Rincon del cultiveta !!!

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Un kin es una moneda virtual como puede ser un bitcoin un etherum, monero etc.... el valor actual de 1 kin en euros a dia de hoy es este que veis en la imagen.... (0,00003568 €) para conseguir en kins 1 Euro tardaria meses....

Ver el adjunto 678059
Bueno el bitcoin también nació muerto y ahora esta por encima de los 3 mil €

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Bueno el bitcoin también nació muerto y ahora esta por encima de los 3 mil €

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Burbujas, parece que no hemos aprendido nada. Solo son 0 en una pantalla.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Bueno, en eso se basa la economía de hoy en día: en crear dinero electrónico. El valor que le damos a una moneda es porque la sociedad acepta ese valor, aunque realmente sólo sea papel, metal o números de humo en la cuenta del banco. Si lo piensas, en realidad los más ricos son los agricultores y terratenientes, porque ellos producen lo único que realmente tiene valor (el alimento), cuando en la mayoría de los casos son económicamente los más pobres. En cambio, el que tiene mucho de una moneda, que básicamente no es nada, es lo que se considera un rico.
 
  • 👍
Reacciones: eskrol
D

Deleted member 194421

Invitado
Bueno el bitcoin también nació muerto y ahora esta por encima de los 3 mil €

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo tenia 10 bitcoins que vendi en las navidades del 2017. En ese momento valian sobre 17.000€ cada uno... fue como si me tocara la loteria :D Dios bendiga al Bitcoin :D

PD: En su momento me valiera cada bitcoin 6 € cada uno... :D
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: decivelio y jazmilius
D

Deleted member 194421

Invitado
No jodas tío :eek:.. La virgen que jugada de puto genio.
Fue suerte... los tenia en una Cartera virtual hacia un monton de años... y me llama un colega preguntandome si aun los tenia... le dije que si y fue cuando me comento lo que valian en ese instante... y flipe... los vendi cagando ostias... :D

PD: Mi colega el que me aviso... tenia 400 Bitcoins... :D el si que triunfo... :D
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Fue suerte... los tenia en una Cartera virtual hacia un monton de años... y me llama un colega preguntandome si aun los tenia... le dije que si y fue cuando me comento lo que valian en ese instante... y flipe... los vendi cagando ostias... :D

PD: Mi colega el que me aviso... tenia 400 Bitcoins... :D el si que triunfo... :D
Han llegado a mad de 20 kilos...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Fue suerte... los tenia en una Cartera virtual hacia un monton de años... y me llama un colega preguntandome si aun los tenia... le dije que si y fue cuando me comento lo que valian en ese instante... y flipe... los vendi cagando ostias... :D

PD: Mi colega el que me aviso... tenia 400 Bitcoins... :D el si que triunfo... :D
Acabo de sacar la cuenta y he flipao
 

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Coleman. Estoy intentando contactar contigo. Te he enviado privado. Mira a ver si puedes decir algo hombre que ando despistado. Aunque andes muy liado manejando el cartel... gracias!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Hidroponico

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Coleman. Buenos días otra vez. Veo que tienes la decencia de poner un me gusta y sigo sin saber nada?? Puedes por favor decirme algo?? Eso que tenemos pendiente?? Muchas gracias.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.049
7.322
228
Coleman. Buenos días otra vez. Veo que tienes la decencia de poner un me gusta y sigo sin saber nada?? Puedes por favor decirme algo?? Eso que tenemos pendiente?? Muchas gracias.
He hablado con los holandeses y no tengo respuesta así que en la semana compraré las Black Widow de Mr Nice y hare el seguimiento porque con esta gente no puedo contar. Ya paso mucho tiempo y lamentablemente no hay respuesta.
Me disculpo aunque la "culpa" no es mia pero si soy el responsable de la compra compartida, eso junto al nacimiento de mi hija, la rotura de mi portatil y las plagas que tuve en el cultivo que recien ahora me estoy recuperando son las causas de mi poca aparicion por el foro. No quiero que se entienda que desaparezco por unas semillas.
Ya os compensare.

Buenos humos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
He hablado con los holandeses y no tengo respuesta así que en la semana compraré las Black Widow de Mr Nice y hare el seguimiento porque con esta gente no puedo contar. Ya paso mucho tiempo y lamentablemente no hay respuesta.
Me disculpo aunque la "culpa" no es mia pero si soy el responsable de la compra compartida, eso junto al nacimiento de mi hija, la rotura de mi portatil y las plagas que tuve en el cultivo que recien ahora me estoy recuperando son las causas de mi poca aparicion por el foro. No quiero que se entienda que desaparezco por unas semillas.
Ya os compensare.

Buenos humos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias @Coleman17 una pena lo de Sajaham la vedad tenía ganas de ver esa ww old school!

Ármate de paciencia.

Voy a ver esas Black..
 
  • 👍
Reacciones: colemman17

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
He hablado con los holandeses y no tengo respuesta así que en la semana compraré las Black Widow de Mr Nice y hare el seguimiento porque con esta gente no puedo contar. Ya paso mucho tiempo y lamentablemente no hay respuesta.
Me disculpo aunque la "culpa" no es mia pero si soy el responsable de la compra compartida, eso junto al nacimiento de mi hija, la rotura de mi portatil y las plagas que tuve en el cultivo que recien ahora me estoy recuperando son las causas de mi poca aparicion por el foro. No quiero que se entienda que desaparezco por unas semillas.
Ya os compensare.

Buenos humos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Almenos te habrán echo un reembolso?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-