:) Seguimiento critical+ bac organic paso a paso prometo acabar el segimiento, vamos por el segundo

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Que vas a meter en la siguiente?
Me queda en la nevera ra 14 crítical mass y comprare alguna mas hasta que me hagan 20 para probar en la de despues de verano.. Alguna rapidita feminizada igual q critical alomejor afgana.. Y pa exterior de aqui un mes pondre unas autos, blue elephan critical bilbo y magnum.. Aver q tal ya q tengo una farola q me da pena pegarle un pedrazo.. Jejje
 
  • 🤣
Reacciones: mastonrevolution

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Dia 58 dia31 de floración.
*Temperatura diurna 23/25c°
*Temperatura nocturna 17/18c°
*Humedad relativa 40/60%
*Últimos riegos:
-Bloom + estimulador de floración.
-Boster + final solution.
-Y hoy bloom + pro active.
*Pese a q algunas muestran alguna deficiencia de potasio y o nitrógeno,ya no se que pensar y que comida no les falta y tienen los parámetros de ph adecuados supongo q trata la cosa de ec, me hw hecho con un medidor para intentar controlarlo.
*Sin reseñas a detacar parece q el preciado dia de tijeras se acerca jusgar vosotros mismos gracias y buenos humos gran família!!!
 

Adjuntos

Sky blue

Crecimiento
13 Junio 2013
33
37
23
No se, pero lo suyo son 28º en puntas, 24º/25º en macetas, no bajar de los 20º mientras duermen y la humedad sobre 80% , un 60% en fase final de flora para evitar hongos, ahora, si te va bien como asta ahora...
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Mi floracion lleva con minimas de 10 desde q comenzo y se a notado mucho en la produccion la vd pero 17-18 no creo q se note muchi
 
  • 👍
Reacciones: Skyronz

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
Pues compañeros del foro que llegan de minimas a 9-10grados eso si es pecar jajaja
Ostia calefactor a toda leche y como mucho a 18/19 consigo subirlo tienen tallos rojizos pero estabn al limite de no estresarse ya q tiran a horas.. por mi personal experiencia siempre he pensado mas frio mas resina a eso de que ultima semana de floracion les meto rasca hasta en ciclo diurno con el fin de estresarlas y q exploten todo su potencial.. Eso si siempre en unos valor adeciados a la vida de nuestras nenas pero al limite..
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
¿por eso suelen encontrarse en zonas de climas tropicales?
Si señor.. Te pasare un enlace del que habla sobre eso.. Por suerte todavía no tengo el don de decidir lo que una planta hacen las condiciones oportunas lo que escribo o digo es porque lo he leído o por la experiencia que me avala a lo mejor te ha sonado a chiste pero no era mi intención así que tanta carcajada me sobra uno puede equivocarse o estar en lo cierto a mí me han enseñado que eso no es motivo de burla o mofa así que si te he divertido me alegro y si la carcajada es porque vas fumado me alegro aún más saludos compañero y buenos humos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Cannabinoid

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
https://www.tierramadre.es/blog/cultivo-de-marihuana-en-interior-el-golpe-de-frio/
Este enlace habla de ello.. Hay que ewtar siempre abierto a nueva experiencia por muy ridículo que te parezca y humildemente escuchar a los que tienen algo que decir...buenos humos
personalmente me fío poco de los blogs cannábicos. en ése mismo blog hace un tiempo leí que el thc se degrada en cbd, y tan anchos. por otro lado el amigo sky blue creo que lleva cultivando desde que se inventó la marihuana, experiencia tiene para aburrir :p
 
  • 😍
Reacciones: Neodimio

Paquiao

Crecimiento
17 Enero 2019
56
65
23
36
...no discutais x parametros de temperatura/humedad que cada uno x su situacion geografica y según donde tenga el riconcito se manejara en unas cifras o otras,me explico: no es lo mismo plantar en Valencia que en Madrid,de primeras la humedad relativa del primero va a ser mayor que la otra,como tampoco es lo mismo elq las tiene puestas en el sotano de la casa como elq la tiene en la azotea...
Si vives en un primero o en un décimo ect ect...yo mataria x esos 18 de minima se me baja a 14° irremediablemente menos mal que con el deshumidificador no me sube de 60% q ya es alta pa flora pero bueno..saludos y buenos humos.
 

Skyronz

Gran Cogollo
31 Agosto 2018
930
599
118
personalmente me fío poco de los blogs cannábicos. en ése mismo blog hace un tiempo leí que el thc se degrada en cbd, y tan anchos. por otro lado el amigo sky blue creo que lleva cultivando desde que se inventó la marihuana, experiencia tiene para aburrir :p
Que sabes el tiempo q llevo cultivando yo? Te aseguro q no soy un crio y q se de lo q hablo.. No es discutir, es no permitir q se rian de uno compañero, no lo he permitodo nunca y no lo voy hacer ver ahora. . Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
Que sabes el tiempo q llevo cultivando yo?
poco llevas, sólo hay que tirar de tu historial de mensajes. pero que no pasa nada por éso, todos en algún momento empezamos sin saber y haciendo caso a lo que iba cayendo por nuestras manos. una de las primeras ediciones del gran genio del humor jorge cervantes, recomendaba enterrar los cogollos para curarlos. esa información se compartió por todos lados y hubo quien la puso en práctica. el resultado fue previsible, lógicamente. en las ediciones siguientes éso lo suprimió. este mundillo está lleno de copia y pega, y no todo siempre es verdad.
 
-