>>> EL CLUB DEL COB <<<

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Joder hay que ser... Registrarse con tu nombre verdadero.... En fin... Bienvenidos
Hahahaha, si tampoco es un problema, por ejemplo de donde yo soy creo que no hay ningún usuario registrado aparte de yo y un colega, y que si estas registrado en el foro es porque consumes, así que todos estamos para lo mismo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver y ign

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.336
1.561
183
GaliforniaGrower
Ya hasta que entre algún hijo de la.... O mismamente un madero... No sé en tu país, pero aquí en España no está permitido el cultivo...

Cuántas menos facilidades des para indentificarte mejor! Menos problemas tendras....

Tú mete el.nombre de esa mujer en Google y lo primero que te sale es su Facebook...
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Ya hasta que entre algún hijo de la.... O mismamente un madero... No sé en tu país, pero aquí en España no está permitido el cultivo...

Cuántas menos facilidades des para indentificarte mejor! Menos problemas tendras....

Tú mete el.nombre de esa mujer en Google y lo primero que te sale es su Facebook...
Yo fui directo a su Facebook y es Clarividente.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ya hasta que entre algún hijo de la.... O mismamente un madero... No sé en tu país, pero aquí en España no está permitido el cultivo...

Cuántas menos facilidades des para indentificarte mejor! Menos problemas tendras....

Tú mete el.nombre de esa mujer en Google y lo primero que te sale es su Facebook...
Soy de España y si te preocupan los verdes yo de ti me quitaría del foro, crees que por registrarte con un nick estas a salvo de que te localicen? Solo les pones un paso más ya que wi te quieren localizar no te buscaran por el nombre, sino por la ip/mac, aparte de que si cultivas para tu propio consumó, no vendes nada y pagas la luz, nadie vendrá a tu casa aver lo que tienes y dejas de tener... Aparte lo del cultivo en españa es mas bien alegal, mientras tus plantas no se vean de la calle o se queje algun vecino molesto no te dirán nada, ahora te pongo mi ejemplo de varios años en dl exterior, han habido años que las plantas se asoman a la calle por la terraza, por aqui no es que pasen muchos maderos pero si que hacen la ronda y todavía no nos han dicho nada, porque sera? No lo se, también pasan un poco del tema creo yo se centran mas en los narcos que cultivan dentro de naves industriales con la luz pinchada y produciendo centenares de kilos que los destinan a la venta, si pagaran la luz ni siquiera les saldría rentable venderla ya que pagarian mucho mas de la luz que lo que ganarian vendiendola a no ser que lo hicieran al por menor en bolsitas de 5€/1gr, yo conozco cultivadores tanto de interior como de exterior y la estan vendiendo a 1€/gr un kilo la de exterior y a 2€ el gramo comprando un kilo de interior, mi última pregunta es tu crees que les sale rentable? Yo lu dudo.. y haciendo esto nos joden a los que cultivamos para consumo propio, luego también estan los que te roban las plantas de exterior y haí, como los coja un año... Los voy a cruzificar en el centro del pueblo y les daré piedras y látigos a los que les hayan robado su cosecha para que se desahoguen, bueno que me enrollo....

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
na si quisieran te leerían e wats y todo xD pero asumo que tienen cosas mas importantes a hacer.

A no ser que vengas con un cultivo de 3 hectáreas y pinxado a la luz xD Si yo hasta lo subo al insta XD
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
na si quisieran te leerían e wats y todo xD pero asumo que tienen cosas mas importantes a hacer.

A no ser que vengas con un cultivo de 3 hectáreas y pinxado a la luz xD Si yo hasta lo subo al insta XD
Efectiviwonder, si no quieren que haya mercado negro ni tráfico, es natural que se cultive para autoconsumo y las autoridades lo saben
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Efectiviwonder, si no quieren que haya mercado negro ni tráfico, es natural que se cultive para autoconsumo y las autoridades lo saben
Y sino que lo regularizen pero que tampoco te pidan el oro y el moro por un gramillo de calidad, que esto ya viene de hace tiempo y no solucionan nada, lo unico que acen es calentar mas al personal... Si no me sale rentable que me encuentren un porro, si me cuesta 5€ el gramo y me multan con 300 menuda gracia...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Y otra cosa el tema de rojos lejanos y ultravioleta, les poneis algo o pasais?
La mayoría no ponemos nada, hay teorías sobre el rojo lejano y los UV, pero para mí es más leyenda que otra cosa... Los rayos UV destruyen las células, es mas, el rojo lejano es más de lo mismo, te venden una teoría como es la del "efecto emerson" y luego te venden los leds de Cri97 superpasados de nanomenanó adecuados, añadir más rojo lejano igual que UV es como rescarse la nariz cuando te pican los "jueves", es tirar dinero y desperdiciar recursos, rojo lejano lo utiliza la planta para su elongación y cuando compite con otras plantas activa su estiramiento, los restos UV destruyen los tejidos celulares, no estimula nada, los leds de horticultura y los CRI80 y 90 ya traen una proporción correcta relación R+RL para que tengan una altura adecuada.
Lo demás es humo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
Buenas tardes lo primero de todo gracias por vuestras respuestas.como puse soy aprendiza novata.
tengo diagnosticada epilepsia hace años,ansiedad,insomnio ,un foco isquemico cronico....vamos que
soy la wikipedia de enfermedades , luego algo pez en informatica , cosa que algun dia mi pareja me va a cambiar el tlf y el ordenador por una manta de señales de humo jjjjjjjjj
gracias ELTOLLER ciertamente el autocultivo esta despenalizado en España
por mi trabajo conozco mucha gente y al saber que tomo mogollon de pastillas me recomendaron medicos y enfermeras que probara esto
asi que como estabamos jugando con la hidroponia de ikea y por cambiar de abonos pasamos por un grow empezamos en esto
puse mi nombre real por desconocimiento , pero realmente no es nada malo lo que hacemos
86afad57-2bbf-443a-9c58-76d59efc067e.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
suerte que a mi pareja le gusta romperse la olla con la técnica jjj ya subirá fotos de las barras que esta haciendo
y a mi instruirme en abonos ph ec control del clima y demás artes del cultivo interior (yo que pensaba que tierra y agua eran mas que suficientes xd)
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Y sino que lo regularizen pero que tampoco te pidan el oro y el moro por un gramillo de calidad, que esto ya viene de hace tiempo y no solucionan nada, lo unico que acen es calentar mas al personal... Si no me sale rentable que me encuentren un porro, si me cuesta 5€ el gramo y me multan con 300 menuda gracia...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Te pueden pedir los que quieran porque ellos lo producen y venden, o acaso tu le dices al del estanco a cuanto te tiene que vender el tabaco ? Y sino autocultiva... asi con todo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
Y otra cosa el tema de rojos lejanos y ultravioleta, les poneis algo o pasais?
tengo entendido que los uv ,segun la longitud de onda sirven para crear mas resina en la ultima semana de floracion segun hemos leido , pero no probado ,en teoria los fuul spectrum incluyen ir y uv en pequeñas prorciones

el far red se incluye en el rango de ir
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
tengo entendido que los uv ,segun la longitud de onda sirven para crear mas resina en la ultima semana de floracion segun hemos leido , pero no probado ,en teoria los fuul spectrum incluyen ir y uv en pequeñas prorciones

el far red se incluye en el rango de ir
Rojo Lejano ya está en las proporciones adecuadas en los leds de espectro modificado, esod que llamáis "full spectrum", pero los UV no están incluidos, esos son entre 100 a 400 nanometros, pero no los necesitas.
El tema de poner esos modelos de leds por qué a sido? Por economía, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

chofo25

Floración
1 Noviembre 2013
104
83
33
35
La mayoría no ponemos nada, hay teorías sobre el rojo lejano y los UV, pero para mí es más leyenda que otra cosa... Los rayos UV destruyen las células, es mas, el rojo lejano es más de lo mismo, te venden una teoría como es la del "efecto emerson" y luego te venden los leds de Cri97 superpasados de nanomenanó adecuados, añadir más rojo lejano igual que UV es como rescarse la nariz cuando te pican los "jueves", es tirar dinero y desperdiciar recursos, rojo lejano lo utiliza la planta para su elongación y cuando compite con otras plantas activa su estiramiento, los restos UV destruyen los tejidos celulares, no estimula nada, los leds de horticultura y los CRI80 y 90 ya traen una proporción correcta relación R+RL para que tengan una altura adecuada.
Lo demás es humo.
Muchas gracias por la info y experiencia, entonces con cri 80 0 90 3000k voy bien? y me sabrias decir si es 100% obligatorio el tipico disipador o me vale con algo del rollo a esto https://www.poweralia.com/rg06087 para 3 clu0481212 saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

chofo25

Floración
1 Noviembre 2013
104
83
33
35
tengo entendido que los uv ,segun la longitud de onda sirven para crear mas resina en la ultima semana de floracion segun hemos leido , pero no probado ,en teoria los fuul spectrum incluyen ir y uv en pequeñas prorciones

el far red se incluye en el rango de ir
Ya hay gente que usa ultravioleta para el tema de sacar mas resina, y por lo visto los que usan lecs lo consiguen, de hecho hay una bombilla que la venden para eso, pero claro igual es un poco de marketing y vende humo.
 
9 Febrero 2019
318
331
83
58
valencia
bueno chatarra pero van tirando , y nada mal jjjjjjj a 3,00e la pieza mas 10 e del disipador un rato de soldado y algo de cableado creo que no va nada mal
y las auto ya van cogollando jjj

los chip que montan son brightdelux , de que generacion ....,ni idea jjjjjf4077444-4178-4f47-a515-ca2671194630.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver
-