CULTIVO MIXTO DE RASCSK8

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
aca actualizando

aqui volvemos con las actualizaciones tengo un pequeño prblemita con unas plagas pero ya lo voy a solucionar con un veneno que tengo aqui para esos bichos! ya llevan 3 hojas en su lista. las plantas ya presentan 5 nudos pero muy cerrados las plantas no quieren estirar quizas al momento de la floracion hagan el estiron en vista de que no he visto buen tamaño estoy pensando en dejarlas crecer por lo menos 30cm para pasarlas a flora ya que casi van al mes de crecimiento las plantas.

aqui vamos con las fotos

lemon skunk, super skunk y 2 blanca. germinadas las 4 el 13 de junio. ya casi con un mes de crecimiento

Lemon skunk


Blanca


Blanca


Super skunk



otra blanca con unos 20 dias



blanca con 26 dias



Nueva camada (autos, suk, ls, b).

lemon skunk ya con un mes de crecimiento y poda ya con buenos resultados esta ya esta en exteriores para pasar a floracion.







el futuro bosque.



como dije pienso darles mas tiempo a todas en el indor quiero darles un mes y medio a la nueva camada junto con ls otras que ya tienen casi un mes de crecimiento. para luego pasarlas a flora sacar unas a exteriorees y las demas dejarlas para comenzar el lst y scrog.
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
epale bro na guevona de selvita...
pana creo que te esta faltando luz en el indoor y por eso has tenido una baja tasa de crecimiento.
saludos.
si man eso es lo que llegue a pensar tengo dos bombillos de luz calida de 20 w ya serian unos 100w. pero quiero comprarme otro por lo menos de 45 luz blanca. espero comprarlo rapido saludos kanabico y gracias por el dato!
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
si man eso es lo que llegue a pensar tengo dos bombillos de luz calida de 20 w ya serian unos 100w. pero quiero comprarme otro por lo menos de 45 luz blanca. espero comprarlo rapido saludos kanabico y gracias por el dato!
man mas que los vatios, revisa los lumens que producen los bombillos que estas usando, tienes que tener por lo menos unos 20.000 lumens por mt2 para la fase de crecimiento.
mide el area que tiene el indoor y saca la cuenta de cuantos lumens tienes en total y alli veras si estas por debajo o no.
los bombillos dicen los lumens que generan (debe estar en al caja o escrito en el bombillo

saludos man.
 

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
Kanna que pasa si tienes mas plantas que sobrepase el numero de lumenes en el indoor en que afecta, no crecen casi o es mejor meter menos plantas y asi garantizar mayor potencia en el crecimiento explicame ese aspecto que tengo varias dudas con respecto a eso! Ah hermano ya te mande los datos por MP
 

kanabico

Cogollito
8 Julio 2012
761
158
53
Kanna que pasa si tienes mas plantas que sobrepase el numero de lumenes en el indoor en que afecta, no crecen casi o es mejor meter menos plantas y asi garantizar mayor potencia en el crecimiento explicame ese aspecto que tengo varias dudas con respecto a eso! Ah hermano ya te mande los datos por MP
Fíjate hermano mas que la cantidad de matas es la cantidad de lumens por mt2, así tenemos que si haces un cultivo sog, en macetas pequeñas de menos de 10 lts,(sabes esa técnica que se hace a partir de esquejes y son solo las puntas) puedes llegar a tener hasta 16 plantas por mts. si cultivas plantas en macetas mas grandes y que ademas van a desarrollar todas sus ramas, no deberías colocar mas de 8 plantas.

También depende del tipo de luz, considero que un indoor con bombillos de bajo consumo y muchas plantas es poco viable, tendrías que migrar a sodio para tener mas contundencia y asegurar cogollo firmes y bien apretados.

también hay que estar muy pendiente de la altura de las plantas para que las mas altas no tapen a las pequeñas y les limiten la luz y por ende el crecimiento y el rendimiento de los cogollos que es lo que en definitiva nos ocupa.

las plantas de canabis necesitan espacio para desarrollarse bien, si están apretadas entre ellas, necesitan muchísimos cuidados y una atención casi permanente. y eso es para los pro, que pasan todo el dia en el cuarto de cultivo.
saludos si fui muy extenso. y espero que el pana no se moleste por que le usamos su tema para esto.
buena vibra mi gente.
 

DNA

Cotiledon
26 Febrero 2012
126
15
18
Para nada creo que el pana se moleste el cultivo es un apredizaje constante que no tiene fin, esto es como las raices de nuestras plantas que con cada tema que posteamos en el mismo tema siempre sale una nueva raiz o un nuevo tema en este caso, bueno yo creo que me he pasado en el indoor como que tengo muchas plantas mas bien creo que las que tengan mejor semblante se les ve que son las que voy a dejar que crezcan alli porque con tantas plantas mas bien se me pueden quedar enanas en colectivo!
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
aca actualizando

VENGO ACTUALIZANDO EL ESTADO DE LAS PLANTAS MAS GRANDES YA CON UN MES EL DIA DE HOY TODAS LAS PLANTAS PRESENTANDO TODAS 5 NUDOS IGUALES Y EL NUEVO BROTE QUE SERA EL 6TO NUDO, LES DARE MAS O MENOS UNOS 15 DIAS MAS DE CRECIMIENTO! PARA PODER PASAR A FLORA! LOS BOMBILLOS BUENO SE ME PARTIERON DOS POR ESO TENGO SIMPLEMENTE 3 BOMBILLOS PERO AHI VAMOS CON BAJO RENDIMIENTO PERO SACANDOLO ADELANTE!

ACA LAS FOTOS LAS NIÑAS LLEVANDO UNAS HORAS DE SOL COMO ES DE COSTUMBRE.














AUTOS Y NUEVA CAMADA DE WHITEXLS-SK-B


LEMON SKUNK CON 1 MES Y 2 DIAS DE CRECIMIENTO BATIENDO EL RECORD ENTRE TODAS YA CON NUEVOS BROTES Y EL RESULTADO DE LA PODA. ESTA PLANTA YA EN EXTERIOR PASADA A FLORA LOS BICHOS YA ME QUITARON 3 PUNTAS DE HOJAS ASI QUE COMENZARE CON LOS INSECTICIDAS.




TODAS MENOS LA LEMON ESTAN A 18/6 EN EL INDOOR! SALEN UN RATO SIEMPRE A TOMAR ALGO DE SOL PERO LOS BICHOS NO ME DEJAN EN PAZ!
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Actualizo

BUENO AMIGOS ACTUALIZANDO LAS PLANTAS HOY AL SALIR AL SOL EN MENOS DE DOS HORAS SE LAS COMIERON NO SE SI FUERON LOS INSECOS O EL GATO A MI PARECER FUE EL GATO QUE LE PROVOCO :cry: REALMENTE Q MOLESTIA ESTO PERO BUENO IGUAL LE HECHE UN INSECTICIDA Y ESTARE PENDIENTE DE QUE EL GATO NO SE ACERQUE PERO REALMENTE CREO FUE EL GATO SAQUEN SUS CONCLUCIONES ACA LAS FOTOS!

BLANCA: ESTA HA PASADO BASTANTES MORDISCOS Y QUEDO ALGO PELADA :(


LEMON DE 1 MES Y 4 DIAS


DAÑOS




ESTA LE COMIO TODAS LAS HOJS DE ARRIBA FOLLAJE NUEVO Y UNA HOJA GRANDE, A LA FINAL UEDO COMO UNA PODA FIM VEREMOS COMO EVOLUCIONAN ESTAS NIÑAS CON ESTE ESTRESS :(
 

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
eso si esta feo..si es el gato yo me lo comiera...no no no no mentira jejeje
protejelas con la malla esa que tienes...es duro que una mascota se le coma las maticas a uno,despues de todo el trabajo que llevan

pa lanta y mas nada hermano...

suerte con esas auto...para como van tan espigadas,es que estan buscando luz...
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
eso si esta feo..si es el gato yo me lo comiera...no no no no mentira jejeje
protejelas con la malla esa que tienes...es duro que una mascota se le coma las maticas a uno,despues de todo el trabajo que llevan

pa lanta y mas nada hermano...

Suerte con esas auto...para como van tan espigadas,es que estan buscando luz...
si como tengo poca luz para el indoor estoy sacandolas a exterior y rotandolas para q por lo menos se cuumplan las 18 horas! Por lo menos es exacto el fotoperiodo! Voy a tener q usar la malla!
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
actualizo

hoy a pesar de que el gato las habia atacado las saque desde las 7am a llevar sol hasta las 6 pm y luego al indoor hasta que se apagara el temporizador al trasladarlas me di cuenta de que estaban en recuperacion el color y fuerza que tienen es notable.

(todas las plantas solo llevan 6 horas de luz dentro del armario luego pasan a recibir 12 horas de sol directo acumulando 18 horas de luz y 6 de oscuridad. ya por esta parte no me importa tanto la poca luz que tengo para el espacio no se que opinan ustedes.

blanca germinada el 17-06-13 tiene ya casi 7 nudos y esta de 10 cm es la unica q ha presentado este tamaño :D


izquierda lemon skunk, derecha blanca germinada el 13-06-13
buen tamaño a la super skunk se le ve lo maltratada que quedo pero se le nota la firmeza, la blanca vigorosa bien bonita me encanta su olor.


aca bueno la foto habla por si sola sus nombres y fecha de germinacion.
izquierda blanca, medio super skunk, derecha blanca la mas grande y bueno bien lastimada por el gato pero ya comenzara a soltar sus hojas nuevas.


ya todas las plantas cumpliero su mes de crecimiento me recomiendan pasarlas a floracion o darle unos 15 dias mas? la otra lemon skunk mas grande que hoy tiene ya 1 mes y 6 dias ya se encuentra 12/12 aun no muestra pistilos creo que en un mes o unos 15 dias es que sexar no se que dicen ustedes.
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: fabricio_b y kanabico

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
bueno me vengo actualizando el seguimiento de mis plantulillas! todas las plantas ya con un mes y 15 dias de crecimiento la lemon esta desde el viernes en tierra madre ya mañana las otras pasaran tambien a ese proceso todas al suelo para que se manden a flora de una vez.. la lemon skunk que esta desde el viernes no se porque motivo pero despues de 6 horas de luz artificial siempre llevan 12 horas de luz de sol directo TODAS pero bueno los brotes nuevos se quemaron un poco por lo tanto la floracion se atrasara un pelo por el estress ya que ni ha mostrado sexo, esperemos lo haga algun dia ehehhe, aca las fotos de las plantas

plantas del indoor que mañana pasaran a floracion





esta planta sus hojas inferiores presentan algo de amarilleo y marchites diganme que podra ser? la alimento con humus liquido en cada riego cada 3 dias? sera que piden transplante ya?



vista general



aca la pequeña niña LEMON SKUNK X WHITE RHINO recien pasada a tierra el dia se dio a la perfeccion ya que estuvo ben nublado todo el viernes. en la foto se le ve una herida que le hizo un minador condenado pero ya lo acabe necesito conseguir el neem porque en exterior van a acabar conmigo ya que tengo muchas malas hierbas o mejor dicho monte cerca.



aca las quemaduras que le encontre hoy




espero sus consejos y comentarios amigos saludos ahora si en exterior es que se viene lo buenooo ya que en la zona que escogi pegan 12 horas de sol directo asi que espero sus recomendaciones para la flora y todo eso aunq todavia no han sexado. ya que mañana agregare las otras 6 a ese mismo sitio. saludos.
 
  • 👍
Reacciones: kanabico

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
bro...recuerda que la luz de los ahorradores siempre va a ser mucho mas debil que la del sol,por eso debes proteger la planta con una malla o ponerle sombra para que no sufra con el cambio de luz...yo he visto plantas secarse completamente al no poder adaptarse al cambio...
y seria una tristeza que eso sucediera...lo bueno es que este clima lluvioso la ayuda bastante,pero igual protegela y cuando veas que los brotes tiernos crecen sin problema retirale la malla...
esa quemadura que tiene es grave,porque es de adentro para afuera...pendiente con eso

saludos
 
  • 👍
Reacciones: kanabico

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
VENGO AQUI ACTUALIZANDO LAS NIÑAS BIEN VERDECITAS YA EN EXTERIORES RESPONDIERON BIEN AL CAMBIO DE LUZ Y DE FOTOPERIODO ESPEREMOS PRONTO COMIENCEN A MOSTRAR SUS SEXO EN EL HUECO DONDE ESTAN METIDAS EL SITIO QUE FALTA POR PREPARAR CON BUENA TIERRA PAR TRASPLANTARLAS AL SUELO. EN EL SUELO Y EN EXTERIOR SE VAN A PONER MUY BUENAS.

YA AQUI SE PUEDEN VER DOS QUE RECIEN TRASPLANTE FALTARIAN LAS OTRAS.




LAS QUE FALTA POR TRASPLANTAR





VISTA GENERAL



TODAS LAS PLANTAS CON 1 MES Y 15 DIAS DE NACIEDAS, SE ALIMENTAN CON SOLO HUMUS LIQUIDO. LLEVAN 4 DIAS EN EXTERIOR ESPEREMOS PRONTO COMIENCEN A MOSTRAR SEXO.
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
NO DURO MUCHO ESO HOY LLEGUE CON LAS TIERRAS YA PARA HACER EL TRASPLANTE Y BUENO ME ENCONTRE QUE MIS PERROS HABIAN DESTRUIDO TODO! SOLO DEJARON DOS VIVAS Y UNA POSIBLE SOBREVIVIENTE LAS OTRAS DOS QUEDARON BIEN MALTRATAS SACADAS DE RAIZ! QUE MALA SUERTE AHORA A COMENZAR DE NUEVO Y LLEVAR LO QUE QUEDA TENEGO QUE HACERME UN PEQUEÑO INVERNADERO CON URGENCIA :(



LA MAS AVANZADA :( NO CREO QUE SOBREVIVA



OTRA VICTIMA


UNA MAS ESTA PUEDE QUE SOBREVIVA VEREMOS QUE SUCEDE :(


ESTA TAMBIEN SALIO AFECTADA :(


ESTA ES LA QUE SOBREVIVIO


ASI QUEDO EL JARDIN SOLO CON 3 POSIBLES PLANTAS A SEGUIR Y BUENO LAS QUE ESTABAN EN CRECIMIENTO DECIDI AGREGARLAS TAMBIEN! EL HUECO ES BASTANTE PROFUNDO ASI UE CREOQ UE TRABAJARAN BIEN TODAS AHI BIEN TRISTE POR ESTE ACCIDENTE PERO SEGUIREMOS :(
 

lencero

Semilla
8 Febrero 2013
22
3
3
verga que lastima hermano..

pero si se mueren 3, planta 4.
saludos.
 

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Verga hermano q triste! A mi paso algo parecido y la bronca q sientes es anormal jajajajaja... Lo unico q si vi es q tienen el tallo débil, muy delgado, las mias no estan saliendo asi, trata de q en la proxima camada, ponerle un ventilador de frente , q las ponga a bailar, recuerda q necesitan brisa para fortalecer su tallo
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
bueno en vista del accidente provocado por las mascotas perdi todas las plantas y salieron macho las q se salvaron a causa del stress! he decidido comenzar de nuevo esta vez comienzo con esto.
white rhino x lemon skunk x 4
white rhino x super skunk x 3
candy x1 (donada por el pana cocodundi76

y las ultimas 3 son super skunk x white rhino.



esta es lemon skunk x white rhino de mi esposa bien indica que le salio la semillita

otra lemon q salio con sus hojas deformes me recuerda mucho a la sativa de la cosehca pasada salio con unas hojas asi dobladasn le aplique una poda FIM veremos como desarrolla!


otra lemon a la que le aplica poda apical


las autoflorecientes que apenas tienen una semanita se ve bien sativita saco unas hojas muy bonitas.






aqui preparando unas de las macetas para hacer el trasplante el proximo 6 de semptiembre. cuando cumplan un mes las niñas








todas reciben 16 horas de luz y 8 de oscuridad esta vez decidi hacer un cultivo mixto asi que todos los aparatos del indoor los he sacado al patio para q se encienda la luz a las dos am y asi reciban el sol sin tener que estar cargando las macetas. a los 2 dias de crecidas se les hizo un regado de auxinas y sev e bastante el cambio la produccion de raices es rapida ahora les agregare leche de alpiste. saludos den sus opiniones.
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
actualizando nuevamente con las nenas a 20 y 15 dias! ya pasadas a macetas grand sunos tobos que prepare! les baje el fotoperiodo a 16/8 cuando cumplan el mes y medio las dejare florando a exterior! ya se ve que comienzan a estirarse y agarrar forma las planticas! nohe ferilizado con nada, el sustrato es parte de mi patio varias tierras mescladas y cernidas me salio buena drena muy bien el agua. todas estan presentando ya rebortes en sus ramificacions de abajo se ve q van a ser frondosas! consejos por favor seran bienvenidos :mrgreen:



 
-