Seguimiento OG Kush, Critical y Amnesia

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
compa esas macetas ya son peques para esas matejas en mi opinion...

ponles algo en condiciones y veras jejeje... :p...

pero estan preciosas compa!
Opino lo mismo. Creo que ya que ha trasplantado,sería mejor algo más de tamaño para que tenga más sustrato que colonizar porque en poco lo habrán colonizado

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Y como no,lo que se me ha olvidado decir. Preciosas! Me encanta como están

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Podrías decantarte por las más fáciles a mi gusto que es la apical para dos porras centrales y fim para producir más de dos porras centrales.

La primera fotl es apical
La según foto es fim


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Si me equivoco corregirme! Hay muchas más podas,el modelar la planta con main laining si no me equivoco

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Que ganas de ponerme a cultivar ya jajajaja, faltan meses aún :(, a tener paciencia
 
  • 👍
Reacciones: verdelocura

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.540
228
Joder que putada macho, se lo que has sentido porque a mi me paso hace unos años, desde entonces pongo todos los medios posibles para intentar que no se repita, está claro que no se va a desarrollar como antes y que vas a perder producción, pero claro que va a crecer, las otras como están?
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Yo lo que haría sería cortar el apice central en dónde fue afectado y aplicarle cicatrizante. También ponerle una reja o algo para darle protección.
Tú estate tranquilo que la planta aún tiene tiempo para crecer.
 

Azahar

Floración
8 Mayo 2018
124
41
33
41
Halaaaa, que putada!! Al menos no te la ha matado del todo, así que algo sacarás.... ánimo!!!
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Que linda quedó la magia después de todo jajaja, sigue así, ánimo
 

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Así van la og kush y la amnesia a día de hoy:





Me encanta la diferencia entre sativa e indica, se puede apreciar muy bien:


No tengo buen ángulo para tomar buenas fotos de la critical pero mide 1,8m y esta muy sana tambien


Por cierto, ya están sacando mas pelitos de lo normal... Imagino que para principios/mediados de agosto ya empezarán con la flora, algún consejo para abonar, etc?

Saludos!
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Nada, lo de siempre, empezar a abonar de a poco, subiendo la cantidad de abono, yo lo que hago, por ser si la cantidad de abono son 2ml/L, le echo dos dosis de 1ml/L, luego 1,5ml/L, lo mismo, dos dosis, y luego ya hasta el final los 2ml/L como me "indicaría" el producto.

Lo de los 2ml es en base al abono que utilizo yo, saludos y sigue así que van hermosas esas matas
 
  • 👍
Reacciones: verdelocura

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Nada, lo de siempre, empezar a abonar de a poco, subiendo la cantidad de abono, yo lo que hago, por ser si la cantidad de abono son 2ml/L, le echo dos dosis de 1ml/L, luego 1,5ml/L, lo mismo, dos dosis, y luego ya hasta el final los 2ml/L como me "indicaría" el producto.

Lo de los 2ml es en base al abono que utilizo yo, saludos y sigue así que van hermosas esas matas
Muchas gracias amigo, seguiré tu consejo!
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
De nada compañero, suerte con las matas
 
Última edición:

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
yo suelo mezclar los abonos creci y flora al principio de la floracion e ir bajandole el de crecimiento y subiendole el flora poco a poco nunca haceis eso'?
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
yo suelo mezclar los abonos creci y flora al principio de la floracion e ir bajandole el de crecimiento y subiendole el flora poco a poco nunca haceis eso'?
Es buena idea la tuya, no lo había pensado nunca jaja, pero con tu método le estaríamos aportando demasiados nutrientes y podría sufrir alguna sobrefertilizacion. Pero bueno, si a ti te sirve y lo recomiendas bienvenido sea, saludos
 
  • 🤣
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
haber es por ejemplo : si aplicas 4 ml de crecimiento normalmente , cuando llegas a este punto aplicas 2 de crecimiento por litro y 2 de flora por litro , y vas subiendo el flora y bajandolo poco a poco 1 crecimiento 3 flora , asi no son mas nutrientes es como si hecharas 4 de lo mismo lo unico que repartido saludos :D
 

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.022
143
30
Santiago, Chile
Te entiendo, no suena mal, vamos a probarlo en el próximo cultivo
 
  • 👍
Reacciones: mastonrevolution

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Yo aún entrando en flora la primera semana lo alterno, por cierto muy guapas la crítical te entraría ya en flora o a puntito las mías están apunto y puesto que ha cambiado la luna no tardan nada ya, Ahhh y lo del crecimiento y floración lo hago para no llegar con carencias de nitrógeno pero si están bien no les haría falta saludos y suerte con esas matas
 

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Hola a todos! Actualizo un poco el seguimiento de las matas. Esta semana recibieron su primer baño foliar con delta 9 y también añadí un poco de abono de floración sólido en la tierra...

Para prevenir gusanos, tambien les he dado un baño con agua destilada + Bacilus. Espero que os gusten!

Critical + (2,10 m)


Amnesia (1,50 m)


Og Kush (1,25 m)


Saludos y buenos humos!
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Buenas compi, muy guapas las niñas se ve que las mimas,una preguntilla.? la crítical + es de dinafen? Yo tengo un par de ellas de dinafen y estan algo mas atrasadas Pero las hojas no las tiene muy similares esa.La tuya es como tres esquejes que cultive el año pasado en exterior sabía que era crítical pero mezclaron los esquejes y había 4 clases de critical y nunca supe exacto cual era la procedencia,y flipe en cuanto producion pero la que tengo no me parece igual tiene las hojas más anchas,y estas las del crow me las dio de la caja de dinafen....en fin igual es que salió con otro fenotipo..Y otro apuntillo, tenia intencion de dar mañana el delta 9, lo has usado mas veces si es asi y no te importa que tal y que resultados da ya que yo sera la primera vez que lo voy usar y estoy algo indeciso aun jajaj si siempre me funciono bien como hasta ahora pero bueno todo lo que sea nejorar pues eso, perdona por el prologo jjjj.gracias de ante mano,suerte Saludos y buenos humos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: verdelocura
-