BAR DE MOU

  • Iniciador del tema Deleted member 213035
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 213035

Invitado
Se ahorran macetas, pero no espacio.

Demasiado facil lo exponen por ahí, disculpar.. pero algunas ventajas de las que ponen no son tan fáciles.
Voy a poner un ejemplo, discrepando un poco de algun artículo que e leido.

Si tu gastas un pie híbrido con mucho vigor y le injertas una yema de poco vigor lo mas seguro es que no te coja ninguno.
yo soy de macetas amigacho , sera x sitio , 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Buenass, aver como andan los humus esta mañana xDD
@soca @cpumaster, lo ke os comente ayer, pues sigue a mas.
Aver si podemos pararlo, x ke si sigue a este ritmo no tengo ke manicurar .
Es en solo la cookies kush, esta abonada con todo lo ke se puede abonar, ayer regada con 14l, y solo drena 1 vaso.
NUNCA me paso esto antes. Algo se podra hacet para ke pare no?
Acabo de kitar unas 10 hojas, ayer 4, etc...
Un saludo y si alguien tiene idea x ke me amarillean, le doy las gracias x anticipado.
Un salu2
20200728_094533.jpg20200728_094521.jpg20200728_094428.jpg

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Tema injertos... decir que nosotros estuvimos varios años para conseguir que injertara una variedad en otra... realizamos mas de 300 intentos... y es muy complicado.. os lo garantizo... los primeros dias estan muy bonitos y tal... pero no suelen pasar del mes de vida... podeis intentarlo por experimentar... pero ya os digo que es un quebradero de cabeza...
Un saludo.
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Buenas Cpu y que querías conseguir de ello? , intentar sacar una variedad nueva que tuviera distintos matices de las dos geneticas en esa inserción y después clonarla para semillas, por que entiendo que no buscabais reproducir de ese modo ya que es absurdo por tiempos, no?
Yo no pruebo con eso y gracias por asesorar
Estan espléndidas las del jardín +11


Escorpio a mi me pasa eso hasta que se quedan secas secas marrones no le doy mayor importancia que pensar que es por la calor que hace se beben los peziolos
no tio basicamnte lo que haces es poder sacar clones de varias geneticas de una misma planta
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Buenass, aver como andan los humus esta mañana xDD
@soca @cpumaster, lo ke os comente ayer, pues sigue a mas.
Aver si podemos pararlo, x ke si sigue a este ritmo no tengo ke manicurar .
Es en solo la cookies kush, esta abonada con todo lo ke se puede abonar, ayer regada con 14l, y solo drena 1 vaso.
NUNCA me paso esto antes. Algo se podra hacet para ke pare no?
Acabo de kitar unas 10 hojas, ayer 4, etc...
Un saludo y si alguien tiene idea x ke me amarillean, le doy las gracias x anticipado.
Un salu2
Ver el adjunto 791967Ver el adjunto 791968Ver el adjunto 791969

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Por las fotos de las hojas ya cortadas te diria que es carencia de magnesio, pero creo que estas en exterior y en exterior eso es mas raro...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
En cuanto tiempo? Por espacio? Para que? Mi no entender, como dice soca
no es viable realmente es como cuand tienes un ingerto de naranjas en una arbol de limon solo para hacer el chiste y fardar de ello porque utilidad real no tiene y mas con su tan elevada dificultad de exito
 
  • 👍
Reacciones: torken

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Por las fotos de las hojas ya cortadas te diria que es carencia de magnesio, pero creo que estas en exterior y en exterior eso es mas raro...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Noto a la planta ke le falta una chispa para estar contenta, pero no soy capaz. Mira ke le doy de comer bien.
Aver si alguien mas me confirma lo ke dices e intento corregirlo.
Gracias colegui

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: dthporro y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Noto a la planta ke le falta una chispa para estar contenta, pero no soy capaz. Mira ke le doy de comer bien.
Aver si alguien mas me confirma lo ke dices e intento corregirlo.
Gracias colegui

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
En interior se ve mucho, consultemos a mi comodin de la llamada @Zintxo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
no es viable realmente es como cuand tienes un ingerto de naranjas en una arbol de limon solo para hacer el chiste y fardar de ello porque utilidad real no tiene y mas con su tan elevada dificultad de exito
Tienes injertos que si funciona bien, habrá plantas que lo lleven mejor y otras peor, si en cannabis es viable y te reporta algo ya no lo sé...

Ejemplos tienes muchos de los rosales, sandías, vid... normalmente por tener un porta injertos que sea más resistente s problemas del suelo, lo de que modifica las características del injerto, no se si llega a ser así, salvo el hecho de poder fructificar mejor por tener mejores raíces.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
36
Respecto a subir el agua con calcio y magnesio debéis buscar en el Google de que se compone el agua dura en su mayor parte
En un agua blanda si es necesario subirlo con un suplemento
Si el agua estuviera contaminada ya es otro caso muy diferente que tenemos bastantes casos en nuestro país sobre 700 localidades pero un agua dura no es un agua contaminada
Toda la razon, subir ca y mg es nexesario si una agua es blanda, la dureza de una agua es basicamente carbonato de calcio y de magnesio.
O bien si estas cultivando con leds que suelen comer mas ca y mg.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Estoy asta la polla de leer fantasmas. Abra que llamar ala nasa, aki hay jente capaz de plantar cannabis en la luna. No eres más guay por más mentiras k sueltes (que se de por aludido quien se tenga que dar, pero amos ni medio normal me parece, creo que no le Dan mucho cariño en su casa). Como pupilo de langui lo tenía que decir xk esk ya reviento. Buenos martes a tod@s
 

olocunm1

Gran Cogollo
8 Diciembre 2019
769
976
118
25
Tienes injertos que si funciona bien, habrá plantas que lo lleven mejor y otras peor, si en cannabis es viable y te reporta algo ya no lo sé...

Ejemplos tienes muchos de los rosales, sandías, vid... normalmente por tener un porta injertos que sea más resistente s problemas del suelo, lo de que modifica las características del injerto, no se si llega a ser así, salvo el hecho de poder fructificar mejor por tener mejores raíces.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
no no que va el limonero y el naranjo funcionan no te digo lo contrario era un ejemplo para dar a entender que con el canabis no es la mejor de las ideas y es que es sensillo puedes mantener madres en menos de 1L no hay escusa de espacio ni de tiempo proque tiempo tambien te llevas mucho mas util no es pero bonito lo es y un rato jajajaj
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 130922

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Luego seleccionar el vástago que ya tienes que fijarte en muchas cosas más que con el pie
Con esas cifras, a nivel Banco, o los que vendan medicinal CBD, si no mucho pollo pare poco arroz a nivel usuario.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

Reggae1402

Gran Cogollo
Estoy asta la polla de leer fantasmas. Abra que llamar ala nasa, aki hay jente capaz de plantar cannabis en la luna. No eres más guay por más mentiras k sueltes (que se de por aludido quien se tenga que dar, pero amos ni medio normal me parece, creo que no le Dan mucho cariño en su casa). Como pupilo de langui lo tenía que decir xk esk ya reviento. Buenos martes a tod@s
No creo que haga falta después de estos días venir a echar mierda de esa manera. Si tienes algún problema con alguien, pues se lo dices o le ignoras, pero creo que tu comentario sobra bastante, al menos las maneras.
 

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
Y que conclusiones has sacado de hacer injertos? que crees que aportan? que funcionalidades pueden tener? Cosas positivas y negativas? cuentanos, yo es que me encanta todo esto y lo encuentro interesante por inutil que sea, al final es explotar las mil y una possibilidades que te da la marihuana
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.104
228
Y que conclusiones has sacado de hacer injertos? que crees que aportan? que funcionalidades pueden tener? Cosas positivas y negativas? cuentanos, yo es que me encanta todo esto y lo encuentro interesante por inutil que sea, al final es explotar las mil y una possibilidades que te da la marihuana
De todos los injertos con lo que estoy hace tiempo solo uno es diferente no sé que a podido pasar ni lo entiendo los otros no tienen nada en particular estoy centrado siempre en él
 

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
pero aunque los otros no sean "raros" canvian morfologicamente? has puesto a florar una planta echa de varias plantas? como florece? cierra las flores igual? sabores se mantienen? se pueden estabilizar ciertas cosas que quieras reforzar con ese injerto? que logica sigues para los injertos? que plantas son las que valen y como lo sabes? cuenta si quieres claro noxe
 
-