Temporada 2k14 By Dannysk!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
para nada cris!!! un medidor ph digital bueno!!! no esos ke venden en ebay x 28 pavos y el medidor de ec por 34 esta de lujo tio ke son de marca buena!!! ademas se pueden sustituir los electrodos vamos que tienes medidor pa rato!!! ademas estos son estancos si se te cae al agua y lo sacas rapido no se jode como el mio!!!! ke ya me costo ace 2 años 36 pavakos
No si en eso estoy de acuerdo los as pillado bien de precio pero buff 70 pavos son 70 pavossss..., pero si ami tambien me molaria tener uno de esos que eso si que son precisos y mas comodos.
 
  • 👍
Reacciones: lo peto y dannysk

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
No hay na como tener dinero jejejeejejej[/QUOTE]
No si en eso estoy de acuerdo los as pillado bien de precio pero buff 70 pavos son 70 pavossss..., pero si ami tambien me molaria tener uno de esos que eso si que son precisos y mas comodos.
no ombre no es eso!!! jjajaajja eske siempre me pasan las cosas cuando no tengo un puto xavo!!! asike ahora ke puedo aprovecho y mejoro el material ya ke lo tengo ke hacer por webos pues no me piyo unas gotitas!!! todo por la calidad de la produccion!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
No hay na como tener dinero jejejeejejej

no ombre no es eso!!! jjajaajja eske siempre me pasan las cosas cuando no tengo un puto xavo!!! asike ahora ke puedo aprovecho y mejoro el material ya ke lo tengo ke hacer por webos pues no me piyo unas gotitas!!! todo por la calidad de la produccion!!!![/QUOTE]


claro tio se a de invetir eso vale si es caro pero te dura años y años y sobretodo muy eficaz.
si se puede se pilla eso esta claro!
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39























hoy le meti riego a la auto!!! 1L con: 2.5 ml de complejo radicular (hesi) + 1 ml de root fast (atami) + 5 ml de product x (biobizz muestra de la revista cañamo del mes de julio)

EC: 0.45
PH: 6.4
Temperatura del agua: 23.2º


estos medidores de adwa son la polla

saludos amigos y hasta la proxima!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
y para mi fueron baratos!!! 60 pavos los dos!
totalmente sumergibles muy rapida lectura electrodos cambiables medidor para rato!!! tenia una hanna ke me costo solo el de ph 40 ace 2 años y se mojo na un pokito y sa vuelto lokisimo!!! y eske sin medidores no somos nadie!
 
  • 👍
Reacciones: lo peto

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
que pasaaa dannyyy, que guapas stan las matas, tienes un jardincito bueno bueno jejeejejej, que verdes y que sanidad :D

Que ya tienes los medidores anda que no estan xulos tio molan!

Un saludo!
jejeje gracias tio!!! son la caña haber si ago un video regulando!!! lo ke pasa ke joder solo tengo dos manos!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Menudo arsenal... menuda pinta tienen... y menudo pro estás hecho, vaya trabajazo más majo haces. Jeje.

Tomo asiento, espero que no te importe que me coja una birra y me encienda un canuto :D
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.679
1.747
183
Como va por aqui amigo!! me olvide de ti por un tiempo pero he visto tu post y he pensao lo abandonao que te tenia!! despues de desechar la magnum te perdi la vista!! ya la he cortado.. de todas las autos de budda que pille la unica buena la deimos!, aunque me las fumo por las mañanas como cuando fumabaapaleao! jajaja si son fumadas es que no estan tan malas aunque este verano ire menos fumao de lo normal por las costas cantabricas!!
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Como va por aqui amigo!! me olvide de ti por un tiempo pero he visto tu post y he pensao lo abandonao que te tenia!! despues de desechar la magnum te perdi la vista!! ya la he cortado.. de todas las autos de budda que pille la unica buena la deimos!, aunque me las fumo por las mañanas como cuando fumabaapaleao! jajaja si son fumadas es que no estan tan malas aunque este verano ire menos fumao de lo normal por las costas cantabricas!!
vamos debuty lusete segun el plan establecido todo controlado al 100%
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
bueno una asi a lo rapido sin adornos para ke se os caiga un poko la babilla!!! la train apunta maneras ke no sabeis!!!! me tiene alucinado no lo siguiente

vamos con ella la primer!!!
trainwreck

de verdad ke la foto no le hace justicia eehh ke ya mide mas de medio metro la cabrona!!!




la SAD



la psicodelicia



la skunk fast



y la cream 47 ke se esta terciando hacia un lao!!! la puta inclinacion de la terraza ke kuando pones la maceta recta pos se keda xapaunlao



vamos xavales!!! ke en 0, empiezan las floraciones!!!
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
-