Primer seguimiento Exterior, fenotipo skunk y morado "prensado Oaxaqueño"

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
Hermosas estas nenas bro! Cuantas horas de luz les estas dando?

Saludos!
Pues las tengo en la ventana y uso la luz del sol aporx 6:00am - 6:30am y en la tarde cuando ya no les da el sol las muevo a un tragaluz en forma de domo para que reciban la luz de la tarde, ya para la noche al rededor de las 6pm en ese mismo domo les enciendo luz blanca cfl ahorradores hasta las 12:00 o 1:00am en total 18 horas de luz aprox, que es lo recomendable para vegetacion! Saludos desde Chiapas!!
 

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos compa y buenas vibras.
Todo muy controlado eso esta muy chido.
Ahi andamos.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
No sé y estoy muy pacheco para investigar en este momento las horas luz en Chiapas.

Sabes que diferencia de horas luz hay entre el día mas corto y el día más largo?

Porque si estas por debajo de las 13 horas luz es el paraíso porque puedes cultivar todo el año sin riesgo a que revegeten.

Cuando les prendes los focos por las noches que temperaturas alcanza el cuarto de cultivo?

Se ven excelentes las raíces y el crecimiento perfecto. Vientos por esas matonas

Saludos desde el Tibet
 

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
No sé y estoy muy pacheco para investigar en este momento las horas luz en Chiapas.

Sabes que diferencia de horas luz hay entre el día mas corto y el día más largo?

Porque si estas por debajo de las 13 horas luz es el paraíso porque puedes cultivar todo el año sin riesgo a que revegeten.

Cuando les prendes los focos por las noches que temperaturas alcanza el cuarto de cultivo?

Se ven excelentes las raíces y el crecimiento perfecto. Vientos por esas matonas

Saludos desde el Tibet
Las horas luz aqui en chiapas son de 12 horas aproximadamente, no las tenia en un armario, hice una barrera con milar y encima puse el foco, por ahora lo del foco paso a mejor historia, ahora solo las dejo con la luz del sol y en la tarde las guardo, eso para que ya entren en floracion, saludos y buenos humos!!
 

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
Brother's les dejo la tercer parte del seguimiento, espero les agraden los cambios, ya comenzaron a sexar aun que aun es minúsculo y no se nota en las imágenes...
 

Adjuntos

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
Estas son las demás, faltan mas...
 

Adjuntos

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Las horas luz aqui en chiapas son de 12 horas aproximadamente, no las tenia en un armario, hice una barrera con milar y encima puse el foco, por ahora lo del foco paso a mejor historia, ahora solo las dejo con la luz del sol y en la tarde las guardo, eso para que ya entren en floracion, saludos y buenos humos!!
Pero si siempre estas en horario de 12/12 no necesitas guardarlas para que empiecen a florecer, lo si tienes que hacer si quieres que crezcan más es interrumpir las 12 horas de oscuridad.
 

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
Pero si siempre estas en horario de 12/12 no necesitas guardarlas para que empiecen a florecer, lo si tienes que hacer si quieres que crezcan más es interrumpir las 12 horas de oscuridad.
Si por lo pronto ya no deseo que crezcan mas, no tengo un buen lugar en donde colocarlas si crecen mas, quedarían visibles y no me late la idea, las guardo por una razon en especial, desde la ventana no se ve, pero a unos pocos metros de distancia hay alumbrado publico, de esos de sodio de 150w y la luz alcanza a llegar a la ventana, las paso a un cuarto el cual tiene todas las ventanas cubiertas y en la noche queda totalmente obscuro, un saludo bro!
 
13 Julio 2013
321
397
83
Si por lo pronto ya no deseo que crezcan mas, no tengo un buen lugar en donde colocarlas si crecen mas, quedarían visibles y no me late la idea, las guardo por una razon en especial, desde la ventana no se ve, pero a unos pocos metros de distancia hay alumbrado publico, de esos de sodio de 150w y la luz alcanza a llegar a la ventana, las paso a un cuarto el cual tiene todas las ventanas cubiertas y en la noche queda totalmente obscuro, un saludo bro!
Haces bien bro. Yo tambien tuve un problema con la luz de la calle y solo tapandolas empezaron a florecer.

Saludos!
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
buenas
saludos hermanos... neighbors.
felicitaciones por andar ya en este mundillo del cultiu...espero qeu sigan asi.
y pues sin mas ni mas, por aki seguimos para cualquier duda.
por cierto... las horas de luz llegan hasta 14 en junio-julio, dependiendo de su ubicacion... pero es casi casi para todo el edo.
preguuuuuuntame ka..jajajaja... diria un tio, "pareces nuevo vos" jejeje..
pero ansina mero es, verdad??? no hay fuga, para eso es la comunidad
saludos brothers.
 

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
buenas
saludos hermanos... neighbors.
felicitaciones por andar ya en este mundillo del cultiu...espero qeu sigan asi.
y pues sin mas ni mas, por aki seguimos para cualquier duda.
por cierto... las horas de luz llegan hasta 14 en junio-julio, dependiendo de su ubicacion... pero es casi casi para todo el edo.
preguuuuuuntame ka..jajajaja... diria un tio, "pareces nuevo vos" jejeje..
pero ansina mero es, verdad??? no hay fuga, para eso es la comunidad
saludos brothers.
Ja ja ja ja que honda bro, que gusto saber de un paisano!!! Pues yo investigue segun las horas luz aqui en chiapas son de 12, de cualquier manera guardo las plantas a las 6 de la tarde y las saco a las 6 de la mañana para que tengan una noche de 12 horas, ya mostraron preflor y tuve que matar 4 plantas ya que salieron machos y pues como tengo genéticas esperando y no tengo gran espacio pues decidi matarlas para comenzar con las demas, un saludo desde Tux!!!
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
Hey brothers les muestro a las nenas con una semana de floración, desgraciadamente de las 7 plantucas que sembramos 4 nos salieron machos y nos lo pensamos mejor y decidimos matarlos, tenemos la inquietud de aprender a recolectar polen y comenzar a producir semas pero por el espacio del que disponemos por el momento aplazaremos ese plan, por ahora necesitamos recargar las reservas ya que hace mas o menos 15 o 20 días que llevamos sin fumar, lo cual es una ventaja ya que de vez en cuando es recomendable limpiarnos un poco para evitar resistencia :p en fin aquí esta la 4ta parte del seguimiento las ultimas fotos les llamaran la atención!!!

127.jpg 128.jpg 129.jpg 130.jpg 131.jpg 132.jpg 133.jpg 134.jpg 135.jpg 136.jpg
 

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
No tenemos fertilizante para floracion, estamos en busca de algo organico, pero bueno en vegeta el enraizador que usamos tambien fue quimico asi que...
Aparte esto es foliar. En las especificaciones mencionan que no es toxico y contiene:
Nitrogeno amoniacal 2%
Fosforo (P2O5) 3%
Potasio (K2O) 1%
fierro y zinc, magnesio, boro, cobre, molibdeno, gibelerinas, folisistenia y acidos humicos.

VII.jpg usaremos cada 15 dias y 15 dias antes de la cosecha pulverizaremos con agua simple para limpiar cualquier rastro de fertilizante...
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Ese mismo fertilizante estoy probando con las plantas lo compre en el super mercado
también venden uno para la plaga también lo compre me ha ayudado mucho con la mosca blanca.
También muy buen doblado de esas nenas. se van a poner hermosas con sus cogollitos. en general se ven muy bien plantas por aquí andamos en el seguimiento buena suerte.
 
  • 👍
Reacciones: Hermanos canna

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
muy bonitas tus matas bro prueba el te de banana con piloncillo para la floracion yo arme uno y la neta se ve que me esta funcionando aparte de agua sucia de tortuga jeje saludos
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
No rocien sus cogollos con nada, se chingan, asi que solo abonen hasta antes de que los cogollos se formen, porque si no, los calices se enciman uno sobre otro y ya no podran lavar el fertilizante que rociaron sobre los pequeños cogollos.

Saludos
Mojox
 

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
Ese mismo fertilizante estoy probando con las plantas lo compre en el super mercado
también venden uno para la plaga también lo compre me ha ayudado mucho con la mosca blanca.
También muy buen doblado de esas nenas. se van a poner hermosas con sus cogollitos. en general se ven muy bien plantas por aquí andamos en el seguimiento buena suerte.
Lo acabamos de comprar pensando en que como es foliar seria mejor para evitar sobrefertilizaciones, pero bien dice el compa mojox66 y el compa cannabis ancestral pueden quedar rastros en los cogollos dentro de las flores y ese pedo, pensaremos como hacerle para evitar esto...
 

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
muy bonitas tus matas bro prueba el te de banana con piloncillo para la floracion yo arme uno y la neta se ve que me esta funcionando aparte de agua sucia de tortuga jeje saludos
Muchas gracias bro, que ustedes los conocedores nos digan que vamos bien eso nos alienta!!
 

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
No rocien sus cogollos con nada, se chingan, asi que solo abonen hasta antes de que los cogollos se formen, porque si no, los calices se enciman uno sobre otro y ya no podran lavar el fertilizante que rociaron sobre los pequeños cogollos.

Saludos
Mojox
Bro, mi carnal me dijo que si no quedarian rastros de fertilizante en los cogollos y yo le conteste que con 15 dias antes de cosechar dejando de aplicar seria suficiente, pero tienes razon, puede quedar rastros casiques de fertilizante entre los calices, lo que dice el compa cannabis ancestral tambien es una buena idea, aplicar solo en las hojas mas grandes que son las fabricas de comida de la planta, espero tu punto de vista...
 

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
muy bonitas tus matas bro prueba el te de banana con piloncillo para la floracion yo arme uno y la neta se ve que me esta funcionando aparte de agua sucia de tortuga jeje saludos
Otra cosa bro, vi en el face que comentabas lo del agua puerca de tortuga, ja ja ja ja ahora quiero tener una tortugita no son muy caras y tengo pesera que no uso, lo del te de banana tambien ya lo habia escuchado, pero no recuerdo la receta, en estos momentos busco info al respecto, gracias!!
 
  • 👍
Reacciones: Raslalo

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
Y por ultimo una noticia que no se si sea buena o mala, en un principio sembramos 7 semas, de las cuales 4 salieron machos, nos quedamos con 3 que son las que subimos en la ultima actualizacion, hoy nos percatamos que una de las tres es hermafrodita, ahora subo una foto para que vean, alguna recomendacion aparte de matarla? Desgraciadamente es la que mas ha florado y una de las mas bonitas, leimos que podiamos podar las flores macho en caso de tener pocas, por el momento solo en la parte superior ha mostrado esta condicion...
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral
13 Julio 2013
321
397
83
Pues aquí las bananitas que comprueban lo dicho anterior mente. :(
rir

Que mal pex bro! Pues creo que muchos compañeros de aqui te diran que le des cuello sin mas ni mas. Yo en lo personal te diria que le fueras quitando las bolitas segun le vayan saliendo y apartarla de tus hembras por seguridad. Aunque no deja de ser un riesgo... Porque con una que se te pase y se abra, te hecha a perder toda la cosecha. Al final de cuentas todo depende de que tan meticuloso y cuidadoso puedas ser.

Saludos!
 
-