Temporada 2k14 By Dannysk!

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Y la de ahora que le pasa¿?Ésta última es?De aquí a agosto quedan 2 meses xato....tranquilo,te gusta mucho anticiparte a los actos....ajajajja,quéjate cuando la cortes o fumes,pero es pronto para decir que no será buena planta.EN agosto me extrañaba a mí...en agosto cortarías autos y te has liado.jeje
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
este año van much
Y la de ahora que le pasa¿?Ésta última es?De aquí a agosto quedan 2 meses xato....tranquilo,te gusta mucho anticiparte a los actos....ajajajja,quéjate cuando la cortes o fumes,pero es pronto para decir que no será buena planta.EN agosto me extrañaba a mí...en agosto cortarías autos y te has liado.jeje
no haber no me kejo solo digo ke me esperaba ke siendo la sembrada mas tarde habia alcanzado ya a las demas y esta muy chula y bien pa 15 dias kejas 0 nanai ninguna niet!!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
siii tio grande mierda el pack!!!! 3 paketes le di a un colega y bffff 2 plantas bien de 5 intentos!! yo nopondre na pasando!!!! pero si ay vamos!!! tengo ke meter una actualizacion!!! xq esto avanza pero tiempo ay poko me alegra verte canaya
Joder no que mal te a ido pffffffff

Yo del pak este de gras me an ido todas de puta madre sin fallo...

Pero por lo que veo que tienes esta todo muy guapo y con buena pinta.

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Ya tengo la cañamo....ventajas de currar en el sitio dnd la imprimen

A ver k tal el caldito k m da que es un corrector de carencias likido...lleva magnesio boro zinc calcio cocktelito riko
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
SAD s1 sexando

psicodelicia lechugona

sweet skunk fast la que mas tarde sembre pero esta como timidilla haber haber!!!! esta por despertar!


cream 47 aun me tiene indiferente!!!! haber si se despierta = ke la skunk!



y mañana siembro la sweet trainwreck!

saluditos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
yo las veo muy bien Danny
me interesa ver qué tal se te da esa Psico en tierra y en exterior. Yo la tengo a puntito de cortar ya en el hidro.

Saludos!
pont unas fotos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
¿Qué puedes pedir números anteriores no gay?jajajaja,las plantas muy guapas nen,a ver si espabilan las más peques...
jajajajaja ke va se las mango a un camionero!!!! jajajajaja la de este mes me la dio el jefe del transporte interno pero la del mes pasao y el anterior las tenia uno en la cabina del trailer y dije pa mi!!! ke las tenia repetidas
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
bueno me acabo de pillar 2 medidores nuevos
ph y ec adwa con sondas intercambiables!


mide temperatura y sus muertos!!! lo mejor eske no me han salio por un riñon!!! buscando buscando 70 pavos en total los dos medidores gastos de envio expres y el iva!!! es dinero pero eske sin medir ph y ec no hacemos nada!!!! las plantas lo necesitan!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
bueno me acabo de pillar 2 medidores nuevos
ph y ec adwa con sondas intercambiables!


mide temperatura y sus muertos!!! lo mejor eske no me han salio por un riñon!!! buscando buscando 70 pavos en total los dos medidores gastos de envio expres y el iva!!! es dinero pero eske sin medir ph y ec no hacemos nada!!!! las plantas lo necesitan!!!
Madre mia y dices ke no te as dejado un riñon colega 70 pavos eso es dejarse to el organismo madre mia jajaja, y yo que me apaño con el de 5pavos, madre mia muxaxoo!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Madre mia y dices ke no te as dejado un riñon colega 70 pavos eso es dejarse to el organismo madre mia jajaja, y yo que me apaño con el de 5pavos, madre mia muxaxoo!!!!
para nada cris!!! un medidor ph digital bueno!!! no esos ke venden en ebay x 28 pavos y el medidor de ec por 34 esta de lujo tio ke son de marca buena!!! ademas se pueden sustituir los electrodos vamos que tienes medidor pa rato!!! ademas estos son estancos si se te cae al agua y lo sacas rapido no se jode como el mio!!!! ke ya me costo ace 2 años 36 pavakos
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
tio ay pregunta al de tu grow mismamente cuanto vale un digita!!! fijo ke de 50 pavos no baja!!!! y a saber que digital!!! con historia ay 3 marcas buenas y conocidas!! hanna milwakee y adwa ademas son los unikos ke tiene para cambiar la sonda pasado un tiempo ke eso va perdiendo precision con el paso del tiempo
 
  • 👍
Reacciones: christian jose
-