:) Seguimiento critical+ bac organic paso a paso prometo acabar el segimiento, vamos por el segundo

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
poco llevas, sólo hay que tirar de tu historial de mensajes. pero que no pasa nada por éso, todos en algún momento empezamos sin saber y haciendo caso a lo que iba cayendo por nuestras manos. una de las primeras ediciones del gran genio del humor jorge cervantes, recomendaba enterrar los cogollos para curarlos. esa información se compartió por todos lados y hubo quien la puso en práctica. el resultado fue previsible, lógicamente. en las ediciones siguientes éso lo suprimió. este mundillo está lleno de copia y pega, y no todo siempre es verdad.
Si comparas el tiempo q llevo en este foro con el tiempo que llevo plantando te puedo asegurar que estás equivocado ya que hace poco que estoy en este foro pero te aseguro que llevo muchos años cultivando tampoco es sitio para decir lo que hago o lo que dejo de hacer pero que bueno que lo que opináis a mí me parece bien ya os digo que me han enseñado a aceptar escuchar y aprender de cosas que me puedan curtir en lo que me gusta hacer. También decir que como en cada casa cada receta es diferente. a mí personalmente me gusta el color púrpura que producen esos dos días que no han hecho en 3 meses ya sea que produce más resina o no, no me he puesto a contar los tricomas pero es lo que llevo haciendo más de 10 años y lo seguiré haciendo si me podéis brindar una opción mejor para conseguir esos cogollos morados sea de la variedad que sea no solo la purpel estoy dispuesto a probar cosas nuevas
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
En muchos manuales de cultivo dice que los mejores resultados de sabor y olor se consiguen en la última fase de floración con una diferencia de 10° entre el día y la noche, no es cierto esto?

Saludos