Led´s go!

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.372
1.599
183
GaliforniaGrower
las k tng en el mini son una gh kush, una de un cruce mio este verano y 3 alaskan thunderfuck!

la ak47 aparece en la anterior pag!! la verdad esk me gusta muchisisisisimo, lo malo que de 3 solo me salio una hembra, conservo un eskeje, pero de todas maneras nuestra amiga lapa me mando otro sobre asik podre hacer un cultivo solo de ak47, esta vez supongo que bajo cobs y no sodio
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
si las vi en la anterior pagina, es que he entrado aqui a tu seguimiento y he visto esa ak y me sonaba mucho y he entrado en el post de lapa de la gioconda porque recordaba esas ak y me suponia que eran las mismas, yo tengo aqui 10 semillitas de esas mismas ak que pondre en exterior este veranito y veremos como se da la cosa, ya me dieron ganas de probarla cuando estabas mostrandolas en el post de lapa, aqui me quedo con tu permiso para ir viendo tu seguimiento, un saludo :p
 
  • 👍
Reacciones: ign

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Que manitas estas hecho! Ya les va quedando menos!! Un buen lavadito de raices y te sabran a gloria!
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.372
1.599
183
GaliforniaGrower
si las vi en la anterior pagina, es que he entrado aqui a tu seguimiento y he visto esa ak y me sonaba mucho y he entrado en el post de lapa de la gioconda porque recordaba esas ak y me suponia que eran las mismas, yo tengo aqui 10 semillitas de esas mismas ak que pondre en exterior este veranito y veremos como se da la cosa, ya me dieron ganas de probarla cuando estabas mostrandolas en el post de lapa, aqui me quedo con tu permiso para ir viendo tu seguimiento, un saludo :p
ppues ya veras que no te van a defraudar, son productivas, en torno a los 65 dias y por lo menos la mia con un olor y gusto dulzon que es impresionante
cnd tienes pensado germinarlas?
ya iras subiendo fotos!! un saludo


Que manitas estas hecho! Ya les va quedando menos!! Un buen lavadito de raices y te sabran a gloria!

esto del DIY es algo que engancha, una vez que empiezas no puedes parar de hacer nuevas lamparas, mejoras etc
lo prox unos paneles cob! pero estoy dudando en que marca comprarme, dudo en los citizen, vero que mas o menos rondan el mismo precio y los cree que tendria que desembolsar mas dinero.
lo unico que tengo klaro es el driver un hlg-185 700A o el 1050A dependiendo del cob que compre, son regulables y dan la facilidad de bajar o subir la potencia dependiendo de los requerimientos de las plantas
 
  • 👍
Reacciones: Manito1992 y micolixt

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Asi es tio, yo algun dia me animare primero con algo baratito asi en plan chino, para aprender digamos jejej. Y ya luego me gustaria una lampara para crecimiento.
En tu opinion, que color va mejor en creci? 5000k, 6000k, 6500k...?
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.372
1.599
183
GaliforniaGrower
4000k seria el indicado, para mi un espectro mayor ya tendrian demasiado azul, solo los utilizaaria como apoyo en caso de cultivar sativas para intentar controlar su espigamiento , pero como yo soy mas de indicas, esos espectros los descarto totalmente. con un 3000k esta comprobado que se consiguen unos crecimientos muy optimos con unas diferencias minimas a unos espectros mas frios
 
  • 👍
Reacciones: Dartormed y micolixt

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
@ign pues la pondre sobre mayo, no quiero cositas grandes ya que tengo mas cosas en la nevera para esta temporada, seguro que no defrauda, todo lo que viene de lapa es mano de santo.

esta es una gioconda que tengo de lapa, que la puse en noviembre para intentar sacar algo este invierno y la jodida no ha querido florecer y ya me la quedo hasta que la coseche en octubre si todo sigue igual de bien.


 
  • 👍
Reacciones: ign

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Tomando el sol! jeje Se ve esa resina tan rica! Me imagino que tienen que oler divino.
Va faltando poquito ya, cuando crees que daras el machetazo?
Se ven lindas puntas por ahi! Tienes la T muy baja? Yo voy con maximas de 21 grados, es el primer cultivo que trabajo con T tan bajas, interesante será ver la producción final.
Saludos tio
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.372
1.599
183
GaliforniaGrower
buenas micolixt pues las puse ahora al sol 5 minutitos para las fotos, fueron sus primeros rayos de sol en todo el cultivo, ahora cada vez ire teniendo mas horas de sol y pa el prox cultivo a ver si aprovecho algunas horas del sol, en cuanto al tiempo pues estan a 11h y supongo que en una semana mas o menos kiza dos a lo sumo, pueda cortar las dos mas avanzadas que ya les hice el lavado, a las alaskas pues ni idea, supongo que de 3 semanas no se alargaran....
la produccion no creo que llegue al gramo watio esta vez... andara sobre los 0.8 o asi... mayormente debido al poco tamaño de las plantas(muy poco crecimiento) los problemas que tube a lo largo de todo el cultivo como se ha visto, y que aun podria haber metido otra planta mas sin fallo. pero bueno para un cultivo rapido como este no esta mal.
las temperaturas andan sobre los 20-26º y aveces cuando me voy dejo la ventana toda abierta y logre bajar las minimas a 17 para que resinaran algo mejor, de todos modos para el mini que tengo con extractores d pc y contando que mi casa es muy caliente 21º normalmente no tengo fallo con las temperaturas
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Que bueno tio, asi es la cosa, hay que ir aprendiendo esto del mundo de los leds es bien diferente al hps, sobre todo al controlar el clima. El crecimiento bajo los Cobs aun es un tema para mi un poco delicado. Yo los tenia a 40 cm y me crecian compactas, luego los aleje a 50cm y crecian mejor, aunque aun es pronto para sacar conclusiones, pero el proximo lo mantendre a 60 cm todo el cultivo, a ver si me convence más. Todo es probar y dar con la "clave personal". Tuve un crecimiento muy lento, demasiado en comparacion al hps o halogenuro metalico, yo lo achaco basicamente a las T tan bajas ( maximas de 20/21).
Saludos tio
 
  • 👍
Reacciones: ign

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.372
1.599
183
GaliforniaGrower
yo cambiandome de nombre aer si me libraba del pesado de turno, pero ya veo que no :p
no me queda otra que tenerte por las sombras como siempre no?? jajaja


jajajaj bienvenido tronko!! un abrazoo
pd: menudo cogollito mas riko en la foto del foro!!
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Cada vez k veo esas porracas ufff eso tiene k estar duro de c..... Jajajajaja k poquito le queda hermano
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.372
1.599
183
GaliforniaGrower
jajaja son rocas brooo!! la verdad esk con el anterior cultivo en el que utilize solamente un cob, no se dieron puesto asi, los cogollos estaban algo mas fofos, estos son todo cogollo puro y duroo, ni te kabe un alfiler por ningun lado!! jejej

un saludo!! y yo tengo ganas de ver tus vero en accion!! que al final voy a empezar un seguimiento yo antes con 4 cxb en el armario de 80x80, hable con david para ver a cuanto me salian, le dije que me hiciese un presupuestos, a ver que opcion me sale mejor
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83
Perfecto pues....david es un crack y sus lamparas una obra de arte....más ganad tengo yo de empezar jajajjaja esta semana k entra me pongo manos a la masa k tengo mono cob jajaja
 
  • 😍
Reacciones: ign

Pakal

Cogollito
25 Marzo 2011
120
202
53
WOWOWOWOW! buenas rocas te has sacado jajaj felicidades que bueno se ve eso, el sodio ya ha pasado de moda y se viene la era led. mira lo que yo estoy a punto de cosechar tambiénjajaj.
Saludos! compañero.
20160318_173726.jpg
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.372
1.599
183
GaliforniaGrower
GRANDE PAKAL!! menudas porras wey!! ;)

como era tu indoor?? que ya no me acuerdo!! habias añadido algun led rojo verdad?? notaste algo diferente??
YA TE PODIAS AER MARCADO UN SEGUI TRONKO!! pa la prox no te puedes librar ;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Pakal y josevip76

Pakal

Cogollito
25 Marzo 2011
120
202
53
GRANDE PAKAL!! menudas porras wey!! ;)

como era tu indoor?? que ya no me acuerdo!! habias añadido algun led rojo verdad?? notaste algo diferente??
YA TE PODIAS AER MARCADO UN SEGUI TRONKO!! pa la prox no te puedes librar ;)
Jajaja hola de nuevo ign, mi indoor era de 1.5 m. cuadrados con 350 watts reales 80 de esos eran rojos,180 blancos frios, el resto blanco caliente. los rojos los había puesto en la parte de blanco frió para compensar la falta de rojo como me aconsejaste, pero la verdad los quite de ahí (a lo mucho una semana estuvieron en ésa zona)y los puse luego en el otro lado donde estaba el blanco caliente, mi idea era probar el blanco frió solo, y la verdad se puede cultivar con ese espectro sin ningún problema , compactaron bien y resinaron bien también. para saber si el rojo ayuda en algo tendré que partir de clones y observar que pasa, pero paso a paso, que me llevará tiempo jeje. Tengo que decir que las puntas que estuvieron en ese espectro de blanco frió se pusieron un poco azulada-moradas, con respecto al caliente. pero también tengo que mencionar que todas eran semillas y por ende fenotipos de todo habia, jeje mis variedades eran Querkle, qush, white rusian y un cruce que hice de w.russian con vanilla kush. la d la foto que te deje anteriormente con blanco frio es querkle. todo semis regulares.( la foto que te dejo hoy son de hace dos días, hoy corte todo jejej,las corte con 46 días desde 12/12.)
Saludos tronco!
20160320_150516.jpg
 
Última edición:

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.372
1.599
183
GaliforniaGrower
@Pakal

Joder tronko estas cosas tienes que compartirlas jejeje

y en cuanto al espectro no notas diferencias muy grandes en los diferentes espectros?? distancias internodales y todo eso?¿?

que marca son los cobs y a que corriente los estas llevando??
 
  • 👍
Reacciones: josevip76

josevip76

Cogollo
9 Marzo 2011
632
372
83


Empezamos cn el lavado d raices con 55 dias, MENUDO TRIDENTE!!!

Y seguimos con unas fotos d los tricomas d un hibrido mio y la ghkush hace 3 dias



Y hoy las he cortado

Siento repetirme pero ya sabes lo k te voy a decir....estas nominado jajajajjaa
Lo k te dije tronco...de 10....ya nos dirás como están esas maravillas
 
  • 👍
Reacciones: Pakal y ign

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Oleeeeee!! Si señor, menudas porras se ven por ahi!! Estilo rocas!! Jaja que bueno tio!!
Llegar a este punto, y ver esos resultados, es cuando hace sentirse orgulloso a cualquier autocultivador!! Todo esfuerzo tiene su recompensa!!
Buen segui tio!
Saludoss
 
  • 👍
Reacciones: ign y josevip76

Pakal

Cogollito
25 Marzo 2011
120
202
53
@Pakal

Joder tronko estas cosas tienes que compartirlas jejeje

y en cuanto al espectro no notas diferencias muy grandes en los diferentes espectros?? distancias internodales y todo eso?¿?

que marca son los cobs y a que corriente los estas llevando??
Ing, la verdad no vi muchas diferencias e excepción de lo que te dije anteriormente. Pero es que todo era semilla por ende hubieron diferencias pero pudo ser y casi seguro de los distintos fenos. La marca de los leds su-changon o algo así de chino. Jeje los 4 utilizados de blanco frío son de 50watts cada uno. 30 voltios a 1.7 amperios. 4blanco caliente de 30watts cada uno con 30 voltios a 1 amperio. Uno de 100 watts blanco caliente es de 30 voltios a 3.5 amperios. Buenos humos tronco. Que disfrutes esas buenas flores cuando las cures . yo apenas me acomodé con lo mío abriré un seguimiento partiendo de esquejes. Aún estoy seleccionando. Ya tengo 2 seleccionadas. Y observaré más en 3 meses veré otra cosecha desde semis y luego vendrán esquejes para observar diferencias reales de los espectros.
Saludos!
 
Última edición:
  • 👍
  • 😍
Reacciones: ign y josevip76

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.372
1.599
183
GaliforniaGrower
La unica pega esk para hacer comparaciones tendrian que ser los dos espectros en armarios separados y aparte las dos iluminaciones con los mismos W
 
  • 👍
Reacciones: josevip76
-