Seguimiento OG Kush, Critical y Amnesia

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Sorry, ya he leído que no son joer y yo creía que los esquejes que tenia yo el año pasado eran las de dinafen o me hice la idea y compre dinafen en fin ya está, decirte que es muy pero que muy igual a los esquejes y en cuanto a producion una pasadaaaa, y bueno ahora con la duda de si dar el delta 9 o no?
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
buenas amigo , yo tengo tmb og kush dinafem sembrada en mayo finales mide como 2.60 en tiesto 50 l es absolutamente igual a esa en hoja color lo unico que esta mas estirada como dije , ah y por cierto ya esta bastante entrada en flora como 2 semanas y la tuya como va de pelitos?
 
  • 👍
Reacciones: verdelocura

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Sorry, ya he leído que no son joer y yo creía que los esquejes que tenia yo el año pasado eran las de dinafen o me hice la idea y compre dinafen en fin ya está, decirte que es muy pero que muy igual a los esquejes y en cuanto a producion una pasadaaaa, y bueno ahora con la duda de si dar el delta 9 o no?
Buenas compi, la critical + no es de Dinafem, es del grow donde suelo ir a comprar, y como tu dices, las hojas varían un poco según el porcentaje de indica/sativa. El Delta 9 es la primera vez que lo utilizo, así que no puedo decirte si se nota mejora o no, (este año tiene pinta de que lo averiguaremos jejeje) pero como tu dices, todo lo que sea para mejorar que bienvenido sea!

Buenos humos!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Jandef

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
buenas amigo , yo tengo tmb og kush dinafem sembrada en mayo finales mide como 2.60 en tiesto 50 l es absolutamente igual a esa en hoja color lo unico que esta mas estirada como dije , ah y por cierto ya esta bastante entrada en flora como 2 semanas y la tuya como va de pelitos?
Buenas compi, enhorabuena por el tamaño! La mía se la comió el perro así que doy gracias por lo que tengo jajaja! En cuanto a floración, pues justo ahora esta dando los primeros indicios... algún que otro pelito y mas espesor en las puntas... esto esta al caer!
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas compi, la critical + no es de Dinafem, es del grow donde suelo ir a comprar, y como tu dices, las hojas varían un poco según el porcentaje de indica/sativa. El Delta 9 es la primera vez que lo utilizo, así que no puedo decirte si se nota mejora o no, (este año tiene pinta de que lo averiguaremos jejeje) pero como tu dices, todo lo que sea para mejorar que bienvenido sea!

Buenos humos!
Ok pues a probar se ha dicho jajaja mañana se lo doy yo a la mía que va más atrasada, sin embrago el fenotipo parece más indico el mío pero bueno según leí en dinafen ahora a primeros de agosto empiezan de echo ya están saliendo pelillos no tanto como la tuya pero si, por cierto es que la veo y es idéntica en toso a los esquejes y quite en seco 500 de cada uno me flipo y coseche unas sobre el 25 y la última el 2 de octubre, mucha suerte no te arrepentirás , gracias saludos y buenos humos
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas compi, la critical + no es de Dinafem, es del grow donde suelo ir a comprar, y como tu dices, las hojas varían un poco según el porcentaje de indica/sativa. El Delta 9 es la primera vez que lo utilizo, así que no puedo decirte si se nota mejora o no, (este año tiene pinta de que lo averiguaremos jejeje) pero como tu dices, todo lo que sea para mejorar que bienvenido sea!

Buenos humos!
Ok pues a probar se ha dicho jajaja mañana se lo doy yo a la mías que van más atrasadas sin embrago el fenotipo parece más indico el mío pero bueno según leí en dinafen ahora a primeros de agosto empiezan de echo ya están saliendo pelillos no tanto como la tuya pero si, por cierto es que la veo y es idéntica en toso a los esquejes y quite en seco sobre 400g de cada uno me flipo,contando que los plante en tierra madre sobre 17 de junio y coseche unas sobre el 25 y la última el 2 de octubre, mucha suerte no te arrepentirás , gracias saludos y buenos humos
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
si por eso te preguntaba la mia lleva como 2 semanas hechando pelitos y formando ya mini bolas jajaja me a sorprendido lo rapida que es mas aun que la critical que tengo puesta habra salido un feno super indica saludos que ya vieene lo bueno
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas compi joer mira que le he dado vueltas y mire y se contradicen más que tooo en sitios que si en preflora, en otros sobre diez días antes y ahora esto? Aqui en se le hace caso?jajajajj
Screenshot_20180801-063050.jpg Screenshot_20180801-062812.jpg Screenshot_20180801-062812.jpg Screenshot_20180801-072630.jpg
 

Adjuntos

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Jajjaja que plantas más hermosa tienes, lo único malo es que no se aprecian con todo su esplendor con todas las hojas de fondo, saludos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: verdelocura

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Buenas gente! Por aquí una foto de las flores de las 3 plantitas! La Critical+ es la que va mas rápido, las otras dos tienen todavía todos los pelitos blancos.



Utilizo abono sólido de liberación lenta y Delta9 como estimulador. Cualquier consejo para mejorar es bueno! Saludos!
 

marihuanera

Semilla
9 Julio 2018
6
3
3
48
Buenas chicos,soy novata en esto y tengo una duda,voy a empezar con dos pequeñas ,amnesia y critical,puedo utilizar los mismos abonos,fertilizantes ect... Para las dos???
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Buenas chicos,soy novata en esto y tengo una duda,voy a empezar con dos pequeñas ,amnesia y critical,puedo utilizar los mismos abonos,fertilizantes ect... Para las dos???
Si sí puedes, quizás más o menos para ambas, pero eso lo vas a saber con la experiencia, viendo como reacciona cada una de ellas, saludos
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Yo las veo bien, pero, creo que se anduvo paseando una oruga por ahí, revisala muy bien completa porque se puede comer los cogollos, todo lo demás se ve bien, no tiene sobrefertilizacion ni carencia, a simple vista. Para la otra habre tu propio hilo, puede que al dueño de este hilo le moleste que le subas fotos tuyas, saludos
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Cómo sabes lo de la oruga???no tengo ni idea
Porque una hoja tiene como un camino amarillo, típico de las orugas, me puedo equivocar si, pero ante la duda ya sabes
 

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Muy muy guapas tío, la verdad que siiii, mucha suerte con la. Última fase , buena vibra locoooo
Muchas gracias compa! He detectado un poco de oídio en la amnesia... es casi nada pero tengo miedo que se propague. He leído que el zumo de naranja es efectivo, alguien que lo contraste??? Algún consejo? Gracias y saludos!
 
Última edición:

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Estas son las dos amnesia que tengo ahora,es mi primera vez en exterior,darme vuestra opinión
Pues yo las veo muy guapas! La verdad es que la amnesia al tenerla en maceta era de la que esperaba menos, y me esta sorprendiendo mogollón las flores que está sacando y como huele... INCREÍBLE MATA! Suerte con el cultivo!
 
-