BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 213035

Invitado
lo tuyo es haraganeria . lo nuestro complicarnos la vida entonces , y no lo nos la complicamos para fumar sino para venderle a gente como vos a 5euros
...................................................................................alguien
solo respondi a lo que dijo francisco
estooooooo lo 1, te presentas, lo 2 mira a ver a quien respondes y como, lo 3 si entras aqui como vos as entrado , pues vos se puede marchar de aqui como a venio,
 

Reggae1402

Gran Cogollo
me presente en el foro donde decia de presentarse. perdon si soy tan ignorante , a decir verdad entre por que estoy cultivando por primera vvez no ´porque me interese discutir; soy argentina y mi menor intencion es crear discordia. deberias de respetar un poco tambien tu .
No creo que estés en posición de pedir respeto con tus maneras y educación. Que por otro lado en ningún momento te he faltado al respeto, solo me preocupaba por si te habías saltado la medicación
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: ElToller y torken

larareghenaz

Semilla
18 Julio 2020
21
20
3
30
Pero que cojones? xD

Esto es entrar fuerte a un hilo si señor, ademas a un hilo que ya estaba calentito el ambiente xDD no llores cuando te lluevan palos 🤣 🤣
no es mi intencion esa como tampoco de francisco al decir lo que dijo . creo que esto es un foto parA informarse y aportar sobre lo que el mismo link dice : LAMARIHUANA
 
D

Deleted member 213035

Invitado
me presente en el foro donde decia de presentarse. perdon si soy tan ignorante , a decir verdad entre por que estoy cultivando por primera vvez no ´porque me interese discutir; soy argentina y mi menor intencion es crear discordia. deberias de respetar un poco tambien tu .
ahora as entrao como toca , soy argento y cultivo esta varieda , una foto y pregunta tus dudas y aqui te explican, x lo demas bienvenido
 
D

Deleted member 130922

Invitado
po amigacho segun dicen las malas lenguas, se ahorran macetas xq en una planta hacen injertos y tienen en una maceta distintas variedades, ara como pille araña se van las a querias ahorrarte sap qui vol dirte
Se ahorran macetas, pero no espacio.

Demasiado facil lo exponen por ahí, disculpar.. pero algunas ventajas de las que ponen no son tan fáciles.
Voy a poner un ejemplo, discrepando un poco de algun artículo que e leido.

Si tu gastas un pie híbrido con mucho vigor y le injertas una yema de poco vigor lo mas seguro es que no te coja ninguno.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Se ahorran macetas, pero no espacio.

Demasiado facil lo exponen por ahí, disculpar.. pero algunas ventajas de las que ponen no son tan fáciles.
Voy a poner un ejemplo, discrepando un poco de algun artículo que e leido.

Si tu gastas un pie híbrido con mucho vigor y le injertas una yema de poco vigor lo mas seguro es que no te coja ninguno.
Es verdad soca parece fácil pero hay que hacer una selección no vale todo
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Es difícil de explicar y más de entender
Pero fácil de ver al cultivar sus semillas, no? Que sale una mezcla o no afecta en nada? O depende del tiempo que este el injerto en la planta? Son cosas que dudo que llegue a hacer a no ser que tenga mucho tiempo libre, pero me pica la curiosidad del resultado.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.777
6.067
228
Pero fácil de ver al cultivar sus semillas, no? Que sale una mezcla o no afecta en nada? O depende del tiempo que este el injerto en la planta? Aún cosas que dudo que llegue a hacer a no ser que tenga mucho tiempo libre, pero me pica la curiosidad del resultado.
Alguno vas a plantar pero con resultado final el tema de los injertos los resultados son a largo plazo por eso no pierden el tiempo en investigación
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Alguno vas a plantar pero con resultado final el tema de los injertos los resultados son a largo plazo por eso no pierden el tiempo en investigación
A muy largo plazo? Más de un año?
Ahora que te dicen que lleva cáñamo hasta el café con leche que vende más, igual alguna empresa investiga, aunque termine siendo una pastilla contra la alopecia
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Madre cómo está el patio. Leído todo, ya me disculpo yo en nombre de todos con @larareghenaz ... Se ha presentado en Presentaciones y nadie ha dicho nada, ha entrado aquí (un poco como un elefante en una cacharrería, es verdad. jajaja), ha comentado y poco más y nos la comemos. Guat Da Fac. Bienvenida Lara. En nuestra defensa diré que justo has entrado en un momento un poco crítico en el hilo. En el fondo esta gente es buena gente y esto no es lo habitual. Bueno en el Club del Cob sí que es habitual, pero esa broma ya la aprenderás. xDDD
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Madre cómo está el patio. Leído todo, ya me disculpo yo en nombre de todos con @larareghenaz ... Se ha presentado en Presentaciones y nadie ha dicho nada, ha entrado aquí (un poco como un elefante en una cacharrería, es verdad. jajaja), ha comentado y poco más y nos la comemos. Guat Da Fac. Bienvenida Lara. En nuestra defensa diré que justo has entrado en un momento un poco crítico en el hilo. En el fondo esta gente es buena gente y esto no es lo habitual. Bueno en el Club del Cob sí que es habitual, pero esa broma ya la aprenderás. xDDD
Si hay un hilo que no piso por salud mental es el club del cob

Cada X tiempo tiene que passar el moderador a hacer limpieza, no se si habra cambiado el hilo pero...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Si hay un hilo que no piso por salud mental es el club del cob

Cada X tiempo tiene que passar el moderador a hacer limpieza, no se si habra cambiado el hilo pero...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Sí, ,yo antes también me pasaba. Ahora no sé si está repele por ahí controlando o si eso es la Ciudad Sin Ley. La experiencia me enseñó a no querer descubrirlo. jajajajaajjajaajjaja
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
El bar se está convirtiendo en el club de Mou 🤭
Entre unos argumentos se me ocurrió una idea combinada. Un cartel en la puerta del Bar con la gente a la que hay que ignorar. xdddddddddddddd
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Sí, ,yo antes también me pasaba. Ahora no sé si está repele por ahí controlando o si eso es la Ciudad Sin Ley. La experiencia me enseñó a no querer descubrirlo. jajajajaajjajaajjaja
Sigo por aquí xD el club del cob cuando siga igual lo chapo xD


ed: La cosa está tranquila xD
 
-