BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Por cierto, ya que estamos con la cocina... Ojo al hacer recetas horneadas tipo brownie o cupcakes cannábicos. Os diga la temperatura que os diga, JAMÁS paséis de 150° o el THC se degradará. Lo hace x encima de 157 pero creedme que no os la queréis jugar x 7° de nada... Jejeje
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Por cierto, ya que estamos con la cocina... Ojo al hacer recetas horneadas tipo brownie o cupcakes cannábicos. Os diga la temperatura que os diga, JAMÁS paséis de 150° o el THC se degradará. Lo hace x encima de 157 pero creedme que no os la queréis jugar x 7° de nada... Jejeje
Y ya que estamos.... al final hiciste el licor??
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Y ya que estamos.... al final hiciste el licor??
Síiii! Sabe como el culo y no noto que pegue más. Hace tiempo que no lo bebo. Ya que estamos en el bar de Mou, creo que voy a buscar un chupito. O dos... XDDDD
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Síiii! Sabe como el culo y no noto que pegue más. Hace tiempo que no lo bebo. Ya que estamos en el bar de Mou, creo que voy a buscar un chupito. O dos... XDDDD
Vaya... Me sorprende el mío malo de sabor no está.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco
D

Deleted member 194421

Invitado
A mi tampoco me llegan las notificaciones del hilo...
 
D

Deleted member 213035

Invitado
La vas a utilizar en exterior ??
O es por q la montaste en balcón o azotea...etc
K pasa diego , no no esa bandeja va para interior , el xq la terraza para tener espacio ya q la lona mide 4 metros de larga , x tener espacio para moverte , pero q vale para exterior para estanques , lagos artificiales , balsas de riego para campos , para lo q te de la gana , mas duro q el copon
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
K pasa diego , no no esa bandeja va para interior , el xq la terraza para tener espacio ya q la lona mide 4 metros de larga , x tener espacio para moverte , pero q vale para exterior para estanques , lagos artificiales , balsas de riego para campos , para lo q te de la gana , mas duro q el copon
Muy buena idea tío me la apunto antes de que registres la idea jej
 
D

Deleted member 213035

Invitado
La lona digo q es dura , la madera es friso gorrino del brico , q pa la paella va de puta mare , pero la lona es de puta madre
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Escuchad, alguien sabe alguna variedad que sirva para aliviar el dolor de cabeza y que funcione bien?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-