Rincon del cultiveta !!!

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me voy a poner desde ya a ahorrar pal año que viene

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Esto digo cada año, pero luego cuando llega la fecha me lo he pulido todo de fiesta y en chuches, tanto para el cultivo como para mi :p

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mdmota y Urko21

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Tampoco son tan caras las entradas 19 euro 1 día y 45 los 3 días creo que valían, con juntar un poco lo tenéis jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Tampoco son tan caras las entradas 19 euro 1 día y 45 los 3 días creo que valían, con juntar un poco lo tenéis jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Juntamos entre 3 45€ y va entrando y saliendo uno con la misma entrada XD y en la puerta él que aguante el porro. 1h cada uno tenemos v:
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 213035

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Juntamos entre 3 45€ y va entrando y saliendo uno con la misma entrada XD y en la puerta él que aguante el porro. 1h cada uno tenemos v:
En preventa por el precio de dos dias tienes entrada para los 3,40€ los 3 dias

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Alguien conoce la variedad Frosted Freak y donde se podrían adquirir las semillas? Por lo que he estado leyendo sería de las mejores para convulsiones y ataques de epilepsia, si las consigo tendre total apollo por parte de mi madre para cultivar y consumir cannabis xD



Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Alguien conoce la variedad Frosted Freak y donde se podrían adquirir las semillas? Por lo que he estado leyendo sería de las mejores para convulsiones y ataques de epilepsia, si las consigo tendre total apollo por parte de mi madre para cultivar y consumir cannabis xD



Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
si igualmente lo haces no? xD yo igual pero sin el apoyo de eso. Pero bueno v:
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
si igualmente lo haces no? xD yo igual pero sin el apoyo de eso. Pero bueno v:
Claro que lo hago, pero hoy le ge enseñado las pruebas de niños que pasan de 100 convulsiones diarias a 0 usando aceite de cbd y parece que porfin la he convencido de que me puede ayudar a controlar la epilepsia, incluso ahora esta dispuesta a hacer aceite de cbd para cuando me pilla una crisis no tener que darme un químico

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Bueno al menos es un paso que se interese y le vea un uso mas medicinal xD La mía aun esta con q es una droga y no la acepta. Osea que al menos 1 paso x delante mio vas xDD

lo que ella habla como que ni fumo ni nada xD y mis amigos rien pq dicen plantas yerba pero no fumas ni nada donde va toda esa yerba? XD otra opcion es que se imagine que sea un camello v: pero tampoco pq tampoco tengo dinero XD pero mis amigos se divierten imaginandose esas situaciones
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno al menos es un paso que se interese y le vea un uso mas medicinal xD La mía aun esta con q es una droga y no la acepta. Osea que al menos 1 paso x delante mio vas xDD

lo que ella habla como que ni fumo ni nada xD y mis amigos rien pq dicen plantas yerba pero no fumas ni nada donde va toda esa yerba? XD otra opcion es que se imagine que sea un camello v: pero tampoco pq tampoco tengo dinero XD pero mis amigos se divierten imaginandose esas situaciones
Pero yo tengo epilepsia, sabes... Y cuando ha visto que le dan a los niños aceite de cbd para calmar las convulsiones incluso se ha interesado por el tema y se ha puesto a informarse de como se obtiene el aceite de cbd, aveces me la llevo al grow, y así dejo que le coma el tarro el dependiente que también tenemos amistad, asi se da cuenta de que no todo es droga. Por último decirte que tus propios actos también hablan, si tu te fumas 20 porros al día te vera como un adicto, yo me fumo solo 2 uno por la tarde y otro por la noche, asi entiende que no soy un drogata, incluso le he demostrado aveces que he tenido un ataque de epilepsia y lo he frenado con dos chamillos de un petardo, ami antes de que me diagnosticaran epilepsia tampoco lo veía bien, me dejaba cultivar porque sabia que sino la compraría en la calle a precios desorbitados y sin saber realmente lo que consumó

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
bueno yo solo suelo fumar los findes XD y este ni fumé osea tmpoco fumo tanto tanto. Pero a veces me ha dicho vyaa ojos llevas XD
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
bueno yo solo suelo fumar los findes XD y este ni fumé osea tmpoco fumo tanto tanto. Pero a veces me ha dicho vyaa ojos llevas XD
Tu estás empezando? Yo llevo ya 3 años consumiendo y como ya lo sabe, y han llegado recetas prefiere que fume en casa y que no me multen

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Tu estás empezando? Yo llevo ya 3 años consumiendo y como ya lo sabe, y han llegado recetas prefiere que fume en casa y que no me multen

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
noo 0: tengo 23 y empecé con 17 o así: Lo que es eso nunca fue ni ha sido algo a diario. Ahora si que con la edad igual casi cada finde. Pero ya esta.
Antes no teníamos ni donde pillar en el pueblo XD y cuando conseguiamos x X nos reuniamos todos los amigos a fumar XD eran buenos tiempos, luego ya cuando tuvimos 18 coche y poder entrar en las Asos se nos facilitaron las cosas.

Pero nunca me ha visto fumando, pero si me pillo yerba, el grinder, tabaco XD de todo.... Q una vez estuvimos fumando y a las 3 de la mañana dije tengo hambre me voy a casa a x galletas v: y estabamos en el Centro social tipico de pueblo una sala con un sofa, una mesa ping pong, una tele.. Q nos dejaban las llaves.
Pues un amigo me dijo te acompaño y justo estaba mi mama despierta y me pilló to morado cogiendo galletas a las 3 de la mañana y pirandome otra vez para fuera xD
pero siempre le digo me voy con los amigos y no especifico lugar ni que hacer y me voy xD no sé que se imaginara, o si lo sabe ya v : a las 12 de la noche que salía le decía me voy a hacer sudokus al parke XD y me iba a fumar
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
noo 0: tengo 23 y empecé con 17 o así: Lo que es eso nunca fue ni ha sido algo a diario. Ahora si que con la edad igual casi cada finde. Pero ya esta.
Antes no teníamos ni donde pillar en el pueblo XD y cuando conseguiamos x X nos reuniamos todos los amigos a fumar XD eran buenos tiempos, luego ya cuando tuvimos 18 coche y poder entrar en las Asos se nos facilitaron las cosas.

Pero nunca me ha visto fumando, pero si me pillo yerba, el grinder, tabaco XD de todo.... Q una vez estuvimos fumando y a las 3 de la mañana dije tengo hambre me voy a casa a x galletas v: y estabamos en el Centro social tipico de pueblo una sala con un sofa, una mesa ping pong, una tele.. Q nos dejaban las llaves.
Pues un amigo me dijo te acompaño y justo estaba mi mama despierta y me pilló to morado cogiendo galletas a las 3 de la mañana y pirandome otra vez para fuera xD
pero siempre le digo me voy con los amigos y no especifico lugar ni que hacer y me voy xD no sé que se imaginara, o si lo sabe ya v : a las 12 de la noche que salía le decía me voy a hacer sudokus al parke XD y me iba a fumar
Mira si te ha preguntado di fumas o vaya ojos llevas lo sabe, yo en cuando me pilló la primera vez se lo conte, que fumaba hierba, y como sabe que si me dice que no lo haga solo conseguirá que lo haga mas... Pues no le pareció bien pero lo acepto, ahora ya se ha dado cuenta de que no es tan malo como se ha dado a entender toda la vida, ahora con todos los avances y investigaciones que hay fuera de España en países donde si es legal la mentalidad también esta más abierta, y cuando ves que tu hijo esta convulsionando, tu no puedes hacer nada y que con cbd se le calma el ataque esto creo que te cambia completamente la forma de verlo, ahora solo necesito que me incluyan en el historial medico que consumo CBD asi que me marque positivo el palillo y que me denuncien, aver quien pagara la denuncia, desde luego que yo no lo are si me lo incluyen

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Pensar que vuestras madres, an sido jóvenes también, an vivido el boom de los 70/80/90, si no se an fumado un porro en la discoteca poco les falto.... Que pensáis que no sabe que os colocáis.... jajajaja ingenuos.... jajajaja. Yo de siempre eh fumado petas delante la viejiña, mis hijos fumaron petas siempre delante de mi, incluso los compartíamos "ahora no fuma ninguno" incluso siendo una familia militar como somos, ah habido siempre esa libertad en mi casa y familia, por parte de madre militares, por parte de padre marineros... Aunque no fue siempre así, cuando entre en la edad del pabo y descubrí los porros fue un drama la 1º vez que me pillaron, por parte de la rama materna, vivíamos en la casa cuartel de san amaro y me encerraron en la habitación por 2 semanas, solo podía salir a la calle con mi primo Fernando "guardia civil de la época de franco, de esos del bigote para arriba" un hijo de puta de mucho cuidado aunque mi tia estrella era una persona admirable.... Hay si yo os contara lo que fue mi vida con los porros... Tengo historias para llenar 3 vidas.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Pensar que vuestras madres, an sido jóvenes también, an vivido el boom de los 70/80/90, si no se an fumado un porro en la discoteca poco les falto.... Que pensáis que no sabe que os colocáis.... jajajaja ingenuos.... jajajaja. Yo de siempre eh fumado petas delante la viejiña, mis hijos fumaron petas siempre delante de mi, incluso los compartíamos "ahora no fuma ninguno" incluso siendo una familia militar como somos, ah habido siempre esa libertad en mi casa y familia, por parte de madre militares, por parte de padre marineros... Aunque no fue siempre así, cuando entre en la edad del pabo y descubrí los porros fue un drama la 1º vez que me pillaron, por parte de la rama materna, vivíamos en la casa cuartel de san amaro y me encerraron en la habitación por 2 semanas, solo podía salir a la calle con mi primo Fernando "guardia civil de la época de franco, de esos del bigote para arriba" un hijo de puta de mucho cuidado aunque mi tia estrella era una persona admirable.... Hay si yo os contara lo que fue mi vida con los porros... Tengo historias para llenar 3 vidas.
Interesante .

Y un libro?

Sobras y memorias de Miedo.
Jjj gracias por compartir .

Ubuntu .
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Pensar que vuestras madres, an sido jóvenes también, an vivido el boom de los 70/80/90, si no se an fumado un porro en la discoteca poco les falto.... Que pensáis que no sabe que os colocáis.... jajajaja ingenuos.... jajajaja. Yo de siempre eh fumado petas delante la viejiña, mis hijos fumaron petas siempre delante de mi, incluso los compartíamos "ahora no fuma ninguno" incluso siendo una familia militar como somos, ah habido siempre esa libertad en mi casa y familia, por parte de madre militares, por parte de padre marineros... Aunque no fue siempre así, cuando entre en la edad del pabo y descubrí los porros fue un drama la 1º vez que me pillaron, por parte de la rama materna, vivíamos en la casa cuartel de san amaro y me encerraron en la habitación por 2 semanas, solo podía salir a la calle con mi primo Fernando "guardia civil de la época de franco, de esos del bigote para arriba" un hijo de puta de mucho cuidado aunque mi tia estrella era una persona admirable.... Hay si yo os contara lo que fue mi vida con los porros... Tengo historias para llenar 3 vidas.
Hacemos un libro y luego una serie? Mira los de Fariña
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Hacemos un libro y luego una serie? Mira los de Fariña
Son de mi generacion, los conozco a todos, sito, charlines, incluso algunas descargas de tabaco.... 3 vidas ya te digo jejejejej. Esos fueron los cabezas visibles de la operación nécora... había vestías peores rondando por las rias....
 

**Ragnar**

Oldtimer
24 Agosto 2018
1.555
4.977
228
64
A los que ya tenemos una edad, nos resultaría interesante, que fueses contando historias varias.

Si te apetece claro esta.

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-