Cultivo de temporada - seleccion 2018

  • Iniciador del tema Deleted member 133096
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenos dias, buenas tardes !
Dia feliz. Dia de corte :)

Hoy corté la segunda Green Poison FV. Muy buena pinta la verdad, nada mal en producción y un aroma rico! Contento :)

Tenia los tricomas mas o menos un 10% ambar.

Todo cogollo aprovechable. Nada de cogollos bajeros inmaduros...

Unas fotillos :

IMG_5717.JPGIMG_5719.JPGIMG_5721.JPGIMG_5726.JPGIMG_5733.JPG

Pronto van a ir cayendo todas las demas porque ya estamos en recta final. Ya tengo ganas la verdad pk con el indoor ahora estoy que no doy abasto jaja

Un saludo compañeros!
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1 y davidmass
D

Deleted member 133096

Invitado
Entre indoor y el balcón te vas a volver loco jajajaja. Da gusto ver la que lías, saludos compañero! ;)
Gracias jon! Jeje
pues ya ves.... Pero el balcon (salvo alguna que va lentita) ya esta en recta final por fin... Empiezo a estar un poco hasta los hue*** del exterior jajajajaja menudo currazo me ha dado... :eek: Espero que la recompensa valga la pena :cool:

Gracias por pasar!!
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
Gracias jon! Jeje
pues ya ves.... Pero el balcon (salvo alguna que va lentita) ya esta en recta final por fin... Empiezo a estar un poco hasta los hue*** del exterior jajajajaja menudo currazo me ha dado... :eek: Espero que la recompensa valga la pena :cool:

Gracias por pasar!!
Seguro que si, ya verás, lo que hemos visto tiene pintote bueno jaja. Qué tienes en indoor? Por curiosidad
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Seguro que si, ya verás, lo que hemos visto tiene pintote bueno jaja. Qué tienes en indoor? Por curiosidad
En indoor ahora tengo M. Kush y algunos de los esquejes que les saque a las de exterior para seleccionar (como les saque 2 a cada, pues uno a ido a la carpa de flora y los otros los estoy manteniendo en crecimiento como "madres")

:) saludo!
 

JonMan

Cogollito
22 Julio 2017
210
119
53
En indoor ahora tengo M. Kush y algunos de los esquejes que les saque a las de exterior para seleccionar (como les saque 2 a cada, pues uno a ido a la carpa de flora y los otros los estoy manteniendo en crecimiento como "madres")

:) saludo!
Pues energía positiva para ese indoor. No tienes segui de eso? Es que me estoy introduciendo en el mundo indoor y se nota que sabes lo que haces, y toda la información que recoja es bienvenida.
Saludos !
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 133096
D

Deleted member 133096

Invitado
Pues energía positiva para ese indoor. No tienes segui de eso? Es que me estoy introduciendo en el mundo indoor y se nota que sabes lo que haces, y toda la información que recoja es bienvenida.
Saludos !
No voy a hacer seguimiento del primer indoor... La verdad es que me da un poco de palo.... jaja he hecho unos cuantos ese año...

Pero mira, estas fotos son de hoy. Llevan 14 dias a 12/12

IMG_5771.JPGIMG_5772.JPG

Un saludo!
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenaaaaaas!!!
Cosechando de nuevo las primeras green poison y girl scout cookies.

A las green poison normal les tengo unas granas brutales... Si me salen como hace 2 o 3 años me quedo una de madre seguro, y esta que corto hoy se postula para el puesto :) buena produccion, buena resina, olor super rico, flora rapida casi igual que alguna de sus hermanas FV, y luego ya solo hay que catar.

Fotos de la green poison y luego cuando termine la GSC pongo fotos en otro post.

Esta estaba ya con un 10 o 15% de tricomas ambar.

IMG_5830.JPGIMG_5832.JPGIMG_5833.JPGIMG_5835.JPGIMG_5836.JPGIMG_5839.JPGIMG_5842.JPGIMG_5844.JPGIMG_5845.jpgIMG_5846.JPG
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Fotitos de la primera GSC.
De momento cumple expectativas en cuanto a produccion y olor, pero le falta un pelin de resina para mi gusto.

Tiene la forma exacta del tamaño que esperaba tener en la terraza. Tiene una pinta super indica :)
Cogollos de estos anchos que terminan en punta y super duros, Planta bajita, etc.. Y eso que donde las compre ponian 70-80 dias si no recuerdo mal...

Veremos como sabe.

IMG_5848.JPGIMG_5850.JPGIMG_5851.JPGIMG_5856.JPGIMG_5852.JPGIMG_5857.JPG

1 saludo!
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Ya ves si que esta bn el círculo si ? Mola mola , bueno brazos jajaja
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
estan de puta madre aunke no soy muy partidario de los organicos, respeto a kien lo hace y mas en indoor ke es donde mejor funcionan, las gorila ke tal?un saludo y a disfrutar ke ya estarias hasta los cogollos jeje
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Ese que enseñas es el manicurado final? creo que yo me estoy llevando medio cogollo entonces!
 
-