Helicóptero de Mossos.

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
chuck yo les daria un par de semanas mas alas 8 grandes crecimiento mezclado con flora , un bote te va a costar menos de 15 euros y te aseguras que te lleguen a la flora sin carencia de nitrogeno , yo lo haria
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Maston entonces me recomiendas quizás por ejemplo seguir un mes más con un poco de abono de crecimiento bajando poco a poco?
Yo te diria que NO, ahora toda estimuladores de floracion y abono base de floracion, el abono base de floracion ya lleva algo de nitrogeno, suficiente para el cambio hormonal.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Es de los mejores abonos que ahi, lo acumulo en invierno, para usarlo ahora, abono todas las plantas con el y si te pasas por el hilo de mi firma veras que cositas mas chulas salen.... lo echo macerado en agua, voy preparando capachos llenos de purin, eso y el purin de ortigas y no necesitas mas.
Ya te digo... Los abonos más completos son los zurrullitos de animales. Yo en casa tengo una vermicompostera con lombrices fabricando humus. Luego lo diluyo en agua y... A nutrir! Tengo el ciclo completo: plantas y árboles/frutos/restos a la vermicompostera/humus/abono/plantas. Y así una y otra vez.
 
  • 👍
Reacciones: sombasdemiedo

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
el cultivo de exterior en maceta cansa mucho.. que si plagas , calor , lluvias , tiestos se quedan pequeños .... yo llevo sufriendolo varios años y se acaba cansando uno jajaja
 
  • 👍
Reacciones: #21# y sombasdemiedo

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Yo te diria que NO, ahora toda estimuladores de floracion y abono base de floracion, el abono base de floracion ya lleva algo de nitrogeno, suficiente para el cambio hormonal.
Eso es lo que pensaba yo pero pregunto por que se de varios que siguen con abonos de crecimiento en poca cantidad (pero más alta que la que traen los abonos de flora) hasta un mes antes del corte...
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ya te digo... Los abonos más completos son los zurrullitos de animales. Yo en casa tengo una vermicompostera con lombrices fabricando humus. Luego lo diluyo en agua y... A nutrir! Tengo el ciclo completo: plantas y árboles/frutos/restos a la vermicompostera/humus/abono/plantas. Y así una y otra vez.
Nota: no caguéis en las plantas.
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
sermoco hoy estas gracioso jajaja al final me vas a caer medio bien xd yo tuve un gato unos años atras que me cagaba en las macetas y era lo mas asqueroso que e visto , las mierdas de los gatos jieden que no veas jajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Nota: no caguéis en las plantas.
jajajajajajaja, tratado es un abono como cualquiera jajajajajajajajaj
PD: Es broma eh... NO valla ser que después digan que Sombras abona con sus zurullos jajajajaj Por eso quita las plantas que quita jajajajaja
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Por otro lado, cuanto menos clorofila tengan las plantas, mas pronto te las podrás fumar sin que rasquen. Yo ya hace 1 semana que estoy con estimuladores y abono base de floración específicos para cannabis y de refuerzo 1 vez por semana purin de gallinácea.
Creo que las tienes con un verde muy bueno, osea muy bien de nitrógeno, con el extra del abono base de floración deberías de ir sobrado, si necesitan mas que tiren de las hojas que para eso estan, eliminando asi gran parte de la clorofila.
 
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Buenas @jimyjoe lo que comento.. que a ojos de un juez... no es lo mismo decir que tienes 13 plantas y que son para tu consumo... que decir que tienen 13 plantas y que son propiedad de 6 personas... esta claro que si te quieren tocar los cojo...nes... te los van tocar... pero creo que cae de cajon... a lo que me referia en el post que citas.
Un saludo amigo.
no se por que dices eso de que son de otras personas, a la policia les da igual, que digas que son tuyas o de otros, es ilegal y de ahi no se salen, te multaran igual, y no se como se tomarian tus colegas que quisieras compartir la multa, sobre todo si no lo saben, si lo saben y estan de acuerdo no pasa nada, no se de donde seras pero aqui en mi tierra no esta bien visto enmarronar a los colegas, lo mejor es evitarlos y que no te pillen, no ponerselo facil, pero con decir que no son tuyas, no arreglas nada creeme, venga un saludo.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
no se por que dices eso de que son de otras personas, a la policia les da igual, que digas que son tuyas o de otros, es ilegal y de ahi no se salen, te multaran igual, y no se como se tomarian tus colegas que quisieras compartir la multa, sobre todo si no lo saben, si lo saben y estan de acuerdo no pasa nada, no se de donde seras pero aqui en mi tierra no esta bien visto enmarronar a los colegas, lo mejor es evitarlos y que no te pillen, no ponerselo facil, pero con decir que no son tuyas, no arreglas nada creeme, venga un saludo.
La policía se las llevará, sí. Te multará, sí. Pero si tus amigos dicen y aceptan que es un cultivo colectivo, será un indicio más a favor del autoconsumo y uno menos a favor del tráfico. La diferencia está en que sea un tema administrativo o un tema penal. Hay diferencia, sí.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
sermoco hoy estas gracioso jajaja al final me vas a caer medio bien xd yo tuve un gato unos años atras que me cagaba en las macetas y era lo mas asqueroso que e visto , las mierdas de los gatos jieden que no veas jajajajaja
Pero si yo soy un amor! Además desayuno payaso cada día... Jajaja. Solo me pongo un poco más duro cuando la gente se falta al respeto o cuando trata de imponer sus ideas de malas maneras. Por lo demás, todo bien. Jajajaa.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
no se por que dices eso de que son de otras personas, a la policia les da igual, que digas que son tuyas o de otros, es ilegal y de ahi no se salen, te multaran igual, y no se como se tomarian tus colegas que quisieras compartir la multa, sobre todo si no lo saben, si lo saben y estan de acuerdo no pasa nada, no se de donde seras pero aqui en mi tierra no esta bien visto enmarronar a los colegas, lo mejor es evitarlos y que no te pillen, no ponerselo facil, pero con decir que no son tuyas, no arreglas nada creeme, venga un saludo.
Buenas @jimyjoe a ver como te lo explico... en mi caso... tengo 40 plantas... pero no son todas mias... es una plantacion comunitaria... que pertenece a 5 personas... si por desgracia nos viniera al cultivo la policia... no es lo mismo decir... que YO tengo 40 plantas... que es un numero exagerado para consumo propio.... que decir que pertenecen las 40 a 5 personas.... tocan a 8 por persona... por lo tanto ahi demuestras que es para consumo propio...
Esta claro que si quieren tocar los c0jones y multarnos pueden hacerlo...
Al tema este que dices de... y hago un copy/paste...
y no se como se tomarian tus colegas que quisieras compartir la multa, sobre todo si no lo saben, si lo saben y estan de acuerdo no pasa nada, no se de donde seras pero aqui en mi tierra no esta bien visto enmarronar a los colegas

Mis colegas y yo somos los dueños reales de las plantas.... por lo tanto no hay ningun problema... cada uno se hace responsable de sus 8 plantas...
Alguna duda al respecto que tengas...?

PD En resumen lo que vengo a decir... es que el chico del hilo... solo tiene que hablar con sus colegas... para que se hagan responsables todos del cultivo.

Un saludo amigo.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
La policía se las llevará, sí. Te multará, sí. Pero si tus amigos dicen y aceptan que es un cultivo colectivo, será un indicio más a favor del autoconsumo y uno menos a favor del tráfico. La diferencia está en que sea un tema administrativo o un tema penal. Hay diferencia, sí.
Ves.... @jimyjoe el amigo @Sermoco lo pillo al vuelo.... ;) un saludo amigo.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Si eso es muy bonito así en la teoría, el problema es la practica, porque se de mas de un caso que cuando toco ir al juzgado, NO apareció nadie. Los mandaron ir a declarar bajo requerimiento judicial pedido por el abogado, pero todos negaron saber de lo que se hablaba. por eso yo que tengo un cultivo compartido eh echo esto:
Contrato de cultivo compartido privado:

https://www.dropbox.com/s/fzfcib867fhw1lm/ContratoCultivoCompartido.pdf?dl=0

Para el que lo quiera bajar y usar.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Buenas @jimyjoe a ver como te lo explico... en mi caso... tengo 40 plantas... pero no son todas mias... es una plantacion comunitaria... que pertenece a 5 personas... si por desgracia nos viniera al cultivo la policia... no es lo mismo decir... que YO tengo 40 plantas... que es un numero exagerado para consumo propio.... que decir que pertenecen las 40 a 5 personas.... tocan a 8 por persona... por lo tanto ahi demuestras que es para consumo propio...
Esta claro que si quieren tocar los c0jones y multarnos pueden hacerlo...
Al tema este que dices de... y hago un copy/paste...
y no se como se tomarian tus colegas que quisieras compartir la multa, sobre todo si no lo saben, si lo saben y estan de acuerdo no pasa nada, no se de donde seras pero aqui en mi tierra no esta bien visto enmarronar a los colegas

Mis colegas y yo somos los dueños reales de las plantas.... por lo tanto no hay ningun problema... cada uno se hace responsable de sus 8 plantas...
Alguna duda al respecto que tengas...?

PD En resumen lo que vengo a decir... es que el chico del hilo... solo tiene que hablar con sus colegas... para que se hagan responsables todos del cultivo.

Un saludo amigo.
si te pillan con 40 plantas, ojala que no, da lo mismo que digas que son de amigos, de tu primo o de quien sea, por lo menos aqui en España, te las quitan y te multan, aunque demuestres que son para tu consumo, porque partimos de la base de que es ilegal, y 40 plantas es ya una plantacion importante y si te pillan te van a hacer pupita, a no ser que yo me haya despistado mucho y la hayan legalizado y no me haya enterado, ojala que no sea asi y las podais disfrutar, venga un saludo
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
si te pillan con 40 plantas, ojala que no, da lo mismo que digas que son de amigos, de tu primo o de quien sea, por lo menos aqui en España, te las quitan y te multan, aunque demuestres que son para tu consumo, porque partimos de la base de que es ilegal, y 40 plantas es ya una plantación importante y si te pillan te van a hacer pupita, a no ser que yo me haya despistado mucho y la hayan legalizado y no me haya enterado, ojala que no sea asi y las podais disfrutar, venga un saludo
NO, no da lo mismo, es un atenuante dependiendo del juez.
Correcto te las quitan y te multan, pero NO te condenan a carcel
NO no es una plantación importante si demuestras que son de mas personas ya que se dividen entre los propietarios, cada 1 afronta sus responsabilidades.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Sí, en algún hilo hable de los documentos privados, que vienen a ser como contratos. Así al menos "algo te cubres" de cara a la posible imputación por tráfico.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
si te pillan con 40 plantas, ojala que no, da lo mismo que digas que son de amigos, de tu primo o de quien sea, por lo menos aqui en España, te las quitan y te multan, aunque demuestres que son para tu consumo, porque partimos de la base de que es ilegal, y 40 plantas es ya una plantacion importante y si te pillan te van a hacer pupita, a no ser que yo me haya despistado mucho y la hayan legalizado y no me haya enterado, ojala que no sea asi y las podais disfrutar, venga un saludo
En nuestro caso te aseguro que nadie renegaria de sus plantas.... que ya tenemos canas en los huevos... personas responsables.
 
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds
D

Deleted member 194421

Invitado
Si eso es muy bonito así en la teoría, el problema es la practica, porque se de mas de un caso que cuando toco ir al juzgado, NO apareció nadie. Los mandaron ir a declarar bajo requerimiento judicial pedido por el abogado, pero todos negaron saber de lo que se hablaba. por eso yo que tengo un cultivo compartido eh echo esto:
Contrato de cultivo compartido privado:

https://www.dropbox.com/s/fzfcib867fhw1lm/ContratoCultivoCompartido.pdf?dl=0

Para el que lo quiera bajar y usar.
Buenas compi... me lo imprimo... ;)
 

Cogollando Ando

Cogollo
1 Julio 2017
437
325
83
47
En nuestro caso te aseguro que nadie renegaria de sus plantas.... que ya tenemos canas en los huevos... personas responsables.
Aún así conviene que haya un documento firmado con fecha previa al marrón y disponible desde el primer momento para que quede claro que lo del cultivo compartido no es un montaje de última hora para salvarle el culo a un colega.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Exacto. Lo suyo es que sea con fecha anterior al inicio del cultivo.

Si eso es muy bonito así en la teoría, el problema es la practica, porque se de mas de un caso que cuando toco ir al juzgado, NO apareció nadie. Los mandaron ir a declarar bajo requerimiento judicial pedido por el abogado, pero todos negaron saber de lo que se hablaba. por eso yo que tengo un cultivo compartido eh echo esto:
Contrato de cultivo compartido privado:

https://www.dropbox.com/s/fzfcib867fhw1lm/ContratoCultivoCompartido.pdf?dl=0

Para el que lo quiera bajar y usar.
Me das permiso para copiarlo o editarlo y colgarlo en el hilo que hice de legalidad del cannabis en España?
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Exacto. Lo suyo es que sea con fecha anterior al inicio del cultivo.



Me das permiso para copiarlo o editarlo y colgarlo en el hilo que hice de legalidad del cannabis en España?
Claro compi, lo puse ahi para que lo copie quien quiera. Un saludo.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Os comento un caso muy cercano que seguro que os interesa.
A un buen amigo, por juntarse con quien no debía en una investigación acabaron entrando en su casa y encontrando por sorpresa su armario de interior.
En el juicio alegó que era un cultivo compartido con su hermano.
Alegando que compartían los gastos y que el producto era para su propio consumo.
La decisión de la jueza fue que a lo largo de la investigación no se había detectado la presencia de su hermano en la casa el suficiente ttiempo como para que se encargarán del trabajo que del cuidado de las plantas entre los dos.
Asique al encontrarse en el domicilio del hermano A, ser este el que la cultiva y haber alegado que compartían los gastos al 50% la Jueza entendió que si el hermano A no la cultivada el hermano B no podría acceder a ella con lo cual el hermano A abastecía al hermano B.
Total, se comió un marrón más grande que si no hubieran dicho nada.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Os comento un caso muy cercano que seguro que os interesa.
A un buen amigo, por juntarse con quien no debía en una investigación acabaron entrando en su casa y encontrando por sorpresa su armario de interior.
En el juicio alegó que era un cultivo compartido con su hermano.
Alegando que compartían los gastos y que el producto era para su propio consumo.
La decisión de la jueza fue que a lo largo de la investigación no se había detectado la presencia de su hermano en la casa el suficiente ttiempo como para que se encargarán del trabajo que del cuidado de las plantas entre los dos.
Asique al encontrarse en el domicilio del hermano A, ser este el que la cultiva y haber alegado que compartían los gastos al 50% la Jueza entendió que si el hermano A no la cultivada el hermano B no podría acceder a ella con lo cual el hermano A abastecía al hermano B.
Total, se comió un marrón más grande que si no hubieran dicho nada.
Sobre resoluciones de podrían escribir 40 libros. En este caso hay mil variables que desconocemos pero huele a podrido que echa para atrás. Podríamos entrar en el qué declaró el hermano B, si había documento privado, si había registro de los pagos, si tenía llaves del piso... O en si la jueza era una tarada totalmente contraria a las drogas. Pero no creo que debamos entrar, precisamente porque nos faltan demasiados datos. Como al que pregunta "qué le pasa a mi planta?" y no pone más que una foto.
 
-