BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Pinta muy bien..
Ver el adjunto 736748
Aún no la e probado....


Dile a tu mujer que todo lo que vea así que es malo. Que no lo tire... que lo guarde y ya lo tiraras tu. ???

Si quieres probar??? te mando unas pocas y pruebas con tu clima.
Jajaja que grande eres..
A ver si no la cago di tu. Son unas pijonas, lo que en tus manos se ve fácil.?
En estos días te paso un listado gustosamente de lo que tengo. Y cambiamos si quieres unas pocas pepas. Al menos para mandarte yo algunas a cambio si las que tengo son de tu agrado.?
Sin prisa?

Pazzzz?✌
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Jajaja que grande eres..
A ver si no la cago di tu. Son unas pijonas, lo que en tus manos se ve fácil.?
En estos días te paso un listado gustosamente de lo que tengo. Y cambiamos si quieres unas pocas pepas. Al menos para mandarte yo algunas a cambio si las que tengo son de tu agrado.?
Sin prisa?

Pazzzz?✌
Que va tranquilo no me mandes nada, que estoy sin sitio y para que se queden en la nevera prefiero que las sigas guardando tu.
Yo si quieres te hago envío, pero sin nada a cambio.
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.944
36.541
228
Jajaja que grande eres..
A ver si no la cago di tu. Son unas pijonas, lo que en tus manos se ve fácil.?
En estos días te paso un listado gustosamente de lo que tengo. Y cambiamos si quieres unas pocas pepas. Al menos para mandarte yo algunas a cambio si las que tengo son de tu agrado.?
Sin prisa?

Pazzzz?✌
Love is in the air?Screenshot_20200118_170939.jpg
En el Bar de Mou hay libertad sexual?.. Incluso el auto sexo
Screenshot_20200116_100702.jpg
Recemos unas oraciones por su salvación ??..
 

Cannalicius

Cogollito
12 Enero 2020
32
189
73
En verda iba a hacer lo de culo o codo , pero e visto al bufonico este y digo po venga este mismo, te dejo a ti q controlas mas lo te codo o culo
Por favor, no lo dejes! Tú has sido mi inspiración. Como si no estuviese, cuando vea la ocasión las lanzaré, dadme tiempo que vais fuertes ?
Voy a comprobar las nenas que empiezan Flo! ? 48H a oscuras al pasarlas esta vez con sistema de riego por primera vez, sin supervisión ninguna, estoy medio cagao, aver que me encuentro ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Por favor, no lo dejes! Tú has sido mi inspiración. Como si no estuviese, cuando vea la ocasión las lanzaré, dadme tiempo que vais fuertes
Voy a comprobar las nenas que empiezan Flo! 48H a oscuras al pasarlas esta vez con sistema de riego por primera vez, sin supervisión ninguna, estoy medio cagao, aver que me encuentro
Mientras no este todo aogado o todo deshidratado esta bien.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Cannalicius
D

Deleted member 213035

Invitado
Por favor, no lo dejes! Tú has sido mi inspiración. Como si no estuviese, cuando vea la ocasión las lanzaré, dadme tiempo que vais fuertes ?
Voy a comprobar las nenas que empiezan Flo! ? 48H a oscuras al pasarlas esta vez con sistema de riego por primera vez, sin supervisión ninguna, estoy medio cagao, aver que me encuentro ?
Nada cualquier duda ya sabes , seguro q algun fumao de estos sabra la solucion
 

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
yo cambiaba a metallica por motorhed, siempre fui más de lenny, a los de bajo casi ni los conozco de nombre pero me lo puedo imaginar "chikipomchikipom y te canto otro mojón". Como canatban los Barón "por la marcha que nos dio larga vida al rock and roll". ¡Salud y pesetas!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Andeeeeee vas tu con eso
Haber me lo puedes explicar despacito y a la oreja
Amos a ver
Era necesario semejante canuto
No se podria haber echo 2 normales
Uno pa ti , otro pa mi
Y ponemos a la rosaliaaaaaaa
Sería para compartir pero algo me dice que al final no salio de su circulo de sus labios, entre los dedos un rato, un ratico mas en el cenicero y de vuelta a sus labios

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
yo cambiaba a metallica por motorhed, siempre fui más de lenny, a los de bajo casi ni los conozco de nombre pero me lo puedo imaginar "chikipomchikipom y te canto otro mojón". Como canatban los Barón "por la marcha que nos dio larga vida al rock and roll". ¡Salud y pesetas!
Tu si que sabes Peter, larga vida a lenny allá por donde ande...que aunque al final no resultara ser inmortal..si que vivio como uno?
 

Cannalicius

Cogollito
12 Enero 2020
32
189
73
yo cambiaba a metallica por motorhed, siempre fui más de lenny, a los de bajo casi ni los conozco de nombre pero me lo puedo imaginar "chikipomchikipom y te canto otro mojón". Como canatban los Barón "por la marcha que nos dio larga vida al rock and roll". ¡Salud y pesetas!
Si te mola este estilo musical, yo soy mas de funk/soul/groove y música negra pero aprecio mucho la calidad que comentáis, a la parienta le encantan esos grupazos y suenan por casa. Buscad a una tal Toxic Vision que se confecciona unas ropas muy de la movida que son un gusto a la vista, en todos los sentidos ? de hecho tiene chupas de grupos que quien pudiera ser hembra para calzarse ese estilazo, recomendadísima esta artistaza (Sharon Ehman) ya me contaréis...
 

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Si te mola este estilo musical, yo soy mas de funk/soul/groove y música negra pero aprecio mucho la calidad que comentáis, a la parienta le encantan esos grupazos y suenan por casa. Buscad a una tal Toxic Vision que se confecciona unas ropas muy de la movida que son un gusto a la vista, en todos los sentidos ? de hecho tiene chupas de grupos que quien pudiera ser hembra para calzarse ese estilazo, recomendadísima esta artistaza (Sharon Ehman) ya me contaréis...
Macho esto es lo que llamo yo una recomendacion de calidad! jaja
 
-