Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Valla florecitas te ven por cierto cuántas semana llevan en flora?
Justo hoy están a final de la segunda semana,día 14 de flora.

pero tienes araña tambien en el indoor? yo pensaba que solo la tenías fuera tio... que putada
Poca cosa,de momento no me preocupa pero no me hace ni puta gracia,a ver si llegan los refuerzos.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Que putada, a ver si llegan pronto y lo solucionas.

Geniales tio, a anesia seeds le va a gustar ver eso 🤣🤣
Y a mi también me está gustando 😜 Esperaré unos días para subir alguna foto a Instagram,a ver si cuando las suba se les ponen a esta gente los ojos como a una rana deshidratada 😂😂😂
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Buenas noches compañeros. Hoy aha tocado combatir el mal con el equipo Californiacus. He dejado unas cuantas cajas de suelta y después de pulverizar un poco las plantas con agua he rociado por encima de las plantas eparte del bote de bichitos,el resto se lo han llevado las niñas de la terraza.
Estamos en el
día16 de flora,ayer fueron regadas con su dosis de abono con una EC final de 0,9,el riego anterior fue a 1,8 y el anterior a este solo agua y SensiZym. PH siempre a 6,5,lo regula el abono.
La cantidad en los riegos es muy bajita respecto a los cultivos anteriores,supongo que será por el aire acondicionado,riego cada planta con 200ml y tardo 4 días en regar de nuevo.
La temperatura en el indoor es de 27/28º en horas de luz y de 22/23º en horas de oscuridad. La humedad la mantengo sobre el 60% de momento.

KIt de bichitos beneficiosos que se alimentan exclusivamente de la araña roja,cuando acaban con la plaga estos mueren a los pocos días,de hambre,pobretes 😬


IMG_20200814_195208.jpg

Cajas de suelta situadas en las plantas

IMG_20200814_201430.jpg IMG_20200814_201501.jpg

Y unas fotos del cultivo,muchas florecillas están brotando,tengo la mitad con la poda de bajos sin hacer, Había quedado con @kmx para que probase la Vanilla y tuve que dejar el trabajo a medias,total,para que al final se me olvidase llevarme la hierba jajajaja Este hombre me va a odiar 😅 En un par de días la acabaré,así no molesto al personal mientras hace su trabajo.

IMG_20200814_201958.jpg IMG_20200814_202008.jpg IMG_20200814_201952.jpg IMG_20200814_201937.jpg

IMG_20200814_201944.jpg
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas noches compañeros. Hoy aha tocado combatir el mal con el equipo Californiacus. He dejado unas cuantas cajas de suelta y después de pulverizar un poco las plantas con agua he rociado por encima de las plantas eparte del bote de bichitos,el resto se lo han llevado las niñas de la terraza.
Estamos en el
día16 de flora,ayer fueron regadas con su dosis de abono con una EC final de 0,9,el riego anterior fue a 1,8 y el anterior a este solo agua y SensiZym. PH siempre a 6,5,lo regula el abono.
La cantidad en los riegos es muy bajita respecto a los cultivos anteriores,supongo que será por el aire acondicionado,riego cada planta con 200ml y tardo 4 días en regar de nuevo.
La temperatura en el indoor es de 27/28º en horas de luz y de 22/23º en horas de oscuridad. La humedad la mantengo sobre el 60% de momento.

KIt de bichitos beneficiosos que se alimentan exclusivamente de la araña roja,cuando acaban con la plaga estos mueren a los pocos días,de hambre,pobretes


Ver el adjunto 795870

Cajas de suelta situadas en las plantas

Ver el adjunto 795869 Ver el adjunto 795868

Y unas fotos del cultivo,muchas florecillas están brotando,tengo la mitad con la poda de bajos sin hacer, Había quedado con @kmx para que probase la Vanilla y tuve que dejar el trabajo a medias,total,para que al final se me olvidase llevarme la hierba jajajaja Este hombre me va a odiar En un par de días la acabaré,así no molesto al personal mientras hace su trabajo.

Ver el adjunto 795864 Ver el adjunto 795863 Ver el adjunto 795865 Ver el adjunto 795867

Ver el adjunto 795866
Tela como le han metido caña las arañas. Cuantos bichos has soltado? Te ha faltado foto de un bicho soldado
Lo blanco que se ve por las hojas, son los bichos?
Pueden pasar los bichos de una planta a otra ellos solos, no? Como hacen las arañas.
Las de la terraza, con la maceta que les diste, que ya te vale viendo cómo están, imagina en un buen tiesto , están tremendas.
He visto que pone que se reproduce mejor con humedad baja y calor, como la araña. Y pone que pueden durar bastante sin comer.

 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Tela como le han metido caña las arañas. Cuantos bichos has soltado? Te ha faltado foto de un bicho soldado
Lo blanco que se ve por las hojas, son los bichos?
Pueden pasar los bichos de una planta a otra ellos solos, no? Como hacen las arañas.
Las de la terraza, con la maceta que les diste, que ya te vale viendo cómo están, imagina en un buen tiesto , están tremendas.
He visto que pone que se reproduce mejor con humedad baja y calor, como la araña. Y pone que pueden durar bastante sin comer.

Pues no he contado los bichos que he echado jajajaja Vienen 2000 ácaros y tres sobres de regalo con 100 en cada sobre,vienen con unas mezcla de salvado que s lo que se vce sobre las hojas.
Esto dicen en la web,no se donde leí que morían,de todas formas prefiero que sobrevivan estos que la araña.
El ácaro depredador Amblyseius (= Neoseiulus) californicus se alimenta de todos los estadíos de la araña roja. También ataca al ácaro blanco y al ácaro del ciclamen. Es capaz de ingerir hasta 5 presas al día y puede sobrevivir consumiendo polen incluso en ausencia de presa. Este ácaro depredador está activo en un amplio rango de temperaturas y tolera la baja humedad. Amblyseius californicus se utiliza ampliamente para el control de ácaros plaga en varias hortalizas, bayas, frutas y cultivos ornamentales.
Les voy a subir un poco la temperatura y bajaré la humedad a 55%.
Las de la terraza las tengo en esas jardineras porque están en un murete de la terraza para que no las joda el perro,ahora parece que ya no las toca y de momento las dejaré abajo. No tenía intención de poner ninguna fuera,ya tengo bastante faena con el indoor,al final lo hice para sacar estos esquejes. si las hubiese puesto en macetas de 50L serían árboles ahora. 🙈
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Tienes que televisar la pelea entre los bichos que has puesto y la araña roja tio como los de MMA 🤣 🤣 🤣

Estate tranquilo que yo no me enfado por cosas como lo de la vanilla jajajaja todos los de por aqui tenemos mal memoria, por que será? 🤔 jajaja
Estando de vacaciones ya nos veremos otro día no hay problema!

Por cierto, por curiosidad, de las 3 bananas de fuera cual es la de mi esqueje? Yo viendo las hojas y la forma apostaría por la bajita de la maceta en que estan 2, he acertado? 😂
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Tienes que televisar la pelea entre los bichos que has puesto y la araña roja tio como los de MMA 🤣 🤣 🤣

Estate tranquilo que yo no me enfado por cosas como lo de la vanilla jajajaja todos los de por aqui tenemos mal memoria, por que será? 🤔 jajaja
Estando de vacaciones ya nos veremos otro día no hay problema!

Por cierto, por curiosidad, de las 3 bananas de fuera cual es la de mi esqueje? Yo viendo las hojas y la forma apostaría por la bajita de la maceta en que estan 2, he acertado? 😂
Si señor,es la más bajita. Mi intención era sacar una madre de esa,ya sabes que me gustan las plantas bajitas 😜
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Si señor,es la más bajita. Mi intención era sacar una madre de esa,ya sabes que me gustan las plantas bajitas 😜
Te entiendo yo estoy por revegetar un esqueje a ver si sobrevive pero solo podría ser uno, asi qeu sería una lotería 😂 😂 😂
Por eso no lo he hecho, porque no se que prefiero si que me de mini cogollos o jugarmela a sacar esqueje jajaja
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Te entiendo yo estoy por revegetar un esqueje a ver si sobrevive pero solo podría ser uno, asi qeu sería una lotería
Por eso no lo he hecho, porque no se que prefiero si que me de mini cogollos o jugarmela a sacar esqueje jajaja
Si no sale no pierdes mucho tampoco

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Menudos bicharracos 😱
La que está espectacular es la de la poda apical con esas diez ramas que tiene. Lo que más me sorprende es el grosor de los tallos,en las tres,pero la fuerza que tienen las ramas tras la poda y como ramifica cada rama... creo que nunca había tenido una genética así de potente. Seguramente la habré tenido pero no suelo hacer podas apicales en exterior,me ha sorprendido mucho,cada día me gustan más las semillas de este banco,ya tengo ganas de plantar las que tengo sin bautizar que son para el catálogo de 2021. @kmx por cercanía se llevará una semilla de cada una de las dos cepas anónimas y así tendremos diferentes puntos de vista 😜
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
La que está espectacular es la de la poda apical con esas diez ramas que tiene. Lo que más me sorprende es el grosor de los tallos,en las tres,pero la fuerza que tienen las ramas tras la poda y como ramifica cada rama... creo que nunca había tenido una genética así de potente. Seguramente la habré tenido pero no suelo hacer podas apicales en exterior,me ha sorprendido mucho,cada día me gustan más las semillas de este banco,ya tengo ganas de plantar las que tengo sin bautizar que son para el catálogo de 2021. @kmx por cercanía se llevará una semilla de cada una de las dos cepas anónimas y así tendremos diferentes puntos de vista 😜
que dise loco?! me vas a dar una semilla de cada de las desconocidas? 🥳🥳


El día que pruebe la vanilla?? 😂😂😂😂
 
-