LA PLATA, ARGENTINA INTERCAMBIO CANNABICO

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
son los cogollos q corte de manija una semana antes,mañana le sacudo a todo y a germinar otra vez..vos tambien mandaste foto con alto cogollo eh
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
por ahora nada estan todos por ahi haciendo turismo de semana santa y paseando los frascos llenos:D:D:D:D:D:D
 
  • 🤣
Reacciones: mateo1975
X

xxxxxxxxx

Invitado
PARA LOS CULTIVADORES DE INTERIOR DE LA PLATA: (intercambio de conocimientos)
me voy para alla y no se como es el tema de la Humedad relativa, tengo entendido que en la ciudad es mucho mas alta que en el sur...
tienen algun problema con este parametro en sus cultivos?
Saludos!
 

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
Hola mrx, mirá acá en La Plata es lo mismo que buenos aires en cuanto a la humedad... La verdad que no me he dado cuenta si este factor afecta directamente sobre las plantas, lo que sí te puedo decir que acá cuando tenés una plaga o un bicho que se quiere cenar tu planta tenés que reaccionar más rápido ya que por la humedad los bichos son más grandes y las plagas mas frecuentes.

No uso un medidor de humedad como para darte datos técnicos....
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
Bueno muchachos ya pasó semana santa, qué les parece si fijamos fecha? Marian te encontraste con Demonia?

Yo propongo juntarnos el finde del 9/10/11 de Mayo, que dicen? yo tengo semillas NN regulares para intercambiar y alguna florcita NN también. Es encontrarnos un rato, charlar, fumar algo, hacer algún intercambio o regalo según la onda...

Vamos che confirmemos! así hacemos una lista con los que vamos.... el que no aparece es Juane_12!!!!! donde estaaaaaaaaaasss
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Que tal? Me apunto para intercambio de semillas regulares, a las que niego a llamar N.N. ya que son híbridos de mi propia variedad :D P.D. Me atrevo a sugerir que en el caso de las semas podría no descartarse el asunto del correo para los que La Plata nos queda lejos .. Soy nuevo en el foro así que me disculpo si mi propuesta puntual cambia mucho la idea del tema pues no es mi intención. Saludos!!
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Que tal? Me apunto para intercambio de semillas regulares, a las que niego a llamar N.N. ya que son híbridos de mi propia variedad :D P.D. Me atrevo a sugerir que en el caso de las semas podría no descartarse el asunto del correo para los que La Plata nos queda lejos .. Soy nuevo en el foro así que me disculpo si mi propuesta puntual cambia mucho la idea del tema pues no es mi intención. Saludos!!
ningun NN,como le vas a llamar NNsi la polinizacion la hiciste vos,manda nombre ,si conoces los padres,o te pensas q los criadores de los bancos no mandan lo primero q se le ocurre cuando le sienten el gusto,ademas si es paragua ya sabes q viene de pedro juan caballero en el limite con brasil ,yo por ejemplo cruce unas skunk con una paraguaya y le puse SKUNK X PARAGUAY,pero le podia poner no se ...MORTICIA,ningun NN eso es para los cadaveres
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
Hola Herborista! Bien por esas semas, y ni hablar que tu idea de intercambio suma. También tenés el tema "banco para intercambio cannabico" como para que no te quedes sólo con la gente de La Plata.
Sigamos sumando
la marcha loco ,asi de paso somos mas ,no dejen pasar mucho el tiempo q se terminan los frascos ja,ja,ja
 

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
Hola gente! yo tambien soy de La Plata y estoy por empezar mi indoor hace ya unos cuantos meses. Todavia nose muy bien como empezar pero ya tengo casi todo lo necesario comprado, incluso las semillas de un Grow español. Nose como hacer esquejes pero podria hacerlo una vez que arranque si alguien me dice como es. Es muy buena la idea de juntarnos la gente de La Plata. Avisen.
 

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
Sisisi... marian había tirado el día de la marcha... es el 3 ? Alguien tiene más datos??? Así nos encontramos un rato antes que la marcha y tenemos tiempo para charlotear... después el que quiere va a la marcha.
Confirmemoooooos
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Yo ala marccha voy a ir directamente a plaza de mayo tipo 11:30 o 12 mas o menos, a mariann lo encuentro seguro xq va a estar vendiendo remeras, si alguien mas se suma avise y arreglamos un punto de encuentro ahí en la plaza
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
Hey hey hey, pero no entiendo nada viejo, el encuentro no iba a ser en La Plata? hay marcha en La Plata? o se van todos para Capital? si la marchá es allá y van para allá, ponemos otra fecha para acá... si hay marcha acá, digamos hora y lugar para encontrarnos....
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
La marcha en la plata nose si se sigue haciendo, años anteriores se q si, pero la de capital me parece que tiene mas fuerza por marchar frente al congreso
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
loco en algun lugar determinado de la plaza ,porque no nos conocemos la cara y hay una banda de gente fumona y no nos vamos a encontrar ,yo remeras ya no tengo por q se las deje a un grow,pero voy ,no se digan una hora justa y la puerta de un lugar por ejemplo ..no se el tortoni(tengo 20 años de tachero y es el unico q me acuerdo,ja,ja),la puerta de salida del subte ,q se yo digan...
 

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
Muchachos, yo a la marcha en Capital no voy a poder ir, tengo gente en casa todo el finde largo... si nos encontrábamos en La Plata me escapa un rato... lástima, me quedo con las ganas de conocerlos....

Queda pendiente entonces encontrarnos en La Plata... aunque me parece que soy el único de la plata!!! ajajaaaaa
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
loco en algun lugar determinado de la plaza ,porque no nos conocemos la cara y hay una banda de gente fumona y no nos vamos a encontrar ,yo remeras ya no tengo por q se las deje a un grow,pero voy ,no se digan una hora justa y la puerta de un lugar por ejemplo ..no se el tortoni(tengo 20 años de tachero y es el unico q me acuerdo,ja,ja),la puerta de salida del subte ,q se yo digan...
yo voy a estar alas 12 en la fuente de la plaza que esta al lado de la carpa de los veteranos de malvinas, a esa hora mucha gente no va haber, todos caen tipo 1
Muchachos, yo a la marcha en Capital no voy a poder ir, tengo gente en casa todo el finde largo... si nos encontrábamos en La Plata me escapa un rato... lástima, me quedo con las ganas de conocerlos....

Queda pendiente entonces encontrarnos en La Plata... aunque me parece que soy el único de la plata!!! ajajaaaaa
cuando salga juntada en la plata chifla y caigo
 
  • 👍
Reacciones: mateo1975

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
yo voy a estar alas 12 en la fuente de la plaza que esta al lado de la carpa de los veteranos de malvinas, a esa hora mucha gente no va haber, todos caen tipo 1

cuando salga juntada en la plata chifla y caigo
dale loco a las 12 en punto te veo ahi,yo voy solo ,encaro a cualquiera q este ahi parado y lo acuso¿vos sos mauro?y listo te encuentro
 
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed y mateo1975

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
dale loco a las 12 en punto te veo ahi,yo voy solo ,encaro a cualquiera q este ahi parado y lo acuso¿vos sos mauro?y listo te encuentro
jajaja dale de una! yo voy a ir con mi novia asi que si ves una parejita ahi seguro somos nosotros :cool: quedamos asi! algunos porros vamos a fumar eso seguro jeje
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
y mira yo yevo unas semis para intercambio-regalo y para fumar tambien obvio(no mucho q los frascos van bajando ya ja,ja)seguro q me voy de lentes y gorrita,persecuta gil ja,ja,ja.mi mujer fantasmea con q alguno de mis jefes me vea en el noticiero y yo le hago caso,pero quedamos asi loco ya,si no me comunico de aca a el sabado no importa ,ya quedamos a las 12 en la fuente(mi hijo me bardeo el cpu instalando juegos y ahora ay veces q no puedo enterar al foro y un par de problemas mas )
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
dale loco a las 12 en punto te veo ahi,yo voy solo ,encaro a cualquiera q este ahi parado y lo acuso¿vos sos mauro?y listo te encuentro
Hago lo misma! ;) nos vemos... tambien voy de gorrita y lentes, de persecuta jajajaja
 
  • 👍
Reacciones: marianguawy
-