Jazmilius garden and delicious.. seguimiento 2018

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Que gran trabajo!! Enhorabuena tío, seguro que todo sale genial si le sigues dando esos mimos!
Buenos humos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.544
228
Bueno pues después de darle unas vueltas me voy a introducir en el mundo del engorde
IMG_20180827_123840.jpg
(Soca, no he podido resistirme) jaja, pero quiero hacerlo de manera 'suave' y como apoyo al beta 23, de momento lo voy a probar con la Malibu que está más avanzada.
Amigo @Mr. Quitanieves tú le echas 1ml por litro en la 4, 5 y 6 semana? Dos chutes por semana?
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 130922

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Bueno pues después de darle unas vueltas me voy a introducir en el mundo del engorde
Ver el adjunto 638858
(Soca, no he podido resistirme) jaja, pero quiero hacerlo de manera 'suave' y como apoyo al beta 23, de momento lo voy a probar con la Malibu que está más avanzada.
Amigo @Mr. Quitanieves tú le echas 1ml por litro en la 4, 5 y 6 semana? Dos chutes por semana?
1 ml por litro una vez por semana, lo alterno con el abono y sobre la cuarta-quinta semana empiezo
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Bueno pues después de darle unas vueltas me voy a introducir en el mundo del engorde
Ver el adjunto 638858
(Soca, no he podido resistirme) jaja, pero quiero hacerlo de manera 'suave' y como apoyo al beta 23, de momento lo voy a probar con la Malibu que está más avanzada.
Amigo @Mr. Quitanieves tú le echas 1ml por litro en la 4, 5 y 6 semana? Dos chutes por semana?
Buena elección, yo empiezo a mitad de 4a semana, 1 vez cada 5 días empiezo cn 0,7 la 1a y luego 1mml l. Lo mejor que he probado veras que olores sacaas

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.544
228
He pensado en este plan de abonado para la Malibu:
Martes: flowering (3-6-6)
Miércoles: agua
Jueves: blooombastic a 0,5 ml/l
Viernes: agua
Sabado: flowering
Domingo: agua
Lunes: beta23 (2-10-10)
Martes: agua
Y vuelta a empezar pero la segunda semana 0,7 de bloombastic y la tercera otra vez 0,5 y ya agua hasta el corte,lo veís mucha chicha?
 
Última edición:

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
De aqui a un mes estas reinas van a estar llenas de colas de buenas mazorcas jujuju, seguro que el bloombastic les sienta de maravilla, aver como continua saludos compañero!
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 130922

Invitado
He pensado en este plan de abonado para la Malibu:
Martes: flowering (3-6-6)
Miércoles: agua
Jueves: blooombastic a 0,5 ml/l
Viernes: agua
Sabado: flowering
Domingo: agua
Lunes: beta23 (2-10-10)
Martes: agua
Y vuelta a empezar pero la segunda semana 0,7 de bloombastic y la tercera otra vez 0,5 y ya agua hasta el corte,lo veís mucha chicha?
No los apliques por separado los fertilizantes.
Siempre combínalos. Cada uno aporta una cosa y siempre es mejor juntos.
Por lo menos el base que es el florewing y como el beta y el blommbastic que al fin son lo mismo, Puedes intercalar los con el base.
Un riego con florewing y beta23, el siguiente con abono, el florewing y el blommbastic.
Y si los pones todos juntos a mitad de dosis que recomienda el fabricante.
 
  • 👍
Reacciones: tahita y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.544
228
No los apliques por separado los fertilizantes.
Siempre combínalos. Cada uno aporta una cosa y siempre es mejor juntos.
Por lo menos el base que es el florewing y como el beta y el blommbastic que al fin son lo mismo, Puedes intercalar los con el base.
Un riego con florewing y beta23, el siguiente con abono, el florewing y el blommbastic.
Y si los pones todos juntos a mitad de dosis que recomienda el fabricante.
Ok, así lo haré.. gracias!
 

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Qué bueno!! ¿Cómo lo haces? ¿Descarboxilas la yerba antes? Yo he probado distintas recetas pero ninguna me acaba de convencer..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.544
228
Qué bueno!! ¿Cómo lo haces? ¿Descarboxilas la yerba antes? Yo he probado distintas recetas pero ninguna me acaba de convencer..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues guardo todos los cogollos enanos bajeros, los culos de los botes cuando los acabo siempre queda maria espiscada y lo voy guardando, lo hace mi mujer.
Lleva como 30gr de lo que he dicho y 1 litro de alcohol, se macera 1 mes en un tarro a oscuras y lo mueves suavemente todos los días, al mes lo cuelas y ya lo tienes, mi mujer luego lo mezcla con aceite de cáñamo mas o menos con un 20% de aceite para que no reseque la piel.
 

JAM80

Semilla
7 Julio 2018
14
11
3
Pues guardo todos los cogollos enanos bajeros, los culos de los botes cuando los acabo siempre queda maria espiscada y lo voy guardando, lo hace mi mujer.
Lleva como 30gr de lo que he dicho y 1 litro de alcohol, se macera 1 mes en un tarro a oscuras y lo mueves suavemente todos los días, al mes lo cuelas y ya lo tienes, mi mujer luego lo mezcla con aceite de cáñamo mas o menos con un 20% de aceite para que no reseque la piel.

Yo también lo hago así. Mi padre y mi abuelo sufren de fuertes dolores y una vez una médico amiga de mi padre se lo recomendó y les va fenomenal.

Este año creo que voy a intentar hacer cremas también.

Si se usa marihuana con alto contenido en CBD es mucho mejor.

Además, si por mala suerte alguna vez te pilla la poli, si demuestras que cultivas para uso medicinal, puede ser motivo de atenuante.

https://elpais.com/ccaa/2018/05/12/catalunya/1526147171_847422.html
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.544
228
Yo también lo hago así. Mi padre y mi abuelo sufren de fuertes dolores y una vez una médico amiga de mi padre se lo recomendó y les va fenomenal.

Este año creo que voy a intentar hacer cremas también.

Si se usa marihuana con alto contenido en CBD es mucho mejor.

Además, si por mala suerte alguna vez te pilla la poli, si demuestras que cultivas para uso medicinal, puede ser motivo de atenuante.

https://elpais.com/ccaa/2018/05/12/catalunya/1526147171_847422.html
Me alegra que me saques el tema del cbd pq para el año que viene van a haber novedades en mi huerto..ya os iré contando
 
Última edición:

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Me alegra que me saques el tema del cbd pq para el año que viene van a haber novedades en mi huerto..ya os iré contando
Yo he puesto dos con altos contenidos de cbd ,a ver qué tal el resultado final aunque yo ya probé las variedades en asociaciones y no cosquillas,como mucho me da una leve relajación...pero bueno es para unas amigas que la probaron y le viene genial para estres y controlar la ansiedad
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.544
228
Buenas compis cannabicos, vamos con otra entrega del seguimiento Delicius.
Comentaros que parece que las nenas van asimilando bien el plan nutricional que le voy dando y que de momento marcha la cosa..quitando por un detalle que a lo último os comentaré.
Vamos con la Rambita, se esta poniendo muy guapa.. las fotos de lejos no le hacen justicia, esta formando buenas colas y resinando bien, creo que va a tener una floración muy bonita:IMG_20180902_090742.jpg IMG_20180902_090314.jpg IMG_20180902_090938.jpg IMG_20180902_091002.jpg IMG_20180902_090657.jpg
IMG_20180902_090633.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.544
228
Vamos con la más adelantada, la Malibu.. llevo ya una semana alternando el Beta 23 y el Bloombastic (mezclado con el abono base flowering) y parece que le sienta genial, ésta yo creo que a finales de mes cae..a ver cómo la veis:
IMG_20180902_084717.jpg
IMG_20180902_084802.jpg
IMG_20180902_084834.jpg
IMG_20180902_084817.jpg
IMG_20180902_085848.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Muy guapas las matas jazz!! La malibu yo creo que si como dices para finales del mes seguramente la tengas, va a tener muy buenos cogollos, ahora es cuando va empezar a engordar bien de lo lindo jeje, regulas el ph del agua compi?
La que más me gusta es la banana y esa va a ser un pepino seguro, la forma y resina que yeban esos cogollos se prevé un futuro bonito
Saludos y a seguir así
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.544
228
Muy guapas las matas jazz!! La malibu yo creo que si como dices para finales del mes seguramente la tengas, va a tener muy buenos cogollos, ahora es cuando va empezar a engordar bien de lo lindo jeje, regulas el ph del agua compi?
La que más me gusta es la banana y esa va a ser un pepino seguro, la forma y resina que yeban esos cogollos se prevé un futuro bonito
Saludos y a seguir así
Gracias! Sí que lo regulo.., la verdad que la Banana siempre ha destacado, esperemos que en flora también lo haga,jeje
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Lo primero la rambita. Tiene unas colas de escandalo y creo que tienes toda la razon en que va a tener una floracion muy bonita. La queda lo suyo todavia y eso se va a poner precioso.

La malibú me encanta, tiene ese porte que tienen todas las del banco, también va a tener buenas colas. Me recuerda a la exotic que tuve el año pasado de verdad. De todas formas tardan en madurar mucho al final, podiblemente se vaya a casi mediados de octubre, ya veremos.

La banana no se ni que decir, esta impresionante. Vas a sacar una barbaridad de ella y es que ademas tiene una pinta de estar sana que es la hostia. Tiene que comer de lo lindo a partir de ahora asi que aplicate jaja.

Que abono estabas usando?de base digo
 
  • 😍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.544
228
Bueno ahora voy con la pequeña preocupación, a ver si me echáis una mano.. llevo viendo en una rama de la Banana síntomas que en pricipio los achacaria a un gusano cabron que me ha visitado, pero la he revisado a fondo y no le veo nada de nada, pero ya me he encontrado varias hojas y algún cogollin con podredumbre y en mal estado, no quiero ni pensar en hongos, pythiums ni historias pero por su acaso ya le he metido tijera cortando por lo sano y revisandola a diario esa zona que repito, es sólo esa de toda la planta:
IMG_20180902_092058.jpg
IMG_20180902_092401.jpg
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Wao0O0o!!!! vas a tener que abrir un paquete de donetes.... para la poda.... porque si lo tienes que hacer tu solo.... tienes para 10 dias a 8 horas diarias....
Estan impresionantes las tres.... sobre todo la banana....

La Rambita pego estiron final... y esta guapisima....

Esas nenas pikan premio en el corcurso Fijo.

Un saludo compadre. ;)
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Bueno ahora voy con la pequeña preocupación, a ver si me echáis una mano.. llevo viendo en una rama de la Banana síntomas que en pricipio los achacaria a un gusano cabron que me ha visitado, pero la he revisado a fondo y no le veo nada de nada, pero ya me he encontrado varias hojas y algún cogollin con podredumbre y en mal estado, no quiero ni pensar en hongos, pythiums ni historias pero por su acaso ya le he metido tijera cortando por lo sano y revisandola a diario esa zona que repito, es sólo esa de toda la planta:
Ver el adjunto 639694
Ver el adjunto 639695
Bueno compañero no sabría decirte exacto puesto que en cosas de hongos no tengo mucha experiencia la verdad, pero lo mejor que as echo es cortar yo también lo hubiera echo eso lo primero y después si es solo ai y lo demás esta todo sano como un roble, pues nose veo al lado de la rama el puntal de hierro, no cabe la posibilidad de que sea de estar rozando o algo o como algo quemada esa rama al estar pegada al puntal? Nose ya digo te pregunto solo jeje, ojala que no sea nada grave y se quede solo en eso, nos vas contando vale,aver que te dicen los demás compañeros.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
-