Helicóptero de Mossos.

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Genial imagino que tienes suerte y les da el sol ,por que un colega puso sombreo y no veas luego la producción que saco :))))
Ya te digo... Tienen sol desde que sale hasta que se pone. La instalé ayer y hoy me he fijado y entra casi la misma luz. Y les vendrá bien porque con este calorazo a mediodía se venían abajo del soponcio. He salido de viaje pero cuando vuelva comprobaré la diferencia.
 
  • 😍
Reacciones: Chuck berry seeds

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Yo he hecho una prueba y pierdo demasiado sol ,una putada por que estaría bastante más tranquilo pero no,inposible...
Algo me dice que estos dos meses y días que me quedan se me van a hacer laaaaaarrrgooosss...
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
La Satori es una sativa de 10 semanas según el banco, yo prefiero cortarla con 11 semanas, muy afrutada, hace 5 años tuve yo una en exterior que me dio 1.120gr, tiene una estructura floral muy estilizada como sativa que es. Muy buena para climas como el mio "Galicia" aguanta muy bien lluvias y chaparrones, algunas semillas aun tengo echas con ella, en concreto Satori x X18.
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
1120 creando árboles en ese jardín que parece selva!jajjaa. Nunca he pesado mis cosechas pero el banco pone 800/1200 y eso como todos los bancos hacen es en tierra madre y sin ningún contratiempo...
Yo la he fumado más que plantado aunque esta es la tercera vez que lo hago .Las del banco Mandala a mediados de octubre le metes tijera ya,a no ser que te molen un poco pasadas (no es mi caso)
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
yo no e provado el banco algun dia pillare algo para ver que tal .. pero teniendo sensi seeds , mr nice , gren house
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
rambo no amigo tu que sabes lo que yo tengo? te digo que e estado en tu situacion y no me e comido tanto la olla porque asi te puedes quedar hasta loco jajaja
Yo no me atrevería a juzgar a nadie sinceramente,pero eso cada uno...
A esta altura de mi vida no me apetecen contratiempos de tipo “legal” y....me acojono si...es lo que hay ;)
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
ya si es normal , no te digo que no te acojones pero almenos yo me lo quedaria para mi jajajaja tu esque parecia que querias qe te entraran.. con los comentarios que hacias jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
ya si es normal , no te digo que no te acojones pero almenos yo me lo quedaria para mi jajajaja tu esque parecia que querias qe te entraran.. con los comentarios que hacias jajaja
Se llama miedo si...
He visto como a colegas de colegas le enmarronaban más de veinte mil pavos por 14 plantas y le pedían 4 años (no se como habrá acabado )
Los he visto de 2 años también y nueve mil pavos y conozco a uno directamente que lo acostaron con 6 mil por 3 plantas de mierda ...
Imagino que cada uno valorará de una u otra forma los problemas tanto legales como económicos que pueda tener...mi reacción es así y que menos que compartirla en el foro donde escribí a diario... Poco me importa (y lo digo de buen rollo) quedar como paranoico yo cagòn..Señoras y señores ,este es Chuckberryseeds:)
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
jajajaj no te lo tomes a mal yo no pienso que seas eso , si fueras un cagon no las tendrias , pero para tu tranquilidad cuanto menos pienses en esas cosas mejor , hablemos del cultivo .
que abonos le estas aplicando ahora? y mas o menos los ml si me puedes decir que quiero comparar una cosa con lo que yo les estoy metiendo simple curiosidad
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
jajajaj no te lo tomes a mal yo no pienso que seas eso , si fueras un cagon no las tendrias , pero para tu tranquilidad cuanto menos pienses en esas cosas mejor , hablemos del cultivo .
que abonos le estas aplicando ahora? y mas o menos los ml si me puedes decir que quiero comparar una cosa con lo que yo les estoy metiendo simple curiosidad
En crecimiento prácticamente no abone ,hacia los transplantes con tierras buenas y cuando pasaban 3 semanas les daba un poco de Bio Vega (unos 2ml/L) justo después de regar dos veces con el Vega más o menos tocaba transplante y más de lo mismo ,sustrato power y palante sin nada... he usado el Delta solo 3 aplicaciones y he dado unas 3 veces riego antes de flora con Terra Flores para dejar el sustrato preparado para el comienzo de la Floración...
Hoy justo han empezado a activar los pelos blancos así que empezaré a darle el Terra Flores aunque aún me pregunto con que más acompañarlo...pensaba alternar con el Alga Bloom ,que me dijeron que va muy bien y en Septiembre (cuando lleven 4 semanas de flora) mandarle durante dos semanas el pk de Bloombastic,que te parece a ti?
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
esta bien pero yo lo que hago es mezclar crecimiento con floracion e ir bajandolo y subiendo el otro y despues meter el engorda cuando dices sobre la 4 semana mas o menos que ya se vean cogollos formados y resinando, si el alga bloom va bien ami me gusta mas bac, y lo del delta tmb lo use en su devido tiempo 1 foliar y 2 en riego , lo unico que ahora me estan amarilleando mas las plantas despues de la puta ola de calor y ahi estan recuperandose y me tiene un poco cabreado pero bueno ah seguir para adelante..
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
pero no abonas con crecimiento ahora? el bloombastic es carillo pero rinde bastante bien ami me gusta mucho
He abonado con crecimiento hasta hace 2 días y ahora no se si quitárselo y darle solo el Terra Flores y el Alga Bloom ya que empiezan a florecer y el crecimiento tanto en altura como foliar pega un buen parón (por fin)..ahora necesitan mucho menos nitro...me aconsejarías seguir con el Bio Vega hasta finales de mes? Me da rabia por que se me ha terminado justo en el último riego !jajajajja
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Y no veas lo que estamos gastando en productos este año ,imagínate que riego con regadera de 9 litros y prácticamente se come una regadera por maceta (las 8 más grandes)...es bastante heavy el gasto en abonos...
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
1120 creando árboles en ese jardín que parece selva!jajjaa. Nunca he pesado mis cosechas pero el banco pone 800/1200 y eso como todos los bancos hacen es en tierra madre y sin ningún contratiempo...
Yo la he fumado más que plantado aunque esta es la tercera vez que lo hago .Las del banco Mandala a mediados de octubre le metes tijera ya,a no ser que te molen un poco pasadas (no es mi caso)
Es que NO es un jardín, ni una terraza... es una finca de 1000m2 donde hay de todo, manzanos, melocotoneros, parras de uvas, ensaladas, tomates..... en tierra madre planto 5 plantas todos los años y el resto en capachos, calderos de pintura, diferentes tamaños, diferentes plantas. cuando las tenga en botes mostrare algunas fotos Un saludo.
 
  • 😍
Reacciones: Chuck berry seeds

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Es que NO es un jardín, ni una terraza... es una finca de 1000m2 donde hay de todo, manzanos, melocotoneros, parras de uvas, ensaladas, tomates..... en tierra madre planto 5 plantas todos los años y el resto en capachos, calderos de pintura, diferentes tamaños, diferentes plantas. cuando las tenga en botes mostrare algunas fotos Un saludo.
Me pasó varias veces por tus hilos y ya me conozco el jardín botánico que tienes en tu casa ;)!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo gasto 400 litros de agua cada vez que riego y 4 litros de abonos liquido, echo a razón de 2kg de estiércol de gallina por riego.
"Joder, estoy sin abono! Bueno, un poco de laxante a las gallofas y listo..." XDDD
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
"Joder, estoy sin abono! Bueno, un poco de laxante a las gallofas y listo..." XDDD
Es de los mejores abonos que ahi, lo acumulo en invierno, para usarlo ahora, abono todas las plantas con el y si te pasas por el hilo de mi firma veras que cositas mas chulas salen.... lo echo macerado en agua, voy preparando capachos llenos de purin, eso y el purin de ortigas y no necesitas mas.
 
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
yo gasto mas , un abono ahora me dura sobre 1 semana un litro , y suelen beberse cada una 15 litros al dia ...
ya se aburre uno de tanto cubo xd
Pues la verdad es que acaba uno hasta los huevos de regar, yo uso una regadera de 10L y hago mas viajes que un pampano al grifo jajajajaja
 
-