Seguimiento de cultivo desde ventana

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Pero que wapas las tienes Hemidio,se las ve estupendas!EL extracto de canela es un preventivo acaricida,osea contra ácaros,yo con cogollos no lo usaría,pero sí desde que son pequeñitas 1 vez en semana foliar,hasta que comienzan la flora,te pueden ayudar a evitar que la araña roja aparezca,ahora,si aparece,olvídate del extracto porque se bañarán en él mientras se cachondean de tí y siguen multiplicándose.
Sigue así dándole esa buena mano a las niñas que darán sus frutos,ya se ven los frutos venir eh!!Buen trabajo!
Por cierto la desconocida no sabes nada de nada d ella??Tiene buena pinta eh!Creo que es un híbrido,pues sus hojas ni son anchas de ïndicas,ni Finas de sativas muy shula figura!
Ésa ventana va a darte muchas alegrías eh...no te puedes quejar!
Muchisimas gracias xema…el extracto se lo echare a las autos..estoy deseando cortar ya esas dos para poner mas autos pero veo ke va muy lento el proceso de floracion por falta de sol directo y estoy algo rayao…y encima muchos dias nublao,puff…la desconocia en verdad era de unos cogoyos de maria buena pero no se ke especie es.yo lo avia pensado lo de ser un hibrido pero bueno ya cuando la fume te dire.tambien e pensao en poner una bombilla pero nadie me anima,todo lo contrario,me dicen ke sea paciente pero…yo lo veo ke va mu lento,no se sera paranoyas mias.bueno tio gracias por pasarte y un SALUDO..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muchisimas gracias xema…el extracto se lo echare a las autos..estoy deseando cortar ya esas dos para poner mas autos pero veo ke va muy lento el proceso de floracion por falta de sol directo y estoy algo rayao…y encima muchos dias nublao,puff…la desconocia en verdad era de unos cogoyos de maria buena pero no se ke especie es.yo lo avia pensado lo de ser un hibrido pero bueno ya cuando la fume te dire.tambien e pensao en poner una bombilla pero nadie me anima,todo lo contrario,me dicen ke sea paciente pero…yo lo veo ke va mu lento,no se sera paranoyas mias.bueno tio gracias por pasarte y un SALUDO..
Pues podrías comprarte un sodio de 150w o 250w,no salen muy caros y los días feos o horas que sólo reciben claridad ponérselo a las de floración,y así ya lo tienes para poner un minocultivo cuando llegue el mal tiempo del otoño e invierno....Yo sí que te animo.....
 

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
Yo te recomiendo la compra de una luz, ya que tienen muy pocas horas de luz, un saludo :)
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Tengo un problemaaa.los cogollos no engordan,se an kedao estancados lleva 17 dias cn la flora y no crecen biennn
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Tambien tengo una duda sobre las autos...el tiempo de crecimiento es de 2 meses y 1 de crecimiento???o como???aora estoy comiendome la cabeza y penandooo...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tengo un problemaaa.los cogollos no engordan,se an kedao estancados lNleva 17 dias cn la flora y no crecen biennn
No tengas tanta prisa dejala que valla a su ritmo, me imagino que tendran total oscuridad no?
Sobre las autos segun tengo entendido es 1 mes de crecimiento y dos de floracion, vamos que cojes una planta regular la dejas crecer un mes y luego la fuerzas a florar durante dos meses y tienes una planta mas potente que una automatica y ademas seguro que tambien te da mas produccion.
 
Realmente, y es solo una opinion, hasta donde yo se, las autos depende de la variedad, por regla general todas empiezan a florecer entre los 22-30 dias y el tiempo de floracion ya depende de lo que te indique el banco, yo mi mandarine el dia 25 ya estaba florando, y el banco marca 63 dias hasta la cosecha! luego ya dependera de la maduracion
 
eso ya va pa arriba hemidio, cuantos dias tienen?? por k no creo que tarden mucho en empezar a florecer y ponerse monas!

Yo actualizo en un ratillo, pasate por alli, sigo rayao con el tema de la poda hoy hace una semana de la poda, y sigue como el primer dia, y la planta no crece tampoco, de seguir asi, hago el trasplante a 7 litros ya mismo!
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
eso ya va pa arriba hemidio, cuantos dias tienen?? por k no creo que tarden mucho en empezar a florecer y ponerse monas!

Yo actualizo en un ratillo, pasate por alli, sigo rayao con el tema de la poda hoy hace una semana de la poda, y sigue como el primer dia, y la planta no crece tampoco, de seguir asi, hago el trasplante a 7 litros ya mismo!
Jesusilo tengo una cosa para ke veas.aunke se ke no se puede acer me da igual porke lo echo y no me arrepiemto.le echo el corte film a una auto...como tengo toda la ventana llena de plantas y de esta tengo 2 iguales se lo ice a la de la izquierda de las fotos ke colgue antes..gracias por pasarte..
 
No se ve mucho la verdad, pero seguro que te ha salido debuti, pasate por mi seguimiento y comenta algo tio, que toy algo rayao con la poda, voy a salir a darme una vuelta haber si pillo alguna semilla de la cañamo, que en na toy cortando la mandarine, y tengo una deimos por ahi!
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Fotos de la regular ke parece hibrida pero la verdad ke no se cual es la variedad
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Hola,NECESITO AYUDAAA,la planta ke le di a mi vecino esta a punto de caramelo…creo…aver si me podeis ayudar aver cuando puedo cortar porke los pelos se estan poniendo marrones y no se..espero vuestra ayuda..
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hemidio a esa planta le qeda muuuuuuucho aunque tenga los pelos marrones no quiere decir nada, ese cogollo no tiene ni forma, apuesto a que no lleva ni un mes encogollando, fijate en mi planta la que esta cortada por brotitis tiene 40 dias encogollando y le qedan minimo 15 y ya tuve que cortele las mejores puntas, osea que no a engordado lo que tenia que engordar asi que ahora les tengo q dar un curado rapido.
Por cierta esa planta de tu vecino tiene pinta de ser lo que aqui llamamos paisote, que es marihuana de malisima calidad, seguro que en comprarion con las otras esta tiene un olor diferente.
 
me gustaria ayudarte hemi, pero toy por hacer mi primera cosecha como cultivador y no sabria decirte, yo toy en el mismo caso que tu con la mandarine, pedire ayuda por aki en unos dias por k todavia le kedan 15 dias segun el banco y tendre que hacerle el lavado de raices y demas!
 

Kantabra

Cotiledon
22 Abril 2013
134
15
18
Hemidio a esa planta le qeda muuuuuuucho aunque tenga los pelos marrones no quiere decir nada, ese cogollo no tiene ni forma, apuesto a que no lleva ni un mes encogollando, fijate en mi planta la que esta cortada por brotitis tiene 40 dias encogollando y le qedan minimo 15 y ya tuve que cortele las mejores puntas, osea que no a engordado lo que tenia que engordar asi que ahora les tengo q dar un curado rapido.
Por cierta esa planta de tu vecino tiene pinta de ser lo que aqui llamamos paisote, que es marihuana de malisima calidad, seguro que en comprarion con las otras esta tiene un olor diferente.
Y cómo se notan esas cosas?? Es debido a la genética? al cuidado recibido? un poco de todo?(Me refiero a lo de los paisotes)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
por aqui tenerife alas semillas bastardas que son supercruzadas porque se ensemillan de vete tu a saber que macho y despues la gente las siembra y les vuelve a pasar lo mismo... y depsues ya es imposible no ver marihuana de esa de mala calidad porque la gente las sigue sembrando para tener algo para fumar asta que estan las plantas buenas listas para fumar, tengo una foto de un paistoe que saque el año pasado y era como eso, pero engrifanba lo maloe s el sabor muy muy raro.Ver el adjunto 347262 esta es la planta que te digo parace normal pero creeme era una mierda al lado de un f1, esta planta que yo saque podria ser perfectamente un f50 xD imaginate lo que te digo, alomejor alguna vez se cruzo asta con alpiste del canario jaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
F50??Un avión entonces cn cruce de alpiste!!jajaja
Hemi cmo dice Rubén los pelos nada que ver...los calices bien inflados y la resina que torne a ámbar es cuando están maduras.
Jesusilo olvídate de la fecha del banco,seguro que tendrá algo más....hay que ver que esté madura y bien inflada,el lavado cuando veas que está o casi casi.
 
Jesusilo olvídate de la fecha del banco,seguro que tendrá algo más....hay que ver que esté madura y bien inflada,el lavado cuando veas que está o casi casi.
ya me lo imaginaba que al menos dos semanitas mas se va a llevar, apenas no estan gordos y gruesos, pero no esta de mas ir preguntando pa hacerme una idea, y con tu comentario confirmas mis sospechas. Gracias por responder, si kieres hechar un vistazo, toy en mi seguimiento, y hoy he traido novedades.

http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/130820-seguimiento-cream-mandarine-auto-3g-y-moham-ram-feminizada-ventana.html
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Este es el arsenal ke ire metiendo...bueno las regulares no solo las autoss.gracias a todos..
 
Este es el arsenal ke ire metiendo...bueno las regulares no solo las autoss.gracias a todos..
Me gusta Hemi, yo acabo de meter una regular, y en cuanto acabe la mandarine, metere la Deimos de Buddha y una northern light x big bud auto como tu! como se nota que tiramos de revistas!
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Tienen buena pinta me suscribo para verlas crecer gracias

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Hola fumetas..e estado fuera y por eso no e podio subir muchas fotos pero hoy si…aki dejo las fotos de la mohan ram..
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Y estas son las autos ke estan florando y estan creciditasss…espero vuestros consejos,gracias y saludoss
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hemidio compi, las autos estan de lujaso. Sobre las otras me imagino que estabas haciendo la floracion forzada, la verdad esque esa desconocida y la moham ram se ven muy bien, pero al verle los pelillos y tal la forma, nose me parece como si fuera paja, que tal el olor que echan? notas algo de potencia o algo muy vulgar. Da iwal aunque te saliese paja al menos tendras algo para fumar en lo que biene lo bueno.cuantos dias llevan en floracion forzada? no me parece que valla tan retrasada.
 
-