Seguimiento de cultivo desde ventana

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Hemidio compi, las autos estan de lujaso. Sobre las otras me imagino que estabas haciendo la floracion forzada, la verdad esque esa desconocida y la moham ram se ven muy bien, pero al verle los pelillos y tal la forma, nose me parece como si fuera paja, que tal el olor que echan? notas algo de potencia o algo muy vulgar. Da iwal aunque te saliese paja al menos tendras algo para fumar en lo que biene lo bueno.cuantos dias llevan en floracion forzada? no me parece que valla tan retrasada.
Llevo forzando a flora 25 dias y no le veo ni resina ni tricoma ni na joder…la mohan huele pero muy pokito y deveria de oler muchisimo.gracias por los comentario y consejos..
 
Llevo forzando a flora 25 dias y no le veo ni resina ni tricoma ni na joder…la mohan huele pero muy pokito y deveria de oler muchisimo.gracias por los comentario y consejos..
No se que decirte, pero vamos la Moham si no recuerdo mal es feminizada, el tiempo de flora en feminizadas es mucho mas largo, al contrario que las autos, y aun asi mi mandarine siendo auto, cumple en 5 dias el tiempo que marca el banco (63 dias) y entre Xema Cogollo, Dannysk y Akaji me recomiendan que llegue hasta incluso los 80 dias sin problema, por lo que siendo el tiempo de flora en las feminizadas mas largo, iran engordando mas lentas, o eso kiero creer, asi k tu sin problema, no te comas demasiado la cabeza, y espera mas respuestas por aqui!

Animo con esa Red Dwarf, yo he metio un crece de una regular que me regalo Tinda (Destroyer x Lemon Skunk) y en cuanto coseche la Mandarine tengo aki una Deimos y 2 Northern Light x Big Bud autos todas!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hombre si la comparas con mi critical kush a 25 dias de flora pues la tuya va mas retrasadilla, pero esque tambien tienes que darte cuenta que a las mias les da el sol desde las 10 asta las 8... supongo que por eso las mias iban mas adelantadas y mas resinadas. No te comas la cabeza todavia te qeda mucha floracion, ademas de que te quejas si estas sembrando autos como un loco... yo hoy iré a ver si consigo la cañamo con las Northern Light x Big Bud... aunque nose si me deberia fiar de world of seeds pero bueno como bienen dos por 5 euros no esta mal xD.
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Hombre si la comparas con mi critical kush a 25 dias de flora pues la tuya va mas retrasadilla, pero esque tambien tienes que darte cuenta que a las mias les da el sol desde las 10 asta las 8... supongo que por eso las mias iban mas adelantadas y mas resinadas. No te comas la cabeza todavia te qeda mucha floracion, ademas de que te quejas si estas sembrando autos como un loco... yo hoy iré a ver si consigo la cañamo con las Northern Light x Big Bud... aunque nose si me deberia fiar de world of seeds pero bueno como bienen dos por 5 euros no esta mal xD.
Yo tengo las de la cañamo tambien ke ya las metere…yo tengo toda mi fe puestas en ellas porke en las otras 2 no veo la cosa clara..
 
Yo tengo las de la cañamo tambien ke ya las metere…yo tengo toda mi fe puestas en ellas porke en las otras 2 no veo la cosa clara..
No se, pero vamos, desde mi poca y humilde experiencia y viendo a mas gente en otros seguimientos, no puedes pretender que todas las plantas te salgan igual, todo depende de bancos, geneticas y demas, y el medio en k las cultives, cada una te ira de una manera diferente, solo tendras que probar hasta que veas, cual de ellas te va mejor!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Hola,NECESITO AYUDAAA,la planta ke le di a mi vecino esta a punto de caramelo…creo…aver si me podeis ayudar aver cuando puedo cortar porke los pelos se estan poniendo marrones y no se..espero vuestra ayuda..
le falta muchisimo!!! mogollon!!!! osea un mes facil facil!! parece de indices sativillos!!! paciencia!!
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
Sí señor yo espere hasta la semana pasada para poner mis dos autos. Para asegurarme de que reciban todo el sol que necesitan plantar en abril automáticas no es aconsejable. porque la planta florecera a pesar de que no haya mucho sol en vez de salir una buena planta sale un churro.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Sí señor yo espere hasta la semana pasada para poner mis dos autos. Para asegurarme de que reciban todo el sol que necesitan plantar en abril automáticas no es aconsejable. porque la planta florecera a pesar de que no haya mucho sol en vez de salir una buena planta sale un churro.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
Bueno…y como ves mis autos????estan del 4 de mayo
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Hola y buenas a todos..aora llevo unos dias muy liao.subi estas fotos pero en cuanto tenga tiempo subire mas y asin vereis como va la cosita...saludosss
 

elpunto0

Cogollito
19 Mayo 2013
340
321
53
A mi se me cae la baba. Están dpm. Impresionante para ser cultivo de ventana.

Buen trabajo. Que siga así.

Otra cosa los palos y varas han de ser de plástico. Ya que la madera se humedece y cría hongos cuidado tío.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Gracias a todos por pasaros..estas son las 2 auto de wiite dwarf aver ke os parecen
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Bueno aki estan mis niñas ke como no me den mucho cogollos fumables,no me lo pienso mas y me compro un indoor…jjeje…
 
Se ven bien Hemidio, tranki y paciencia tio, ya ira saliendo todo solo, y despues si te quedas con ganas de mas, ya sabes, el otro dia vi un armario tocho en E-clerc por 19 euros partiendo de ahi ya te queda, buscar demas materiales y adelante!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Buenas han crecido bastante para ser en ventana pero no ha crecido muy para los lados, da igual te daran cogollos fumables pero todavia les queda bastante no te apresures.:wink:
 
-