Jazmilius garden and delicious.. seguimiento 2018

D

Deleted member 200397

Invitado
Bunos dias Jazmi, esa nena es de Kilo minimo... en seco... vas tener pa fumar de esa nena 2 años...
A otra cosa... no entiendo porque el usuario weed and bmx te ha puesto un no me gusta.... o es ciego... y no aprecia lo que ve... o es alguien que te la tiene jurada.... porque no tiene sentido dar un no me gusta a eses pivones....
Un saludo amigo.
Los envidiosos seguro, yo lo sufrí en mis inicios por el foro.
 
D

Deleted member 206876

Invitado
Menudos plantones tío, increíble, mi enhorabuena! Eso bien lleno tiene que pesar lo suyo
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Pues yo no puedo dar likes ni dislikes no se porque , lo que si puedo decir que las veo de concurso

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.546
228
IMG_20180825_090655.jpg Buenos días! Empezamos el finde con energía..y actualizando el huerto.
Contaros que la Malibu recibió el martes su primera dosis de pk (hoy le toca la segunda dosis), que al decidirme por la gama orgánica de Agrobeta no es un super mega pk y lleva un moderado nivel de nutrientes:
IMG_20180825_094934.jpg IMG_20180825_094941.jpg
Así que la genética haga su trabajo, vamos con ella..es la más avanzada en flora, empezando a resinar y ya con los misiles formados, ahora a esperar que engorden:
IMG_20180825_090756.jpg IMG_20180825_090606.jpg [/ATTACH]
IMG_20180825_090412.jpg IMG_20180825_090628.jpg
Ver el adjunto 638582
 
Última edición:
D

Deleted member 194421

Invitado
Eso va a buen ritmo... en un mes o poco mas... ya estas cortando fijo.... un saludo jazmi ;)
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius
D

Deleted member 130922

Invitado
Que buenos arbolacos tienes este año jaz, da gusto ver a las nenas tan sanas.

La banana tiene un porte precioso.. :rolleyes:
El beta23 va muy bien, ya verás que colas te hacen las nenas con el. Yo lo vinculo más a un estimulador con valores altos de fósforo y potasio. Ya que las flores con el no cierran al ser más flojo, siguen desarrollando nuevos brotes, llegando hacer buenas colas.
De agrobeta el pk es el mega pk, para que las últimas semanas cierren bien las puntas.
Yo e utilizado mucho agrobeta y con muy pocos productos se les saca muy buen partido a las nenas.
Molta sort en la última fase del culto.. ;)
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.546
228
Gracias a todos por los comentarios, estoy muy contento de cómo va éste año.. me está sorprendiendo hasta a mí,jaja
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.546
228
Que buenos arbolacos tienes este año jaz, da gusto ver a las nenas tan sanas.

La banana tiene un porte precioso.. :rolleyes:
El beta23 va muy bien, ya verás que colas te hacen las nenas con el. Yo lo vinculo más a un estimulador con valores altos de fósforo y potasio. Ya que las flores con el no cierran al ser más flojo, siguen desarrollando nuevos brotes, llegando hacer buenas colas.
De agrobeta el pk es el mega pk, para que las últimas semanas cierren bien las puntas.
Yo e utilizado mucho agrobeta y con muy pocos productos se les saca muy buen partido a las nenas.
Molta sort en la última fase del culto.. ;)
Gracies amic! Si me he decidido por agrobeta es pq no le doy prioridad al tamaño ni al peso, no voy a crear debates sobre productos pq no es mi intención ni me importa pero creo que con lo que les voy a dar y en tierra madre tienen alimento de sobra...que podría ser mas voluminoso? Sí...,que podría ser más espectacular? Sí, pero mejor sabor o calidad? Yo que sé, eso es lo que tienen y con eso se apañaran, me alegro que pases y gracias por la info!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Ver el adjunto 638579 Buenos días! Empezamos el finde con energía..y actualizando el huerto.
Contaros que la Malibu recibió el martes su primera dosis de pk (hoy le toca la segunda dosis), que al decidirme por la gama orgánica de Agrobeta no es un super mega pk y lleva un moderado nivel de nutrientes:
Ver el adjunto 638569 Ver el adjunto 638571
Así que la genética haga su trabajo, vamos con ella..es la más avanzada en flora, empezando a resinar y ya con los misiles formados, ahora a esperar que engorden:
Ver el adjunto 638580 Ver el adjunto 638581 [/ATTACH]
Ver el adjunto 638575 Ver el adjunto 638577
Ver el adjunto 638582
Tiene ese toque parecido a todas las del banco, mi petros es muy parecida y las medicine de otros años tambien. Si se amarillean las hojas a un ritmo acelerado no le des mucha importancia.
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Brutales...

¿¿Dónde tienes pensado guardar tanto cogollo??



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.546
228
Tiene ese toque parecido a todas las del banco, mi petros es muy parecida y las medicine de otros años tambien. Si se amarillean las hojas a un ritmo acelerado no le des mucha importancia.
Ojalá salga algo parecido a tu cultivo del año pasado, gracias por la info.
Charlando con Soca sobre el beta 23 y aún diciéndole lo que le dije que con eso se iban a apañar se me ha quedado el gusanillo de darle un chute de tu bloombastic, es cierto que se reconoce su sabor en las plantas que lo usas? Aún asi sólo les daría una sola dosis en la 4, 5 y 6 semana, intercalandolo con el beta 23, como lo ves?
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Gracies amic! Si me he decidido por agrobeta es pq no le doy prioridad al tamaño ni al peso, no voy a crear debates sobre productos pq no es mi intención ni me importa pero creo que con lo que les voy a dar y en tierra madre tienen alimento de sobra...que podría ser mas voluminoso? Sí...,que podría ser más espectacular? Sí, pero mejor sabor o calidad? Yo que sé, eso es lo que tienen y con eso se apañaran, me alegro que pases y gracias por la info!
Si es que, muchas veces menos es más.
Ojalá salga algo parecido a tu cultivo del año pasado, gracias por la info.
Charlando con Soca sobre el beta 23 y aún diciéndole lo que le dije que con eso se iban a apañar se me ha quedado el gusanillo de darle un chute de tu bloombastic, es cierto que se reconoce su sabor en las plantas que lo usas? Aún asi sólo les daría una sola dosis en la 4, 5 y 6 semana, intercalandolo con el beta 23, como lo ves?
Jajjja, ya te va picando el meter Le más chicha a las niñas.
Yo pienso que teniendo a San Lorenzo y a nuestra querida tierra madre, que ya te alimentan más del 70% de las nenas y con lo sanas que las tienes... Realmente es necesario tener que recurrir al bloombastic?
La gran mayoría de veces menos es más.
Un saludo
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Ojalá salga algo parecido a tu cultivo del año pasado, gracias por la info.
Charlando con Soca sobre el beta 23 y aún diciéndole lo que le dije que con eso se iban a apañar se me ha quedado el gusanillo de darle un chute de tu bloombastic, es cierto que se reconoce su sabor en las plantas que lo usas? Aún asi sólo les daría una sola dosis en la 4, 5 y 6 semana, intercalandolo con el beta 23, como lo ves?
Yo llevo usandolo desde hace mucho tiempo y sinceramente no suelo notar nada, ahora bien, son cultivos en tierra madre, donde la acumulacion de sales no es tan extrema y donde el goteo filtra practicamente todo. Tambien es cierto que la calidad suele ser altisima y notarlo ahí es muy complicado. He tenido cultivos 100% caseros, sin ningun tipo de producto, todo hecho por mi y la verdad es que las diferencias en cuanto al sabor no han sido tan desiguales
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Si es que, muchas veces menos es más.

Jajjja, ya te va picando el meter Le más chicha a las niñas.
Yo pienso que teniendo a San Lorenzo y a nuestra querida tierra madre, que ya te alimentan más del 70% de las nenas y con lo sanas que las tienes... Realmente es necesario tener que recurrir al bloombastic?
La gran mayoría de veces menos es más.
Un saludo
Claro es que esto es otro tema a tener en cuenta, depende mucho de la climatologia, del suelo y de muchas variantes. A mi a principios de septiembre me empieza a fallar todo, temperatura, sol y antes (ahora no) agua. El suelo me fallaba en exceso ya que era super compactado en los lugares donde plantaba antes, ahora no es tan compactado pero los arboles chupan y se nota. Sinceramente la calidad es lo primero pero llegar a ese toque de produccion y calidad es lo que quiero
 
-