El laboratorio de Sermoco ????

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
jajajajaajajajajjajjaajAJ. pero qué empanao Tolli !! Creo que se refiere a esta:
Coño, pues normal que no la uviese visto, yo si no se carga en el propio foro no veo ningun enlace externo, me produce mucha pereza abrir un enlace externo...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Coño, pues normal que no la uviese visto, yo si no se carga en el propio foro no veo ningun enlace externo, me produce mucha pereza abrir un enlace externo...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Yo sin haber acabado. Te voy a decir una cosa jajaja?

Ya con el roleandro(pesimus pesimus).. la meabas. Porque vi varias plantitas que mima?

Pero con esta ilu... pues ahi están las fotos......?, me parece que te la has sacado bastamente. A pesar de que alguna hoja este feilla lo que cuenta es ese plus de resina y esos buenos tollos que te van a dar.?

No ves viable poner un poco menos de maceta y hacerte el proximo un full coco con una o dos macetas mas?? tendrías plantas similares... yo ahi te lo dejo.?

A seguir bien tío.??
Pazzzz?✌
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: Bird y Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Me encanta esa chaparrita, que compacta está floreciendo, suerte que es interior, florezco yo una así en exterior y vienen hongos de 5 cepas distintas.

Aquí en el barrio hay un loco que dice que tanto las semillas/hojas o ramas como los hongos alimentan el porro y se lo fuma todo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Me encanta esa chaparrita, que compacta está floreciendo, suerte que es interior, florezco yo una así en exterior y vienen hongos de 5 cepas distintas.

Ya ves! Yo estoy acojonado por eso... La Sweet Amnesia Haze está floreciendo súper compacta. Y las ramas son tan tan fuertes que me cuesta bajarlas. Me recuerda en casi todo a otra de Sweet Seeds, la Jack 47. Eso sí, los cogollos satélite de la Jack salieron super mierders y estos son unos rocotes del copón. Un día de estos subiré un vídeo de esa. ;)
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Ya ves! Yo estoy acojonado por eso... La Sweet Amnesia Haze está floreciendo súper compacta. Y las ramas son tan tan fuertes que me cuesta bajarlas. Me recuerda en casi todo a otra de Sweet Seeds, la Jack 47. Eso sí, los cogollos satélite de la Jack salieron super mierders y estos son unos rocotes del copón. Un día de estos subiré un vídeo de esa. ;)
Se les ve que son canelita esos satélites, escoge buena grinder, que eso te dobla las puntas jeje.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo sin haber acabado. Te voy a decir una cosa jajaja?

Ya con el roleandro(pesimus pesimus).. la meabas. Porque vi varias plantitas que mima?

Pero con esta ilu... pues ahi están las fotos......?, me parece que te la has sacado bastamente. A pesar de que alguna hoja este feilla lo que cuenta es ese plus de resina y esos buenos tollos que te van a dar.?

No ves viable poner un poco menos de maceta y hacerte el proximo un full coco con una o dos macetas mas?? tendrías plantas similares... yo ahi te lo dejo.?

A seguir bien tío.??
Pazzzz?✌
Qué amable! ?. La verdad es que la nueva iluminación es la polla. No es que yo haya aprendido mucho desde mi primer indoor así que... blanco y en botella. El equipo es más que la mano para tener, además de un gran cultivo, una gran cosecha.
Pasarme al coco sería demasiado ahora mismo. Todavía tengo mucho que aprender en tierra como para dejarla ya. Lo que sí haré será meter una 5ª planta, como en el primer cultivo. Lo que con el Lollipopping y el Dron4 estoy seguro de que el resultado será infinitamente mejor. Para este que acaba, no; pero para el próximo, con el Dron desde el inicio, voy a hacer mi primer Intento de tiro al g/w. Si con El Chinorris de 250w saqué 169g a la primera, malo sería que con el Dron de 200w y la experiencia no saque los 200... Todo se verá. ;)
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
El tema de las hojas chungas, metí la pata y sé dónde y con qué así que sólo es corregir eso. Se resume en "Ser, que no te dé miedo meterle chicha". Iba a probar con un allmix pero al final estoy casi casi decidido a volver a probar con el lightmix de biobizz. Y las sales Epsom no tardarán en caer para controlar el magnesio... jeejeje.
 
  • 👍
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
No te gusta el de canna? Ese seca muy bien, a mi me gusta mucho. Un poco de coco y queda de lujo. Asi lo usa el viejo.. pa gustos colores. Los de biobizz tambien son muy usados?

Son cosas que pasan y se van corrigiendo. Aun asi el cultivo de lujo.??

Lo de la planta más lo veo? .

Y desde aquí te digo que si te lo montas bien. En ese espacio tan chiquito y teniendo todo bajo control quizá te llegas 1.2, con los led y buena mano se pueden hacer cosas muy chulas...?

Al final lo mejor es disfrutar de ésto que hacemos y en eso seguro que vas sobrao. ?
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Ah, Manuel! La Sex Bud que me preguntabas. Esa es de testeo de Female Seeds. La que me mandaste tú con C99 es la C99 x White widow. ;). Bueno, y la Sweet Berry esta que tengo puesta. Tenía una corazonada con ella de que iría bien... Y aunque en crecimiento se quedó un poco corta y no pintaba muy bien, le puse el nombre de Betty por la de la serie. Como el patito feo... Y ya te digo si ha ido bien...!!!! Mirala, ahí convertida en cisne!! :)
No te acuerdas, luego te subo una foto, que te pregunte si tú parienta fumaba, que tenía un cartón con dos semis, una pa hombres y la otra variedad para mujeres, para el tema del folleteo?
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y Bird

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No te acuerdas, luego te subo una foto, que te pregunte si tú parienta fumaba, que tenía un cartón con dos semis, una pa hombres y la otra variedad para mujeres, para el tema del folleteo?
Sí, recuerdo que me lo dijiste. Y te dije que se las había pedido junto a la blueberry cheesecake. Como vaya bien, me voy a hinchar a follar xq va camino de que voy a tener Sex Bud para aburrir... ??
 
  • 👍
Reacciones: Cannalicius

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ayer se me olvidó actualizar. Jejeje. Estuve revisando muy a fondo el estado de los tricomas y están más verdes de lo que esperaba...
Sweet Berry 70% transparentes, 30% lechosos
Sex Bud 100% transparentes
Ice Cool CBD 90% transparentes, 10% lechosos
Sweet Amnesia Haze 80% transparentes, 20% lechosos.
Les dio riego con Bloomrider y vitaboss y será el último, al menos para Betty. El lunes empiezo con limpieza. No será un lavado, regaré con 5 litros igual que le maceta y acabé con un riego con raisana. Quiero limpiar un poco pero sin dejarlas totalmente sin comida.
 
  • 👍
Reacciones: Cannalicius

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Joder que pinton tiene todo! Enhorabuena y ya comentaras cómo está la cata de sexbud que me quede con ganas de sembrarlas,a ver si un día coincidimos y te COnozco,que siempre es bueno tener vecinos para compartir opiniones y si se tercia algún esqueje,pero desde luego que el dron ha hecho las delicias de tu indoor ,vaya plantas súper controladas,a mi me pasa lo mismo con la humedad,tanto que he optado por meter el deshimdificador dentro del armario,sobre todo para los días d e lluvia que con la humedad que manejamos ya en la isla ,con lluvia se va de las manos! Un saludo y sigo por aquí!
 

Xisclet

Crecimiento
18 Agosto 2019
18
3
23
37
Joder que pinton tiene todo! Enhorabuena y ya comentaras cómo está la cata de sexbud que me quede con ganas de sembrarlas,a ver si un día coincidimos y te COnozco,que siempre es bueno tener vecinos para compartir opiniones y si se tercia algún esqueje,pero desde luego que el dron ha hecho las delicias de tu indoor ,vaya plantas súper controladas,a mi me pasa lo mismo con la humedad,tanto que he optado por meter el deshimdificador dentro del armario,sobre todo para los días d e lluvia que con la humedad que manejamos ya en la isla ,con lluvia se va de las manos! Un saludo y sigo por aquí!
Buuf si hay humedad.
Yo me preocupo mas del consumo electrico del deshumidificador que de las luces.
Por cierto, ¿que % de humedad fijas para la floracion?
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
A ver. La humedad es mejor tenerla controlada, por botrytis y tambien por oidio.

Si tienes alguna hoja amarillenta de estas tipicas que se caen. Y hay humedad.. hello botritits donde sale el tallito... Es ley de vida.

Mejor es tenerla sobre el 40 _ 60 depende tambien de la temperatura y que el aire esté bien removidito.

--‐---------------

Sermiiiii ya va llegando la vaina a su fin.. un riego a la que menos le queda... saldrá hierba para aburrir ?

A ver qué conclusiones nos sacas al final.?

Pazzzzz?✌
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ah en ese caso lo parare un poco. Mas que nada es por la brotitis, ¿tienes muchos ventiladores en el armario?
Uno solo tropicano que airee bien y no suelo tener problemas. Ademas la brotytis esa es un hongo radicular asi que es por exceso de humedad en el sustrato y no tanto por la humedad del aire.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
La botrytis es un hongo radicular?

Radicular es el phytium. El fusarium. Pero la botrytis? Primera noticia de eso.

Dame tu fuente para leer eso, porque ya te digo, es la primera vez que lo oigo.
Joder, ¿estabas agazapado esperando?.
Ve en cuidado que al Toller solo le pego yo, que doy flojito.
XD
 

Xisclet

Crecimiento
18 Agosto 2019
18
3
23
37
A ver. La humedad es mejor tenerla controlada, por botrytis y tambien por oidio.

Si tienes alguna hoja amarillenta de estas tipicas que se caen. Y hay humedad.. hello botritits donde sale el tallito... Es ley de vida.

Mejor es tenerla sobre el 40 _ 60 depende tambien de la temperatura y que el aire esté bien removidito.

--‐---------------

Sermiiiii ya va llegando la vaina a su fin.. un riego a la que menos le queda... saldrá hierba para aburrir

A ver qué conclusiones nos sacas al final.

Pazzzzz
Buenas!
Temperatura la llevo entre 17 y 23°
Humedad 57 / 72

¿como lo ves?
Dentro del armario tengo un ventilador que aire por abajo y otro arriba, el de arriba no apunta a las plantas, solo lueve el aire "del techo"

Gracias!
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas!
Temperatura la llevo entre 17 y 23°
Humedad 57 / 72

¿como lo ves?
Dentro del armario tengo un ventilador que aire por abajo y otro arriba, el de arriba no apunta a las plantas, solo lueve el aire "del techo"

Gracias!
Y deshumidificador?
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Buuf si hay humedad.
Yo me preocupo mas del consumo electrico del deshumidificador que de las luces.
Por cierto, ¿que % de humedad fijas para la floracion?
Tengo el deshumidificador todo el día puesto casi,lo conecte con la extracción y a un enchufe que controla la humedad cuando sube de 55% se pone en marcha todo,cuando está apagado el armario está casi todo el rato puesto,pero tengo que encontrar una solución ya que el gasto en Uzbekistán será alto a este paso!
 
  • 👍
Reacciones: Xisclet
-