VALE LA PENA COMPRAR A GRANEL?

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Y la comida.
Igualito que echarla lo justo, que lo justo más aditivos, un buen pk, etc, etc.
Yo lo digo siempre, que los alimentos le dan la vuelta a todo.
De sacar 20/30grs por planta o sacar 40/50 como va a ver en esa planta.
Yo he visto genéticas arruinadas por una alimentación muy justa.
Yo siempre lo dicho, me falta siempre meter PK ya que ahora mismo solo orgánico, iguana bloom , bud candy y ya sabes los aditivos de AN para los microorganismos :D pero vamos no me puedo quejar de las plantas la verdad.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Prefiero comer mierda que cultivar "Granel" .

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cada uno tiene una manera de pensar y lo respeto. Yo te digo que de vez en cuando he puesto granel aunque sea una o dos variedades ya que tengo mucho granel de compras y tal, pero dime si me tiras este cogollo de esa misma planta y sin decirte que es de granel.
Pd: Ya lleva 3 semanas de secado y le queda muy poco pero va cogiendo un tono muy tremendo y resina se te queda pegado en la mano.
IMG_20190213_204835.jpg IMG_20190222_005812.jpg
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Yo en mi ultimo cultivo tenia granel y de banco, todas del mismo tipo, y la mayor diferencia que vi es que las granel eran mas diferentes entre si, unas tiraban mas a indica otras a sativa,etc y las de banco se parecian mas entre si, pero fuera de eso el olor, colocon y de mas pues no note mucha diferencia ya que el resultado final a mi parecer depende mucho del cuidado de la planta, he visto peña cargarse plantas de bancos reconocidos y famosos y he visto gente sacar unas plantas impresionantes de granel
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Cada uno tiene una manera de pensar y lo respeto. Yo te digo que de vez en cuando he puesto granel aunque sea una o dos variedades ya que tengo mucho granel de compras y tal, pero dime si me tiras este cogollo de esa misma planta y sin decirte que es de granel.
Pd: Ya lleva 3 semanas de secado y le queda muy poco pero va cogiendo un tono muy tremendo y resina se te queda pegado en la mano.
Ver el adjunto 670191 Ver el adjunto 670192
Es que..., si me tiras eso a la cabeza solo pueden pasar dos cosas, que te de las gracias y te pregunte por la variedad que es!
 

driller

Semilla
6 Noviembre 2016
22
9
3
34
A menos que uno este buscando una variedad especifica, mejor ir por granel, se pueden comprar semillas y hacer mejores selecciones. Yo creo que lo malo son esos bancos que son de granel pero se quieren hacer pasar por otra cosa.

Mientras no tengan hibridos o variedades estabilizadas con trabajo, todos ellos estan en el mismo saco.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Yo siempre lo dicho, me falta siempre meter PK ya que ahora mismo solo orgánico, iguana bloom , bud candy y ya sabes los aditivos de AN para los microorganismos :D pero vamos no me puedo quejar de las plantas la verdad.
El PK de BAC es orgánico ¿no? Lo que pasa que si mal no recuerdo tiene mucho más K que P, cuando los PK suelen ser al revés.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Osea vamos a ver, vas a Pepe chuleton, compras un chuleton de Buey Wagyu Gallego que cuesta 90 euros el kilo, pagas los 90 euros, y en vez de darte un chuleton de Buey Wagyu Gallego, te da un chuleton de vaca criada en la sierra de Madrid.....
¿Que? ¿Como también esta rico y es calidad te parece bien..?
No había leído esto Kuro.
De entrada, si es en Pepe chuleton, te aseguro que voy a comer GRATIS TODOS LOS DOMINGOS DEL MES, y como fue en la “tasca de quien sabe”, encima me aplaudieron por sacar tal entrecot sin saber la raza de la vaca...
Vamos a ver cuantos sin saber lo que tienen en la nevera, aciertan con el tiempo de fritura, cocción, salazón y sacar el chuleton “en su punto optimo”.
Y este chuleton, me parece mejor en calidad, si saber ni de dónde viene, que muchos que llevan el sello de “Castilla y Leon”.
Sabes las de etiquetas que están retirando a quienes se las habían dado?
Aún no se ningún pastor que haya tenido problema alguno por vender sin mentir lo que tienen.
Y tienen breeders propios más de una web..., Tecnocultivo al menos, Eurogrow no quiso decírmelo claramente, el resto de webs?
Ni se que granel tienen ni me importa.
Yo solo sé quienes no me han engañado y vosotros en todos mis seguimientos lo habéis visto.
Tengo un seguimiento de Tecnocultivo, el último del año pasado, con casi 20k en visitas.
Que banco o qué hilo ha llamado tanto la atención...
Pues mi seguimiento alcanzo los 15k al mes de de acabarlo, que era entonces, por mi?
Entraba la gente a leerme o a desengañarse todos de que el granel es mierda.
Mala será la mano del cultivador.
Como acabo de leer al principio, “este planta cañamo y le saca un 20% de thc”.
Seguid comprando a precio de oro, los cruces de TODA LA PUTA VIDA.
Hacer lo que queráis con vuestro dinero.
Pero si luego me llaman para callar bocas, por algo será..., que se callan.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
No había leído esto Kuro.
De entrada, si es en Pepe chuleton, te aseguro que voy a comer GRATIS TODOS LOS DOMINGOS DEL MES, y como fue en la “tasca de quien sabe”, encima me aplaudieron por sacar tal entrecot sin saber la raza de la vaca...
Vamos a ver cuantos sin saber lo que tienen en la nevera, aciertan con el tiempo de fritura, cocción, salazón y sacar el chuleton “en su punto optimo”.
Y este chuleton, me parece mejor en calidad, si saber ni de dónde viene, que muchos que llevan el sello de “Castilla y Leon”.
Sabes las de etiquetas que están retirando a quienes se las habían dado?
Aún no se ningún pastor que haya tenido problema alguno por vender sin mentir lo que tienen.
Y tienen breeders propios más de una web..., Tecnocultivo al menos, Eurogrow no quiso decírmelo claramente, el resto de webs?
Ni se que granel tienen ni me importa.
Yo solo sé quienes no me han engañado y vosotros en todos mis seguimientos lo habéis visto.
Tengo un seguimiento de Tecnocultivo, el último del año pasado, con casi 20k en visitas.
Que banco o qué hilo ha llamado tanto la atención...
Pues mi seguimiento alcanzo los 15k al mes de de acabarlo, que era entonces, por mi?
Entraba la gente a leerme o a desengañarse todos de que el granel es mierda.
Mala será la mano del cultivador.
Como acabo de leer al principio, “este planta cañamo y le saca un 20% de thc”.
Seguid comprando a precio de oro, los cruces de TODA LA PUTA VIDA.
Hacer lo que queráis con vuestro dinero.
Pero si luego me llaman para callar bocas, por algo será..., que se callan.
No sabía que el amigo Pepe Chuletón fuera tan famoso fuera de mi zona jaja
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Una maravilla, de lo mejorcito que he probado.
El Trasgu me lo apunto, por si alguna vez voy por Burgos jaja
Si bajas avísame.
Ya verás que paredes más guapas tienen...
Están forradas de barricas de sidra y hay una siempre abierta para que bebas hasta que caigas redondo al suelo, y cortesía de la casa, por supuesto.
 
  • 👍
Reacciones: repele19 y Larry33

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Si bajas avísame.
Ya verás que paredes más guapas tienen...
Están forradas de barricas de sidra y hay una siempre abierta para que bebas hasta que caigas redondo al suelo, y cortesía de la casa, por supuesto.
Cardeñadijo es donde está.
Yo hace mucho que no voy, pero siempre se acuerda de mi Iñaki.
Eso está hecho Manuel, las sidrerías son una puta maravilla.
 
-