Seguimiento de los cultivos de kmx y sus cagadas varias xD

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Yo conozco a un chaval que tiene una asociación y es amigo de unos delos socios del Banco Riper Seeds,me dijo que ellos cultivan solo con tres productos orgánicos de Biobiz y ves las fotos y flipas. No es ese el que tu usas?
Si si es biobizz, no te acordarías de que 3 productos? porque dentro de la gama de biobizz hay sustitutos o igual usaban sustratos mas completos para no fertilizar en crecimiento, no se...

Hoy voy a regar solo agua igualmente, si es carencia de manganeso ya la intentare compensar en la siguiente...
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
No se, creo ke los abonos ke se anuncian mucho por algo sera.....conozco a unos cuantos ke han d3jaado los de biobizz. Por casualidad han empezado a clarear debajo de alguna de las lamparas en especial?
No creo que sea de las lamparas, son 8 iguales (un 2700k) y dos de 4000K en el centro, ha clareado una sola...

Yo ya no se que pensar sobre los abonos, pero para descartar creo que para el siguiente voy a invertir en otros, si me tuvieras que recomendar una marca de fertis para novatos (que no sea pillar los productos por separado y hacerlos tu que te conozco ?),cual me recomendarias?
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Me los estoy mirando y tienen muy muy buena pinta, además esto del ph... La gama Connoisseur A+B Ph Perfect esta genial, ademas de esos cuales usais de la marca?

Las tablas de fertilizantes de AN que encuentro son bastante de andar por casa, la que adjunto sería la buena?
 

Adjuntos

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Yo los tengo casi todos,me faltan cuatro creo
Creo que me he decidido ya, voy a hacer un poco de mezcla de consejos, pero los de AN con ph perfect me han robado el corazón ???

Yo de advanced uso el voodo juice, el bud ignitor y el bud candy
Como ves si me pillo los Connoisseur + la gama de principiante de AN (Voodo, big bud y overdrive)??

Ahora solo falta que eurogrow espavile porque lleva una semana caído y no puedo comprar...
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Ostia k buena

Yo tb tengo intencion para la siguiente volver al coco y kojer abono para coco de AN
Tengo cannaboom ahora y para el koko no me a ido komo yo esperaba por carencias y tal mas k por produccion, y para dentro de poco kiero kojer las bases para coco de AN y algo mas para kompensar pero tb me quedaria con cosas de cannabom hasta k se vallan gastando...como el railmil o el red bomm..me esta interesando esta konversacion
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Ostia k buena

Yo tb tengo intencion para la siguiente volver al coco y kojer abono para coco de AN
Tengo cannaboom ahora y para el koko no me a ido komo yo esperaba por carencias y tal mas k por produccion, y para dentro de poco kiero kojer las bases para coco de AN y algo mas para kompensar pero tb me quedaria con cosas de cannabom hasta k se vallan gastando...como el railmil o el red bomm..me esta interesando esta konversacion
La conversación esta interesante pero estoy de las carencias de mis plantas... Y te pones a mirar que llevan los fertis de biobizz y resulta que no llevan de nada de lo que marcan carencias... ? ?

Que le vamos a hacer, a ver si puedo pillar pronto otros fertis...
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
@aresh no tienes porke comprar mas de Canaboom para terminar lo ke tienes, mira lo ke lleva lo ke te keda y no compres los equivalentes en AN ya los compraras cuando se termine lo ke te keda. Biobizz y Canaboom mis productos fetiche jajajajajaja
A ti @kmx ke te puedo decir, el voodo juice ( bacterias ) bud candy ( carbohidratos y mg ) mas alguno ke te compense lo ke te falta hasta teminar los de biobizz. El rhino es el pk creo y luego se cambia por el overdrive igual te vale lo ke tienes y por supuesto unas enzimas si no tienes de biobizz
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: kmx y casi guapo

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas me quedo por aquí para echar un ojo, buen cultivo
 
  • 👍
Reacciones: kmx

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Creo que me he decidido ya, voy a hacer un poco de mezcla de consejos, pero los de AN con ph perfect me han robado el corazón ???


Como ves si me pillo los Connoisseur + la gama de principiante de AN (Voodo, big bud y overdrive)??

Ahora solo falta que eurogrow espavile porque lleva una semana caído y no puedo comprar...
Yo tengo el conno bloom a+b, el over drive,big bud,bud candy,voodo juice,flawless finish,sensezym y nirvana,a parte el super vit o aminoextrem de metrop y el cal max de grotek
Llevo una semana esperando la tierra de eurogrow y hoy parece que se ha empezado a mover
 
  • 👍
Reacciones: deilloslocos y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
@aresh no tienes porke comprar mas de Canaboom para terminar lo ke tienes, mira lo ke lleva lo ke te keda y no compres los equivalentes en AN ya los compraras cuando se termine lo ke te keda. Biobizz y Canaboom mis productos fetiche jajajajajaja
A ti @kmx ke te puedo decir, el voodo juice ( bacterias ) bud candy ( carbohidratos y mg ) mas alguno ke te compense lo ke te falta hasta teminar los de biobizz. El rhino es el pk creo y luego se cambia por el overdrive igual te vale lo ke tienes y por supuesto unas enzimas si no tienes de biobizz
Me cuesta un poco ifentificar los productos equivalentes entre biobizz y AN, porque se parecen como un huevo a una castaña jajajaja

Creo que el B-52 sería el equivalente al BioGrow, llevan vitaminas B pero ni el NPK ni lo que aportan se parecen más alla de las vitaminas.
Supongo que el BioBloom + TopMax deben ser el BigBud + Overdrive, pero tampoco se parecen en nada, pero en nada nada estos dos ee...

Vamos a ver, me he pillado enzimas, el voodo juice, los dos Connoisseur (creo que con estos arreglaré carencias), el big bud y el overdrive.

Digamos que he pillado la parte de principiante de flora porque es con lo que tengo problemas ahora, y las enzimas y el vodoo para la nueva tirada de plantas que germiné este fin de semana, aprovecharé el RootJuice de Biobizz como primer producto que se les añade y poco más porque los de AN son muuuuucho más completos.

Dejo para más adelante la segunda etapa con BudCandy y Rhino, tampoco he podido comprar microvita o microlife, porque no quedaba en ninguna web en las que si que tenían AN, total que a escoger entre fertis o microvita, pues he dejado microvita para más adelante tmb.
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo
-