Temporada 2k14 By Dannysk!

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
¿Por qué en la Sad tiene puesto la etiqueta Pandora?Qué bueno al fín cortas algo ¿no?:D Pa la siguiente pones la palangana otra vez....¿qué mide 25cm?
lo de la etiketa no es como tal eske esta larga de tayo y le hice una especia de cuadradillo al medio pa ke se sostenga!!!

mide 45 cm flipao!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Qué pintaca no?:D ¿Cómo huele éso?
Ya la caramel de la maceta blanca me gusta mucho más que la palanganera...:)
esta esactamete = en altura pero las ramas laterales mas desarroyadas!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
estos madrileños cómo son con la Mahou :rolleyes:jajajja
enhorabuena por esa cosecha primaveral suprimo
pero a q huele? :)
jajajaja ke no falte la 5 estrellas!!!!
huele dulzona y acida!!! tipo xuxeria de esas ke la xupas y esta to acida pero luego cuando se le va ela cido esta dulce se mete dentro de la nariz y se keda ay metio un buen rato!!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vaya familia...como crecen las jodías,las caramel no fallan eh...qué bonita petaca se hace la puti.... Sweet 100% no?:D A ver si me dices tu favorita,tras curar éste año,que me intriga la curiosidad de todas las que has probado hasta hoy de ellos,mejor auto y mejor normal cuál??Yo sólo he puesto de ellos icecool,flashback#2 y BDevil Xl,y en la nevera tengo una moham ram normal y una mandarine auto,quizás caigan pronto al remojo...
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Ah y te contesto aquí mismo lo de mi post,ya viste ayer empecé a currar,menos mal tío,yo para sólo 4 meses me espero,pero puede que me aguanten más tiempo éste año,ojalá hasta noviembre.
ojala amigo!!!!!

la black jack auto esta ultima esta rikisma!!! lio mejor eske pega maxo no me lo esperaba y pega!!!!! y eso ke lleva nada de curado!!! pero al ser la primera la tenia ya ganas maxo!!!!

tengo ilusion en la skunk!!! haber ke tal pero probadas??? la caramel auto que sake en 2010 y esta black jack de momento!!!! las caramel del año pasao biem pero si te fumabas uno de mas te dejaba mal!!!! en plan mal royo!!!! kizas corte demasiado tarde!!! no avisa de repente te kedabas muñeko y ya esta un trapo to el ratooo!!!! te ire contando mas
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Oye que se me pasó preguntarte....¿pusiste las dolomitas en el sustrato de las fotodependientes?Creo que me dijiste para el definitivo¿no?No te olvides que vas a tener muy buenos resultados....
Aquí el levante ya ves tb,lo parte todo....puto viento....menos mal que tengo toldos a los laterales,y en la terrraza cubre 3 vías,sólo deja el frente,a mí me secan y me piden agua y comidita,las despeina...y si está muy agresivo troncha lo que pille,si hay ramas de satis o algo...jajaja croping meteorológico se llama éso...Lo que no las mata las hace más fuertes,mientras estén hidratadas ellas ensanchan tallos,ramas,raíces o lo que haga falta para combatir viento y marea.
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Oye que se me pasó preguntarte....¿pusiste las dolomitas en el sustrato de las fotodependientes?Creo que me dijiste para el definitivo¿no?No te olvides que vas a tener muy buenos resultados....
Aquí el levante ya ves tb,lo parte todo....puto viento....menos mal que tengo toldos a los laterales,y en la terrraza cubre 3 vías,sólo deja el frente,a mí me secan y me piden agua y comidita,las despeina...y si está muy agresivo troncha lo que pille,si hay ramas de satis o algo...jajaja croping meteorológico se llama éso...Lo que no las mata las hace más fuertes,mientras estén hidratadas ellas ensanchan tallos,ramas,raíces o lo que haga falta para combatir viento y marea.
ya las tengo!!!! las añadire un poco mas adelante en cuanto vea ke van jodidas de carencias
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
ya las tengo!!!! las añadire un poco mas adelante en cuanto vea ke van jodidas de carencias
Pues se usan en la mezcla cu café/l de sustrato,las dolomitas son de liberación lenta,es las sales epson o epsonita,la que puede aplicarse al riego y se disuelven bien.Pero llevan Magnesio y azufre,y la dolomita calcio y magnesio.
 
  • 👍
Reacciones: dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Pues se usan en la mezcla cu café/l de sustrato,las dolomitas son de liberación lenta,es las sales epson o epsonita,la que puede aplicarse al riego y se disuelven bien.Pero llevan Magnesio y azufre,y la dolomita calcio y magnesio.
ya ya!!! como un puñaito por encima de la tierra dentro de unos 15 dias are
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Danny danny dannyyy queeee pasaaaaa amigooooo!!!!! jajajajaajajaj

Que como va mekinaaa cunto tiempo jejeejeje, por lo que visto este año vas a xapa jajajaja, tu tmabien tienes todo el pak de GRAS O MATIC jejeej ya somos dos :D.

Bueno ya sabes me quedo por aqui como siempre y haber si me pongo al dia :D

Un saludazooo!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Danny danny dannyyy queeee pasaaaaa amigooooo!!!!! jajajajaajajaj

Que como va mekinaaa cunto tiempo jejeejeje, por lo que visto este año vas a xapa jajajaja, tu tmabien tienes todo el pak de GRAS O MATIC jejeej ya somos dos :D.

Bueno ya sabes me quedo por aqui como siempre y haber si me pongo al dia :D

Un saludazooo!!!
siii tio grande mierda el pack!!!! 3 paketes le di a un colega y bffff 2 plantas bien de 5 intentos!! yo nopondre na pasando!!!! pero si ay vamos!!! tengo ke meter una actualizacion!!! xq esto avanza pero tiempo ay poko me alegra verte canaya
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Venga danny que nos dormimosss!!Sacale media horita al patio y te luces unas fotacas con tu pedaso movil pichaaa déjate rollo!:D El trabajo,la parienta y la suegra no lo son todo!:) ah no pariente joder,que tú eras gay no me acordaba...:p
 
  • 🤣
Reacciones: Damn son! y dannysk

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Venga danny que nos dormimosss!!Sacale media horita al patio y te luces unas fotacas con tu pedaso movil pichaaa déjate rollo!:D El trabajo,la parienta y la suegra no lo son todo!:) ah no pariente joder,que tú eras gay no me acordaba...:p
respect tio la suegra es dios aki!!! sin suegra no ay terraza!!!! jajajajajajaja ay ke llevarse bien!!!! adelantaros ke la sad y la psico estan ya en el cubo kedan las dos mas pekes ke las metere el sabado!!! mañana toka visita a avila con parienta y amigos y a acer el moñas........ antes de irme lavare la cream ke la cortare antes ke seke xq esto es un secarral y la black seco en na y menos 10 dias!!! demasiao rapido!!!!
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
ademas decir que este año no gasto mas de 30 litros de tierra por planta asike a xuparla!!!! la ke me me esta jodiendo es la skunk fast version xq no la veo ni fast ni ostias parece normal y corriente y lleva el mismo ritmo que las demas por el momento
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
ademas decir que este año no gasto mas de 30 litros de tierra por planta asike a xuparla!!!! la ke me me esta jodiendo es la skunk fast version xq no la veo ni fast ni ostias parece normal y corriente y lleva el mismo ritmo que las demas por el momento
JAJAJA,pero qué quieres tú que haga las fast que florezcan ya en Junio o qué?Se comportanm igual que las normales,sólo que estan 1 o 2 semanas antes cortadas....la maduración es más apresurada,en éso lo notarás diferente a una normal,pero poco más...
Que disfrutes del viaje mamona!Y de ésos cogollitos...y si secan muy rápido,corta con cepellón húmedo y dejándole algunas hojitas de más,o todas las que queden,así secan algo más lentas en los 15/20 días que es lo suyo.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
JAJAJA,pero qué quieres tú que haga las fast que florezcan ya en Junio o qué?Se comportanm igual que las normales,sólo que estan 1 o 2 semanas antes cortadas....la maduración es más apresurada,en éso lo notarás diferente a una normal,pero poco más...
Que disfrutes del viaje mamona!Y de ésos cogollitos...y si secan muy rápido,corta con cepellón húmedo y dejándole algunas hojitas de más,o todas las que queden,así secan algo más lentas en los 15/20 días que es lo suyo.
yo ke se me crei ke crecian con el vigor propio de una auto cuando tira tu ya viste pero durante todo el proceso!!! ademas de florar entre 2 y 3 semanas antes
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo
-