BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Compañeros... tengo bastante humedad en la carpa... no me voy a comrpar un deshumidificador..

Pero si le meto una turbina cooler , adentro de 4 o 6 pulgas , me tenria que empezar a bajar a humedad no ?

ando en 70 % de humedad , en pleno invierno y dias feos aca en BSAS,Argentina
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Compañeros... tengo bastante humedad en la carpa... no me voy a comrpar un deshumidificador..

Pero si le meto una turbina cooler , adentro de 4 o 6 pulgas , me tenria que empezar a bajar a humedad no ?

ando en 70 % de humedad , en pleno invierno y dias feos aca en BSAS,Argentina
Yo lo veo difocil si no pones más extracción o deshumificador

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: elpibe_terpeno

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Yo lo veo difocil si no pones más extracción o deshumificador

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk

Tengo un extractor bastante fuerte... como chupa, el intractor que era de baño lo saque.. dejando abierta esa manga..

Sera.. tambien por que mi departamento es muy humedo... pero bueno entonces ni me gasto en el cooler ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tengo un extractor bastante fuerte... como chupa, el intractor que era de baño lo saque.. dejando abierta esa manga..

Sera.. tambien por que mi departamento es muy humedo... pero bueno entonces ni me gasto en el cooler ?
Un ventilador puede ayudar a mover el aire en el interior de la carpa para que no se creen bolsas de aire

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Estos tres son baratos y funcionan.
Neem, tierra de diatomea y jabon potasico.
Mezclas los tres mejor ke uno solo.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Y el azufre de cobre no lo usáis? Aquí en el pueblo lo usan mucho en naranjos, tomateras y un largo etc.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si aqui tambien toller pero no me fio tanto de hecharselo
Ya... Yo tampoco me fiaria, eso lo suelen echar en los troncos del naranjo y para los tomates se que le echan un circulo alrededor de la planta cuando esta recien plantada para no se la coman los caracoles. Pero en los cogollos yo eso no lo echaría, pero la tierra de diatomeas tampoco se la echaría directamente a las flores.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ya... Yo tampoco me fiaria, eso lo suelen echar en los troncos del naranjo y para los tomates se que le echan un circulo alrededor de la planta cuando esta recien plantada para no se la coman los caracoles. Pero en los cogollos yo eso no lo echaría, pero la tierra de diatomeas tampoco se la echaría directamente a las flores.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
No no si es para las ze exterior que las tengo creciendo y veo mucho trips y quiero prevenir para araña y demas
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Y el azufre de cobre no lo usáis? Aquí en el pueblo lo usan mucho en naranjos, tomateras y un largo etc.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Hasta hay no llego.
X estos lares perdido de la tierra de dios a 40c° sin regadio, no keda nada mas encinas y olivos.

Pdt: naranjos y etc no habra, pero cerdos sueltos pal campo hay a pataaa

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: ElToller y Original 1

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
La joiaa esta cookies kush la noto sensible, pos no le tengo ke poner un paraguas x ke se pone triste, 42c° x lo menos. No es chula ella ni naa!
Pero probando y probando la voy domando, regada con 10l de agua y mira como se puso20200707_181750.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.793
6.093
228
  • 👍
Reacciones: torken
D

Deleted member 174346

Invitado
Tollercito tollercito llevas 2 días hijo

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
-