Cultivo de temporada - seleccion 2018

  • Iniciador del tema Deleted member 133096
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas compañeros!!!

Pues aqui ando liado con otro segui :)

Esta vez he esperado al ultimo momento para poner a germinar porque quiero plantas bajitas. Mas que nada quiero encontrar 2 o 3 ejemplares (de 23 semas) dignas de ser cultivadas en la proxima temporada de indoor.

Van a estar en terraza (6horas de luz directa)

Van a ser :

- 4 Green Poison ( sweet seeds )
- 4 Green Poison FV ( Sweet Seeds )
- 5 Gorilla Glue ( granel )
- 5 Girl Scout Cookies ( granel )
- 5 Master Kush ( granel )

IMG_4579.JPG

Los fertilizantes que voy a usar es casi toda la gama full cream de @Cannaboom S.L.

IMG_4514.JPG

- Boom Rapid
- Flora Boom
- Red Boom
- Gom2
- Biotonex
- Raimil
- Boomerang
- Algamiel
- Brujo-Vit
- Brutalzym
- Super Boom Compactor


Preventivos y fitosanitarios :

- Aceite de neem
- Tierra de diatomeas
- Jabon potásico

Sustrato : biobizz light mix

Ya estan entre servilletas.

Pronto arrancamos!!

1 saludo!
 
Última edición por un moderador:

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
44
Gracias xurra, mira empiezo ya dando guerra, ¿El jabón potásico? Qué aplicación le das, perdona mi ignorancia pero este año es el primero que cultivo.
He empezado con autos por su facilidad, pero el año que viene pienso ponerme un par de ellas de temporada.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Gracias xurra, mira empiezo ya dando guerra, ¿El jabón potásico? Qué aplicación le das, perdona mi ignorancia pero este año es el primero que cultivo.
He empezado con autos por su facilidad, pero el año que viene pienso ponerme un par de ellas de temporada.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará
el jabon potasico sirve como preventivo, pero se usa mas que nada como humectante para otros productos como el aceite de neem
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Dale duro Enteologo amigo !!! A ver que tal esas Green poison en tus manos crack!! esperando verlas en todo su esplendor jeje, abrazos y buenas vibras crack!!!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Dale duro Enteologo amigo !!! A ver que tal esas Green poison en tus manos crack!! esperando verlas en todo su esplendor jeje, abrazos y buenas vibras crack!!!
Gracias bro :)
Las green poison son mis preferidas de sweet seeds ;)

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Bueno colega si me permites me quedo por aqui tengo curiosidad por esas variedades ya que de sweet seeds solo e plantao la psicodelicia y me dwjo muy contento espero que te salgan ala perfeccion =)
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Bueno colega si me permites me quedo por aqui tengo curiosidad por esas variedades ya que de sweet seeds solo e plantao la psicodelicia y me dwjo muy contento espero que te salgan ala perfeccion =)
Gracias amigo!
Encantado tenerte por aqui :)
1 saludo!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Cultivo de temporada casi listo.

Todas las semas pasadas a jiffy esta mañana.

Los esquejes de M.Kush los voy a dejar un par de semanas donde estan y luego los trasplanto a 3,5L y los saco al exterior a florar sin problemas de revegete y cosas similares (ahora los tengo a 20/4).

IMG_4611.JPGIMG_4612.JPG

Una fotillo de como abrieron las semas despues de 48h entre servilletas :

IMG_4602.JPG

Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y JavierGC
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenos dias :)

El dia 1 fueron pasadas todas a macetas de 2L.

Ha habido una baja, pero no importa.
Les di un riego con enraizante Raimil de @Cannaboom S.L. a razon de 0,2ml/L ( ec: 0.5 - ph : 6.0 )

IMG_4628.JPG

Pronto mas!
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y JavierGC

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Vaya artillería señores! Promete promete, yo con sweet seeds he tenido dos de cal y dos de arena, decidí dejarlos por un tiempo, espero vaya bien!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Vaya artillería señores! Promete promete, yo con sweet seeds he tenido dos de cal y dos de arena, decidí dejarlos por un tiempo, espero vaya bien!
Yep jazmilius!
A mi las green poison de sweet seeds son las que mas me gustan de su catalgo. De hecho es de las cepas que mas me gustan.
Las cultive hace 2 o 3 años y salieron super buenas. Super dulces :D y mucha produccion.

1 saludo y gracias por pasar !
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Pues precisamente la green poison no la he cultivado, la cream 47 y la sweet thai me salieron espectaculares, la cream caramel no se si fui yo que aun era medio novato o me salió rana, la black jack el cultivo fue bien pero me salió una planta asquerosa de sabor, le meti fuego en la barbacoa por lo menos 300 gramos de basura y la moha ram pues normalita..me apunto la green poison
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenos dias!!!

Actualizo un poco por aqui :)

El miercoles pasado les di un riego con agua base + enraizante (raimil 0,2ml/L) + Encimas (brutalzym (0,3ml/L)
Fertilizantes de @Cannaboom S.L.

Ph : 0.75
Ec : 6.15

image.jpeg

Y a dia de hoy estan asi :

image.jpeg

Buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y JavierGC

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
The New Generation. Preparadas para ir a clase ha hacerse adultas productivas para la sociedad.
Cultivo de temporada casi listo.

Todas las semas pasadas a jiffy esta mañana.

Los esquejes de M.Kush los voy a dejar un par de semanas donde estan y luego los trasplanto a 3,5L y los saco al exterior a florar sin problemas de revegete y cosas similares (ahora los tengo a 20/4).

Ver el adjunto 631533Ver el adjunto 631534

Una fotillo de como abrieron las semas despues de 48h entre servilletas :

Ver el adjunto 631535

Buenos humos!
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Bunenos dias!

Hoy me tocaba riego. Pues le he metido abono base.

Agua base + boomrapid de @Cannaboom S.L. (0,5ml/L)

Ph : 6.1
Ec: 0.9

Estan creciendo muy bien. Seguramente En 5 dias las paso a macetas de 3,5L.

IMG_4691.JPGIMG_4692.JPG

Y a los esquejes de master kush les acabo de hacer una pequeña poda de bajos y mañana o pasado los trasplanto a 2L y las mantengo unos dias en el indoor bajo 400w hasta que llegue agosto y las pase a florar en exterior.

IMG_4694.JPG

Esto es todo de momento.

Buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: davidmass y JavierGC

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Madre mía la que tienes ay montada tio jajaj me quedo por aqui, tiene muy buena pinta estoo. Las vas a mantener en indor? O floreceran fuera?? Un saludoo y muy currado el segui ;)
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Madre mía la que tienes ay montada tio jajaj me quedo por aqui, tiene muy buena pinta estoo. Las vas a mantener en indor? O floreceran fuera?? Un saludoo y muy currado el segui ;)
Buenas man!
Los esquejes floreceran fuera. Todo fuera.
Lo unico que los esquejes los estoy manteniendo en interior hasta llegar a agosto y asi no tengo problemas de revegetacion ni nada de eso.... Y ya no aguantan mas bajo fluos, Solo se estiran y sacan hojas de tres foliolos o_O necesito meterles mas W almenos unos dias.

Seran todas plantas pequeñas jeje

Bienvenido colega ;)
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Buenas man!
Los esquejes floreceran fuera. Todo fuera.
Lo unico que los esquejes los estoy manteniendo en interior hasta llegar a agosto y asi no tengo problemas de revegetacion ni nada de eso.... Y ya no aguantan mas bajo fluos, Solo se estiran y sacan hojas de tres foliolos o_O necesito meterles mas W almenos unos dias.

Seran todas plantas pequeñas jeje

Bienvenido colega ;)
Bueno poes aqui me quedo nunca e visto este tipo de cultivo y aora puedo verlo desde el principio jajaj suerte con las nenas. Pequeñas pero matonas no,? Jeje buenos humos compañero
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.542
228
Toooma! Que buena pinta Ente! Con la tonteria vas a sacar buenos gramos con todo ese batallón de peques, se te quedarán como algunas autos que se ven por ahi.... pero sin ser autos rudelaris mierdis
 
Última edición:
-