VALE LA PENA COMPRAR A GRANEL?

D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Pd, no se como tenéis pelotas a comparar dos cosas que nada tienen que ver,,,,,

PD, yo siempre e dicho que no sólo en granel si no que hoy en día cualquier semilla comercial da matuja aceptable , buena y hasta muy buena,,,,,

PD, pero querer comparar el río con sus afluentes al nacimiento y encima decir que el agua es mejor pues hombre, ,,,,,,,,,

PD, esta será la única afición donde en lugar de apreciar la calidad en todas sus facetas, sistemas de cultivo, iluminación, semilla, etc lo que hacemos es poner de jilipollas al que se lo curra,,,,alucinante

PD
- le puesto un equipazo de música al buga que flipas
- waaaaalaaaaa que wuapada

- Me puesto un hidro con leds y semillas de calidad
-waaaaaalaaaaa tu eres jilipollas

Saludos
 
  • 😍
Reacciones: Kuro el loco

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Ya pero no es comprar o no es básicamente granel vs banco y yo pienso que es situacional, hay bancos peores y graneles mejores simplemente es lo que quiero que entiendas, que sí que hay bancos que dan barato y calidad pero esta claro que hay muchos otros que te cobran cobre a precio de oro, uno de mis ejemplos es Genetik al igual que otros como GrowB**** que venden granel a precio de oro y es pura mierda xD

Por eso vuelvo a lo mismo "Ningún banco es el mejor ni ningún granel es el peor todo depende de la situación". A lo mejor tu compras en Sweet la semilla X y a lo mejor a mi me gusta o me ha salido mejor una Cheese a Granel ( Por poner un ejemplo ) o sea que todo es muy relativo.
Lo que hay que tener en cuenta que cada persona es un mundo, y que por que una cosa me guste a mi no significa que te guste a ti y viceversa...
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Yo tengo clara una cosa, al no ser que tengan 50% de descuento no voy a comprar en growcarisimo, ya que sus precios están mas allá de nuestra galaxia, pero si algún día llegan a tener el 50% de descuento en todo y llego a comprar y me regalan semillas, tengo claro que se las daré de comer a los pájaros que por lo menos así harán una pequeña función para el ecosistema...

Y quien no este de acuerdo conmigo, pues nada chavales, seguir fumando alpiste..
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Y la verdad que digo ese grow como te puedo decir cualquier otro...
Todos los grows que venden semillas a granel, siempre intentan regalarte semillas a granel... ¿Por que? Por que es lo que le sale mas barato.. 50 centimos la semilla como mucho..
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Y la verdad que digo ese grow como te puedo decir cualquier otro...
Todos los grows que venden semillas a granel, siempre intentan regalarte semillas a granel... ¿Por que? Por que es lo que le sale mas barato.. 50 centimos la semilla como mucho..
Yo he comprado en algun grow que he podido eleguir semillas de sweedseeds o gea seeds por poner un ejemplo no siempre te intentan regalar las de granel, pero de todas formas a caballo regalado...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Yo tengo clara una cosa, al no ser que tengan 50% de descuento no voy a comprar en growcarisimo, ya que sus precios están mas allá de nuestra galaxia, pero si algún día llegan a tener el 50% de descuento en todo y llego a comprar y me regalan semillas, tengo claro que se las daré de comer a los pájaros que por lo menos así harán una pequeña función para el ecosistema...

Y quien no este de acuerdo conmigo, pues nada chavales, seguir fumando alpiste..
Yo visto lo visto ni aunque me regalen las cosas, me puedes llamar gilipollas y lo que quieras, pero ni regalado, y por cierto en estas semanas a varios colegas que cultivan me preguntaron por esa web, ya te digo que ninguno ha comprado :D
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Yo visto lo visto ni aunque me regalen las cosas, me puedes llamar gilipollas y lo que quieras, pero ni regalado, y por cierto en estas semanas a varios colegas que cultivan me preguntaron por esa web, ya te digo que ninguno ha comprado :D
Amén hermano.
Que cosechen la flor de su jugada!

Yo la verdad que en el nivel de conocimientos de genéticas cruzadas, comportamientos e historia de bancos y demás datos no puedo opinar , estoy gozando por toda la info que aportáis en el jodido debate buscando refutar.

Gracias , seguid! Ron para todos! Hahahaha
 

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Buenas gente , yo al comprarme todo el equipo indor el tio de la tienda me regalo 14 semillas que venían en un cartón con el nombre de la raza y una foto pero no ponía ni el banco ni nada
Eso es GRANEL verdad
 
  • 👍
Reacciones: BurnedCookie

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Correcto, pero hace un tiempo que va subiendo poco a poco los precios los grow famosos de España con la tontería del granel y todo el royo ya va la cosa por los 3 euros la broma y ahora también vende granel premium :D

Me acuerdo cuando en un vídeo del de growcaro dijo en un seguimiento que casi siempre le sale semillas con plátanos y que tiene que tener cuidado xD y siempre cultiva granel de la tienda.
Eso es cierto.
Pero Grownadabarato, ya ves que su granel, aparte de ser èl más caro, 3’50€, igual que cualquier banco como Gea Seeds, Progen, Spanish Seeds, etc.
Que la gente se queja de que no germinan por qué no están hechas, luego como a mi, dos veces me lo hicieron, pedir sativas de 12/14 semanas, una la corto en un rato, y mandarme indicas puras y duras.
Y yo reconozco que eso no tiene testeo, no..., no nada.
Así les va.
No se que oí que les entro los guardias y se llevaron mogollón de “bolsitas zip con Maria dentro”.
Esto es de hace dos meses o así.
Tan mal les va que parece que tienen que vender?
A ver si hago memoria y os digo donde lo oí.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Y la verdad que digo ese grow como te puedo decir cualquier otro...
Todos los grows que venden semillas a granel, siempre intentan regalarte semillas a granel... ¿Por que? Por que es lo que le sale mas barato.. 50 centimos la semilla como mucho..
Y que te crees que vale una semi de banco?
Que yo sepa, dan la misma cantidad de semillas las que usen los bancos que las que puedan usar Tecnocultivo o Eurogrow.
Digo yo.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Buenas gente , yo al comprarme todo el equipo indor el tio de la tienda me regalo 14 semillas que venían en un cartón con el nombre de la raza y una foto pero no ponía ni el banco ni nada
Eso es GRANEL verdad
Claro.
Granel testado, granel que cada x tiempo hacen tasa de germinación, granel de confianza.
 
  • 👍
Reacciones: Cartassas100

Cartassas100

Cogollito
11 Julio 2018
314
135
53
33
Próximo reina madre y lily
Eso lo pido en cualquier grow o mejor lo pido yo directamente desde la página si banco .
Que es más fiable ?
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
En el grow que suelo comprar, si compro semillas de granel me regala semillas de granel y si compro semillas de banco me regala semillas de banco.

Lo que si me comentó el propietario en una ocasión que a él le salía más a cuenta vender semillas de granel que de banco, lógico por otro lado el granel tiene menos intermediarios.

Saludos
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Eso es cierto.
Pero Grownadabarato, ya ves que su granel, aparte de ser èl más caro, 3’50€, igual que cualquier banco como Gea Seeds, Progen, Spanish Seeds, etc.
Que la gente se queja de que no germinan por qué no están hechas, luego como a mi, dos veces me lo hicieron, pedir sativas de 12/14 semanas, una la corto en un rato, y mandarme indicas puras y duras.
Y yo reconozco que eso no tiene testeo, no..., no nada.
Así les va.
No se que oí que les entro los guardias y se llevaron mogollón de “bolsitas zip con Maria dentro”.
Esto es de hace dos meses o así.
Tan mal les va que parece que tienen que vender?
A ver si hago memoria y os digo donde lo oí.
Es que tienes la razón, para comprar a esa gente que no pienso comprar, prefiero comprarlo a bancos como Progen, Spanish seeds y tal, ya sabes.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Es que al final el granel es el granel. Puede haber lo-que-sea. Todo depende de lo que quieras invertir. Para mí, no sale a cuenta comprarlas a granel. Si te las regalan ya es otra cosa.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Eso es cierto.
Pero Grownadabarato, ya ves que su granel, aparte de ser èl más caro, 3’50€, igual que cualquier banco como Gea Seeds, Progen, Spanish Seeds, etc.
Que la gente se queja de que no germinan por qué no están hechas, luego como a mi, dos veces me lo hicieron, pedir sativas de 12/14 semanas, una la corto en un rato, y mandarme indicas puras y duras.
Y yo reconozco que eso no tiene testeo, no..., no nada.
Así les va.
No se que oí que les entro los guardias y se llevaron mogollón de “bolsitas zip con Maria dentro”.
Esto es de hace dos meses o así.
Tan mal les va que parece que tienen que vender?
A ver si hago memoria y os digo donde lo oí.
Yo nunca he probado el granel de gowtimando, si esque me salen mas baratas en el grow local y las tengo el mismo dia que las voy a comprar, el que si probe es el de eurogrow y las plantas salen buenos ejemplares, con buena patada y mucha resina, si tengo que comprar granel lo pillo en eurogrow

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Yo nunca he probado el granel de gowtimando, si esque me salen mas baratas en el grow local y las tengo el mismo dia que las voy a comprar, el que si probe es el de eurogrow y las plantas salen buenos ejemplares, con buena patada y mucha resina, si tengo que comprar granel lo pillo en eurogrow

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
GrowTimando ese debería ser su nombre.
 
-