Seguimiento 5 horas sol directo

Groovy10

Floración
20 Enero 2014
130
96
33
33
ah mier!!! se ve guapetona
@felipenicolax, como estás después del terremoto?


Un abrazo!
 

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
actualizo mas fotitos :D
la planta esta doblada nuevamente, esperemos que todo siga bien... lo unico malo es que aun no la abono xD quizas nunca lo haga estando tan lejos de la planta jajaj pero esperemos que la vea en mayo y empiece a abonar a ultima hora para ver como va.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
actualizo mas fotitos :D
la planta esta doblada nuevamente, esperemos que todo siga bien... lo unico malo es que aun no la abono xD quizas nunca lo haga estando tan lejos de la planta jajaj pero esperemos que la vea en mayo y empiece a abonar a ultima hora para ver como va.
Pues ya hace semanas que deberíais haber estado abonando,las flores se os van a quedar muy pequeñas y de poca cantidad,al final muchos tallos y hojas para poco fruto,encima que sois varios los dueños,podríais haber aportado algo cada uno,y haber comprado un abono de floración Bio vale 12 o 15 dolares mariquita,y tienes para 3 años o más....poniendo una sola planta o dos.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
Pues ya hace semanas que deberíais haber estado abonando,las flores se os van a quedar muy pequeñas y de poca cantidad,al final muchos tallos y hojas para poco fruto,encima que sois varios los dueños,podríais haber aportado algo cada uno,y haber comprado un abono de floración Bio vale 12 o 15 dolares mariquita,y tienes para 3 años o más....poniendo una sola planta o dos.
amigo la planta es solo mia, lo que pasa es que estoy estudiando en otra ciudad... pero mejorara si empiezo a abonar lo antes posible? habra algun cambio? que tan poco sacaria de cantidad si no abono? saludos xema, gracias por siempre estar ahi :p saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
De regreso con mi planta! Pero sin una cámara de calidad, mi iPad es un poco antiguo disculpen la calidad de las imágenes. Compre fertilizante llevo dos días aplicándolo con un periodo de 4 días por medio. Por que las hojas se empiezan a achicharrar ? Y se ponen amarillas? Qué hago? Saludos.
 

Adjuntos

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Lo de las hojas,es carencia de magnesio,que de empezar haciendo claros en los filos de las hojas,si se deja avanza así,y retorciendo las puntas hacia arriba ponieéndolas marrón.El fertilizante ése es para crecimiento,no para floración,si lo usas tendrás que dejar de usarlo bastante antes porque contiene mucho N,y ésto hace que sepan mal y acaben muy verdes intensas.Las dosis con cuidado si le estás metiendo y 2 o 3 semanas antes del corte dales sólo agua... o busca un abono con muy poco N para usarlo por más tiempo si lo deseas.
 
  • 👍
Reacciones: felipenicolasx

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
Lo de las hojas,es carencia de magnesio,que de empezar haciendo claros en los filos de las hojas,si se deja avanza así,y retorciendo las puntas hacia arriba ponieéndolas marrón.El fertilizante ése es para crecimiento,no para floración,si lo usas tendrás que dejar de usarlo bastante antes porque contiene mucho N,y ésto hace que sepan mal y acaben muy verdes intensas.Las dosis con cuidado si le estás metiendo y 2 o 3 semanas antes del corte dales sólo agua... o busca un abono con muy poco N para usarlo por más tiempo si lo deseas.
Hola acabo de comprar guano rojo, sera mejor aplicar este en vez del otro?si es asi. cada cuanto? empiezo el prox riego? saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tengo otra duda ! D: por que el cogollo central es el mas pequeño de todos! D: ? :( xd
¿llegaste a podar?Puede ser por muchos motivos....que le llegara menos luz al estar en el centro,o que estuviera por debajo en altura a otras ramas,cuanta más baja y menos presión,menos engorde aparte de la cantidad de luz.Las plantas engordan mejor lo de mayor altura,que lo más bajo por regla general.
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
ahi adjunto una foto de lo que compre, es solido.
Entonces deberia ser el mas grande, es el de mayor altura :s
Es la primera vez que veo ése producto....ni idea de dónde procede el guano rojo...¿lombrices rojas californianas?Es que sería humus no guano... son marcas sudamericanas que ni idea tío....pero supongo será bueno para la flora.
Pónles en la superficie 2 cucharadas o 3 soperas en la superficie y que vayan soltando nutrientes en los riegos....o bien le haces un té de plátanos,y aprovechas en el mísmo té y le metes 2 puñados de guano,lo agitas un poco y lo cuelas.... el té de banana o plátano + guano es muy completo,y natural.
Cuando cojas la arenilla de colar del guano,se la metes en la maceta tb,o lo echas a una compostera,las cáscaras y los restos sólidos de guano.
 

karanka5

Semilla
1 Mayo 2014
16
3
3
29
Felipe yo es que tengo un caso muy parecido al tuyo, digamos que una terraza donde recibe 5 horas de sol directo y lo demas claridad del dia. Y tampoco quiero que se me haga muy grande, antes de estar en la de 11 l estuvo en otra? cuanto tiempo? la de 11 l va ser tu maceta final o haras otro transplante? Me puedes decir como doblas la marihuana y si se nota mucho el doblarla o no. GRACIAS
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
D
Felipe yo es que tengo un caso muy parecido al tuyo, digamos que una terraza donde recibe 5 horas de sol directo y lo demas claridad del dia. Y tampoco quiero que se me haga muy grande, antes de estar en la de 11 l estuvo en otra? cuanto tiempo? la de 11 l va ser tu maceta final o haras otro transplante? Me puedes decir como doblas la marihuana y si se nota mucho el doblarla o no. GRACIAS
Estuvo en 11 lts desde el comienzo y será definitivo. Lo de doblarla si buscas unas páginas atrás los amigos de acá me explicaron como hacerlo, es superior facil jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Puede que le queden mas de 3 semanas, porque eso sería una indica tipo skunk o lo que sea, pero esa planta en concreto que creo que es sacada de un prensado o algo así, seguro que su flora es mas larga, así que no me extrañaría que le quedara "al menos" un mes.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jajajaa es que se mete uno en tantos seguimientos que al final se lía jajjaa pero de españa si que no eras no?? o si??
Es del norte de chile......
Yo creo que aún le queda al menos 20 días si no más,aunque observando las fotos últimas,creo que hay partes que están madurando más avanzadas que otras,y no es por ventaja de luz....me huele a contaminación lumínica en algunas zonas de la planta?Es que en las fotos que sale de lejos,parecía otra....y veo ramas con cogollos gorditos,y en otras altas de otra zona sin apenas formar....¿o es cosa mía?
 
  • 👍
Reacciones: felipenicolasx

felipenicolasx

Floración
25 Abril 2012
194
95
33
Es del norte de chile......
Yo creo que aún le queda al menos 20 días si no más,aunque observando las fotos últimas,creo que hay partes que están madurando más avanzadas que otras,y no es por ventaja de luz....me huele a contaminación lumínica en algunas zonas de la planta?Es que en las fotos que sale de lejos,parecía otra....y veo ramas con cogollos gorditos,y en otras altas de otra zona sin apenas formar....¿o es cosa mía?
Toda la razon xema, el cogollo central aun no esta formado, en cambio los cogollos bajos estan bien. Puedo cortar esos antes que el central, asi dejar seguir creciendo el central?
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Toda la razon xema, el cogollo central aun no esta formado, en cambio los cogollos bajos estan bien. Puedo cortar esos antes que el central, asi dejar seguir creciendo el central?
Así es,puedes cortar por pisos,o por partes o zonas...lo que vaya madurando antes zas...pero aún le queda...observa a la planta de noche,a ver si le reflecta luz de alguna parte a la zona que no madura por igual.
Una cosilla....¿por qué motivo una semilla de Barneys?Es que es lo que hay a tu alcance,te la aconsejaron,regalaron....¿o cómo elegiste?
 
  • 👍
Reacciones: felipenicolasx
-