Helicóptero de Mossos.

D

Deleted member 194421

Invitado
Por cierto,tengo unas ganas de que florezcan de una puta vez.........jajajajaja...
Ahora es cuando empieza lo emocionante... y los nervios... y a mirar al cielo todos los dias.... que las tormentas de agosto a veces son demoledoras.
Un saludo amigo.
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Ahora es cuando empieza lo emocionante... y los nervios... y a mirar al cielo todos los dias.... que las tormentas de agosto a veces son demoledoras.
Un saludo amigo.
Calla que ha caído una granizada acá que me sentía en Afganistán...tuve hasta que ponerme el casco de la moto para salir a tapar las plantas...y menos mal que me pillo en casa y no el curro si no hubiera sido fatídico
 

Adjuntos

D

Deleted member 194421

Invitado
Calla que ha caído una granizada acá que me sentía en Afganistán...tuve hasta que ponerme el casco de la moto para salir a tapar las plantas...y menos mal que me pillo en casa y no el curro si no hubiera sido fatídico
Este mes y el que viene... son fatidicos.... a ver si hay suerte y se mantiene el buen tiempo y triunfamos tod@s.
 
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
mandala nunca e tocado nada de el, pero puede ser que pruebe a ver que tal
Pásate por su página y ojea a ver si encuentras algo que vaya bien contigo...
Los más veteranos del cultivo recomiendan muchísimo ese banco,ahora hay mil que gastan más en publicidad con fotos chachis y tal,pero Mándala es un banco súper serio...muy muy muy recomendado.
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Huelen mucho esas matas chuck??

Si tienes vecinos con 200 o 300 plantas no creo que tengas que preocuparte, y si tocan a tu puerta pues les das los buenos dias y sin orden del juez no entra ni jesucristo.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y Duri

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Buenas chicos,así van las enanas!
Me llama la atención que las más sativas que tengo (Durban Poison) son las primeras en empezar la floración...sinceramente yo creo que me han timado con las semillas...
Hay dos que están en tiestos de 11 y es una pena pero así se quedarán...la vez que hice el transplante final me quede corto de tierra y pues ahí se quedarán hasta el final (aunque he de decir que me he tentado en trasplantarlas por lo menos a 25 en flora y todo jajajja.
Siguen sin florecer las 2 Langui Kush,las 4 Ganesh y las 4 Satori ,tienen unos cuantos pelos pero aún no termina de explotar...
Un saludo a todos !
Contraseña uff
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
porque pienso que es todo para ti y nos dijiste eso para que no penssemos que eres un ansioso , dificil que alguien cultive matas para regalar a amigos jajajaja las veo bien
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
porque pienso que es todo para ti y nos dijiste eso para que no penssemos que eres un ansioso , dificil que alguien cultive matas para regalar a amigos jajajaja las veo bien
No me hace falta mentir,creo que en este u otro post ya hablé de que en alguna época hasta vendía un poco para pagar mi alquiler..
Ya no tengo edad para eso y por suerte no lo necesito...;)
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
No me hace falta mentir,creo que en este u otro post ya hablé de que en alguna época hasta vendía un poco para pagar mi alquiler..
Ya no tengo edad para eso y por suerte no lo necesito...;)
Y lo de regalar ...a algunos les regalo,los demás han puesto pasta para productos y de tanto en tanto se pasan por ejemplo en los transplantes o cuando hay que darle foliar para bichos ...a regar no por que viven a tomar por culo ...ya me gustaría que vinieran,hijos de puta jajajajajjaja
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
jajajajajaja no te lo tomes a mal es mi opinion simplemente .. me parece que con las paranoias qe estas pasando vas a regalar a tus amigos... un mojon jajajaja ni las colillas que tires
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
jajajajajaja te digo que yo que no suelta ni las hojas amarillas que se caen en la flora , tu que crees sermoco ? xd
Jajajaa. Fijo. Y cuando lleguen los colegas dirá que han ido a visitarle los Mossos y les enseñará el vídeo mítico de las escaleras... XDDDDDDD
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
La Satori es de Mandala Seeds ??? Nunca la eh cultivado, que tal es esa planta ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Para mi Mandala ya es amor y Satori ni te cuento...
Buena producción,un ciego placido que no apalanca pero que relaja mientras puedes hacer cosas sin problema.Buena para los momentos creativos. Y en cultivo se porta genial,buen crecimiento ,súper resistente a plagas y hongos y bastante rápida ...
Pero claro yo no soy muy objetivo con las Satori ,que lo mío fue amor a primera vista desde la primera vez que la probé en unas vacaciones en Granada jajajaja.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Y si,de verdad que es mítico...pero me gustaría veros a vosotros con 13 al descubierto y con un helicóptero que vuele bajito y alrededor de tu casa :) :) :) :) .Que parece que sois todos Rambo !
Pues me viene al pelo tu comentario! Algo Rambo sí... Ayer me llegó la malla de ocultación y ha quedado así:
IMG_20180808_083312.jpg

Y desde el otro lado:
IMG-20180808-WA0013~2.jpg
Esto es desde 4m y la posición más cercana de vecinos está a unos 20.

Rambo no sé pero al menos dormiré más tranquilo. Jajajaja. Y con el drone le he hecho fotos desde arriba y no se ve absolutamente nada.

Además me ha quedado un chill-out de puta madre. XD
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Pues me viene al pelo tu comentario! Algo Rambo sí... Ayer me llegó la malla de ocultación y ha quedado así:
Ver el adjunto 636431

Y desde el otro lado:
Ver el adjunto 636434
Esto es desde 4m y la posición más cercana de vecinos está a unos 20.

Rambo no sé pero al menos dormiré más tranquilo. Jajajaja. Y con el drone le he hecho fotos desde arriba y no se ve absolutamente nada.

Además me ha quedado un chill-out de puta madre. XD
Genial imagino que tienes suerte y les da el sol ,por que un colega puso sombreo y no veas luego la producción que saco :))))
 
-