Bubbelicious y Cream Caramel Auto exterior

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
Hola a todos este va a ser mi segundo cultivo de autoflorecientes, he plantando 2 Bubbelicious (Nirvana) y 1 Cream caramel (Sweet Seeds). Las macetas son 2 de 11l y una pequeña de 5,5l. El sustrato que he usado es un sustrato universal con perlita. Cuando empiecen a crecer subire unas fotos, mientras os dejo unas de cada planta para que vean como son (estas no son las mias...).

Bubbelicious




Cream Caramel



Espero consejos y opiniones!!
Un Saludo!!
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
la vin! xikillo con esas plantas que consejo te vamos a dar-!!! si las puedes poner de portada de revista. la primera esta tremenda
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
Bueno ya me germinaron os subo unas fotos del 19/05/2012:

Bubbelicious 1:



Bubbelicious 2:



Cream Caramel:



iré subiendo fotos cada semana para que vean como van creciendo.
Saludos!!
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
1ª Semana de las plantas:

Bubbelicious 1:



Bubbelicious 2:



Cream Caramel:



Por ahora van creciendo bien sin problemas!
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
2ª Semana de las Plantas:

Bubbelicious 1:



Bubbelicious 2:



Cream Caramel:



Y una de las 3 juntas



Le estoy empezando a pulverizar con aceite de neem porque he visto varios bichitos, haber si sirve de algo..

Saludos!!
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
3ª Semana de las Plantas:

Bubbelicious 1:


Bubbelicious 2:


Cream Caramel:


Las 3:


El otro dia me encontré que a la cream caramel le habian cortado las hojas unos pajaros... espero que les diera un amarillo a esos pequeños cabrones..

Saludos!!
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Hey tio, muy bonitas!! espero que el resultado final sea como en las fotos no??? :))) Bueno pues me quedare a echarte un ojo por aqui, mucha suerte con ellas!!
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
En las fotos del 1 del 6 , veo las hojas como si tuvieran exceso de agua, pero bien, yo ya las iría abonando un poco.
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
4º Semana de las plantas:

Bubbelicious 1:



Bubbelicious 2:


Cream Caramel:


Las 3:


Bueno os dejo unas fotos de la 4º semana ya, por ahora le dan bastante el sol 12 horas mas o menos, ya han empezado a salirle los pelitos blancos... y a partir de hoy voy a pulverizar 1 vez o 2 a la semana con jabon potasico porque veo k cada vez hay mas trips y creo que vi araña roja pero no stoy seguro... las hojas no las veo afectadas...

Saludos!!
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
Hola socio, están muy bonitas esas plantas, cuando termine con mi primera cosecha voy poner alguna cream caramel, he visto muy buenos resultados con esta planta, haber que tal se da en mi entorno de luz mixta,jejejje.
Yo no echaría jabón potasico para las plagas ahora que tus plantas ya tienen preflores, buscaría algo más natural como el extracto de ortigas (lo hay en grows y tiendas de jardinería)Es 100% ecologico y lo puedes echar en el riego y por via foliar. El que he visto yo son 2ml/l y es un fertilizante estupendo y controlador de plagas, el mayor inconveniente es que tiene un olor demasiado fuerte y no muy agradable.Además se puede echar ya en la etapa de crecimiento. Conozco gente que lo usa y casi nunca tienen plagas en sus plantas de exterior. Si aún así persistieran los bichitos probaría con el jabón

Un saludo
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/114434-northern-lights-nefertiti-superhash-mis-primeras-tres-autos.html
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
Hola socio, están muy bonitas esas plantas, cuando termine con mi primera cosecha voy poner alguna cream caramel, he visto muy buenos resultados con esta planta, haber que tal se da en mi entorno de luz mixta,jejejje.
Yo no echaría jabón potasico para las plagas ahora que tus plantas ya tienen preflores, buscaría algo más natural como el extracto de ortigas (lo hay en grows y tiendas de jardinería)Es 100% ecologico y lo puedes echar en el riego y por via foliar. El que he visto yo son 2ml/l y es un fertilizante estupendo y controlador de plagas, el mayor inconveniente es que tiene un olor demasiado fuerte y no muy agradable.Además se puede echar ya en la etapa de crecimiento. Conozco gente que lo usa y casi nunca tienen plagas en sus plantas de exterior. Si aún así persistieran los bichitos probaría con el jabón

Un saludo
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/114434-northern-lights-nefertiti-superhash-mis-primeras-tres-autos.html
Hola,

N entiendo x k n puede echar jabon potasico, yo tengo el del pote de beltran y pone 100% organico.
Perdona mi ignorancia si n se puede echar x otro motivo.

Saludos


Iphone 4 ios 5.0.1 redsn0w con tapatalk
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
Hola,

N entiendo x k n puede echar jabon potasico, yo tengo el del pote de beltran y pone 100% organico.
Perdona mi ignorancia si n se puede echar x otro motivo.

Saludos


Iphone 4 ios 5.0.1 redsn0w con tapatalk
Si el jabon potasico es ecologico, lo que no es bueno supongo que será abusar echandole mucho, yo solo lo pulverizo cuando veo que hay plaga, mientras tanto sigo echandole cada 3 ó 5 dias aceite de neem, aunque no es tan eficaz como el jabón potásico
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
En resumen: se puede echar en flora pero sin abusar no?


Iphone 4 ios 5.0.1 redsn0w con tapatalk
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
En resumen: se puede echar en flora pero sin abusar no?


Iphone 4 ios 5.0.1 redsn0w con tapatalk
yo a mis cream caramel que plante el año pasado tenia una plaga de mosca blanca y le estube echando 1 vez a la semana en floracion y no se vieron afectados los cogollos ni nada
 

Rikymeta

Cotiledon
11 Junio 2012
313
3
18
yo a mis cream caramel que plante el año pasado tenia una plaga de mosca blanca y le estube echando 1 vez a la semana en floracion y no se vieron afectados los cogollos ni nada
Okis ntonces todo aclarado xD


Iphone 4 ios 5.0.1 redsn0w con tapatalk
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
5º Semana de las plantas:

Bubblelicious 1:



Bubblelicious 2:



Cream Caramel:



Aqui os dejo una foto para que vean el color morado que estan empezando a coger



Las 3:



Bueno ayer empecé a regarlas con fertilizante de floración, tambien le he quitado un par de hojas amarillas, con el tema de las plagas va bien por ahora solo hay un par de bichitos pero cuando le echo el aceite de neem desaparecen pero a los dos dias vuelves a ver uno o dos.
Saludos!!
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
6º Semana: (42 días)

Bubblebicious 1:



Bubblebicious 2:



Cream Caramel:



Las 3:



Ahora con la calor se ponen algunas hojas amarillas y se secan, y eso que no estan al sol todo el dia..
Saludos!!
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
Subo unas fotos de las plantas con 47 días:

Bubblebicious 1:


Bubblebicious 2:


Cream Caramel:


Las 3:


La cream caramel se le estan empezando a poner las hojas amarillas y curvadas hacia abajo, ¿de que puede ser?
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
8º Semana de las plantas (57 días)

Bubblebicious 1:





Bubblebicious 2:





Cream Caramel:





La semana que viene les haré un lavado de raices y la cortare cuando vea que tiene los tricomas en color ambar
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
9º Semana (63 días)

Bubblebicious 1:





Bubblebicious 2:





Cream Caramel:





Las 3:



Mañana les haré un lavado de raices y las cortare la semana que viene
 

Getsuga

Floración
8 Abril 2011
125
39
33
Bueno aqui subo mis ultimas fotos del 25/07/2012 que las corté:





No tengo peso para poder pesarlos pero yo creo que más o menos he obtenido entre 25 y 27 gramos, el aroma de las plantas es dulce como fruta y el efecto no me esperaba que fuera tan bueno, mejor que las hidropónicas que he probado. También he sacado 5 semillas entre las 3 el año que viene las plantaré haber si ay suerte y son buenas.
Bueno Saludos a todos!!
 

redwarft

Semilla
28 Noviembre 2012
42
1
0
Bueno aqui subo mis ultimas fotos del 25/07/2012 que las corté:





No tengo peso para poder pesarlos pero yo creo que más o menos he obtenido entre 25 y 27 gramos, el aroma de las plantas es dulce como fruta y el efecto no me esperaba que fuera tan bueno, mejor que las hidropónicas que he probado. También he sacado 5 semillas entre las 3 el año que viene las plantaré haber si ay suerte y son buenas.
Bueno Saludos a todos!!
Amigo esa cantidad de gramos en seco?? o recien cortado??
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Estas no son las mias son unas que he puesto para que vean como son al final
Buenas compa, en primer lugar me gusta tu honestidad,la segunda foto es una de las 8 cream caramel que plantemos un colectivo de amigos en 2009 y en segundo lugar mucha suerte con esas autos te saldran genial, espero que crezcan mucho y te den buenos petas ;)

Cojo asiento, saludos makina
 
-