Helicóptero de Mossos.

D

Deleted member 194421

Invitado
Os comento un caso muy cercano que seguro que os interesa.
A un buen amigo, por juntarse con quien no debía en una investigación acabaron entrando en su casa y encontrando por sorpresa su armario de interior.
En el juicio alegó que era un cultivo compartido con su hermano.
Alegando que compartían los gastos y que el producto era para su propio consumo.
La decisión de la jueza fue que a lo largo de la investigación no se había detectado la presencia de su hermano en la casa el suficiente ttiempo como para que se encargarán del trabajo que del cuidado de las plantas entre los dos.
Asique al encontrarse en el domicilio del hermano A, ser este el que la cultiva y haber alegado que compartían los gastos al 50% la Jueza entendió que si el hermano A no la cultivada el hermano B no podría acceder a ella con lo cual el hermano A abastecía al hermano B.
Total, se comió un marrón más grande que si no hubieran dicho nada.
Yo creo que si el hermano B alega que es suya.... es Suficiente prueba para un Juez... que mas da, que el hermano B no estuviera el suficiente tiempo en casa del hermano A...
Igual el hermano A era el listo.... El que sabia cultivar y el hermano B no tenia esa facultad para poder cultivar...
No me cuadra....
Un saludo amigo.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco
D

Deleted member 194421

Invitado
@Sermoco algo le pasa al foro... esta fallando... al Publicar.... al Editar... al Borrar... se queda pillado....
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Yo creo que si el hermano B alega que es suya.... es Suficiente prueba para un Juez... que mas da, que el hermano B no estuviera el suficiente tiempo en casa del hermano A...
Igual el hermano A era el listo.... El que sabia cultivar y el hermano B no tenia esa facultad para poder cultivar...
No me cuadra....
Un saludo amigo.
Exactamente esto último que comentas fue lo que entendió la Jueza, y por lo tanto al no tener un lugar, un conocimiento y demás facilidades para autoabastecerse, el que lo abastecía era su hermano.
El delito contra la salud pública no tiene que ver con que alguien se lucre o no, simplemente con que se la facilite a terceros ya lo es.
Como comenta Sermoco en toda resolución influyen muchos factores pero sólo os quiero dar mi opinion, que el primer paso es buscar un buen abogado especializado en el tema y no tirarse a lo loco a meter gente en el saco.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
@Sermoco ponte a currar que el foro va como el culo hoy...o es que en verano ahora los informáticos tienen vacaciones ?jajajajajjaa
@Sermoco algo le pasa al foro... esta fallando... al Publicar.... al Editar... al Borrar... se queda pillado....
Sí, hoy he estado liado pero lo poco que he estado también me ha dado muchos problemas. Posts duplicados, ediciones y eliminaciones imposibles...

Te da error pero al final sí que lo está haciendo...
 
  • 👍
Reacciones: Mime777

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
NO, no da lo mismo, es un atenuante dependiendo del juez.
Correcto te las quitan y te multan, pero NO te condenan a carcel
NO no es una plantación importante si demuestras que son de mas personas ya que se dividen entre los propietarios, cada 1 afronta sus responsabilidades.
no sera lo mismo claro, pero si te han pillao y te han quitado las plantas, ya te han jodido, y si te ves delante de un juez, pues mas jodido todavia, la multa no te la quita ni Perry Mason, que diria Chiquito de la Calzada, lo mejor es evitarlos y no tener tanta planta, que da mucho cantazo, pero claro, cada cual que haga lo que quiera, o lo que pueda, a ver cuando lo legalizan, un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Os liáis lo que no esta escrito compañeros jajaj , entiendo que nadie a tenido un juicio de nada en la vida por que decís cosas que dais por echo, pensáis que en un juicio podéis hablar a vuestro gusto y exponer lo que os parezca y que se lo van a creer y eso dista muuuuucho de la realidad solo tenéis que ver las noticias, y eso que hablamos de cultivar si hablamos de que te cojan en un callejon te den por el culo y encima te juzguen a ti pues para que quieres mas,,,

pd, La ley la interpreta un Juez el dirá lo que le parezca por mucho que tu digas y no hay mas,,,que esto no son las series de la tv en plan abogados , que tu le dices a un Juez que el cultivo es colectivo y que cada planta es de uno etc,,etc,,,pues igual os meten como grupo organizado fijate como puede cambiar la fiesta de lo que tu crees a lo que puede ser,,,por decir algo,,y reza por que no te toque si te toca alguna vez un Juez de aquellos antidroga,,,entonces prepárate,,,

pd, Un juicio son preguntas y respuestas,,sin charlas ni comentarios ni fiestas de tv, y no se te ocurra hacer gestos mientras se esta en el tema ni poner caras ante cosas que tu no ves bien etc,etc,,,lo pintáis como si un juicio fuera una serie y es mucho mas simple y por supuesto injusto en todos los niveles, trato, etc,etc,,eres un patas cagas que sientan allí y a verlas venir sin mas,,,la cosa termina y lo que te toque,,jaja

pd, Dentro de la preocupación lo que menos os tendría que preocupar es el tema durante el cultivo, lo preocupante es cuando ya la tienes cortada y envasada o secando hay ya la cosa tiene mas matices,,si van en plan cabroncete te controlan el cultivo y ese cultivo es de cantidad y esperan a que termines envases y demás para darte el palo la cosa ya........no es lo mismo requisar unas matas que dos quilos de yerba sea para lo que sea o de quien sea,,,

pd,Bienvenidos al mundo del ACTIVISTA cannabico,,,,ha que no que no que lo suyo es que se la jueguen los demás como a sido hasta llegar a día de hoy y YO A DISFRUTAR DE LA LUCHA AJENA eso si,,,me considero de la banda pero desde casa y a refujio que luchen los demás por los derechos que yo creo debo tener,,,

pd, MUNDO DE PATAS CAGAS,,,,

PD, EN TODA SUCIEDAD DIGO SOCIEDAD,,,LOS VALIENTES MUEREN PARA QUE LOS COBARDES VIVAN,,,ley de vida pero cada uno es lo que es sin remedio alguno y siendo tan respetable el cobarde como el valiente,,,lo de respetable mis cojones,,jajjajajja

Un saludo.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Hola,

Os liáis lo que no esta escrito compañeros jajaj , entiendo que nadie a tenido un juicio de nada en la vida por que decís cosas que dais por echo, pensáis que en un juicio podéis hablar a vuestro gusto y exponer lo que os parezca y que se lo van a creer y eso dista muuuuucho de la realidad solo tenéis que ver las noticias, y eso que hablamos de cultivar si hablamos de que te cojan en un callejon te den por el culo y encima te juzguen a ti pues para que quieres mas,,,

pd, La ley la interpreta un Juez el dirá lo que le parezca por mucho que tu digas y no hay mas,,,que esto no son las series de la tv en plan abogados , que tu le dices a un Juez que el cultivo es colectivo y que cada planta es de uno etc,,etc,,,pues igual os meten como grupo organizado fijate como puede cambiar la fiesta de lo que tu crees a lo que puede ser,,,por decir algo,,y reza por que no te toque si te toca alguna vez un Juez de aquellos antidroga,,,entonces prepárate,,,

pd, Un juicio son preguntas y respuestas,,sin charlas ni comentarios ni fiestas de tv, y no se te ocurra hacer gestos mientras se esta en el tema ni poner caras ante cosas que tu no ves bien etc,etc,,,lo pintáis como si un juicio fuera una serie y es mucho mas simple y por supuesto injusto en todos los niveles, trato, etc,etc,,eres un patas cagas que sientan allí y a verlas venir sin mas,,,la cosa termina y lo que te toque,,jaja

pd, Dentro de la preocupación lo que menos os tendría que preocupar es el tema durante el cultivo, lo preocupante es cuando ya la tienes cortada y envasada o secando hay ya la cosa tiene mas matices,,si van en plan cabroncete te controlan el cultivo y ese cultivo es de cantidad y esperan a que termines envases y demás para darte el palo la cosa ya........no es lo mismo requisar unas matas que dos quilos de yerba sea para lo que sea o de quien sea,,,

pd,Bienvenidos al mundo del ACTIVISTA cannabico,,,,ha que no que no que lo suyo es que se la jueguen los demás como a sido hasta llegar a día de hoy y YO A DISFRUTAR DE LA LUCHA AJENA eso si,,,me considero de la banda pero desde casa y a refujio que luchen los demás por los derechos que yo creo debo tener,,,

pd, MUNDO DE PATAS CAGAS,,,,

PD, EN TODA SUCIEDAD DIGO SOCIEDAD,,,LOS VALIENTES MUEREN PARA QUE LOS COBARDES VIVAN,,,ley de vida pero cada uno es lo que es sin remedio alguno y siendo tan respetable el cobarde como el valiente,,,lo de respetable mis cojones,,jajjajajja

Un saludo.
Y además de conocer la situación y los antecedentes legales de todo el mundo (eso ni voy a entrar a valorarlo por lo ridículo que es) y de insultar a gente que no conoces (una vez más), ¿Me puedes decir exactamente en qué consiste tu activismo pro-cannábico para que la situación sea taaaaan mejor que hace 20 años, por ejemplo? Igual si nos ilustras podremos hacer más por conseguir unas leyes más acordes a la realidad social y menos restrictivas...
 

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Os liáis lo que no esta escrito compañeros jajaj , entiendo que nadie a tenido un juicio de nada en la vida por que decís cosas que dais por echo, pensáis que en un juicio podéis hablar a vuestro gusto y exponer lo que os parezca y que se lo van a creer y eso dista muuuuucho de la realidad...
Aquí cada uno aporta lo que puede con su mejor intención. Si tú tienes más información, formación, criterio, experiencia... por favor ilústranos.

tu le dices a un Juez que el cultivo es colectivo y que cada planta es de uno etc,,etc,,,pues igual os meten como grupo organizado fijate como puede cambiar la fiesta de lo que tu crees a lo que puede ser...
¿Grupo organizado para vender marihuana que tiene casi tantos miembros como plantas con las que traficar?
Pues vaya mierda de organización tienen en el grupo organizado.

pd,Bienvenidos al mundo del ACTIVISTA cannabico,,,,ha que no que no que lo suyo es que se la jueguen los demás como a sido hasta llegar a día de hoy y YO A DISFRUTAR DE LA LUCHA AJENA
¿De qué lucha ajena estoy disfrutando si puede saberse?
No sé qué edad tendrás pero cuando yo era un chaval lo que estaba perseguido era el tráfico no la tenencia ni el consumo. Fue a partir de la ley Corcuera (1992) cuando empezaron los registros callejeros con multitas de 50.000 pesetas si te encontraban una china en el bolsillo. Y desde entonces la cosa solo ha ido a peor.

https://www.inventati.org/ingobernables/textos/ley.htm

Artículo de El País de 1991: https://elpais.com/diario/1991/11/09/opinion/689641209_850215.html

eso si,,,me considero de la banda pero desde casa y a refujio que luchen los demás por los derechos que yo creo debo tener,,,

pd, MUNDO DE PATAS CAGAS,,,,

PD, EN TODA SUCIEDAD DIGO SOCIEDAD,,,LOS VALIENTES MUEREN PARA QUE LOS COBARDES VIVAN,,,ley de vida pero cada uno es lo que es sin remedio alguno y siendo tan respetable el cobarde como el valiente,,,lo de respetable mis cojones,,jajjajajja






 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Mime777 y Sermoco

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Yo creo que si el hermano B alega que es suya.... es Suficiente prueba para un Juez... que mas da, que el hermano B no estuviera el suficiente tiempo en casa del hermano A...
Igual el hermano A era el listo.... El que sabia cultivar y el hermano B no tenia esa facultad para poder cultivar...
No me cuadra....
Un saludo amigo.
El Hermano B es un tarado que no sabe cultivar o no tiene mano para el cultivo y el Hermano A es un breeder de puta madre (eso el juez lo tiene que tener en cuenta)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Exactamente esto último que comentas fue lo que entendió la Jueza, y por lo tanto al no tener un lugar, un conocimiento y demás facilidades para autoabastecerse, el que lo abastecía era su hermano.
El delito contra la salud pública no tiene que ver con que alguien se lucre o no, simplemente con que se la facilite a terceros ya lo es.
Como comenta Sermoco en toda resolución influyen muchos factores pero sólo os quiero dar mi opinion, que el primer paso es buscar un buen abogado especializado en el tema y no tirarse a lo loco a meter gente en el saco.
Yo por si las moscas me busque a una tia abogada (mi mujer)... jajaja !!! Ojala nunca jamas necesite de sus servicios.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Duri y Piñabarbuda

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
El Hermano B es un tarado que no sabe cultivar o no tiene mano para el cultivo y el Hermano A es un breeder de puta madre (eso el juez lo tiene que tener en cuenta)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El Hermano B es un tarado que no sabe cultivar o no tiene mano para el cultivo y el Hermano A es un breeder de puta madre (eso el juez lo tiene que tener en cuenta)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Eso no, pero un contrato verbal de propiedad compartida, sí. Y si es por escrito y con fecha anterior a la siembra, mejor.

Yo por si las moscas me busque a una tia abogada (mi mujer)... jajaja !!! Ojala nunca jamas necesite de sus servicios.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
jajajaajaja. Tú sí que sabes! :)
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
no sera lo mismo claro, pero si te han pillao y te han quitado las plantas, ya te han jodido, y si te ves delante de un juez, pues mas jodido todavia, la multa no te la quita ni Perry Mason, que diria Chiquito de la Calzada, lo mejor es evitarlos y no tener tanta planta, que da mucho cantazo, pero claro, cada cual que haga lo que quiera, o lo que pueda, a ver cuando lo legalizan, un saludo.
Y si tienes muchas madres y machos y haces selecciones como coño le explicas al juez que TODO eso no es para fumar ???
Ya veo explicando al juez la ley de Mendel para comenzar a explicar, se duerme el juez, el fiscal y el abogado !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
El Hermano B es un tarado que no sabe cultivar o no tiene mano para el cultivo y el Hermano A es un breeder de puta madre (eso el juez lo tiene que tener en cuenta)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Quizas el Juez C se fuma canutos a las escondidas....SE LO TIENE EN CUENTA.... y contrata al hermano A para crear otro banco de refritos... y el Hermano B como no es muy listo.... termina dando publicidad de la empresa.. en los foros de Marihuana....
Y los Burros vuelan....
Y la Abuela Fuma Porros....
Y colorin colorado.... este peta se ha acabado....
;)

En fin...... Lo que hace no dormir la siesta... :D:D:D;)
 
  • 🤣
Reacciones: jazmilius

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Aquí se termina mi cultivo...esta vez se han plantado en mi azotea y Han girado en círculos durante más de un minuto ...matarile y hasta la próxima...una putada...
Un saludo a todos...
Qué putada amigo, ánimo otra vez será y la próxima intenta en Interior así no ven nada jajaj
 

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Parece que soy de los pocos que le a dirigido la palabra a un juez para decirle que el autocultivo entre otras cosas evitaba alimentar mafias.
Y eso de pata caga sera el abogado de oficio que de entrada te dice que es ilegal, no solo tienes que convencer al juez, tienes que defenderte de tu abogado.
Mucho mas amistosos los altos cargos de policia (G.C.) que el puto abogado, con las plantas en los pasillos y charlando amigablemente, las tipicas curiosidades del poli viejo, que sabe de trafico de ilegalidad y nada de nada de plantas. Por cierto no me putearon, ni multa ni fichaje-expediente para toda la vida. Saludos.
P.D.: A y el olor que tenia ese dia el cuartelillo.
 
Última edición:
  • 😍
  • 👍
Reacciones: jazmilius y Sermoco

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
Lo único que me consuela es que vengan y no encuentren nada...estoy jodido y cabreado ,menuda la vacilada que les espera
Lo que no sé yo es si habiendo foto te pueden multar aunque no encuentren nada (supongo que sí). Si las vas a destruir yo de ti grababa la destrucción para que quede claro que no las has vendido ni regalado (que también se considera tráfico).
 
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Vaya, no habia entendido eso de que vengan y no encuentren nada, he tenido que ir post atras para enterarme, pues ya lo siento, te podias haber quedado dos o tres plantas, que si vuelven a mirar ya pierden el interes. Bueno ya es hablar por hablar y supongo que no es buen momento. Saludos.
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
No las corté aún ...soy consciente de que hasta que les llegue la orden van a pasar días y que hasta quizás se esperen a que las plantas estén cargadas de flores para actuar (muchas veces lo hacen así para follarte de verdad) Pienso en muchas cosas a la vez,tengo la cabeza hecha un bombo...cambiarlas de domicilio,quedarme solo 5,vender algunas y recuperar lo invertido,cortarlas y hasta se me ocurre la maldita idea imbecil de seguir adelante con viento en contra y todo...No se ,estoy bloqueado y triste...
 
  • 👍
Reacciones: Mime777

JAM80

Semilla
7 Julio 2018
14
11
3
Has dicho muchas veces que tu cultivo es compartido. ¿Que opinan los otros "propietarios"?

Por otro lado, yo lo tengo claro, si estuviese en tu lugar y decidiera seguir adelante, solo seguiría con mi parte. Les diría a los otros que o se hacen cargo de sus plantas en sus casas o las tiras, pero que no te vas a comer el marrón tu solo.

Por otro lado, si te las han fichado, posiblemente no vengan de inmediato a requisarlas, posiblemente te investiguen durante un tiempo (gente que entra y sale de tu casa, tus movimientos, a que te dedicas, etc).
 
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds
-