CULTIVO MIXTO DE RASCSK8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
white rhino x lemon skun k(esta planta es de mi esposa su primera plantita) hembra revelando calices esta semana a penas con 22 dias a 12/12 desde semilla creo que por la floracion rapida saco algo de predominancia indica no se que dicen. le hemos cambiado el fotoperiodo a 16/8 para revegetarla un poco mas.




white rhino x lemon skunk que hoy vi a penas una micropreflor que no logro definir pero creo me salio machito esta tambien tiene 23 dias y esta a 16/8 desde semilla.


skunk #1 auto que lleva a penas 16 dias tambien a 16/8 aplicandole lst no se si hacerle una apical que dicen???


cruce sativa donada por cocodundi


white rhino por super skunk 16 dias esta algo pequeña todavia, tiene poda fim ... fotoperiodo 16/8


candy donada por cocodundy a 16/8 con apenas 12 dias y ya un bicho la mordio


jamaican gold con 10 dias a 16/8
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
bueno amigos volviendo al cultivillo! con unos regalitos de los amigos paisa y cultivovida que tuvieron la buena vibra de enviar este regalo navideño a venezuela ahora a ver como crecen esta joyas de colombia aca en venezuela. por ahora comenzaremos con indoor en el periodo vegetativo en este momento se encuentran con 80w de cfl blanco y dos extratores para en 30 dias pasarlas a flora unas a exterior y otras a sodio que hoy justamente los voy a buscar me llegaron a mrw dos sodios de 150w 110v una inversion muy costosa pero se que en poco tiempo me devolvera en flores lo que gaste y pude haber gastado mas con los dealers!!
las geneticas a usar por ahora son
resina pura
tormenta kush
mango kush
punto rojo (obsequiada por el amigo cultivovida) ya comenzaremos luego con las del amigo paisa que de esas se encargara el pana @cocodundy76
blue berry x mango biche
lili malva feminizada
spice de mr nice
shit de mr nice
explosion roja



y aca unas en avanzado creciemiento ya mas o menos con un mes y 17 dias aun sin presentar sexo



ya poco a poco iremos viendo su creciemiento! saludos y gracias de nuevo al amigo cultivo y a el paisa por semejante regalo!
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
nuevamente revenaldose una hembra en casa las mas indicia y pequelña de todos ya motrando sexo de las 5 ya comenzaran a sexar esta semana ya que estan creo en la edad apropiada esperare y vere ojala me salgan todas hembras ya comenzamos con el pie derecho!
 
27 Agosto 2013
22
8
8
36
Que tal rascsk8!!

Que buen que ya comenzaste de nuevo con nuevas plantas!! Y mejor aun que de las 5 ya 2 son hembras! Espero contar con la misma suerte en las mias, luego de que se recuperen o termine por sacrificarlas :(.

Saludos y mucho éxito!
 
  • 👍
Reacciones: rascsk8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
actualizando nuevametne llevandome la sorpresa esta semana que todas las plantas fueron hembras 5 de 5. cruce de white rhino x lemon skunk y white rhino x super skunk veremos ahora como se desarrollan estas flores

aca las niñas de abajo hacia arriba dos super skunk x white rhino en una misma maceta probando un sustrato compartido que me han salido muy bien siempre pensando en que no peleen entre ellas las nenas, tienen las dos apical y croping.

las del medio son dos lemon x wr igual sustrato compartido una mas sativa y otra mas indica muy pequeñita la indica

y la que esta en maceta sola lemon x wr.



y aCA LAS FLORES DE LAS NIÑAS!








ESTA SEMANA COMENZARE CON EL TE DE BANANA Y HARE VARIOS EXPERIMENTOS PROBARE CON SOLUCAT DE FLORA Q TENGO ACA Q NO HE USADO Y BUENO CUANDO CRESCAN UN POCO MAS LAS QUE ENVIO EL PAISA Y EL AMIGO CULTIVO MOSTRARE FOTOS PARA AHORRAR ESPACIO Y TIEMPO Q YA SABEMOS TODOS QUE SERA ESTE TIEMPO. TAMBIEN ESTUVE VISITANDO AL AMIGO COCO Y ME TRAJE DOS ESQUEJES DE MEXICANAS QUE YA ESTGAN ENRAIZANDO ESPEREMOS EN UNA SEMANA YA ESTEN SOLTANDO RAICES PARA PONER A REVEGETAR ESTA BELLEZA! UMN OLOR BASTANTE FUERTE EL DE ESTA SATIVA DEL PANA COCO!
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
actualizando nuevamente
comenzamos con la enana es la mas florada
lemon x white rhino 2 meses de vida ( 15 dias de flora)



super skunk x white rhino ha cogido buena forma excelente ramificacion 2 meses de vida 9 dias de flora



y estas dos niñas derecha lemon, izkierda super skunk las dos cruces x white rhino igual 2 meses 9 dias de flora en sustrato compartido probando hasta ahora van muy bien


unas nocturnas contemplando la luna



estos son unos esquejes q estan enraizando y revegetando me los regalo el amigo cocodundy


y estas son las plantas que se vienen ahora enviadas por el paisa y el amigo cultivovida unas tienen ya 15 dias y otras 10 dias! esperemos que comiencen con el estiron para ver estas joyas desarrollarse y corrmaos con la misma suerte para catarlas todaaaas! :D :D :D



espero sus comentarios y sus recomendaciones consejos seran bien recibidos! gracias amigos!
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
eso es man siempre el jardin lleno de vida...seguro que te producira mucha alegria...como siempre:p
no me vayas a dejar morir esos esquejitos mexicanos hermano:eek: no sobrviviria a tal pena:confused:...jejejeje

estamos hablando...:cool:
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
probando scrog. todavia no he realizado amarres solo hice unos croping hace tiempo y cuando vi la mata la forma q agarraron en el sustrato compartido decidi ponerles la malla a ver que tal se desenvolvian! ahora veremos q pasara.

 
  • 👍
Reacciones: Javo y cocodundi76

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
actualizando seguimiento
las 9 plantas q tenia con ahooradores ajhora ls pase a un panel led ufo 90w se ve su rapido desarrollo en apenas 4 dias de uso! aunq no han crecido tanto algunas q realmente tienen el mes por la falta de aire en el sustrato ya que la tierra q use es demasiado prensada! pronto trasplantare a turba de coco!









y las otras q estaban en flora ya con un mes y y 26 dias en floracion todavia se les nota que les queda bastante tiempo! la enana es la unica q se ha desarrollado rapido en sus flores estara lista como en 1 mes.









la enana






saludos y buenos humos amigos!
 
  • 👍
Reacciones: cocodundi76

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
hoy nos venimos actualizando!

en el led tengo estas plantitas algo lentas pero ahi las iree lelvando y esperando hasta que crecan el tamaño q deseo!
el sustrato no me ha favorecido mucho ya que es demasiado compacto tendre que conseguir algo de turba o cascarilla de arroz para solucionas este problema porq es muy solido al secarse el sustrato!
hasta ahora fertilice con hummus hace dos dias les hice una fertilziada con orine ya que no he tenido timpo de ir a el vivero a comprar mas humus pero les favorecio muchisimo ya que estaban super amarillas


ahora las floradas las plantas al parecer afectadas por algo no se si sera la lluvia el ustrato como les venia diciendo pero algo les afecta a mis plantas! igual esperare mi cosecha y lo que de sera bien recibido

1 mes de flora exactamente todas!










espero sus consejos amigos saludos! buenos humus autocultivo desde venezuela!
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
HOY VENGO A MOSTRARLES ALGOQ NO TIENE NADA Q VER CON EL TEMA PERO IGUAL ALGO DE AUTOCULTIVO! MEXICAN PSILOCYBE EN INDOOR! YA LISTOS PARA SER DEBORADOS! AHORA DE AQUI HARE MI SELLO DE ESPORAS PARA SEGUIR CULTIVNADOLOS SALUDOS AMIGOS!




AYER ESTABAN ASI SON MUY RAPIDOS ESTOS HONGOS SU CRECIMIENTO DESPUES DE COLONIZAR TODO EL PAN ES INCREIBLE PRIMERA VEZ LOS CULTIVO EPSPERO SEGUIRLO HACIENDO!



abajo se logran ver otros honguitos que van en camino de crecimiento mañana hare la recoleccion y los comere frescos luego les cuento que tal!
 

suso420

Semilla
24 Diciembre 2013
3
0
1
31
Amigo exelente seguimiento, espero las actualizaciones con ansias...Oie tenia una pregunta apartir de que nudo empezaste hacerles la poda apical y cada cuanto nuevamente la realizas?
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Amigo exelente seguimiento, espero las actualizaciones con ansias...Oie tenia una pregunta apartir de que nudo empezaste hacerles la poda apical y cada cuanto nuevamente la realizas?
que tal amigo gracias porpasar.. normalmente realizo la apical al 3er nudo! y luego sigo realizandola a medida que la planta crece para darle mas aspecto de arbusto! en un rato subire mas fotos!
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
actualizando! msotrando primero las de led con 3 hebras y dos machos en la camada! punto rojo y spice hembra mas la michoacana regalada por cocodundy son 3 hembras, machos explosion roja y bluberry.



aqui mostrando las que estan en flora
la que tiene algun tipo de enfermeedad radicular ya recuperandose


aqui la lemon que sufrio quemaduras pero ya bien recuperada tiene una punta de cogollo gigante y olorosa


y aqui una de mis favoritas
white rhino x lemon skunk y white rhino x super skunk compartiendo sustrato sin complicaciones se le hicieron varios croping y lst ya tomo forma para empezar a formar cogollos las dos seran polinizadas con explosion roja ya veremos que sale de ahi!








la enanita que paso a mejor vida ya cortada y pasada a secar en una cajita de zapato le daremos 15 de secado y 1 mes de curado y a catar! :D saludos amigos foreros marihuaneros!
 

suso420

Semilla
24 Diciembre 2013
3
0
1
31
Amigo me dejaste un poco perdido con que ambas van hacer polinizadas con explosion roja con el macho que te salio verdad? pero luego no la cagas si las relacionas con el macho????
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Amigo me dejaste un poco perdido con que ambas van hacer polinizadas con explosion roja con el macho que te salio verdad? pero luego no la cagas si las relacionas con el macho????
para los que se preocupan por solo tener sin semillas si la cagaria! pero para mi que quiero tener mas semillas de mi cultivo no :D
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
actualizando de todas as plantas todas fueron macho. menos shit, spice y punto rojo que era una de las que mas me importabana,! ya hoy fueron puestas a flora 12/12 todas!n junto con als que ya estaban en floracion! esperemoss salgan cogollos gordos de ahi :D





espero sus consejos! saludos amigos!
 
  • 👍
Reacciones: kanabico

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
epa hermano...tiempo sin saber de ud...esperando que hayas disfrutado como manda,todoas las fiestas decembrinas....

ya veo la machamentacion que te salio jejeje...:mad::( tranquilo que ya empieza la temporada otra vez...
seguro que ponemos esos jardines a punto antes de llegar a mitad de año...soy optimista de que si;)

a ver si nos ponemos a inventar con algunos cruces este año...o_O

saludos...:D
 
-