Testeo Violeta de Ace Seeds (Purple Malawi x Purple PCK)

D

Deleted member 112839

Invitado
bienvenido negro, eso se merecia un a buenas horas pero te lo perdono... A ver si algun moderador me puede mover este hilo al foro de Ace porque aqui ya lo voy actualizando en el otro hilo que tengo. Si estoy viviendo en Canarias pero ya se acaba la bueno, en 3 meses estaré bastante más al norte que tu...
Bastante mas al norte en España o en Europa?

Puedes ponerme el abuenas horas, me la pela todo jajajajaja

joder pues tiene que ser jodido pasar del buen tiempo de vuestro pequeño paraiso a lo que te vas a encontrar mas al norte... animo!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues ya estamos todos:p

Majas esas matas, majas... bien verdes, hojas sin mordiscos... que fácil suena decirlo y lo difícil que es a veces que se cumpla!:rolleyes:

¿Tú también vives en la isla como marley?

Edito: sí, vives en canarias... ahg! otro al que envidiar... en el norte os quería ver ahora con sudadera cabrones!!:p:p:p
Loco ahora te enteras? jajajajajajajaja
Y encima el raven vive en la mejor parte de la isla, por el sur, yo soy del norte, que es un poco mas húmedo.
bienvenido negro, eso se merecia un a buenas horas pero te lo perdono... A ver si algun moderador me puede mover este hilo al foro de Ace porque aqui ya lo voy actualizando en el otro hilo que tengo. Si estoy viviendo en Canarias pero ya se acaba la bueno, en 3 meses estaré bastante más al norte que tu...
Yo no puedo movertelo de aquí raven... tiene que ser el señor trasgu moderador de la sala exterior, aunque nunca este, xD, vas a tener que recurrir a scrasfi.
Ése esqueje le vas a dar al marley?Lo pillan seguro,y si no lo pilla la guardia lo pilla el padre,porque en ése macetón difícil de ocultar...jajajaja
Joe qué envidia me dáis con el asado....ojalá estuviera en Canarias que me apuntaba del tirón....chica fumada y almorzada nos íbamos a pegar....luego de comer un té pakistaní con un bizcocho de marihuana y naranja,,,,,jum!!!!!! perdón....allí es "chiquita" no chica...jejej
Hay xema estas en la inopia jajajajaja al menos con lo de chiquita fumada acertaste, ajajajaj asi lo digo yo, chiquita fumada, chiquita engrifona, chiquita juma, chiquita cagalera... xD
Vente un día a visitarnos aunque sea un día jajajaja el raven seguro que te deja quedarte en su casa jajajaja, y si vienes esta semana o la que viene yo también podría dejar que te quedaras jajaja
que va xema, esas conversaciones son de hace tiempo, el esqueje se lo di a un vecino porqué la big chunk que le habia dado le salió macho. El asadito lo tenemos pendiente con ruben todavia, a final de mes haremos algo asi aparte del polen ya se podrá llevar semillas también.
Bueno bueno, cuando pueda ir iré, a fin de mes cuando te refieres? es que ahora estoy libre, pero a finales de mes ya habré empezado a trabajar, y no me van a dar ganas de recorrerme la isla, que me conozco, por un día que no cumplas con el ramadan no pasara nada jajaja además si ya llevas tiempito sin fumar no me vas a durar ni 2 porros jajajajaa al segundo te tengo que arropar en la camita, darte las buenas noches, un beso en la frente y apagar la luz jajajajajajajajaja
P.D: No se si cogere las semillas esas que me ofreces jajajaja tengo semis para toda la vida, en cualquier caso el que te daré semis soy yo, que tengo mas de 100 feminizadas de carlatrufa :D
Saludosss
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bastante mas al norte en España o en Europa?

Puedes ponerme el abuenas horas, me la pela todo jajajajaja

joder pues tiene que ser jodido pasar del buen tiempo de vuestro pequeño paraiso a lo que te vas a encontrar mas al norte... animo!
No me desmoralices al compi hombre.... que hasta diciembre no se va.... Si en Canarias le cuesta sacar las plantas adelante,imaginate en Barna...tan sólo llegar va a tener que encender el foco SI o SI,si quiere sembrar....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Trabis pa un dia es mu caro el vuelo,además mi novia lleva todo el invierno preguntandome a dónde vamos a ir a echar unos días,si le digo que me voy a Canarias "solito" me mata!jaajaja,y ella quiere ir al Norte,P.Vasco,seguramente toque éste año allí,a ver el que viene si la convenzo y nos colamos en las islas....:rolleyes::rolleyes: que tb me apetece conocerlas,tanto Canarias como Baleares.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
D

Deleted member 112839

Invitado
No me desmoralices al compi hombre.... que hasta diciembre no se va.... Si en Canarias le cuesta sacar las plantas adelante,imaginate en Barna...tan sólo llegar va a tener que encender el foco SI o SI,si quiere sembrar....
Bueno pero barna sigue teniendo playa, ambiente mediterraneo, buena maria y es un clima suave, que como habia dicho al norte... claro que no es Canarias, pero no es Burgos ni de lejos...

Animo compi, respira que todos somos polen disperso que no sabe donde acabara.
Cuando quiero oir reirse a Dios, le cuento mis planes... y el tio se me descojona... asi que haz lo que toque cuando toque y donde toque y lo que tenga que venir, vendra.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Pues valla con tu piba jajajaj preferir Pais Vasco antes que canary island jajajaja bueno pues haber si el próximo año te veo, pero me da que pal próximo te irás pa baleares, así que dentro de 2 años puede ser jajaja
Se nota que no ha estado... que no espere encontrarse vascos recios en Bilbao y compañia porque por no encontrar, no encontrara a gente hablando euskera... sorpresa... en las ciudades ee habla español y hay mas vascos de valladolid que de Guernika... es lo que hay. Por los pueblos si, ahi tienes a vascos cerraos de pura cepa.

La sociedad vasca es la mas peculiar que he conocido. Unos son de ideas a lo Wiliam Walace y ojo se lo discutas que acabas en la puerta del bar explicandole a cuatro tios de melenas y pendientes con pinta de montañero abandonado que no quieres problemas... mientras que a otro 50% se la pela todo lo politico... la cosa es que no caigas entre radicales proetarras porque son cerrados de mente y en su "pais" se crecen, cosa que no he visto en el resto de España.

en las ciudades vayas como vayas pasaras desapercibido pero los pueblos ya son otro cantar... y no te extrañe que os llamen españoles...

ese es un tema peliagudo que no se puede sacar alli porque mucha gente lo lleva grabado a fuego debajo de la boina...
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Bastante mas al norte en España o en Europa?

Puedes ponerme el abuenas horas, me la pela todo jajajajaja

joder pues tiene que ser jodido pasar del buen tiempo de vuestro pequeño paraiso a lo que te vas a encontrar mas al norte... animo!
Como 2000km mas al norte, en Irlanda concretamente. Alli no creo que haya huevos a plantar en exterior jajajaja tendré que montar un interior sino estará jodida la cosa

No me desmoralices al compi hombre.... que hasta diciembre no se va.... Si en Canarias le cuesta sacar las plantas adelante,imaginate en Barna...tan sólo llegar va a tener que encender el foco SI o SI,si quiere sembrar....
Hombre xema si fuera Barna no me preocuparia alli el clima es bueno incluso para plantar sativas que se alargan hasta finales de noviembre pero ahi en irlanda me temo que como mucho unas autos en verano xD
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Como 2000km mas al norte, en Irlanda concretamente. Alli no creo que haya huevos a plantar en exterior jajajaja tendré que montar un interior sino estará jodida la cosa



Hombre xema si fuera Barna no me preocuparia alli el clima es bueno incluso para plantar sativas que se alargan hasta finales de noviembre pero ahi en irlanda me temo que como mucho unas autos en verano xD
Irlanda... guau... pues si que es muy al norte si... jodo, te veo comprando cazadoras en breve...

Animo shur... (yo estaria agarrado a una palmera gritando que se vaya su padre) admiro tu determinacion.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Irlanda... guau... pues si que es muy al norte si... jodo, te veo comprando cazadoras en breve...

Animo shur... (yo estaria agarrado a una palmera gritando que se vaya su padre) admiro tu determinacion.
jajajajaja pues casi casi estoy agarrado a la palmera xD Me jode mucho el cambio pero será algo positivo para el futuro, voy ahi con curro ya y además mejoraré el inglés. Piensa que ahi el salario minimo es de 1400 con poco de suerte que tengas te vas a los 2000 fácilmente, el coste de la vida no es mucho más caro que en España excepto el alcohol y el tabaco que si se dispara.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
JAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
En Irlanda ve familiarizandote con el indoor,y las autos...mi hermano me ha dicho que en rusia las autos se notan bastante mnás generosas y menos resentidas del frío,si el saca en un patio autos allí,tu en Irlanda la lías con la falda de cuadros puesta y 4 pelirrojos locos amigos que te busques, pelando matas en tu azotea.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
JAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
En Irlanda ve familiarizandote con el indoor,y las autos...mi hermano me ha dicho que en rusia las autos se notan bastante mnás generosas y menos resentidas del frío,si el saca en un patio autos allí,tu en Irlanda la lías con la falda de cuadros puesta y 4 pelirrojos locos amigos que te busques, pelando matas en tu azotea.
pero rusia es inmensa, no es lo mismo por ejemplo estar en san petersburgo que hace un frio que pela o estar en krasnodar que es clima subtropical. Más que el frio el problema que le veo a Irlanda es que casi siempre está nublado o lloviendo entonces pillas pocas horas de sol directo porqué si estás en un sitio frio pero hay sol por lo menos te puedes apañar un invernadero o algo pero si no hay sol es jodido. Supongo me apañaré un indoor para ir tirando porqué el colega que tengo ahi me ha dicho que la hierba que se encuentra por ahi es basura y el choco es apaleo guarro de ese que habia aqui en España hace 15 o 20 años.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
pero rusia es inmensa, no es lo mismo por ejemplo estar en san petersburgo que hace un frio que pela o estar en krasnodar que es clima subtropical. Más que el frio el problema que le veo a Irlanda es que casi siempre está nublado o lloviendo entonces pillas pocas horas de sol directo porqué si estás en un sitio frio pero hay sol por lo menos te puedes apañar un invernadero o algo pero si no hay sol es jodido. Supongo me apañaré un indoor para ir tirando porqué el colega que tengo ahi me ha dicho que la hierba que se encuentra por ahi es basura y el choco es apaleo guarro de ese que habia aqui en España hace 15 o 20 años.
Mi hermano está en San Pertersburgo precisamente,y sí que hace frío,-22,otro problema hay muy pocas horas de luz y de sol,pero la luz allí es rarísima,va aumentando de tener nada y menos aumenta hasta el día que llega de 24h de luz completo,y luego comienza a bajar de nuevo el ciclo,pero es muy rápido,las plantas se quedan locas,sólo las autos resisten bien,o adaptar un vegetativo a florar en el descenso,pero luego toca forzar si te comienza a subir y no cosechas a tiempo,con que es una locura o auténtico quebradero de trola apañárselas en exterior.Allí como tu dices el problema en Irlanda es poco sol,y dias malos,clima más frío...son muchos,no es RUsia Fría,pero se le da parecido,según la zona también claro,sur,norte..Bueno compi espero te vaya bien en tu aventura,y cuento con lo que mandes,bueno es siempre....yo te haré un reparto en cuanto saque remesa de lo que ando liado ahora,con las ladys y V2 de tropical,y las Morphine,voyn a dejar el mejor macho que vea,o varios...y la voy a liar parda si me dejan....xD
 
  • 👍
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Mi hermano está en San Pertersburgo precisamente,y sí que hace frío,-22,otro problema hay muy pocas horas de luz y de sol,pero la luz allí es rarísima,va aumentando de tener nada y menos aumenta hasta el día que llega de 24h de luz completo,y luego comienza a bajar de nuevo el ciclo,pero es muy rápido,las plantas se quedan locas,sólo las autos resisten bien,o adaptar un vegetativo a florar en el descenso,pero luego toca forzar si te comienza a subir y no cosechas a tiempo,con que es una locura o auténtico quebradero de trola apañárselas en exterior.Allí como tu dices el problema en Irlanda es poco sol,y dias malos,clima más frío...son muchos,no es RUsia Fría,pero se le da parecido,según la zona también claro,sur,norte..Bueno compi espero te vaya bien en tu aventura,y cuento con lo que mandes,bueno es siempre....yo te haré un reparto en cuanto saque remesa de lo que ando liado ahora,con las ladys y V2 de tropical,y las Morphine,voyn a dejar el mejor macho que vea,o varios...y la voy a liar parda si me dejan....xD
buaa tio y como que le dio de irse por ahi a tu herman, se juntó con una rusa o q? xD Yo es que todavia no se en que tipo de piso estaré, intentaré buscar algo con terracita o balcón pero ya veremos que encuentro. He mirado y por las a fueras casi todo son casitas muy guapas bien de precio pero ahi estaré sin coche así que tampoco interesa estar muy alejado. Si tengo para poner exterior a lo mejor me decido a probar la Nepal Jam x Kali China o algo asi todoterreno...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
alguien sabe donde puedo encontrar frasquitos de plástico pequeños como los que vienen las semillas? Es para meter el polen, hoy fui a mirar en los chinos pero no tienen.
Anda vé por la cáñamo,que trae un tubo con una semi feminizada de los kush Brother,jajajaja,tienen pinta de copifeminizadores,pero el tubo sirve,por 5 pavos tienes semilla,reviusta y tubo,jajaja,yo vacié dos anoche de las OT,y además son de los antigüos ésos que hacían antes,más grandes gordos y fuertes el plástico,no los de ahora que los estrujas y se parten como los vasos malos de tubo pa los botellones,jajaja.
Mi hermano está en Rusia,por trabajo,es Profesor de idioma Castellano,tiene dos carreras,administrativo y FIlolojía Hispánica,y allí est´ça en la escuela Cervantes de Rusia,dando clases a grupos de Rusos,de Español,ya lleva 4 años,se ha hecho el jefe de allí,empezó como currante y ya es encargado y portavoz,ha salido incluso en los poster marketistas de la empresa de éstos que pegan por las calles y vallas publicitarias de Rusia,se llama Adelante la empresa,es un crack,yo la oveja negra de la family.... tengo la secundaria,el fp de cocina y a lo justo....éso y 6 años de carnicero me avalan....JAJAJJA
 
  • 👍
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Anda vé por la cáñamo,que trae un tubo con una semi feminizada de los kush Brother,jajajaja,tienen pinta de copifeminizadores,pero el tubo sirve,por 5 pavos tienes semilla,reviusta y tubo,jajaja,yo vacié dos anoche de las OT,y además son de los antigüos ésos que hacían antes,más grandes gordos y fuertes el plástico,no los de ahora que los estrujas y se parten como los vasos malos de tubo pa los botellones,jajaja.
Mi hermano está en Rusia,por trabajo,es Profesor de idioma Castellano,tiene dos carreras,administrativo y FIlolojía Hispánica,y allí est´ça en la escuela Cervantes de Rusia,dando clases a grupos de Rusos,de Español,ya lleva 4 años,se ha hecho el jefe de allí,empezó como currante y ya es encargado y portavoz,ha salido incluso en los poster marketistas de la empresa de éstos que pegan por las calles y vallas publicitarias de Rusia,se llama Adelante la empresa,es un crack,yo la oveja negra de la family.... tengo la secundaria,el fp de cocina y a lo justo....éso y 6 años de carnicero me avalan....JAJAJJA
jajajja al igual me pillo la revista y menos con los kush brothers esos que parece un grupo pop para adolescentes jajajajaja Iré a mirar a ver en la farmacia o ferreteria, si no lo tendré que meter en bolsitas hermeticas o en de plastico como la farla...
Olé tu hermano tio, dos carreras que se dice rápido, ya te podria haber dejado una a ti xDD
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que tal las pan namá?Todas muy semejantes en foma olor y demás?¿Viste en alguna pelos rosas durante la flora o todas verdes e iguales?Yo he leído en el café que las panamá sin hibridar no gustan mucho a la peña,que les falta algo.....sólo algunos fenos salen más ricos,pero la mayoría suelen ser amaderados/pino sin mucho sabor cuentan....yo desde luego no tengo ni idea,es una planta fusionada de varias panamá,antes tenían la manga rosa en s1,ahora la que hay es la que hay,y no sé si la manga salio de éstas,o las fusionaron y eran dos parentales diferentes....ya que eran su esplendor hace varios años,y con tantas genéticas que siempre hay nunca tuve el gusto de probar.La gente dice que con la DC cruzada,como venden panama/DC,gana mucho más,porque le da una pringue impresionante la DC,pero tiene que dejar lelo seguro,jajaj
Seguro que se puede rebuscar buenos fenos,pero probando bastantes hembras,almenos 4 o 5 diferentes para elegir la mejor,y cruzarla con una índica así,DC,PCK,Blueberry,MapleLeaf,peyote..... en busca del santo grial....:D
 
  • 👍
Reacciones: raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Que tal las pan namá?Todas muy semejantes en foma olor y demás?¿Viste en alguna pelos rosas durante la flora o todas verdes e iguales?Yo he leído en el café que las panamá sin hibridar no gustan mucho a la peña,que les falta algo.....sólo algunos fenos salen más ricos,pero la mayoría suelen ser amaderados/pino sin mucho sabor cuentan....yo desde luego no tengo ni idea,es una planta fusionada de varias panamá,antes tenían la manga rosa en s1,ahora la que hay es la que hay,y no sé si la manga salio de éstas,o las fusionaron y eran dos parentales diferentes....ya que eran su esplendor hace varios años,y con tantas genéticas que siempre hay nunca tuve el gusto de probar.La gente dice que con la DC cruzada,como venden panama/DC,gana mucho más,porque le da una pringue impresionante la DC,pero tiene que dejar lelo seguro,jajaj
Seguro que se puede rebuscar buenos fenos,pero probando bastantes hembras,almenos 4 o 5 diferentes para elegir la mejor,y cruzarla con una índica así,DC,PCK,Blueberry,MapleLeaf,peyote..... en busca del santo grial....:D
Yo las 4 que he visto son del mismo feno, las dos que tengo en casa son exactamente iguales en todo, estructura, tamaño, olor, etc y las dos que tienen los vecinos también son muy parecidas, son algo más pequeñas pero será por tema de cuidados o de abono. En cuanto a olor, pues no huelen muy fuerte, tienes que estar a 1m o asi para notar el olor y es bastante dulce. Las malawi si olian a madera pero estas tienen un olor muy diferente, a veces me recuerdan un poco al tipico olor de las sweet seeds pero mucho más discreto.
Los pelillos si se notan algunos con tonos rosas muy claros que no son muy pronunciados, no se si irán cogiendo más color de aqui al final o ya se quedarán así. Seguramente cruzando con índicas pueden salir cosas interesantes.
Pongo un par de fotillos para verlo mejor aunque los tonos rosas en la foto con el flash no se aprecian casi.
panama11.png panama22.png
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buena info gracias man... ésos pelos son algo rosadillos,pero los que yo digo son rosa malva muy intenso y llamativo,se vería con flash y sin él....sólo pasa en algunos casos,y desaparecen al madurar,cómo le ha pasado a Rubén con la Claustrum que echó pelos rosas rosas y luego los madura a marrones.
Lo que se ve en las fotos es que resinan muy bien,y que las has preñado hasta el último cáliz,en Barna semillas no te faltan,ni en Irlanda,te vas a hacer el amo de la Pan Namá!jejeje
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley y raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Buena info gracias man... ésos pelos son algo rosadillos,pero los que yo digo son rosa malva muy intenso y llamativo,se vería con flash y sin él....sólo pasa en algunos casos,y desaparecen al madurar,cómo le ha pasado a Rubén con la Claustrum que echó pelos rosas rosas y luego los madura a marrones.
Lo que se ve en las fotos es que resinan muy bien,y que las has preñado hasta el último cáliz,en Barna semillas no te faltan,ni en Irlanda,te vas a hacer el amo de la Pan Namá!jejeje
Sí resinan muy bien y eso que apenas las he abonado 2 o 3 veces en flora. Pues si voy a tener muchisimas semillas, el vecino tiene una pequeña ONG para ayudar a los niños de Canarias y habia pensado en hablar con algun grow o algo a ver si querian vender las semillas a 1eur por ejemplo y que fueran para causa benéfica pero todavia no he comentado nada y no se si estarán por la labor... Será díficil fumar con tanta semilla, habia pensado también en meterlo todo para hacer hash pero tendria que pillar las mallas y pa lo que voy a sacar no creo me salga a cuenta.
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
las dos violetas estan resinando bien aunque no darán mucha producción, la del feno morado pálido tiene mucha hoja en cambio la otra ha ido perdiendo bastantes hojas aunque no tanto como las panama que terminaran la flora prácticamente sin hoja. Creo que ya casi están para cortar pero las aguantaré más tiempo para que desarrollen bien las semillas.
Feno pálido
violeta1.png
Feno morado
violeta2.png
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No veas como resinan eh,pintan muy bien,aunque tengan semillas podrás fumarlas quitandolas.y lo que veas que no merezca muy poco carnoso,junto al manicurado pegado a la flor,lo destinas al hash con las mallas de 40 pavos si te las quieres ingeniar...así cuando estés hasta el mismo de qiuitar semillas te pillas un canuto de hash y te quitas las penas pensando en cuantas semillas vas a poder seleccionar de ahí,intercambiar,o regalar de ahí,no compras si no quieres en un buen tiempo.Aunque parezca tener muchas,luego se van como la pólvora,y es muy grato ver plantas tuyas en fotos con gente que ni conoces....jejeje,un saludo,y a aguantar el tirón,ya mismo machete,5 o 6 diitas más..
 
  • 👍
Reacciones: Damn son! y raven87

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
No veas como resinan eh,pintan muy bien,aunque tengan semillas podrás fumarlas quitandolas.y lo que veas que no merezca muy poco carnoso,junto al manicurado pegado a la flor,lo destinas al hash con las mallas de 40 pavos si te las quieres ingeniar...así cuando estés hasta el mismo de qiuitar semillas te pillas un canuto de hash y te quitas las penas pensando en cuantas semillas vas a poder seleccionar de ahí,intercambiar,o regalar de ahí,no compras si no quieres en un buen tiempo.Aunque parezca tener muchas,luego se van como la pólvora,y es muy grato ver plantas tuyas en fotos con gente que ni conoces....jejeje,un saludo,y a aguantar el tirón,ya mismo machete,5 o 6 diitas más..
Será un poco complicado fumarlas pero seguro algunos petillas me haré para poder catarlas bien, el resto irá para hash. La idea de este cultivo era sacar mi primer cruce que me hace mucha ilusión y además también haré mi propio hash por primera vez con el sistema de mallas. Asi que de lujo probando y aprendiendo cosas nuevas, y como dices cuando vea algun seguimiento con mi cruce pues también será una gran satisfacción. Yo creo que los genes Panama le vendrán bien para ganar en producción y perder en hojas. Y bueno ya pensando en el futuro pues me gustaria seguir trabajando y seleccionando este cruce y quizas intentar adaptarlo a indoor metiendole genes de indica.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
todavia no tiene nombre, se os ocurre alguno?
A mí me gusta Panalawi Purple:cool: cómo lo ves... y si lo quieres más Gipsy cómo suele decir el Sr Damn le pones Panalawy Purple Chitral,jajajaj ése nombre llama y descoloca a cualquiera.....unas fotos purple de unos misilacos pringosos con ése nombre agotan stock....:eek::eek::eek:
 
  • 👍
Reacciones: raven87
-