galiza ceibe

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Vale pues perfecto! Las mias son Gorilla Girl. Mañana o el domingo se la hago!

Crees que el último trasplante estaría bien hacerlo la semana de 13 de Julio?
Yo tengo una planta en maceta y mi idea es hacerle el trasplante precisamente en esa fecha que dices, el finde del 11/13 de julio.
Le haces un trasplante cuidadoso, sin dañar raíces y, si puedes, que el sustrato de la nueva maceta sea igual que el de la maceta anterior (esto no es obligatorio, pero así la planta va a notar menos el trasplante y va a sufrir menos estrés).

Desde el 11/13 tendrá dos semanas largas todavía para recuperar y entrar en flora sin problemas.
 
  • 👍
Reacciones: Paskal y Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Yo tengo una planta en maceta y mi idea es hacerle el trasplante precisamente en esa fecha que dices, el finde del 11/13 de julio.
Le haces un trasplante cuidadoso, sin dañar raíces y, si puedes, que el sustrato de la nueva maceta sea igual que el de la maceta anterior (esto no es obligatorio, pero así la planta va a notar menos el trasplante y va a sufrir menos estrés).

Desde el 11/13 tendrá dos semanas largas todavía para recuperar y entrar en flora sin problemas.
Yo tengo las dos en maceta. Una de ellas irá a otra mas grande, de unos 75L. Y la otra a tierra. Ambas les pondré el mismo tipo de sustrato que el anterior, pero a la de tierra algo menos y luego mezclar con la propia tierra del suelo!

A ver si crecen bastante en esas condiciones!
 
  • 👍
Reacciones: Paskal y Mr Soul

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
jejeje, la camara la llevo atada al ojal del pantalon asi entro en la guerrilla pero al salir puede haber incidencias y le mire pa el rabo jaja, una de ellas ya se cual es por el tamaño ke tiene la otra medio segura con mirarle pa los cojones jaja pero alguna ya esta en dudas pero 1 o 2 llovio tanto ke pa ke contarte jeje ya sabes en mi linea y eso otra vez con bolsas hermeticas :cool:
 
  • 👍
Reacciones: Mr Soul

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Esperamos que este año no te dejes la camara por los montes. 🤭

A ver, a ver...

Ya no sabes cual es la regular??. 🤔. Tan poco te han durado las marcas??.
pero para el año ya por cabezoneria la mia pues mapa aunke aki solo me fallan 2 una creo ke se esta declarando y creo ke va a ser macho por lo ke crecio en comparacion con las otras o sera el vigor ke tiene, para el año estacas rotulador de buena tinta y el mapa se acaba esto ya por ke es dejadez por parte mia, ke os voi a contar
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ahora intento meter fotos y me pone ke contacte con el administrador, perdonar pero vengo echo una mierda caidas encima de los tojos hoy me pegue dos buenos trompazos y no estoy para comentar mucho, mañana os digo las matas y eso😅 he cumplido el 50 % ma<ñana el resto no hay nada de relevancia pero algo os contare perdonad por dejarlo asi a medias
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ahora intento meter fotos y me pone ke contacte con el administrador, perdonar pero vengo echo una mierda caidas encima de los tojos hoy me pegue dos buenos trompazos y no estoy para comentar mucho, mañana os digo las matas y eso😅 he cumplido el 50 % ma<ñana el resto no hay nada de relevancia pero algo os contare perdonad por dejarlo asi a medias
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Ostras, con los pinchos que tienen esos bichos de los tojos...
En Asturias los llaman cotoyas.
Venga, Paskal, recupera y ya nos contarás.
Por lo que se ve en las fotos las plantas van sin problemas y bien. La última ya se está poniendo grande.
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que ha pasado??. Has echo un cuerpo a tierra??. Jejeje. La verdad que esta muy mojado todo con tanta lluvia y resbala un huevo. Precaucion!!!.

Y las fotos??. No te dejaba meter mas en el mismo mensaje??. O en otro nuevo??. Supongo que sera por el limite de fotos en cada mensaje, en otro mensaje imagino que te volveria a dejar meter mas hasta llenar de nuevo ese limite.

Las matas muy majas. Van cambiando con gana..👍
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
bueno la 1 y 2 foto es la ak 47a granel crecen despacio y la pekeña aunke esta asi a ver si se le suben los humos jeje la siguuiente es la dixebray la siguiente la gelaberry sin declarar su sexo jweje la ultima afgan lo tenia anotado todo pero la camara no puso todas las fotos po4 eso le preguntaba a trasgu , me deben faltar 4 fotos y la tarjeta tiene espacio bueno chabales espero ke os valla como a mi o mejor jeje no tenia pasta cicatrizante y tire de mocos pa tapar aunke voi a ir mañana a taparlo no creo ke suceda nada
 
  • 👍
Reacciones: Mr Soul

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Jajajajjjj... Mocos, tío... Lo tuyo es supervivencia pura. Es como la serie aquella de McGiver que con un chicle de fresa se fabricaba una bomba atómica el tío.
Na, no pasa nada aunque no tengas pasta cicatrizante.
 
  • 🤣
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Jajajajjjj... Mocos, tío... Lo tuyo es supervivencia pura. Es como la serie aquella de McGiver que con un chicle de fresa se fabricaba una bomba atómica el tío.
Na, no pasa nada aunque no tengas pasta cicatrizante.
tengo pasta 1 bote de kg pero me kedo en casa, esto de los mocos vale y creo ke con saliva pero prefiero el grosor 🤭 🧙‍♀️ no me kedaba otra, esta bien lo de mc giver jejej
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
esta foto es una prueba ya ke creo ke las otras las tenia en modo video y no me subian voy a probar con las de ahora y no me la carga ke me ponga en contacto con administracion, joder si me suben las de ayer hoy ya no suben en fin a romperme el craneo:eek: ahora me saca la foto keda en la memoria y no sale en el foro
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ke tal Trasgu la guerra esta en incognita por ke llevo 7 dias sin ir por la guerrilla hoy llueve y habra ke cambiar de planes jeje y gracias a diosmi padre mejora ke igual mañana todo lo contrario, a ver si mañana no llueve ke esta lluvia fina viene de perlas txirimiri en vasco;) y voy pal monte por ke esta un dia de invierno frio lluvia viento, vaya una autentica mierda en lo, meteorologico
 

smokeweed91

Cogollo
18 Agosto 2020
304
335
83
32
Ke tal Trasgu la guerra esta en incognita por ke llevo 7 dias sin ir por la guerrilla hoy llueve y habra ke cambiar de planes jeje y gracias a diosmi padre mejora ke igual mañana todo lo contrario, a ver si mañana no llueve ke esta lluvia fina viene de perlas txirimiri en vasco;) y voy pal monte por ke esta un dia de invierno frio lluvia viento, vaya una autentica mierda en lo, meteorologico
Me alegro mucho paskal suerte bro y ojala mejoren las cosas un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola SALI DE CASA con el dia cubierto de nubes fue llegar al monte y zasca a llover se pone, me puse echo una autentica mierda pero bueno yA estoi en casa caliente jeje fui a la 1º guerrilla y pienso ke me estan siguiendo, estando en la entrada cobijao veo ke pasa un coche no vi el color paso a lo largo de la guerrilal dio un frenazo y se fue, intento cambiar de horas y de sitios donde dejar el coche pero si es el me lo ve por ke ya lo he visto rondar, jugar al gato y al raton da igual cosas de las guerrillas y debo tener pinta de porrero por me zascan de cuando en vez, todas las plantas tienen poda fim menos una ke tiene apical, la 1º ak 47 a granel crece a su ritmo algo lento, la 2º es ak 47, eskeje de sflk de momento no ha crecido mucho la siguiente basterra de Independent seeds, no le salern tanta rama como la anterior pero hay tiempo, esta pekeña es unas ke tengo en un claro y no lleva apenas 4 horas de sol, asumo la culpa crecen las ramas de los arboles y ahi lorenzo se las tiene ke tragar jje, la siguiente la afgan 1 esta ya tiene mas horas de luz enn el mismo sitio, la siguiente es la gelaberry de Independent seds y el deposito de 500ltrtengo otro alli pero tengo ke emparcharlo, las hojas llevan muchas comeduras peroyo le echo repelente y parece ke no hace efecto les gusta la weed jeje mas ke a nosotros, veo algun trip en la 1º foto a rociar de nuevoDSC02626.JPGDSC02627.JPGDSC02625.JPGDSC02623.JPGDSC02622.JPGDSC02619.JPGDSC02618.JPGDSC02617.JPGDSC02616(1).JPG
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Están bien guapas, tío.
De tamaño como a mi me gustan por estas fechas, tienen tiempo de sobra para crecer.
Las dos últimas puedes hacer una poda de bajos, no?
 
  • 🤣
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Están bien guapas, tío.
De tamaño como a mi me gustan por estas fechas, tienen tiempo de sobra para crecer.
Las dos últimas puedes hacer una poda de bajos, no?
si si no lo hice fue por ke se me pasa ademas para rociar es mucho mejor, el dia ke vaya le meto poda a todas, hay algunas ke crecen, mas ke otras, no nos keda nada para llegar al exito tu un poco antes, cuanto les falta?
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Que bien estan paskal, la sexta tiene pinton y la ultima esta guapisima
Para parchear esos depósitos con un parche de bici te vale, no?
 
  • 🤣
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pasa Trasguño he ido hoy llevaba 12 dias y es ke tener un enfermo en casa da mucho la lata,, pero bueno hago lo ke puedo y curiosamente crecen mas las ke le da algo de sombra ke con las ke tienen sol casi todo el dia , esta es la ak 47 a granel la 2º los eskejes son la 2 y la 4 y perdonar por no postear con control y esto parece ke va sin ruedas lo ke noto estos dos ulltimos años le costo crecer aunke al final crecieron de mas no se si es por ser bio o la tierra ke a partir de ahora tierra de grow y kedarme trankilo, los eskejes son de Indepemdent seeds por cortesia de trasgu por cierto la lemon ya no saca flores y me arrepiento un mogollon por la critical bilbo por listo toma en toda la boca :rolleyes: DSC02644.JPG foto huele estupendamente y hoy le he metido melaza con agua yo aun le echo 2 o 3 semanas, la la 1º es ak 47 a granel a ver si en flora estira bienºº es el abono ke echo pa flora aparte de la miel y guano, esrto era para una planta, todas menos dos llevan poda fim y poda apical hay dos sin ke no tienen poda, la otra es ak 47 a granel estan crecidas a la par, eskeje sflk san francisco lemonDSC02648.JPGDSC02655.JPGDSC02647.JPGDSC02645.JPGDSC02643.JPGDSC02636.JPGDSC02606.JPG
 
Última edición:

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pasa Trasguño he ido hoy llevaba 12 dias y es ke tener un enfermo en casa da mucho la lata,, pero bueno hago lo ke puedo y curiosamente crecen mas las ke le da algo de sombra ke con las ke tienen sol casi todo el dia , esta es la ak 47 a granel la 2º los eskejes son la 2 y la 4 y perdonar por no postear con control y esto parece ke va sin ruedas lo ke noto estos dos ulltimos años le costo crecer aunke al final crecieron de mas no se si es por ser bio o la tierra ke a partir de ahora tierra de grow y kedarme trankilo, los eskejes son de Indepemdent seeds por cortesia de trasgu por cierto la lemon ya no saca flores y me arrepiento un mogollon por la critical bilbo por listo toma en toda la boca :rolleyes: Ver el adjunto 862664 foto huele estupendamente y hoy le he metido melaza con agua yo aun le echo 2 o 3 semanas, la la 1º es ak 47 a granel a ver si en flora estira bienºº es el abono ke echo pa flora aparte de la miel y guano, esrto era para una planta, todas menos dos llevan poda fim y poda apical hay dos sin ke no tienen poda, la otra es ak 47 a granel estan crecidas a la par, eskeje sflk san francisco lemonVer el adjunto 862667Ver el adjunto 862668Ver el adjunto 862666Ver el adjunto 862665Ver el adjunto 862663Ver el adjunto 862662Ver el adjunto 862661
lo ke hay una plaga de saltamontes ke es demasiao pican y dejan hojas casi en el aire, y no se como evitarlos repelentes nada y organicos tampoco, ke les den ke crecan y punto este año no hice purin de ortigas ke es la ostia para el desarrollo de la planta, otro año sera por ke ya no da tiempo
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Pues pa llevar 12 dias sin visitarlas y sin riegos imagino, y con el calor de estos dias, estan muy bien. Han crecido mucho desde la ultima vez que las vimos.

Aun hay tiempo. A por ello. ✌
si no me gusta pòner fotos y ke siempre se vea casi lo mismo, una vez mas espaciado en el tiempo se nota mas el desarrollo y hoy aki esta nublado , le venia de perlas un poco de lluvia y levantaran el animo a las nenas
 
-