Seguimiento de cultivo desde ventana

Zeeta

Semilla
22 Julio 2012
491
4
0
31
De Barna, con calma.
Hola rubenn,estoy usando este bote solo pa las ke estoy forzando ke opinas de el?es el ke daban en la revista yerva...no se si ago bien…crees ke deveria de piyar guano para la froracion?ten en cuenta ke le estoy echando el humus de lombriz californiana
Como se usa colega? Yo también me lo pille pero no encontre por ninguna parte como usarlo jajaaj Saludos!
 
Como se usa colega? Yo también me lo pille pero no encontre por ninguna parte como usarlo jajaaj Saludos!
Toy buscando informacion del producto, pero parece ser que apenas llevan lanzados en la calle 3 meses y no hay muchas informacion al respecto!
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Buenos dias a todos,aki estan mis niñas...ke me va a dar asta pena de cortarlas(le estoy cojiendo asta cariño)jajjaj saludo…
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Ke bombilla le podria poner a las ke estan floreciendo?ke no sea ni muy cara ni chupe muchooo…
 
Hemi tio, pasate por mi seguimiento que tengo un pekeño problemilla, haber si puedes decirme algo anda! un Saludo!

Metele una bombilla de 50W de bajo consumo, las tienes en los chinos a unos 15 euros!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hemi compi para que quieres ponerles una bombilla a las que estan floreciendo? por falta de sol? despreocupate ya estamos casi en junio la solana se avecina. Yo llevo una semana por lo menos que no sale el sol con fudamento y laas plantas siguen creciendo bien y la que esta cogollada tambien esta engordando bien.
No te estes gastando dinero en luces.
un saludo
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Buenos dias marihuanero y fumetas...aki dejo las fotos de la MOHAN RAM en floracion..
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Y esta es la desconocia y regular ke tambien esta en floracion..esta y la mohan ram llevan 14 dias en floracion..
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Y estas son las 2 wihite dwarf autoflorecentes espero ke os gusten como van..estan desde el 4 de mayo y con poko sol,ke no veas como a sido este mes de nublado...
 

Hemidio

Cotiledon
11 Marzo 2013
416
27
18
41
Bueno…ya solo me keda la magnun autofloreciente,ke se me kemo con una granizada de improvisto y por eso le salio como 2 plantitas de un tayo...comenten porke kiero aver si la puedo yevar bien en su crecimiento...saludos y gracias por pasaros y espero ke os gusten todas mis niñasss.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pero que wapas las tienes Hemidio,se las ve estupendas!EL extracto de canela es un preventivo acaricida,osea contra ácaros,yo con cogollos no lo usaría,pero sí desde que son pequeñitas 1 vez en semana foliar,hasta que comienzan la flora,te pueden ayudar a evitar que la araña roja aparezca,ahora,si aparece,olvídate del extracto porque se bañarán en él mientras se cachondean de tí y siguen multiplicándose.
Sigue así dándole esa buena mano a las niñas que darán sus frutos,ya se ven los frutos venir eh!!Buen trabajo!
Por cierto la desconocida no sabes nada de nada d ella??Tiene buena pinta eh!Creo que es un híbrido,pues sus hojas ni son anchas de ïndicas,ni Finas de sativas muy shula figura!
Ésa ventana va a darte muchas alegrías eh...no te puedes quejar!
 
-