BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Sabes quien cultivaba esa genética? Un puto moro que alquilo una nave y hizo unas madres de green pousion de seet seeds

Puto????

Te has pasado tres pueblos no soy moro pero odio a los racistas
Di quieres dialogar dialogamos, pero aplicando el razocinio, si no entiendes que yo nisoquiera uso la palabra "raza" porque no me gusta, para mi todas las personas son iguales y son eso personas.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Sabes quien cultivaba esa genética? Un puto moro que alquilo una nave y hizo unas madres de green pousion de seet seeds

Puto????

Te has pasado tres pueblos no soy moro pero odio a los racistas
No te mosquees Tork,ha dicho puto moro como podía haber dicho puto negro,puto marica...puto casi guapo. Creo que no lo estoy arreglando ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Sabes quien cultivaba esa genética? Un puto moro que alquilo una nave y hizo unas madres de green pousion de seet seeds

Puto????

Te has pasado tres pueblos no soy moro pero odio a los racistas
Acabo de releer el mensaje, sabes porque he puesto puto? Porque ese mismo personaje alquilo la casa de mi abuela y la uso pa lo mismo, cuando lo echamos a la calle estava echa mierda vale?

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No te mosquees Tork,ha dicho puto moro como podía haber dicho puto negro,puto marica...puto casi guapo. Creo que no lo estoy arreglando
Mira yo con torken nunca había tenido problemas, solo he visto la pousion, estaba fumado y como no tengo filtros pues lo he soltado, total estamos en el bar no?

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No me mosqueo pero odio a los putos racistas o nazis....
Lo de la poison que me querías decir? en fin por que no tiene sentido ni se quien es ese moro del que hablas ni vi tal cultivo...
Pdta:no soy el primero que se mosquea contigo ni creo que seré el último
Vale vale, so te tienes que poner así mejor no te dirijo la palabra y punto.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.654
143
No me mosqueo pero odio a los putos racistas o nazis....
Lo de la poison que me querías decir? en fin por que no tiene sentido ni se quien es ese moro del que hablas ni vi tal cultivo...
Pdta:no soy el primero que se mosquea contigo ni creo que seré el último ???
??? Cualquiera diría que tenías a ese hombre encerrado cultivando para tus planchas y te han dejado sin Poison

????
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Creo que había kits que metes un cachito y te diche con reactivos la potencia o asin no?

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
No no, potencia ninguna que de thc anda casi a cero, pero huele ahora a queso fuerte, o calcetín mojao jaja.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno chavales!!!.......al final creo haber tenido suerte cin las dos Regulares......creo que la preflor es de hembras!! ??
Dejo el enlace por lr si quieren Pasarse a verlas que actualize ayer
Buenos humos people!!
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buaaa!!!
Es este ??..... no el que puse primero?sorry!!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno chavales!!!.......al final creo haber tenido suerte cin las dos Regulares......creo que la preflor es de hembras!!
Dejo el enlace por lr si quieren Pasarse a verlas que actualize ayer
Buenos humos people!!
Ami tambien me salieron 10/10 en las sugar mass

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Gozando entonces Toller!!
A mi como me salio ya un macho en febrero y las tengo con las feminizadas pues andaba con la mosca detras de la oreja
Les estoy dando vegetativo asta que saque unos esquejillos de todas ya que si alguna me gusta la usare en próximos cultivos

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Aunque la R2 seguramente la deje en indor en vegetativo hasta el año que viene y si acaso hago una tirada de invuerno a la locura ??
Aparte de esquejearla claro!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Les estoy dando vegetativo asta que saque unos esquejillos de todas ya que si alguna me gusta la usare en próximos cultivos

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
Jajajaja asi ando yo con dudas sobre si mantenerlas o esquejearlas como te dije!!
A la N1 y N2 ya le saque alguno y otro de la moham ram que esta en proyecto
 
  • 👍
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Aunque la R2 seguramente la deje en indor en vegetativo hasta el año que viene y si acaso hago una tirada de invuerno a la locura
Aparte de esquejearla claro!!
Saque 2 de cada y estoy enrailando directo al sol, si algo agarra se queda para el veranico salga lo que salga jijiji

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jajajaja asi ando yo con dudas sobre si mantenerlas o esquejearlas como te dije!!
A la N1 y N2 ya le saque alguno y otro de la moham ram que esta en proyecto
Hoy saque yo dos mas de sugar mass, y hace unos dias de las orbayu de adturseeds, tambiguelen a gloria, hay que decirlo...

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pero me costo bastante sacarlos adelante la verdad.......mas de un mes el que engancharan
Yo no se si tiraran, llevan ya 1 semana y estan tiesos a pleno sol si les doy una pulcerizada y un chorrito de agua a la tarde cuando toca sombra.

Enviado desde mi A80Pro mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
-