Seguimiento 5 horas sol directo

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
Así es,puedes cortar por pisos,o por partes o zonas...lo que vaya madurando antes zas...pero aún le queda...observa a la planta de noche,a ver si le reflecta luz de alguna parte a la zona que no madura por igual.
Una cosilla....¿por qué motivo una semilla de Barneys?Es que es lo que hay a tu alcance,te la aconsejaron,regalaron....¿o cómo elegiste?
La verdad es que un amigo las compro, y yo le pedi 2 semillas... y de esas 2 una vivio que es esta. por que? muy mal catalogado barneys?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La verdad es que un amigo las compro, y yo le pedi 2 semillas... y de esas 2 una vivio que es esta. por que? muy mal catalogado barneys?
Tienen buenas plantas....hay gente débota de ellos, que les gusta,yo no he probado de ellos nada para juzgar,pero lo veo un comercial de femeninas más de tantos.... escogiste una planta un poco ruda o difícil de llevar,con una flora algo larga,para ser novato te tiraste al toro por los cuernos,jejejeje si hubieras empezado con una critical,widow o algo del estilo lo hubieses tenido más fácil de llevar,y rápida cosecha para sólo tener una planta.... a mí se me haría eterno,haze sería lo último.... tantos meses para cosechar una y tan demorona..... paciente vas a aprender a ser desde el comienzo,desde luego....cuando cultives índicas vas a ver cielo abierto.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si sigue madurando después de cortar, ahora lo bueno es que le hagas un buen secado y un buen curado ;)
x los cojones.... le va a durar menos que el bote de alitas de pollo de su foto.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
x los cojones.... le va a durar menos que el bote de alitas de pollo de su foto.
JAJAJAJA,Informativo me califica....por cierto...te llamamos felipe....o nicolás??Para acortar un poco te podemos llamar Peni... Pe de felipe y Ni obvio de Nicolás....¿Qué te parece?
Pd:contesta sin prisas...éso sí las manitas limpias de grasa.
 
  • 🤣
  • 😍
Reacciones: Groovy10 y sorekt

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Paciencia amigo...y recuerda lavar las raíces con bastante agua,antes de cortar,si la viéramos más de seguido te diríamos cuando debes de dejar de abonar...aunque si el abono lleva mucho N y es el que comentaste páginas atrás,ya deberías haber dejado de usarlo.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: felipenicolasx

dukeuchija

Semilla
25 Junio 2014
8
0
1
35
compa a lo mejor algun aditivo que le agregaste fue muy fuerte y te estuvo quemando la planta a mi me paso algo parecido con un estimulante de floracion y queme la planta :/
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Menuda armada! que le hiciste a la planta???? así de repente pareece una mega sobrefertilizacion pero no creo que sea eso no? un bloqueo en las raices quizas?
 

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
Hola a todos! he cosechado hoy jojo. hace dos semanas corte unos cogollos que fume ayer jojojo y esta todo bien ahi, asi que decidí que podia cortar ya. Les adjunto una foto con la cosecha, faltan algunos cogollos que los tengo separados porque eran con ramas muy cortas (debe ser el 5% de lo que se ve ahi lo que falta en la foto). Tambien adjunto fotos del frasco que contiene los cogollos que corte hace dos semanas. Saludos.
 

Adjuntos

-