Buenas,
Edit:
Edito el post principal porque esto empezo siendo un pos de consultas de las carencias y tal y ahora es más bien un seguimiento ya.
Luz crecimiento: 150W en crecimiento, CLU048 1212 4000K, 4 puntos de luz en la parte de abajo del armario.
Luz floración: Hasta 400W, seguramente lo utilice solo a 330 - 350 W como mucho, 8 puntos de luz CLU048 1212 (6 puntos 2700K + 2 Puntos 4000K).
Plantas: 3 x Black domina regaladas por Eurogrow al comprar, de granel vamos.
Sustrato: Light mix de Atami.
Fertilizantes: Toda la gama de BioBizz + Calcio y Magnesio de Canna + Delta 9.
Parafernalia:
Humidificador regulable por higrometro + Deshumidificador regulable por higrometro.
Medidores de EC y PH Pancellent (20 pavos los 2 ? asi de buenos seran)
Parte friki del cultivo:
Las luces, ventilaciones y humedades se controla por una raspberry a través de un módulo de 8 relés para activar/desactivar ventilaciones, y 2 sensores para humedad y temperatura (https://www.amazon.es/gp/product/B07CM2VLBK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1).
Se preven mejoras con potenciometros para las ventilaciones y conectores dc macho hembra para cada par de cables de cada led.
El armario:
El armario se ha construido a medida, las medidas son 80x90.
Papel Mylar en la parte de flora y papel normal en la de crecimiento.
Se han usado perfiles de alumino 30x30.
Creo que tambien es el sitio para poner un poco el proceso de construcción del armario, en realidad han sido dos armarios distintos, primero monté uno y luego a medio cultivo desmonté el armario y monté el nuevo, las fotos van des de la construcción del primero hasta el segundo de izquierda a derecha.
Indice de cultivos:
Como mi hilo es para pasarmelo bien, que para estar serio y concentrado en algo ya tenemos el curro gente , lo que voy a hacer es poner un indice de los cultivos del hilo, con enlaces a las actualizaciones más importantes, así si participo en algún concurso pueden ir al grano!
Black Domina's:
Peso por planta (promedio): 36.6 gr
Critical Lemon:
Peso por planta (promedio): 31.1 gr
Vanilla Frosting + Banana Mac + 8 x Bubble gum:
Esquejes Vanilla Frosting:
Nuevo armario de madres y esquejes:
Contenido inicial:
Estoy otra vez por aqui, ahora ya con dudas del cultivo y no de los LEDs.
Como era mi priemra vez cultivando y uno de los sitios en los que compré materiales me regaló semillas, el primer intento lo he hecho con esas semillas (para que las cagadas no duelan tanto jajaja).
Se supone que son Black domina feminizadas, ahora mismo tienen justo 2 semanas y una de ellas en las primeras hojas que salen de la semilla han aparecido unas manchas marrones a los laterales, adjunto foto.
No se si esto es normal en estas dos primeras hojas o es indicador de alguna carencia, o dios no lo quiera ?, alguna enfermedad o bicho.
Tambien decir que me mandaron 5 semillas, una nuna salió de la semilla, 2 salieron tardisimo y una murio al plantarla, la otra medio vive, y de entre todas 2 salieron bien.
Una se ha quedado mas bajita y esta haciendo las hojas mas pegadas entre ellas, pero las hace del mismo tamaño que la grande, tambien adjunto fotos de ellas por si eso tambien es signo de algo.
Hoy les toca riego, asi que si es carencia aprovechare para compensarlo.
Edit:
Edito el post principal porque esto empezo siendo un pos de consultas de las carencias y tal y ahora es más bien un seguimiento ya.
Luz crecimiento: 150W en crecimiento, CLU048 1212 4000K, 4 puntos de luz en la parte de abajo del armario.
Luz floración: Hasta 400W, seguramente lo utilice solo a 330 - 350 W como mucho, 8 puntos de luz CLU048 1212 (6 puntos 2700K + 2 Puntos 4000K).
Plantas: 3 x Black domina regaladas por Eurogrow al comprar, de granel vamos.
Sustrato: Light mix de Atami.
Fertilizantes: Toda la gama de BioBizz + Calcio y Magnesio de Canna + Delta 9.
Parafernalia:
Humidificador regulable por higrometro + Deshumidificador regulable por higrometro.
Medidores de EC y PH Pancellent (20 pavos los 2 ? asi de buenos seran)
Parte friki del cultivo:
Las luces, ventilaciones y humedades se controla por una raspberry a través de un módulo de 8 relés para activar/desactivar ventilaciones, y 2 sensores para humedad y temperatura (https://www.amazon.es/gp/product/B07CM2VLBK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o09_s00?ie=UTF8&psc=1).
Se preven mejoras con potenciometros para las ventilaciones y conectores dc macho hembra para cada par de cables de cada led.
El armario:
El armario se ha construido a medida, las medidas son 80x90.
Papel Mylar en la parte de flora y papel normal en la de crecimiento.
Se han usado perfiles de alumino 30x30.
Creo que tambien es el sitio para poner un poco el proceso de construcción del armario, en realidad han sido dos armarios distintos, primero monté uno y luego a medio cultivo desmonté el armario y monté el nuevo, las fotos van des de la construcción del primero hasta el segundo de izquierda a derecha.
Indice de cultivos:
Como mi hilo es para pasarmelo bien, que para estar serio y concentrado en algo ya tenemos el curro gente , lo que voy a hacer es poner un indice de los cultivos del hilo, con enlaces a las actualizaciones más importantes, así si participo en algún concurso pueden ir al grano!
Black Domina's:
- Inicio del cultivo: a partir de esta introducción
- Reformas en casa - Nuevo armario a medida!
- Cambiamos el fotoperiodo - Nos vamos a 12/12
- Empezamos flora - Ojo que hemos controlado las carencias!!
- Pfffffffff - Vuelven los problemas xD
- Recuperamos ritmo - 3a semana de flora
- Actualización conjunta
- Parece que hemos solucionado los problemas
- Empiezan las ansias por cortar!
- Recta final!
- Quieres ver tricomas?
- Cosecha de las 2 primeras!
- Cosecha de la planta que quedaba
- Final - Sacabo lo que se daba!
Peso por planta (promedio): 36.6 gr
Critical Lemon:
- Empezamos señores!
- Actualización conjunta - Las criti han sufrido a las manos de un novato!
- Todas dobladas!
- Cambiamos el fotoperiodo - Nos vamos a 12/12
- Primera semana en 12/12
- Floración - 2a semana
- Floración - 3a semana
- Floración - 5a semana
- Floración - 7a semana
- Floración - 7a semana. Se acerca el final!!!
- Se acabó - Pesaje & cata
Peso por planta (promedio): 31.1 gr
Vanilla Frosting + Banana Mac + 8 x Bubble gum:
- Tenemos invitadas!
- Arrancamos cultivo!
- Riego & Trasplante!
- Actualización de la Banana Mac - Inicio flora + Poda bajos
- Crecimiento - 4a semana
- Vanilla Frosting & Bubble gum - Inicio 12/12
- Actualización Banana Mac - 4a semana flora
- Actualización conjunta - 5a sem. Banana y 3a sem. Vanilla & Bubbles
- Actualización conjunta - 8a sem. Banana y 6a sem. Vanilla & Bubbles
- Actualización conjunta - Banana cortada y 8a semana para Vanilla y Bubbles
- Se acabó lo que se daba - Corte y armario de secado improvisado
- Final - Pesaje
Esquejes Vanilla Frosting:
Nuevo armario de madres y esquejes:
Contenido inicial:
Estoy otra vez por aqui, ahora ya con dudas del cultivo y no de los LEDs.
Como era mi priemra vez cultivando y uno de los sitios en los que compré materiales me regaló semillas, el primer intento lo he hecho con esas semillas (para que las cagadas no duelan tanto jajaja).
Se supone que son Black domina feminizadas, ahora mismo tienen justo 2 semanas y una de ellas en las primeras hojas que salen de la semilla han aparecido unas manchas marrones a los laterales, adjunto foto.
No se si esto es normal en estas dos primeras hojas o es indicador de alguna carencia, o dios no lo quiera ?, alguna enfermedad o bicho.
Tambien decir que me mandaron 5 semillas, una nuna salió de la semilla, 2 salieron tardisimo y una murio al plantarla, la otra medio vive, y de entre todas 2 salieron bien.
Una se ha quedado mas bajita y esta haciendo las hojas mas pegadas entre ellas, pero las hace del mismo tamaño que la grande, tambien adjunto fotos de ellas por si eso tambien es signo de algo.
Hoy les toca riego, asi que si es carencia aprovechare para compensarlo.
Adjuntos
-
96,6 KB Visitas: 108
-
70,8 KB Visitas: 108
-
113,6 KB Visitas: 105
-
120,5 KB Visitas: 100
-
83,9 KB Visitas: 98
-