pido la tarj de cred . Saludops y dulces humos
Nico! 660 y 630 es la longitud de onda de la luz que emite, dentro del rojo son los más usados, sobretodo el de 630, el de 660 es más caro igual que los de UV (400nm) e IR (a partir de 700nm). Los IR son importantes para el desarrollo y está en los blancos cálidos pero los UV son importantes para floración. Si es de crecimiento, para que espacio estamos hablando? cuantos vatios tenés actualmente? voy a ver lo que publicaste, saca la tarjeta y después la cuenta de paypal, cuando tengas todo listo te paso los datos de donde los compro.
Abrazos Bro

Gran seguimiento morfe fantástico.
Gracias Gigante, no estoy dando abasto entre la cantidad de plantas, seguimiento, seguis amigos y todo para ver lo tuyo... me tengo que organizar mejor, te dejo un abrazo y gracias por pasar!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Nico! 660 y 630 es la longitud de onda de la luz que emite, dentro del rojo son los más usados, sobretodo el de 630, el de 660 es más caro igual que los de UV (400nm) e IR (a partir de 700nm). Los IR son importantes para el desarrollo y está en los blancos cálidos pero los UV son importantes para floración. Si es de crecimiento, para que espacio estamos hablando? cuantos vatios tenés actualmente? voy a ver lo que publicaste, saca la tarjeta y después la cuenta de paypal, cuando tengas todo listo te paso los datos de donde los compro.
Abrazos Bro
Ha muy bien amigo , Muy caros son ? yo quiero armarlo para la sala de vegetativo , tiene 50 x 50 x 70cm de altura , Tenia pensado darles 50 w . tu que dices ?
Actualmente tengo 100 w de bajo consumo . Dale tengo que ir a firmar unos papeles y vamos viendo como se compran :p Un abrazo papa gracias
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Ha muy bien amigo , Muy caros son ? yo quiero armarlo para la sala de vegetativo , tiene 50 x 50 x 70cm de altura , Tenia pensado darles 50 w . tu que dices ?
Actualmente tengo 100 w de bajo consumo . Dale tengo que ir a firmar unos papeles y vamos viendo como se compran :p Un abrazo papa gracias
Nico, para hacer mi lámpara de 50W, 60x60, muy parecido, gasté unos 300, son 50 leds de 1W + 2 drivers para leds de 1W. Hay que ir armando dentro de esos 50 leds la cantidad de cada color. Te recomiendo los armes como yo, con perfiles U de aluminio de 4 cm de ancho, anda averiguando donde comprarlo, cable de cobre de 0.75 mm (casa de electricidad, la gotita en gel, grasa siliconada y soldador de estaño de 40-60W por lo menos (casa de electrónica). Con eso armas la lámpara y te voy guiando,
Abrazo

PD: traete algo rico de baires... jeje
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Flora semana 4

hola a todos, voy a terminar de subir las fotos de la semana pasada así puedo actualizar con las fotos de ayer y por razones varias no se regó esa semana. Últimas fotos de los machos, hicieron desastre en el patio, jeje por suerte no creo que tenga vecinos con hembras con este frío... o si?¿ :wink:
Fecha 01/07/12

NL2 - 54cm es la reina del indoor, aunque han quedado chicas las flores para sus 4 semanas está mejor que la BJ, más saludable y va engordando las flores, dejó de crecer en altura.
Le polinicé 4 flores bajas con la técnica del pincel y se ven algunos cambios ya...





BJ1 - 60 cm quiero que vean que les parece que tiene xque no crecen las flores y las hojas nuevas están en forma de garra, que puede ser?





la regué con leche de alpiste y agua sola para ver si es una sobrefertilización... pero no recuerdo que me haya pasado antes...

WW1 - 45 cm la hermafrodita que no tiene una sola flor macho, eso que está pasando unos fríos!! y tiene las hojas en garra y medio quebradizas pero sigue engordando... las semillas!!! veremos que sale de esto...





está empezando a generar tricomas...

NL1 - 70 cm macho polinizador de la NL2, cuando lo encontré al lado de la hembra bañado en polen decidí sacarlo afuera!! jeje
Le extraje polen sacudiendo las ramas en una botella y salió un montón, eso que no se abrieron todas las flores...





Además extraje lo que tenía en la botella, se estaba muriendo ya... el muy top, jejeje




Espero me puedan ayudar con la BJ a ver que le puedo hacer para que salga algo mínimo aunque sea ya que viene muy para atrás!! :sad:
Abrazos y buenos humos!!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Nico, para hacer mi lámpara de 50W, 60x60, muy parecido, gasté unos 300, son 50 leds de 1W + 2 drivers para leds de 1W. Hay que ir armando dentro de esos 50 leds la cantidad de cada color. Te recomiendo los armes como yo, con perfiles U de aluminio de 4 cm de ancho, anda averiguando donde comprarlo, cable de cobre de 0.75 mm (casa de electricidad, la gotita en gel, grasa siliconada y soldador de estaño de 40-60W por lo menos (casa de electrónica). Con eso armas la lámpara y te voy guiando,
Abrazo

PD: traete algo rico de baires... jeje
Buenas amigo Estan bien 50 w no ? ha de fiesta ... lo que sale un sodio de 250.
Yo habia visto esto :
50% de azul, 25% rojo claro, 15% de rojo profundo y un 10% de amarillo

Y pit me habia dicho que los arme asi :
2 circuitos .
el primero seria de 3 de 630nm, 9 de 660nm, 6 de 10.000K y 6 de 460nm
El segundo seria de 7 de 630nm, 16 de 660nm, 1 de 10.000k y 2 de 460nm

Vos como me decis que los arme ?

Que funcion cumplen los perfiles ? porque tengo una placa grande de aluminio , debe tener 6 o 7 mm de espesor , podria cortarla a la medida . No disipara bien el calor ?

Con que le metes el zoom ? algunos utilizan lupas y les funciona , sino podes utilizar una camara web vieja y le das vuelta el lente , asi podes sacarle las fotis a los tricomas .
Amigo esa hermafrodita se ve muy wapa ! tenga cuidado cuando manipulas los machos y volves al indoor cambiate la ropa ... puedes llevar polen en tu ropa .

Jajajajaj que top ese macho ! parece que esta en una cama solar :p A ver a ver esas semas .

Un abrazo para ti amigo Saludos
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
Buenas amigo Estan bien 50 w no ? ha de fiesta ... lo que sale un sodio de 250.
Yo habia visto esto :
50% de azul, 25% rojo claro, 15% de rojo profundo y un 10% de amarillo

Y pit me habia dicho que los arme asi :
2 circuitos .
el primero seria de 3 de 630nm, 9 de 660nm, 6 de 10.000K y 6 de 460nm
El segundo seria de 7 de 630nm, 16 de 660nm, 1 de 10.000k y 2 de 460nm

Vos como me decis que los arme ?

Que funcion cumplen los perfiles ? porque tengo una placa grande de aluminio , debe tener 6 o 7 mm de espesor , podria cortarla a la medida . No disipara bien el calor ?

Con que le metes el zoom ? algunos utilizan lupas y les funciona , sino podes utilizar una camara web vieja y le das vuelta el lente , asi podes sacarle las fotis a los tricomas .
Amigo esa hermafrodita se ve muy wapa ! tenga cuidado cuando manipulas los machos y volves al indoor cambiate la ropa ... puedes llevar polen en tu ropa .

Jajajajaj que top ese macho ! parece que esta en una cama solar :p A ver a ver esas semas .

Un abrazo para ti amigo Saludos
Nico, si lo armás como pit entonces te quedan 2 lámparas de 25W y no 1 de 50W si lo querés para crecimiento armá la segunda versión pero el doble de leds. Como el blanco cálido tiene amarillo, rojo de 660 y IR , son más baratos y tienen verde que leí en los últimos estudios que hace falta, uso ese por un lado y el blanco frio tiene azul y algo de UV para la otra parte, entonces matas dos pájaros de un tiro, jeje además el blanco tiene mucho más lumenes que los otros. Yo lo hice así pero me faltó azul... banco frio digamos. Hay que mantener una relación entre rojo y azul de 50-60%. Por eso haría 20 rojos 630, 10 cálidos (3000-3500K) y 20 blancos de 10000K (frios) debería andar para mi. Los perfiles son para enfriar y de estructura, podés usar tu placa de aluminio pero si calienta mucho lo vas a tener que cambiar. Yo te digo el de 4 cm porque ya lo conozco que anda bien si armás una estructura de 5 barras de 40cm que las 6 tengan 9 leds y 7 los de la punta y que en total te quede espaciadas a 3cm una de otra para que te ocupe un lugar de 40x40 cm por ejemplo. Y no debería salirte más de 50-60 pesos. Fijate
Espero se entienda, decime que te parece.
Abrazos

están muy lindas loco! como mejoraron la verdad... ahora a esperar a ver como terminan y pendiente de tus aventura ehh... ahh y avísame a ver si nos podemos ver cuando vegas querido. saludos
Gracias Loco, como anda esa mudanza?? fijate si podés la BJ que tiene las hojas de la flor como garras...
Esta vez me parece no va a poder ser, pero seguro me voy un finde con más tiempo.
Abrazos y esperamos que actualices lo tuyo, jeje
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Nico, si lo armás como pit entonces te quedan 2 lámparas de 25W y no 1 de 50W si lo querés para crecimiento armá la segunda versión pero el doble de leds. Como el blanco cálido tiene amarillo, rojo de 660 y IR , son más baratos y tienen verde que leí en los últimos estudios que hace falta, uso ese por un lado y el blanco frio tiene azul y algo de UV para la otra parte, entonces matas dos pájaros de un tiro, jeje además el blanco tiene mucho más lumenes que los otros. Yo lo hice así pero me faltó azul... banco frio digamos. Hay que mantener una relación entre rojo y azul de 50-60%. Por eso haría 20 rojos 630, 10 cálidos (3000-3500K) y 20 blancos de 10000K (frios) debería andar para mi. Los perfiles son para enfriar y de estructura, podés usar tu placa de aluminio pero si calienta mucho lo vas a tener que cambiar. Yo te digo el de 4 cm porque ya lo conozco que anda bien si armás una estructura de 5 barras de 40cm que las 6 tengan 9 leds y 7 los de la punta y que en total te quede espaciadas a 3cm una de otra para que te ocupe un lugar de 40x40 cm por ejemplo. Y no debería salirte más de 50-60 pesos. Fijate
Espero se entienda, decime que te parece.
Abrazos
Jajajaja este nico no entiende nada ... Seria 1 lampara con 2 circuitos , seria una misma estructura para ambos circuitos , el primer circuito de 25 w estaria en el centro y seria para germinacion y el segundo circuito estaria en los bordes de la lampara al prender este favoreceriamos el crecimiento . Te son sincero no me preocupa el dinero ... Solo quiero que funcione lo mejor posible .
Bien entonces Como me dices ? 20 rojos de 630 , de 660 no ? cuales puta son lo de 3000 ? y asules ? ponelos por color :p
Podria probar con la placa de aluminio sino desueldo los leds y compro la estructura , voy a ver si mañana encuentro alguna carpinteria de aluminio . Gracias querido
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
Gracias Loco, como anda esa mudanza?? fijate si podés la BJ que tiene las hojas de la flor como garras...
Esta vez me parece no va a poder ser, pero seguro me voy un finde con más tiempo.
Abrazos y esperamos que actualices lo tuyo, jeje
la bj esta media mal, pero lo que veo son las hojas y las flores mal formadas, las hojas se poner así por 3 razones principalmente, mucho nitrógeno, poca ventilación o genética, me inclino mas por la tercera, ya que si fueran las primeras 2, tendrías mas nenas afectadas, asi que en mi caso lo que hice con una white lemon que tenia el mismo problema, fue descartarla, pero si queres seguila con menos cantidad de agua y comida y unas porritos te va a dar, y hasta por ahi empieza a crecer bien de nuevo... todo esto se aleja mucho de la teoría:) saludos querido y estamos en contacto.
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
la bj esta media mal, pero lo que veo son las hojas y las flores mal formadas, las hojas se poner así por 3 razones principalmente, mucho nitrógeno, poca ventilación o genética, me inclino mas por la tercera, ya que si fueran las primeras 2, tendrías mas nenas afectadas, asi que en mi caso lo que hice con una white lemon que tenia el mismo problema, fue descartarla, pero si queres seguila con menos cantidad de agua y comida y unas porritos te va a dar, y hasta por ahi empieza a crecer bien de nuevo... todo esto se aleja mucho de la teoría:) saludos querido y estamos en contacto.
hola jah, gracias por el dato, como tengo lugar la voy a dejar pero es cierto que tuvo problemas genéticos desde chica nomás. Le voy a dar menos agua y comida entonces!! Que pena no poder juntarnos, espero sea la próxima. La WW viene con las hojas caídas pero sigue creciendo, espero ver sus flores pronto!
Abrazos
 

jmorfeos

Floración
21 Agosto 2011
509
87
33
vegetativo Semana 14

Buenas,

vamos con una rápida actualización del vegetativo, el 05/07 se regó con leche de alpiste PH=6.87 EC=0.42 y se pasaron a mejor vida los machos luego de agradecerles su polen.
las fotos son del 08/07, se regó NL2, WW2, NL5 y 6 y IC1 agua con jugo de bokashi+ unas gotas de super thrive que me pasó un amigo, supuestamente es un engordador y tiene efectos anti estrés. PH=6.84 y EC=0.63
Para el resto y sobretodo los esquejes que trasplanté a 0.5L usé agua+EMA PH=6.53 EC=0.27 y via foliar se aplicó agua con canela para espantar trips y mosquitas y funcionó!
ah y puse a enraizar esquejes de WW... me dieron una resistencia de 20W que le pongo abajo para calentar el suelo y generar humedad.

IC1 - 23 cm, IC2 - 27 cm Semana 11 en esa maceta, mañana le toca traplante.



NL 5 - 20cm, NL6 - 21 cm Semana 5 en esa maceta, si me queda lugar les hago trasplante tmb



U2=21 cm , CM1=12cm , CM2=8cm de izq a derecha, la U2 semana 5 y las CM en sem 3.



Esquejes NL hembra después de trasplantados



la flia completa:




Saludos y buenos humos! :mrgreen:
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
estas vienen mucho mejor papa! esta muy lindas y llenaste todo muy bien che, seguro que vas a sacar una banda de floress:) che, te deje todo con larry ya querido, así que pásenla bien y la próxima con mas tiempo nos vemos. saludos
 
-