BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 213035

Invitado
Que no lo tengo puesto lo tengo en una caja metido sin poner que al día de hoy no uso ningún filtro los moutai esos que son de Indonesia me suenas artes marciales
ya se a no lo tienes puesto, zq te preguntao 3 veces la marca q es , yvre haces el sueco , sabes q te digo , q ya se la marca q es, pones fotos de todo y no pones foto del filtro , es igual noxe ya sabemos la marca
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
bueno para vuestra informacion vacacional,
gandia cerro su ocio noctuno
oliva esta a un paso de hacerlo
culllera esta tranquilo xq se van a oliva y denia , asi q su teneis pensao pasar x la terreta saber q estos sitios hay brote de virus ,
Los vecinos del norte (Catalunya) estamos igual... esto huele a confinamiento que da gusto
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buienas compass, aver si somos capaz de llevar a la cookies kush x buena rienda.
Aver de siempre le notado como mas debil, las hojas como mas finas y no tan duras como las otras.
Bien pues le estoy dando de todo lo ke se le puede dar, bases, complementos y mas complementos con humus. Pues la nena es la mas grande de las 3 ke tengo y mas frondosa, pero en la parde de x abajo cerca del tronko se le estan poniendo amarillas las hojas.
A ke se deve? Ph 6.1, ayer regada con abonos a 940p.pm, maceta de 55l con arlita 2cm.
@soca compadre una manita

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk20200726_105833.jpg
 
Última edición:
D

Deleted member 213035

Invitado
Los vecinos del norte (Catalunya) estamos igual... esto huele a confinamiento que da gusto
ta la cosa mal amigacho , aqui hay focos x tos laos , pero gandia ta infecto x tos laos x eso cerraron ocio nocturno, y esa gente q son despedidas solteros, fin de cursos de los portugueses , etc etc , se estan yendo a oliva , denia , javea , cullera algo pero ayer hable con mis colegas los verderoles y me dijeron q esta tranki la cosa x la noche, a vorem 🤷‍♂️
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Buienas compass, aver si somos capaz de llevar a la cookies kush x buena rienda.
Aver de siempre le notado como mas debil, las hojas como mas finas y no tan duras como las otras.
Bien pues le estoy dando de todo lo ke se le puede dar, bases, complementos y mas complementos con humus. Pues la nena es la mas grande de las 3 ke tengo y mas frondosa, pero en la parde de x abajo cerca del tronko se le estan poniendo amarillas las hojas.
A ke se deve? Ph 6.1, ayer regada con abonos a 940p.pm, maceta de 55l con arlita 2cm.
@soca compadre una manita

Enviado desde mi SM-A530F mediante TapatalkVer el adjunto 791573
No te preocupes, que se la ve bien sana.
si esta muy frondosa y no le llega bien la luz quedándose esas zonas a la sombra es normal que pierda las hojas.
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buienas compass, aver si somos capaz de llevar a la cookies kush x buena rienda.
Aver de siempre le notado como mas debil, las hojas como mas finas y no tan duras como las otras.
Bien pues le estoy dando de todo lo ke se le puede dar, bases, complementos y mas complementos con humus. Pues la nena es la mas grande de las 3 ke tengo y mas frondosa, pero en la parde de x abajo cerca del tronko se le estan poniendo amarillas las hojas.
A ke se deve? Ph 6.1, ayer regada con abonos a 940p.pm, maceta de 55l con arlita 2cm.
@soca compadre una manita

Enviado desde mi SM-A530F mediante TapatalkVer el adjunto 791573
Son hojas viejas que estan llegando a su final... no te preocupes...
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Este verano en keli, es donde mejor se esta

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Yo me iba en junio a Croacia y me lo comí, recuperé los vuelos de vuelta, y los de ida me ha encasquetado Iberia un bono cangeable, como el gobierno no lo persigue no dan el dinero, asique hasta el año que viene no salgo de Cantabria.



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Sii eso me refiero, en lugar de ponerlo al inicio del sistema, al final.
No, lo normal de polvo en algo que está fuera, como el techo del armario por ejemplo. Con pesar el aspirador o un trapo una vez cada x, sin problema. De momento la camisa de tela que lleva se está ensuciando más lentamente que dentro del armario, supongo que es por soplar en vez de aspirar.
 

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
No, lo normal de polvo en algo que está fuera, como el techo del armario por ejemplo. Con pesar el aspirador o un trapo una vez cada x, sin problema. De momento la camisa de tela que lleva se está ensuciando más lentamente que dentro del armario, supongo que es por soplar en vez de aspirar.
Pues probaré en el proximo de dejarlo fuera a ver que tal va
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Están estrangulando el campo en Lleida hay que desviarlo todo a Barcelona si no nos dejan trabajar vamos a tener una crisis social van a provocar que todo se exporte y nos quedamos con los restos que no quiere nadie(segunda )
Ostias tambien eres de por aqui?

Tiene muy mala pinta todo en genera, si cierran todo nos "morimos de hambre" sin currar, si no cierran todo nos morimos a secas... Esto hasta que no encuentren cura o vacuna tiene muy mala gestión en general...
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Eso me pasa por no acostumbrarme como vosotros a fumar sin aliñar el tabaco... Ya aprenderé.... o cambio el filtro, por suerte mis vecinos no se suelen quejar dicen que huele a hierbas frescas aveces que sino lo huelo?
Pero no le quitas la camisa y la lavas? Yo la meto en la lavadora. Por eso también lo saqué fuera, es mucho más fácil de desmontar.
Yo también suelo fumar con tabaco, si me fumo por la mañana uno entero de verde me deja listo para todo el día
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y torken

Reggae1402

Gran Cogollo
Aaah pues le daré un repaso no lo sabía no... pensaba que se desintegraria o daría de si
Yo la primera vez, lo lavé a mano y quedó muy bien, a la segunda se fue a la lavadora. Pero si está guarro del humo del tabaco, no lo metas con ropa si lo metes en la lavadora, si no lo dejas en remojo unas horas suelta muchísima porquería de la nicotina.
 
  • 👍
Reacciones: Noxe y torken

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.104
228
Ostias tambien eres de por aqui?

Tiene muy mala pinta todo en genera, si cierran todo nos "morimos de hambre" sin currar, si no cierran todo nos morimos a secas... Esto hasta que no encuentren cura o vacuna tiene muy mala gestión en general...
No soy catalán tampoco me importaría serlo me gusta mucho el problema es que hay que mandar todo a Barcelona están asfixiando el movimiento de género
 
  • 👍
Reacciones: Xuanmi y kmx

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Y haciendo un poco de moderador, ammo a calmanno. @Francisco Martinez Rivera , @torken @Languiluss (y si me dejo a alguien, que se auto-incluya) vamos a mantener un poco las formas. Tork, Langui, a vosotros por las respuestas. Paquirri, lo tuyo últimamente se está acelerando demasiado. En serio, está bien pero hasta aquí. Que la idea es echarse unas risas y está bien el pique, pero todo tiene un límite. Hay una regla bastante buena, que es que "si no se ríe todo el mundo, no es una broma". Vamos a intentar todos mantenernos dentro de esa línea. ;)
 
-