Seguimiento 5 horas sol directo

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
Bueno la verdad es que no recordaba la variedad,y no tenía pinta de sativa salvaje a simple vista,pero retrocedí a tu primera página,y vi que es una liberty Haze,es una planta de floración larga,seguramente se tome su tiempo en ir hechando flores y engordarlas,así que paciencia,aunque la pinta de las hojas declaran que lleva algo índico también,con que no será interminable,esperemos!¿de qué banco es?
Gracias xema por tu ayuda :D esta semana preparare te de banana para empezar a aplicar... estara bien?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gracias xema por tu ayuda :D esta semana preparare te de banana para empezar a aplicar... estara bien?
SI es la de Barneys se supone que la genética es ésta: G13 X Chem Dawg 91
Si es cierto que son ésos parentales élite el cruce, deberían de salir buenas plantas.
El té de banana,es algo flojito,deberías de comprar guanokalong en un grow(guano de muerciélago en polvo) y miel de caña en un super o una tienda de alimentación,así usas las tres cosas y te irá bien,todo natural y buenas porras.
EL té de banana contiene potasio más que nada,y no es muy asimilable para las plantas,aparte hay que colarlo siempre con filtro fino para que no cuelen restos sólidos y se pudran en el sustrato,afectando a las raíces negativamente.
 
Última edición:

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Amigo tu planta tiene un blokeo de raizes por tu mal uso de riego. De cuantos litros es tu maceto? Si x ejemplo es de 10 lo ideal seria regar x lo menos con 15 litros cada 2-3dias eso ya depende del calor d tu zona. Recuerda ke hay ke ser mui estricto con los dias del riego asi a la planta le das tiempo para agrandar sus raices en busca de agua. No rieges hoy mas, ni mañana ni pasao,ya te digo, esta muy saturada de sales y por curiosidad. Mides el ph?
 

Gunshot

Cogollito
7 Agosto 2013
296
260
53
Plantas de ese tamaño no hay que regarlas a diario hombre, cada 3 días es correcto. Y si la planta no lo pide, más incluso. Hombre, si al terminar el día la notaras con falta de agua (cosa extraña) pues sí, la riegas. Pero lo mejor es lo que te han comentado, darle tiempo a las raices para estirar y estirar.
 

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
Hola amigos he dejado de regar estos dias y las hojas de la planta se pusieron tristes... nose si me entienden se cayeron. que debo hacer? Riego? Saludooos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Groovy10

Floración
20 Enero 2014
130
96
33
33
Felipe!
yo no soy muy experimentada en el caso, pero al menos, cuando me fuí de viaje, al volver, las vi decaídas y con las puntas bajas, las regué y ¡Pum! puntas pa' rriba
Ahora, si aparece alguno con más experiencia, que diga mejor y yo estoy puro mintiendo xdddd


saludos!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Normalmente cuando la planta se pone así es falta de riego, una forma de saberlo es cojer la maceta, y así notarás que no pesa nada, y ese es el momento de regar, como dicen los compis es por no regar.
Pero no hay que ponerse fechas para regar, yo hay plantas que las riego cada día y plantas que no las riego en una semana, eso es así, cuando lo necesite la plantuqui.
Saludos gente.
 

Lestad_

Semilla
25 Julio 2013
57
27
8
En la playa de fumeteo.
El problema con tu planta es claro, el macetero se está quedando pequeño, las hojas claras nuevas que salen mas claras son sintomas de falta de algún componente, como puede ser el nitrogeno, el magnesio o el hierro, es decir que vas a tener que abonar con algo de nitrogeno y microelementos, yo te aconsejaria que pusieras una pequeña capa de humuz de lombriz sobre la tierra y regaras, la colonización de las raices ha llegado a su punto álgido y pide más comida y por consecuente mas agua. Aunque en breve empezará la flora y tendrás que abonar con fosforo y potasio , como puede ser el guano ya sea liquido o en bolitas o en polvo, no te olvides que todavía la planta necesita nitrogeno. Ah otra cosa que el PH te alla ido bien de momento no significa que te vaya a ir bien el resto de los días pues a las plantas se le va incrementando un poco el valor del PH conforme son mas adultas, yo creo que el humuz te iria de lujo, pues tiene un PH de 7 y además le aportarías esa ayuda final para evitar esas carencias y empezar la flora cojonudamente jeje. Vamoooss que ya falta menos, que esa planta debe de dar buenas porras.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
mezcla humus y guanokalong y se lo das en el sustrato,y compra las gotitas para medir el ph hombre,que valen 3 chavos,lo bajas con vinagre al adecuado y te irá mucho mejor...hará una buena flora con éso y unos tés extras de guano y plátano bien colado más adelante.
 
  • 👍
Reacciones: felipenicolasx

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
Hola a todos, actualizo fotos con 75 dias de vida jojo tambien les cuento que aun no he aplicado ningun tipo de fertilizante. Pero lo hare pronto. Que tal? Ya ha avanzado la floracion se ven pelitos en todas las ramas ya. :p que dicen?
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Hugodlqb

Semilla
16 Marzo 2014
30
11
8
www.facebook.com
Hola felipe. Acabo de entrar al foro y eres el primwr hilo que leo y tengo que felicitarte por tu seguimiento. Voy a tratar de hacer uno parecido a ver si me podeis echar una mano con mis esquejitos que soy nuevo en esto. Felicidades y pasen por mi hilo porfavoor. Un saludp
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Venga Felipín,ya se ve que la maceta ha tocado fondo,la tiene toda colonizada,y parece haberle quedado pequeña,aún con 4 pelos que tiene si quieres podrías darle alguna más grandecita antes que concentre las flores,pero ha de ser ya,como en las fotos,si ha avanzado quizás sea tarde.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
@felipenicolasx te raptaron??Unas fotos hombre,me he molestado en buscar tu seguimiento que ya andaba perdido en la 3era página y no lo encontraba,pensando en que hubieras actualizado y viésemos flores y nada.... vamossss límpiate las manos de aceite y coge la cámara o el móvil....
Que tienes espectadoress esperando:)
 
  • 👍
Reacciones: felipenicolasx

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
@felipenicolasx te raptaron??Unas fotos hombre,me he molestado en buscar tu seguimiento que ya andaba perdido en la 3era página y no lo encontraba,pensando en que hubieras actualizado y viésemos flores y nada.... vamossss límpiate las manos de aceite y coge la cámara o el móvil....
Que tienes espectadoress esperando:)
Gracias semana por recordar el tema y mi planta, la verdad no he actualizado fotos porque volví a la ciudad donde estudio. La semana pasada fue el terremoto en mi ciudad(donde tengo la planta) por suerte está bien y el remezón la hizo florecer más rápido porque no lo había hecho y estaba bien floja. Tengo algunas fotos de la semana pasada, no son de buena calidad pero las subiré igual. Tratare de que me envíen fotos con mejores calidad.
 

Adjuntos

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Gracias semana por recordar el tema y mi planta, la verdad no he actualizado fotos porque volví a la ciudad donde estudio. La semana pasada fue el terremoto en mi ciudad(donde tengo la planta) por suerte está bien y el remezón la hizo florecer más rápido porque no lo había hecho y estaba bien floja. Tengo algunas fotos de la semana pasada, no son de buena calidad pero las subiré igual. Tratare de que me envíen fotos con mejores calidad.
éso tío cuidate,ya nos hecharás fotos nuevas,pero no nos abandones....¿no abonas con nada?Necesita comida...
 
-