Testeo Violeta de Ace Seeds (Purple Malawi x Purple PCK)

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿Qué son dos o tres?vaya lío....yo creo haber visto dos....y éso de que muy índicas....hay una que vi en las fotos anteriores desde arriba más sativilla eh,además éstos polihíbridos dan muchos cambios,no te puedes fiar de la apariencia inicial de las hojas,luego en la flora cambian y estiran a la vez que afinan las hojas....se quedan índicas....o quién sabe aún...jejejevan muy rápidas y bien sanas tron....seguro que van a ser una belleza a final de flora....¿no tas pasao poniendo plantas tío?Que tienes 3 Malawis,y éstas dos o tres....más no sé cuántas autos?

La que está pegada abajo en la foto de las dos....se ve algo más fina de hojas que la otra....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿Todos los sacos texpot son de 50L o los de éstas son más peques que los de las malawi?¿Cuánto salen y dónde los compraste en servovendi?
Ya me dirás en pleno Julio y Agosto cada cuánto riegas y veré si me interesaría ponerlos para el año que viene,si aguantan bien 4 o 5 días en exterior pleno verano con cogollos sin regarse me los compro,pero creo que 3 de 50 no me caben en mi huequecito terracero...jejeje
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
¿Qué son dos o tres?vaya lío....yo creo haber visto dos....y éso de que muy índicas....hay una que vi en las fotos anteriores desde arriba más sativilla eh,además éstos polihíbridos dan muchos cambios,no te puedes fiar de la apariencia inicial de las hojas,luego en la flora cambian y estiran a la vez que afinan las hojas....se quedan índicas....o quién sabe aún...jejejevan muy rápidas y bien sanas tron....seguro que van a ser una belleza a final de flora....¿no tas pasao poniendo plantas tío?Que tienes 3 Malawis,y éstas dos o tres....más no sé cuántas autos?

La que está pegada abajo en la foto de las dos....se ve algo más fina de hojas que la otra....
Ya, puede ser que si tengan rasgos de sativa también pero es que el contraste con las hojas de las malawi es muy grande. Son 2 violetas, germiné 3 pero una no nació. Ahora mismo tengo esas 2, las 3 malawi y 5 autos, osea 10 en total. Pero irán acabando progresivamente, las autos en un mes y algo, las malawi en unos 2 meses y medio y las violeta a final de temporada.
Respecto a las texpot, las violeta estan en de 15l, las autos 25l y malawi 50l. Luego antes de la flora pasaré las violeta a las de 50l y las pillé en servovendi por unos 3 eur cada una. En agosto dudo mucho que te aguanten 4 o 5 dias los riegos, se secan bastante rapido sobre todo los laterales y arriba aunque en el centro y el fondo si que aguanta humedo algo mas. Eso si, mosca de humedad fijo no vas a tener xD
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ya, puede ser que si tengan rasgos de sativa también pero es que el contraste con las hojas de las malawi es muy grande. Son 2 violetas, germiné 3 pero una no nació. Ahora mismo tengo esas 2, las 3 malawi y 5 autos, osea 10 en total. Pero irán acabando progresivamente, las autos en un mes y algo, las malawi en unos 2 meses y medio y las violeta a final de temporada.
Respecto a las texpot, las violeta estan en de 15l, las autos 25l y malawi 50l. Luego antes de la flora pasaré las violeta a las de 50l y las pillé en servovendi por unos 3 eur cada una. En agosto dudo mucho que te aguanten 4 o 5 dias los riegos, se secan bastante rapido sobre todo los laterales y arriba aunque en el centro y el fondo si que aguanta humedo algo mas. Eso si, mosca de humedad fijo no vas a tener xD
OKOK,todo entendido....gracias por la info...no creo que las ponga,las blancas que tengo normales me van bien,y me ausento mucho en verano,3 días 4 incluso 5....tengo que buscar unas blancas más grandes,para sacarle algo más a las 3 matas que es lo que pongo,pero será para otro año ya,o más adelante en Julio o Agosto si lo veo necesario o preciso....y hacerme algún parasol tipo sombrilla cuando me voy para que aguante más el riego...solucionado.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
son feminizadas y estan en macetas de 15l ahora y las pasare a las de 50 cuando marquen.
Pues intenta aguantarlas ahí bastante,por lo menos hasta Julio a mediados es buena fecha para darle el definitivo.Marcarán sexo a finales o en agosto...y comenzará la flora,así que....para qué antes e ir drenando con riegos la tierra.Ya si la ves estancarse es otra historia,que se queda lacia aunque riegues,y no mete brotes....pues lo adelantas si es necesario.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: raven87
-