Seguimiento Exterior(OGKZ,COOKIE,BILBO,CHEESE)

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Seguramente le quede 2 semanas de crecimiento y la preflora :D espero que doble más del doble para tener unas plantas decentes para floración y para los tutores :D por ahora el único inconveniente es alguna mosca que no es ningún problema y quemaduras del sol.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 205614

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Buenas de nuevo crack ?.
Pillando sitio por aquí para ver esas tecnicas de maestro.
Se ve que las que están tumbadas van cogiendo mas cuerpo. Poco a poco ?
Todas en general con muy buen aspecto. Ademas, que atrasao ? eres un adelantao.... ya vas por el segundo cultivo del año??

A mi en este cultivo (con 3 de granel por cierto y otras tantas esperando para el fuera de temporada) se me partió una y la verdad que me trabé bastante (como un buen padre... ?) pero va de lujo. Te pongo una foto de cuando se "partió" (se resquebrajó el tallo) y mañana intentaré acordarme para ponerte una del callo que tiene ahora ?.

702981

Saludos y buenos humos!
???
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenas de nuevo crack ?.
Pillando sitio por aquí para ver esas tecnicas de maestro.
Se ve que las que están tumbadas van cogiendo mas cuerpo. Poco a poco ?
Todas en general con muy buen aspecto. Ademas, que atrasao ? eres un adelantao.... ya vas por el segundo cultivo del año??

A mi en este cultivo (con 3 de granel por cierto y otras tantas esperando para el fuera de temporada) se me partió una y la verdad que me trabé bastante (como un buen padre... ?) pero va de lujo. Te pongo una foto de cuando se "partió" (se resquebrajó el tallo) y mañana intentaré acordarme para ponerte una del callo que tiene ahora ?.

Ver el adjunto 702981

Saludos y buenos humos!
???
Muy bonita :D un placer tenerte por aquí, la verdad que este año las llevo un poco mal la verdad en temas de temperatura y un poco de bichos, pero bueno espero arreglarlo en breve, el año pasado fue viento en popa desde el inicio al final, te dejo el del año pasado :D
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Muy bonita :D un placer tenerte por aquí, la verdad que este año las llevo un poco mal la verdad en temas de temperatura y un poco de bichos, pero bueno espero arreglarlo en breve, el año pasado fue viento en popa desde el inicio al final, te dejo el del año pasado :D
Le echaré un ojo ahora mismo,? en lo que preparo un cafecito del marrón y dejo que esto cargue un poco jajaja que lo tengo fundido de tanto verde ?. Las plagas ahora con estos calores.. no toca otra. Pero bueno, van bien, que es lo que importa. ?
A por el estirón y ya luego a engordar, como los cerdos, pero los wenoweno' de los de bellota preeemo' jajajaja? saludos ?
 
  • 👍
Reacciones: repele19

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenas de nuevo crack .
Pillando sitio por aquí para ver esas tecnicas de maestro.
Se ve que las que están tumbadas van cogiendo mas cuerpo. Poco a poco
Todas en general con muy buen aspecto. Ademas, que atrasao eres un adelantao.... ya vas por el segundo cultivo del año

A mi en este cultivo (con 3 de granel por cierto y otras tantas esperando para el fuera de temporada) se me partió una y la verdad que me trabé bastante (como un buen padre... ) pero va de lujo. Te pongo una foto de cuando se "partió" (se resquebrajó el tallo) y mañana intentaré acordarme para ponerte una del callo que tiene ahora .

Ver el adjunto 702981

Saludos y buenos humos!
Le habras puesto algo donde el pegamento no? Dicen ke terminan chupando dichos productos.
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pillo sitio por aqui.

Se ven bonitas, pero me suena q otros años las tenias más frondosas. Soy yo o esas plantas necesitan más sol?

Por cierto q raro se ve la web...está como distinta y menos info. Me gustaba más el formato antiguo...

Un saludo maquina
Es verdad que no le da mucho el sol max 5 horas al día, lo demás claridad, pero es verdad que se quemaron y las he puesto un poco tardes, pero ya va cogiendo ritmo la cosa.
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Por ahora parece todo muy quinqui si se puede llamar de alguna forma, pero seguramente cuando se ponga a florecer y doblen el cuerpo y se quiten las horas que tienen malas y con tutores le ponga bien las ramas sueltas, seguramente todo vaya a mejor :D por ahora vamos mejorando poco a poco.Ver el adjunto 704004
Claro que si! Están mucho mas frondosas?
Es lo que tu dices, ahora es cuando viene el estirón ?
Que sigan asi, seguiré atento??
Pazzzzz✌
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Mira que le dije los insecticidas pulverizados por la mañana temprano o por la noche que es donde más frío hace y eso mezclado con el insecticida es lo peor para los bichos, pues me tira eso por la tarde cuando da el sol y por eso tienen muchas hojas quemadas entre todas, menos mal que ya lo estoy solucionando y ya lo dejado claro.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola, antes de nada decir, para que sirve doblar la planta con el palo? Que se consigue? Es la primera vez que lo veo. Yo cultivo en exterior y con un sitio bastante justo, y altura limitada. Esa tecnica me podria servir.
Me das algun consejo? ??????
Saludos amigo!
-Lo que ganas con una planta tumbada es que cada rama se parezca a una cabeza :D tarda más en crecer y tal pero merece la pena si no tienes mucho sitio y tienes poco espacio, es mejor que sacar una planta normal, ya que le llega el sol a todas las ramas por igual y tanto la parte baja como la principal tiene el mismo desarrollo.

-Te dejo una foto del año pasado de unas Og kush granel tumbadas con algunos tutores para el peso, en un macetero chico.
20181003_16025444322222222222222222222.jpg
 

diegobetico30

Gran Cogollo
21 Enero 2019
1.985
2.376
143
35
-Lo que ganas con una planta tumbada es que cada rama se parezca a una cabeza :D tarda más en crecer y tal pero merece la pena si no tienes mucho sitio y tienes poco espacio, es mejor que sacar una planta normal, ya que le llega el sol a todas las ramas por igual y tanto la parte baja como la principal tiene el mismo desarrollo.

-Te dejo una foto del año pasado de unas Og kush granel tumbadas con algunos tutores para el peso, en un macetero chico.
Ver el adjunto 704723
yo siempre en el balcón de mi piso lo hago así y saco producciones curiosas lo que dices cada vara parece una punta principal ....me apunto lo del cartón para la mosca del mantillo puede ser...??
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
yo siempre en el balcón de mi piso lo hago así y saco producciones curiosas lo que dices cada vara parece una punta principal ....me apunto lo del cartón para la mosca del mantillo puede ser...??
Lo del cartón y otras chorradas que suelo hacer es para tapar la tierra y la raíz de la luz y calor :D después también sirve para que los bichos no estén por la tierra.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed
-