Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Directo a la victoria del trimestre 👏
Calla que tengo un desánimo desde que sermo anunció que se acababa el concurso,vamos a ver si Jaz encuentra la ayuda necesaria para tirar con él hasta el final.
Muchas gracias maestro,a ver que tal continúan las 🍌🍌🍌
Esto está espectacular vamos a ver esta jungla aver que tal jajajajajaja
A ver a ver 👀 Gracias compi 😜
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Calla que tengo un desánimo desde que sermo anunció que se acababa el concurso,vamos a ver si Jaz encuentra la ayuda necesaria para tirar con él hasta el final.
Muchas gracias maestro,a ver que tal continúan las🍌🍌🍌

A ver a ver 👀 Gracias compi 😜
¿Pero el concurso sigue adelante no? ¿Se sabe algo de qué fue lo que pasó? 😬
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Como dice Reggae pinta mal y después de lo que acabo de leer en el bar creo que pinta más que mal,muy mal 😢 Es una pena todo el trabajo que se había currado Sermo para acabar en nada.
Joder lo único que me tranquiliza es que se armó un follón y no es culpa mía como cuando se liaba parda en el club del cob, ya cuando se dieron cuenta que no sé montar ni una vela sin que salten los fusibles me dejaron ya por loco😂
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Como dice Reggae pinta mal y después de lo que acabo de leer en el bar creo que pinta más que mal,muy mal Es una pena todo el trabajo que se había currado Sermo para acabar en nada.
Que ha pasado en el bar? Deje de seguirlo cuando banearon al noxe

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Barbosa

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
En el club del cob paso lo mismo ke ha pasado en el bar de Mou. Grupitos ke se creen los dueños de esto, con complicidad de algún moderador ke ha dejado ke hagan lo ke kieran.....
Sisi, eso esta claro por eso deje de seguirlo cuando lo del linchamiento, pero casi guapo ha dicho que ha pasado algo mas y me da palo leerme 20 paginas

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Yo me voy a sentar por aquí, que están empezando a volar sillas
Ostias me voy a tener que leer el bar de mou por donde lo deje, he visto que han baneado al langui??!

Se ha puesto interesante de golpe

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No, está desaparecido.
Aaah en los ultimos posts alguoen creo que ha dicho que cpu lo habia baneado y he flipado muy fuerte que cpu hubiera baneado al langui.
Igual lo he entendido mal, en el curro tampoco le puedo prestar mucha atencion

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Barbosa

Reggae1402

Gran Cogollo
Aaah en los ultimos posts alguoen creo que ha dicho que cpu lo habia baneado y he flipado muy fuerte que cpu hubiera baneado al langui.
Igual lo he entendido mal, en el curro tampoco le puedo prestar mucha atencion

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
CPU ha propuesto que lo banen 10 días, si. Se ve que a parte de soltar lo que soltaba en su hilo, se dedicaba a enviar privados majos como hobbie.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Yo me voy a guardar mi opinión ya que la cosa no va conmigo. Vamos a intentar que por lo menos en este hilo se hable de lo que interesa aquí y dejamos que los demás resuelvan sus problemas,no os parece?
Estoy muy de acuerdo con eso, perdona por sacar el tema del bar

Estoy con miguel, lo que vuelan son tus plantas! Y que sigan asi!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Estoy muy de acuerdo con eso, perdona por sacar el tema del bar

Estoy con miguel, lo que vuelan son tus plantas! Y que sigan asi!

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
No te preocupes,solo intento evitar movidas que no van conmigo,ya tengo bastante en casa 😅
Espero que las plantas vuelen más que la puta araña,a ver si llegan los bichitos del séptimo de caballería y ponen orden en la sala @Miguelitro ;) De momento la colonia no se está desmadrando,hay un par de plantas más afectadas pero se mantienen en ellas y yo y mis deditos intentamos poner freno al bicho😜
 

Reggae1402

Gran Cogollo
No te preocupes,solo intento evitar movidas que no van conmigo,ya tengo bastante en casa
Espero que las plantas vuelen más que la puta araña,a ver si llegan los bichitos del séptimo de caballería y ponen orden en la sala @Miguelitro ;) De momento la colonia no se está desmadrando,hay un par de plantas más afectadas pero se mantienen en ellas y yo y mis deditos intentamos poner freno al bicho
Que temperatura y humedad tienes en el armario?
Aquí este verano lo tienen complicado, llevamos medio verano con un 70% de humedad.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro
-