Helicóptero de Mossos.

D

Deleted member 194421

Invitado
eso no es asi, ya se ha visto, esta prohibido su cultivo y a partir de ahi, como te cojan te crujen, y si tienes 13 plantas, no importa si vendes o es para consumo propio, si se ponen en plan chungo, se las llevan y las analizan y si ya estan bien floradas, o sea en su madurez, para su consumo, las pesan y la multa puede ser morrocotuda, o sea, un multazo que te cagas, que sera en relacion al peso, si tienes 1 kilo, por ejemplo, a 5-6 euros que esta en el mercado 5-6 mil euros de multa por kilo, fue famoso el caso de una familia gallega, que por una sola planta, le callo una multa de mas de 9000 euros, y estuvieron por embargarle hasta la casa por no pagar, no se como habra acabado aquello, pero hay que tener mucho cuidado, y no fiarse mucho de cosas que te dicen por aqui, mirate la legislacion vigente y acabas antes.
Buenas @jimyjoe lo que comento.. que a ojos de un juez... no es lo mismo decir que tienes 13 plantas y que son para tu consumo... que decir que tienen 13 plantas y que son propiedad de 6 personas... esta claro que si te quieren tocar los cojo...nes... te los van tocar... pero creo que cae de cajon... a lo que me referia en el post que citas.
Un saludo amigo.
 
  • 😲
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 194421

Invitado
Tu tranquilo... sangre fria... como clint eastwood.... fue una pasadita rapida... si fuera importante se mantendria quieto en el aire un rato.... fue a girar a tu casa....

Igual hay una carretera "imaginaria" para los helicopteros... y van a girar ahi... y por eso pasan tanto...

Aqui todos los dias pasa por encima de mi casa el avion que viene de EEUU.
 
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds
D

Deleted member 133096

Invitado
A ver chuck, realmente te crees que estan gastando dinero para ver como van creciendo tus plantas dia a dia?

Venga hombre... Un poco de cabeza porfavor.... Sin malos rollos, pero la paranoia que te estas montando es tremenda.

Un saludo
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas @jimyjoe lo que comento.. que a ojos de un juez... no es lo mismo decir que tienes 13 plantas y que son para tu consumo... que decir que tienen 13 plantas y que son propiedad de 6 personas... esta claro que si te quieren tocar los cojo...nes... te los van tocar... pero creo que cae de cajon... a lo que me referia en el post que citas.
Un saludo amigo.
Te digo una cosa... A la hora de la verdad, muy muy poca gente vas a encontrar que te quiera ayudar diciendo que una parte del cultivo es suyo.

A la cara todos te diran que si, pero cuando vean que tienen que ir a juicio y jugarsela como el acusado la cosa cambia mucho.

El 99% de gente que te dice que te va a ayudar no lo van a hacer, a no ser que sean de tu familia.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Te digo una cosa... A la hora de la verdad, muy muy poca gente vas a encontrar que te quiera ayudar diciendo que una parte del cultivo es suyo.

A la cara todos te diran que si, pero cuando vean que tienen que ir a juicio y jugarsela como el acusado la cosa cambia mucho.

El 99% de gente que te dice que te va a ayudar no lo van a hacer, a no ser que sean de tu familia.
Pero eso es bueno.... la familia siempre estan ahi. ;)
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Jajaja...ahora viendo el vídeo más tranquilo me parto,esa subida de escalera en plan documental “to agobiao “jajajajajjaja...
A ver @Enteólogo entiendeme un poco,es un helicóptero de la policia que sobre vuela muy bajo y lento y en este pueblo hay plantaciones de 100/200 y 300.Es un pueblo con mucha okupa y bastante hippie/bohemio ,(aunque no me gustan las etiquetas pero es lo que hay)jajaja.
Nunca me pasó de que pase tan seguido un helicóptero ,tan bajo y tan lento...
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Compi, vives a las afueras del pueblo?? Toda la pinta tiene de que ese helicoptero está maniobrando para levantar sin pasar sobre casco urbano.
Es que el pueblo es miniatura,somos 4500 personas...es cierto también que hay unas cuantas carreteras importantes que están justo al lado...
También me comentaron que en verano suelen pasar seguido por tema robots,muchos chalets mega pijos y en Mi Pueblo no hay comisaría de policía..pero entiéndeme,no mola nada...jajjajaa
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda
D

Deleted member 133096

Invitado
Jajaja...ahora viendo el vídeo más tranquilo me parto,esa subida de escalera en plan documental “to agobiao “jajajajajjaja...
A ver @Enteólogo entiendeme un poco,es un helicóptero de la policia que sobre vuela muy bajo y lento y en este pueblo hay plantaciones de 100/200 y 300.Es un pueblo con mucha okupa y bastante hippie/bohemio ,(aunque no me gustan las etiquetas pero es lo que hay)jajaja.
Nunca me pasó de que pase tan seguido un helicóptero ,tan bajo y tan lento...
Bueno...
Poniendonos en el peor de los casos tampoco son tontos, no irian ahora, sino en tiempo de cosecha.

Pero vamos.... Sigo pensando que la paranoia es tremenda... Estamos en vacaciones y es normal que haya pajaros controlando trafico, incendios, y cosas asi.
 
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Tu tranquilo... sangre fria... como clint eastwood.... fue una pasadita rapida... si fuera importante se mantendria quieto en el aire un rato.... fue a girar a tu casa....

Igual hay una carretera "imaginaria" para los helicopteros... y van a girar ahi... y por eso pasan tanto...

Aqui todos los dias pasa por encima de mi casa el avion que viene de EEUU.
Grabé los vídeos y me fui al bar del pueblo a tomarme unas birras en plan..que sea lo que Tenga que ser...jejeje
 
  • 🤣
Reacciones: orgoll y Piñabarbuda

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Bueno...
Poniendonos en el peor de los casos tampoco son tontos, no irian ahora, sino en tiempo de cosecha.

Pero vamos.... Sigo pensando que la paranoia es tremenda... Estamos en vacaciones y es normal que haya pajaros controlando trafico, incendios, y cosas asi.
A ver si se me contagia de ti esa sangre de “Rambo” y me la pela todo...aunque he de decir que después de las 3 birretas en el bar del pueblo ya estoy más relajado...jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: orgoll

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
A ver chuck, realmente te crees que estan gastando dinero para ver como van creciendo tus plantas dia a dia?

Venga hombre... Un poco de cabeza porfavor.... Sin malos rollos, pero la paranoia que te estas montando es tremenda.

Un saludo
Ah y como dije antes tampoco soy tan gilipollas de pensar que despegan de su base para ver cómo van mis plantas...el tema es que ya comenté que es un pueblo de 4500 personas donde los canallas sobramos y donde hay peña que tiene 100/200 y 300...es uno de los pueblos más kinkis/hippies/bohemios históricamente en Barcelona,una de las zonas donde más okupas hay..
 
D

Deleted member 133096

Invitado
A ver si se me contagia de ti esa sangre de “Rambo” y me la pela todo...aunque he de decir que después de las 3 birretas en el bar del pueblo ya estoy más relajado...jajaja
Esque si no vendes no se porque tanta preocupacion.... Lo peor que te puede pasar es estar en el calabozo unas horas. Yo he estuve un par de veces de jovenzuelo por otros motivos y no es para tanto.
 
  • 🤣
Reacciones: #21#

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Esque si no vendes no se porque tanta preocupacion.... Lo peor que te puede pasar es estar en el calabozo unas horas. Yo he estuve un par de veces de jovenzuelo por otros motivos y no es para tanto.
A ver tronco si nos entendemos de una vez...
Yo también estuve en el calabozo unas cuantas por diferentes motivos (las últimas ya de más grande por enfrentamientos con la policia por diferentes causas (la última exactamente el año pasado con el 1 O en Cataluña...
Y justamente por que soy mayorsito cada vez me apetecen menos las entradas en los calabozos,las multas desorbitadas (aunque no tengo cuenta bancaria para que me quiten nada por razones éticas y por pirata)..
Y lo más importante además de calabozos y multas,que no quiero que me saquen las plantas colega!jajajja...
 
D

Deleted member 133096

Invitado
No entiendo que quiere decir tronco. Yo soy un ser humano. No me esta gustando tu tono la verdad.

Yo de ti las tiraba todas a la basura y no plantaba nunca mas.

Solucionado.

PD: ya no comento mas en este hilo de paranoicos no vaya a ser que se me pegue algo...
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
No entiendo que quiere decir tronco. Yo soy un ser humano. No me esta gustando tu tono la verdad.

Yo de ti las tiraba todas a la basura y no plantaba nunca mas.

Solucionado.

PD: ya no comento mas en este hilo de paranoicos no vaya a ser que se me pegue algo...
Tronco en partes de España es “colega,tío,man,maquina”
Tienes toda la libertad de no pasarte más por el hilo,lo comparto para intercambiar opiniones no por sumarlas u obtener valoraciones/puntuaciones...me la suda...
Si te fijas el 99% de las personas que están opinando (ósea todos menos tu) simplemente opinan sin llegar a más...así que si,quizás no sea tu hilo...
Suerte y buena cosecha ! ;)
 
  • 👍
Reacciones: Jandef

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
No entiendo que quiere decir tronco. Yo soy un ser humano. No me esta gustando tu tono la verdad.

Yo de ti las tiraba todas a la basura y no plantaba nunca mas.

Solucionado.

PD: ya no comento mas en este hilo de paranoicos no vaya a ser que se me pegue algo...
De echo desde el principio nos trataste un poco como niños y paranoicos..no se como aguantaste tanto...
No me voy a enrollar más,que estoy acá para hablar de plantas no de humanos...para eso igual forocoches mejor!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Jajaja...ahora viendo el vídeo más tranquilo me parto,esa subida de escalera en plan documental “to agobiao “jajajajajjaja...
A ver @Enteólogo entiendeme un poco,es un helicóptero de la policia que sobre vuela muy bajo y lento y en este pueblo hay plantaciones de 100/200 y 300.Es un pueblo con mucha okupa y bastante hippie/bohemio ,(aunque no me gustan las etiquetas pero es lo que hay)jajaja.
Nunca me pasó de que pase tan seguido un helicóptero ,tan bajo y tan lento...
Lo que pasa es que igual no tenías nada que ocultar y por eso no te fijaste o no te diste cuenta. jajajaja.

@Chuck berry seeds ,@Enteólogo , lo creáis o no, estáis diciendo lo mismo, aunque no os estáis entendiendo y os estáis malinterpretando. Yo que lo veo desde fuera me lo ha parecido. Paz y amor; y con un canuto, en el salón. jajajajaja
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Y así terminaron las clases nenas la tarde ....jajajajajaja.
Tienes que llenar esa terraza de zonas verdes, con plantas que sean muy frondosas, para poder camuflar el año que viene a tus nenas, en cuanto al pájaro de hierro es lo que te queda, quitar y poner las cortinas, pero por lo que vi, van a destino, NO están buscando plantas por ahi.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
A ver lo primero que me he echado unas risas con ti vídeo.. lo de las escaleras ha sido mítico.
Segundo amigo @Enteólogo que se que eres buena gente, comprende que el compañero está agobiado y no te dijo nada ofensivo para que te pongas asi hombre.., bastante tiene el con su helicóptero:D:D.
Amigo chuk, esta claro que lo de las veintitantas plantas que eran (gracias que salieron varias macho) y te quedaron 16 pues cuando eso coje tamaño y presencia pues abulta mucho en una terraza, lo siento por tus amigos con los que vas a compartir cosecha pero para el año que viene reduciría el circulo..ellos seguro no están subiendo escaleras cual niña del exorcista
 
-